Los mejores campos de golf exclusivos en Connecticut

Connecticut es un estado relativamente pequeño en la parte sur de los Estados Unidos, famoso por su hermoso terreno y sus ciudades costeras. Es uno de los estados con mayor talento natural del país y cuenta con impresionantes parques estatales, campamentos y campos de golf.

El estado de Connecticut alberga todo tipo de campos de golf, desde campos de campeonato hasta campos aptos para aficionados. Además, la mayoría de estos campos están situados en lugares increíbles y ofrecen paisajes y comodidades naturales impresionantes.

Entonces, los campos de golf más exclusivos de Connecticut se enumeran a continuación.

1. Club de campo de Fairfield

(Ver en el mapa)

Country Club of Fairfield es uno de los campos de golf más exclusivos de Connecticut

Ubicado en Fairfield, justo al suroeste de Bridgeport, el Country Club of Fairfield tiene uno de los mejores campos de golf de Connecticut. Inicialmente, el campo se abrió al juego en 1921 y fue diseñado por Seth Raynor y AW Tillinghast. El campo está abierto únicamente a los miembros del club y sus invitados y está diseñado para el golf de nivel profesional.

2. Campo de golf de Yale

(Ver en el mapa)

Campo de golf de Yale

El campo de golf de Yale es el campo de golf de la Universidad de Yale y fue diseñado por los famosos diseñadores de campos de golf, Seth Raynor y CB Macdonald. Situado a 2 millas al noroeste de New Haven, es uno de los principales destinos de golf de Connecticut y está abierto únicamente para sus miembros y sus invitados. Alimentos y bebidas, una tienda de golf y baños están disponibles en este campo de golf.

3. Club de campo Tamarack

(Ver en el mapa)

Diseñado por Charles Banks, asociado de Seth Raynor, Tamarack Country Club fue inaugurado en 1929. El campo de golf de este club es mejor conocido por sus pares tres, el tercero de 171 yardas, el séptimo de 196 yardas y el 12 de 214 yardas. . Además, se encuentra a 15 millas al oeste de Stamford y es visitado por algunas de las personas más ricas de Greenwich.

Asegúrese de visitar también estos complejos de golf mejor valorados en Connecticut.

4. El club Stanwich

(Ver en el mapa)

El club Stanwich

El Stanwich Club es un prístino club de golf en Greenwich que ofrece oportunidades exclusivas de golf para sus miembros y sus invitados. Inaugurado en 1964, este club de golf existe desde hace más de 50 años y ha sido sede de varios campeonatos. El campeonato más famoso organizado por el Stanwich Club es la Copa Arnold Palmer.

5. Club de campo Wee Burn

(Ver en el mapa)

Ubicado en Darien, 20 millas al suroeste de Bridgeport, Wee Burn Country Club es un maravilloso club de golf diseñado por el conocido diseñador de palos de golf, Devereux Emmet. Es la sede actual del torneo amateur femenino de Estados Unidos.

Wee Burn se remonta a 1896, cuando solía tener un campo de 6 hoyos, que luego fue renovado en 1923. Ahora tiene un impresionante campo de golf par 72 de 7,132 yardas.

6. El club de la colina redonda

(Ver en el mapa)

El Round Hill Club es un hermoso club de golf con sede en Greenwich que tiene 100 años de historia a sus espaldas. Situado a 12 millas al oeste de Stamford, el Round Hill Club fue diseñado inicialmente por Walter Travis en 1922.

Es uno de los campos de golf más exclusivos de Connecticut por sus instalaciones, campo de golf y geografía. Además, su lista de miembros incluye varios magnates empresariales ricos y administradores de fondos de cobertura de Fortune 100.

Quizás también quieras visitar estos lugares para celebrar bodas en Connecticut.

7. Tierras altas del río TPC

(Ver en el mapa)

TPC River Highlands cuenta con un increíble campo de golf diseñado por los renombrados diseñadores de campos de golf, Pete Dye y Bobby Weed. Situado a sólo 12 millas al sur de Hartford, en la ciudad de Cormwell, está situado en un acantilado sobre el río Connecticut. El club de golf se fundó en 1928 y sólo está abierto a sus miembros y sus invitados.

8. Club de campo de Waterbury

(Ver en el mapa)

Ubicado en la encantadora ciudad de Waterbury, Country Club of Waterbury es un club de golf muy exclusivo diseñado por Donald Ross. En 1899, el campo era inicialmente un campo de golf de 9 hoyos antes de ser rediseñado para convertirlo en un campo de 18 hoyos en 1927.

9. Club de campo Brooklawn

Brooklawn Country Club es uno de los campos de golf más históricos y emblemáticos de Connecticut, que ha sido sede de numerosos campeonatos. Inicialmente diseñado como un campo de 9 hoyos en 1895, el campo fue rediseñado en la década de 1920 por AW Tillinghast y más tarde por Ron Forse.

El campo ha albergado 7 campeonatos diferentes a lo largo de los años, incluido el US Senior Open, el US Women’s Open, el US Junior Amateur y mucho más.

10. Club de golf Bull’s Bridge

(Ver en el mapa)

Bull’s Bridge Golf Club cuenta con un campo de golf exclusivo y extremadamente desafiante que está a solo millas de distancia del Appalachian Trail. Diseñado por Tom Fazio; diseñó el campo de una manera que captura la estética del “viejo mundo” del sur de Kent, manteniendo al mismo tiempo su estilo característico. El tamaño de este campo es de poco menos de 7,000 yardas, siendo los pares tres 12 y 16 los más populares.

11. Campo de golf Keney Park

El campo de golf Keney Park es un campo de golf abierto para todos en la ciudad de Windsor, a solo 3 millas al norte del centro de Hartford.

El campo fue diseñado inicialmente por Devereux Emmet, un famoso diseñador de golf de Connecticut, y se han trazado planes para renovar las facetas históricas del campo, manteniendo al mismo tiempo el toque histórico. Matt Dusenberry lo renovó recientemente en 2016.

12. Club de campo Shuttle Meadow

(Ver en el mapa)

Shuttle Meadow Country Club es un club privado en Kensington con un número limitado de membresías. Sólo los socios y sus invitados pueden jugar en este campo.

Ubicado en una propiedad de 400 acres, este magnífico campo de golf de 18 hoyos fue diseñado por Willie Park Jr. Además, el campo está bastante cerca del centro de Hartford, lo que le permite disfrutar de las maravillosas comodidades del centro.

Si está buscando campos de golf de clase mundial y calibre de campeonato en Connecticut, elija un campo como el Stanwich Club o el Brooklawn Country Club. Sin embargo, si simplemente desea relajarse mientras juega golf o disfrutar contemplando las impresionantes vistas naturales, los campos de golf como Woodway Country Club y Country Club of Fairfield son excelentes opciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *