Las mejores casas embrujadas en Connecticut

¿Estás buscando el susto perfecto? La buena noticia es que Connecticut tiene un antiguo legado de hogares fantasmales, y varios de ellos todavía están habitados por espectros que aún no han pasado al otro lado.

Ya sea que esté buscando un buen susto o simplemente tenga curiosidad sobre el legado de los fantasmas en Connecticut, puede visitar algunas de las casas más embrujadas de Connecticut.

1. Casa de Mark Twain, Hartford

(Ver en el mapa)

  Casa de Mark Twain, Hartford

La Casa de Mark Twain tiene un pasado interesante que vale la pena explorar. Los cuidadores lo describen como “un hogar con corazón y alma”. El famoso autor Mark Twain vivió anteriormente en Hartford, Connecticut, donde escribió obras como Las aventuras de Tom Sawyer y Las aventuras de Huckleberry Finn.

Ghost Hunters, un programa de Syfy Network, vino a investigar la casa para ver si los antiguos ocupantes estaban dentro. La casa ahora es un museo y cada otoño realizan recorridos de fantasmas para aquellos que estén interesados. Es interesante para un amante atormentado; Esa es una casa embrujada popular en Connecticut.

2. Leyendas del miedo, Shelton

(Ver en el mapa)

Legends of Fear es una de las mejores casas embrujadas de Connecticut

Legends of Fear está ubicado en Fairview Tree Farm, cerca de Saw Mill City Road y Walnut Tree Hill Road, y está abierto al público. Además, incluyen algunas características al aire libre de vanguardia, así como una fantástica zona intermedia con comida, compras y muchas oportunidades para tomar fotografías con los personajes.

El aterrador paseo en carruaje solo está disponible los viernes y sábados por la noche, a excepción del domingo anterior al Día de la Raza y el domingo anterior al Día de Acción de Gracias. Su pasarela peatonal boscosa, conocida como “The Hollow”, está abierta todas las noches que están abiertas al público.

Comprenderás por qué es tan conocido una vez que hayas entrado.

3. Mansión Oscura, Báltico

(Ver en el mapa)

Mansión Oscura, Báltico

La Casa Encantada de Dark Manor en Baltic, Connecticut, es una visita obligada para los fanáticos del terror. ¡Todos los eventos de Halloween se llevan a cabo en tu vecindario en octubre y seguramente serán increíblemente divertidos!

A las personas con marcapasos y problemas cardíacos se les negará la entrada a Dark Manor Haunted House porque no es para personas débiles. Monstruos con motosierras y zombis sangrientos deambulan por el cementerio, mientras que la espeluznante mansión de la propiedad está llena de gritos y muchas rarezas.

Quizás también te gusten estos lugares reales embrujados en Connecticut.

4. Nightmare Acres, Sur de Windsor

(Ver en el mapa)

Ubicada en Connecticut, Nightmare Acres es una atracción embrujada más pequeña (pero muy prometedora) que ofrece horrores asequibles y efectos visuales de primer nivel a cambio de un paseo por un laberinto de 45 minutos. Con su ambiente aterrador y suficiente aguijón para asustar incluso a los aficionados a los fantasmas más experimentados, Nightmare Acres está ubicado entre los restos de un campo de cuerdas exterior que permanece inactivo en el invierno.

Hay comida y vino disponibles en el centro principal de Nightmare Acres junto con artistas que brindan un aspecto interactivo inesperado al evento de espera en la fila.

5. Acechar en Eden, Southington

(Ver en el mapa)

Haunt on Eden de Southington, Connecticut, es una atracción aterradora de la vida real. ¡En su año inaugural, esta espeluznante atracción fue un éxito! Haunt on Eden nació de un profundo amor por todo lo espeluznante y con temas espeluznantes. se ha vuelto tan popular que ha superado su ubicación original y ahora tiene su sede en la zona de esquí de Mount Southington.

Es mejor que no vengas solo.

6. Casa Harriet Beecher Stowe, Hartford

(Ver en el mapa)

La Casa Harriet Beecher Stowe es la casa embrujada más popular de Connecticut para los turistas aventureros. En el episodio Ghost Adventures, también se incluyó la Casa Harriet Beecher Stowe (T6 E3).

La cabaña del tío Tom fue escrita por Harriet Beecher Stowe, una novelista abolicionista que habló sobre los peligros de la esclavitud. Se cree que ella o sus familiares rondan la casa, manipulan las cortinas y hacen pasos.

Echa un vistazo a estos espeluznantes pueblos fantasmas de Connecticut.

7. Casa Museo y Jardín Glebe, Woodbury

(Ver en el mapa)

La Casa Glebe, construida aproximadamente en 1750, es una típica casa colonial de Nueva Inglaterra con influencia francesa. Se rumorea que algunos fantasmas deambulan por los pasillos del castillo.

En el ático de la casa se puede encontrar una criatura violenta y una mujer considerada la solterona de la casa. Ahora ofrecen vacaciones que también se pueden programar a través de Internet.

8. Abigail’s Grille & Wine Bar, Simsbury

(Ver en el mapa)

Abigail’s es una fantástica casa embrujada en Connecticut para cenar y disfrutar del espíritu gratis. La taberna actual fue construida en 1803 sobre el sitio de la anterior estación de diligencias, que fue construida en 1780.

Abigail Pettibone, la esposa del primer propietario, murió trágicamente en un accidente automovilístico. Se dice que su marido la mató y ahora se dice que ella acecha el edificio donde fue asesinada.

9. Casa y jardín del mayordomo McCook, Hartford

La residencia Butler McCook, que data del siglo XVIII, es la casa embrujada más antigua de Hartford en Connecticut. La casa ha sido el hogar de los Butler durante varias generaciones y algunos miembros de la familia fallecieron allí.

La Sociedad de Investigación de Espíritus de Nueva Inglaterra investigó la casa, incluidas observaciones de empleados e invitados interactuando con fantasmas. Actualmente es posible hacer reservas para el viaje, que cobra 10 dólares para personas mayores y 5 dólares para niños menores de 12 años.

10. El rastro del terror, Wallingford

(Ver en el mapa)

Trail of Terror es una de las casas embrujadas más populares del estado de Connecticut. Este camino aterrador, único en su tipo, saciará tus deseos de Halloween llevándote a través de una variedad de temas tanto por dentro como por fuera.

Prepárate para arrastrarte por lugares, deslizarte hacia abajo y subir mientras los personajes aparecen en momentos inesperados. En la oscuridad, te esperan estos escenarios interactivos y los personajes de películas de terror que menos te gustan, así que entra si te atreves.

11. Casa encantada de Fright Haven, Stratford

(Ver en el mapa)

Fright Haven Haunted House es una inquietante atracción sin fines de lucro dedicada a personas recreativas y al mismo tiempo retribuye a la comunidad. Con Fright Haven, la ciudad de Stratford espera consolidarse como un destino tanto para los amantes de la adrenalina como para los amantes de las emociones fuertes.

El objetivo de Fright Haven es servir como una forma de conmoción y diversión para el área de Stratford, Connecticut, y al mismo tiempo apoyar a organizaciones benéficas siempre que sea posible. Los destinos temáticos te mantendrán al borde de tu asiento hasta el final de tu viaje.

12. Pesadilla en la calle Wolcott, Waterbury

(Ver en el mapa)

Pesadilla en Wolcott Street es una visita obligada tanto para los entusiastas del terror como de las casas encantadas. Desde los artistas hasta el equipo, todos en Nightmare tienen talento y pasión por lo que hacen. Toda la atmósfera de la Casa Encantada crea un ambiente para los sonidos espeluznantes y de otro mundo que rebotan en las paredes del edificio.

Machetes, ruidos aterradores, personajes de dibujos animados, actores en vivo y mucho más son parte de esta aterradora experiencia interior. ¡Te asustará la violencia gráfica!

Se dice que varios sitios en Connecticut están embrujados, pero los enumerados anteriormente son los destinos más buscados por los cazadores de fantasmas. Así que si estás pensando en ir a uno, ¡prepárate!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *