Los mejores lagos en Connecticut para disfrutar

El estado de Connecticut ofrece una gran cantidad de lagos por descubrir, además de arroyos y valles, montañas, a pesar de que es el tercer estado más pequeño de Estados Unidos.

Aquí están mis mejores opciones para los mejores lagos de Connecticut, donde las familias pueden refrescarse mientras aprovechan al máximo los impresionantes paisajes que los rodean.

1. Lago Hayward, condado de Middlesex

(Ver en el mapa)

El lago Hayward es uno de los mejores lagos de Connecticut.

El lago Hayward es uno de los lagos más bellos de Connecticut. Este lago está situado en la ciudad de East Haddam en la mitad oriental del estado. Este hermoso lago cubre 70 hectáreas. Lleva el nombre del famoso empresario Nathaniel Hayward, uno de los fundadores de Goodyear Tire and Rubber Company.

El lago Hayward tiene cuatro playas, pero todas son privadas. Es el lugar ideal para pasar tiempo con sus seres queridos o amigos. No se permite ningún motor motorizado en el lago Hayward para mantener el ambiente silencioso y tranquilo. Encontrará muchas casas privadas, cabañas, tiendas, aparcamientos y un embarcadero público.

2. Lago Gardner, condado de New London

(Ver en el mapa)

El lago Gardner es un pequeño lago situado en New London Country. Este hermoso lago se encuentra entre Salem, Montville y Bozrah.

Este lago lleva el nombre de una familia que era propietaria de una gran parte de la tierra cercana al lago. Pero el lago se amplió más tarde. Es un lago natural de 214 hectáreas. Un puerto deportivo rodea este lago; Tiene cuatro campings y muchas casas particulares.

3. Estanque Squantz, condado de Fairfield

(Ver en el mapa)

Estanque Squantz, condado de Fairfield

Este lago recreativo está situado en el Parque Estatal Squantz Pond, pero se lo conoce como estanque. El hermoso lago tiene una playa rodeada por un entorno parecido a una colina, que funcionará como un excelente telón de fondo. También es un hermoso entorno para unas vacaciones familiares. Es el lugar más popular para fotógrafos y amantes del aire libre.

Este lago se puede encontrar en New Fairfield, Connecticut, cerca de Nueva York, en el extremo occidental de Connecticut. Aunque este lago está abierto todo el año, recibe más visitantes en las temporadas de verano. Tiene muchas actividades recreativas como paseos en bote, pesca, buceo, etc.

¿Te encanta el senderismo? Aquí están las mejores rutas de senderismo en Connecticut.

4. Condados de Lake Lillinonah, Fairfield y New Haven

(Ver en el mapa)

Es el segundo lago más grande de Connecticut. Este lago se formó en 1955. El lago se encuentra a lo largo del río Housatonic. Seis pueblos lo rodean. La costa de 72 kilómetros es una zona boscosa muy atractiva, lo que la convierte en un lago tranquilo. Los bosques han ganado popularidad entre las águilas calvas.

Este lago es el hogar de la lubina y el lucio del norte. Es uno de los principales destinos pesqueros del estado. Además, alberga dos parques de estacas. Caminar, montar a caballo y hacer picnic son solo algunas de las actividades disponibles en estos dos parques.

5. Lago West Thompson, condado de Windham

(Ver en el mapa)

Este lago es un área recreativa popular. Los huéspedes del West Thompson Lake Campground encontrarán un entorno tranquilo para descansar y explorar los alrededores a pie. En total, hay tres redes de senderos distintas para elegir.

Los visitantes del lago pueden practicar deportes acuáticos como paseos en bote, remo y vela. En la costa del lago también podrán practicar deportes.

6. Condados de Lake Zoar, Fairfield y New Haven

Este lago fue creado en 1919. Ofrece vistas espectaculares. Este lago tiene lubinas, percas, bagres, carpas y truchas. Por eso, la pesca se ha convertido en la actividad más popular aquí. Además, los visitantes pueden disfrutar del esquí acuático y la moto acuática.

Estos son los mejores lugares para pescar en Connecticut.

7. Lago Mashapaug, condado de Tolland

(Ver en el mapa)

Este lago está rodeado por dos parques estatales a cada lado. Es un destino reconocido para quienes gustan del aire libre. Los visitantes pueden disfrutar de la pesca durante todo el año y nadar en la temporada de verano. El hermoso lago cuenta con embarcaderos públicos y también áreas de picnic.

Muchas excursiones, como caminatas, picnics, esquí y patinaje de fondo, están disponibles en los dos parques del estado (Bigelow Hollow State Park y Nipmuck State Forest).

8. Lago Hop Brook, condado de New Haven

(Ver en el mapa)

Para aquellos a quienes les gusta pescar, es un gran lugar para ir. Se han agregado truchas de arroyo, marrones y arco iris a la población de peces del embalse. El lago sólo permite embarcaciones no motorizadas. Un bosque rodea este lago. En este bosque se pueden encontrar muchas especies de animales.

Este lago está rodeado por un bosque. Este bosque es hogar de mucha vida silvestre. Si quieres hacer senderismo, entonces puede ser un destino perfecto. Además, si tienes suerte, es posible que veas algún venado de cola blanca en el bosque.

9. Lago Saltonstall, condado de New Haven

(Ver en el mapa)

Es otro lago hermoso en Connecticut. En el establecimiento hay rutas para practicar ciclismo, senderismo y esquí de fondo. También puede disfrutar viendo una variedad de aves y otros animales.

No se permite nadar en el lago Saltonstall en ningún momento. Sin embargo, si tiene permiso, podrá pescar en esta zona.

10. Embalse de Saugatuck, condado de Fairfield

Este es uno de los lugares más populares y bellos para pescar en Connecticut. Está rodeado por un parque, que es un lugar fantástico para practicar senderismo y respirar aire fresco y limpio. Se permite la caza en las seis pruebas del embalse, que se encuentran repartidas por la propiedad.

11. Crystal Lake, condado de Tolland

(Ver en el mapa)

El lago ha ganado popularidad por Sandy Beach y es un destino turístico favorito de verano. Entre las actividades más divertidas para hacer en la playa de arena se encuentran surfear y tomar el sol.

Pero para entrar a la playa de arena hay que pagar una entrada. El resto de la costa del lago está rodeado de propiedades residenciales.

12. Lago Waramaug, condado de Litchfield

(Ver en el mapa)

La costa de este lago está bien desarrollada con cobertizos para botes, casas, etc. También hay propiedades comerciales y un parque estatal cerca del lago. Este parque estatal es un gran lugar para pescar, acampar y nadar.

13. Lago Bantam, condado de Litchfield

(Ver en el mapa)

Bantam Lake es el lago más grande de Connecticut. Debido a la abundancia de especies de aves en el extremo norte de la región del lago, es un destino maravilloso para los amantes de las aves de todo tipo. Este lago alberga dos playas públicas y el club de remo Litchfield Hills.

14. Condados de Candlewood Lake, Fairfield y Litchfield

Este lago ha adquirido popularidad debido a las numerosas actividades de ocio, como paseos en bote, pesca, natación y embarque. Los visitantes vienen a este lugar para disfrutar del buceo y aprender más sobre el entorno submarino.

15. Condados de Mansfield Hollow Lake, Windham y Tolland

(Ver en el mapa)

La presa Mansfield Hollow fue la responsable de la creación de este lago. La navegación, la pesca y otros se encuentran entre los mejores deportes del lago. A lo largo de la costa del lago hay muchos lugares pintorescos para hacer picnic entre los que elegir.

Se pueden disfrutar todo tipo de deportes acuáticos en cualquiera de los más de 3000 magníficos lagos, ríos y represas que se encuentran en Connecticut. Además de nadar, pasear en bote, pescar, hacer kayak, hacer caminatas y acampar. Además, no te olvides de los fantásticos hoteles y restaurantes locales. ¡Siempre verifique las reglas de seguridad de una nueva área antes de salir!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *