|

10 mejores atracciones turísticas en Miami, FL

¡Bienvenidos a la Ciudad Mágica! Un lugar para personas de todos los ámbitos de la vida, todos los intereses y todos los presupuestos. No importa si planea mudarse aquí o simplemente ir aquí durante ese fin de semana prolongado, hay ciertas atracciones de Miami que no debe perderse.

Las afueras de la ciudad son donde puedes disfrutar de fascinantes playas, sorprendente arquitectura, centros culturales, eventos deportivos, etc. Por otro lado, el centro de la ciudad está reservado para compras de primer nivel, restaurantes de 5 estrellas y eventos únicos. -Entretenimiento de toda la vida.

Sin embargo, dado que hay tantas cosas que ver y hacer en Miami, ¿por dónde empezar? No te preocupes, te tenemos. Aquí te presentamos los mejores atractivos turísticos de Miami que te enamorarán de esta ciudad.

1.Miami Playa

Miami Beach es una de las mejores atracciones turísticas de Miami

Bien, este es un hecho. Dado que Miami es una de las ciudades más soleadas de los EE. UU., no podemos hablar de las atracciones imprescindibles de Miami sin mencionar la famosa Miami Beach. Esta playa es popular por una razón. Una de sus partes está reservada para aquellos a quienes les gusta tomar el sol todo el día y disfrutar únicamente del sonido de las olas. Su otra parte es completamente diferente: allí puedes encontrar fiestas las 24 horas, los 7 días de la semana, deportes acuáticos, competiciones, restaurantes y bares, zonas comerciales, etc.

Si te encuentras aquí, ¡no te pierdas el distrito histórico Art Deco! Toda esta zona está repleta de edificios históricos en colores pastel y letreros de neón; es perfecta si quieres esa foto digna de Instagram.

Echa un vistazo también a la calle principal de esta zona. Ocean Drive es un lugar para ver y ser visto. Y, por supuesto, también es un lugar para comprar hasta el cansancio y comer la mejor comida que existe.

2. Mercado junto a la bahía

Si vino a Miami con un presupuesto ilimitado, Bayside Marketplace es una de las atracciones de Miami que debe visitar. Toda esta área es un mercado grande y abierto. Tiene todo lo que puedas imaginar, desde tiendas lujosas hasta piezas hechas a mano.

Y, cuando te canses de tantas compras, ve al paseo marítimo, pide una bebida, observa cómo los barcos van y vienen y simplemente disfruta de toda esa atmósfera.

Además, si solo quieres hacer turismo, ve a la rueda de observación Skyviews Miami. Cuando estas góndolas suban, podrás ver impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne y Miami.

3. Parque frente a la bahía

Hay dos tipos de personas que vienen a Bayfront Park: los que les gusta ver monumentos y esculturas y los que planean comprar una casa en Miami.

El primer grupo podrá disfrutar de un espacio verde de 32 hectáreas y de algunos de los monumentos (públicos y gratuitos) más interesantes. Por ejemplo, está la Fuente de la Pimienta, el Memorial Challenger, la Torre de la Luz, etc.

El segundo grupo podrá disfrutar de las fascinantes vistas desde los apartamentos en venta. Sí, este es un lugar al que acudir si desea mudarse a Miami y comprar una casa. Simplemente póngase en contacto con expertos que lo ayudarán a mudarse a Miami y encuentre un buen agente inmobiliario que le encuentre la casa perfecta.

4. Parque Nacional de los Everglades

Parque Nacional Everglades

A un corto trayecto en auto desde Miami (aproximadamente 15 minutos) es donde puede encontrar uno de los mayores tesoros de Florida. El Parque Nacional Everglades es donde podrás ver tus primeros pantanos, caimanes, cocodrilos, serpientes y todo tipo de flora y fauna.

Para recorrer este lugar, puedes unirte a una visita guiada y hacer una caminata, o puedes optar por algo un poco más exclusivo: un paseo en hidrodeslizador. Ambos te emocionarán, eso es seguro.

5. Finca Deering en Cutler

Charles Deering era una de las personas más ricas de Florida. Ahora su finca, la llamada Deering Estate, es un lugar protegido, un lugar donde se pueden ver pinos en peligro de extinción, bosques de manglares, dunas y marismas.

Además de la naturaleza, este lugar también cuenta con edificios históricos llenos de colecciones de arte. Entonces, si el arte está en tu corazón, definitivamente vale la pena visitar este lugar.

Tenga en cuenta que esta finca, es decir, esta atracción, requiere reservaciones y guías turísticos. Por lo tanto, reserve su billete a tiempo.

6. Piscina veneciana

Si alguna vez quisiste ir a Venecia, ahora es tu oportunidad. Bueno, esta no es la verdadera Venecia per se, pero estamos seguros de que, aun así, te encantará el encanto italiano de este lugar. Te encantará tanto que querrás mudarte aquí. Y, si eso sucede, no te preocupes, solo pregunta Mudanzas de la ciudad Si necesitas un consejo conmovedor (o dos) y estarás aquí, disfrutando para siempre de tus días italianos en la Ciudad Mágica.

Pero volvamos a la piscina veneciana y a por qué es una de las atracciones imprescindibles de Miami. Esta encantadora piscina está llena de agua dulce proveniente de un manantial subterráneo. El área alrededor de la piscina, con sus casas y calles, se parece a Venecia, de ahí el nombre.

7. Zoológico de Miami

Zoológico de Miami

El zoológico de Miami es imprescindible. Aquí se pueden ver más de 3.000 animales, de los cuales 400 están en peligro de extinción y protegidos. Tenga en cuenta que este zoológico también es enorme. Necesitará unos buenos zapatos para caminar y un día entero para ver todas las atracciones aquí.

Este zoológico también es bastante único: los animales viven en áreas enormes y están agrupados con otros animales con los que normalmente coexisten en la naturaleza.

Además, mientras esté aquí, no pierda la oportunidad de acariciar pingüinos bebés, alimentar a las jirafas e incluso montar a caballo.

Meta descripción: ¿Buscas algunas atracciones imperdibles de Miami? No busques más, sigue leyendo.

8. Playa Hobie

Cuando se te cansen los bolsillos, dirígete a la no tan famosa Hobie Beach. Esta playa es genial si buscas una atracción que te brinde paz y tranquilidad. Y también es genial si quieres algo que sea más económico para tu billetera.

Podrás encontrar esta playa en Rickenbacker Causeway, cuenta con aparcamiento gratuito y tumbonas sin reserva. También hay algunos restaurantes y bares cercanos donde puedes pedir piña colada para llevar.

9. Jardín Botánico Tropical Fairchild

Se puede decir que Miami es una de las ciudades más felices de Estados Unidos: tiene algo para todos. Incluso a las personas que aman los jardines botánicos les encantará este lugar, ya que Miami tiene uno de los jardines botánicos más grandes del mundo.

Es difícil mencionar todas las cosas que puedes ver y experimentar aquí, así que reserva un guía turístico. Un guía le dará una opción, por ejemplo, si desea visitar plantas en peligro de extinción o una selva tropical. Luego, una vez que elijas, un guía turístico te mostrará los alrededores. Ten en cuenta que, en ocasiones, estas proyecciones pueden durar varias horas, así que lleva calzado cómodo.

10. Castillo de Coral

Antes de terminar sólo nos queda mencionar el Castillo del Coral. Después de todo, es una de las atracciones imperdibles de Miami. Este castillo fue hecho por Edward Leedskalnin: utilizó piedra caliza y sus propias herramientas hechas a mano para construir toda la estructura del castillo, la puerta, las mesas y sillas, y muchas otras cosas.

Se trata de una atracción bastante única, que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Así que, si tienes la oportunidad, visítala.

Como has visto, hay muchas atracciones de Miami que debes visitar una vez que te encuentres en esta parte de Florida. Si tienes más tiempo, además de estos, no dejes de visitar otros lugares como el Museo y Jardines de Vizcaya, la Torre de la Libertad, los Juegos de Baloncesto en el FTX Arena, Key Biscayne, Crandon Park, etc.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *