Los mejores lagos para visitar en Florida

Cuando pensamos en Florida, pensamos en sus playas de arena, lujosos complejos de golf y su vibrante vida nocturna. Las playas de Florida son algunas de las más atractivas del mundo y atraen a miles de turistas cada año. Además, su animada vida nocturna y sus instalaciones de entretenimiento hacen de Florida uno de los estados más vibrantes de Estados Unidos.

Pero lo que la mayoría de la gente no sabe sobre Florida es que cuenta con más de 30.000 lagos. Estos lagos juntos abarcan un área de más de 3 millones de acres. Curiosamente, estos lagos tienen muchos propósitos excepcionalmente maravillosos para diferentes personas.

Además, muchos de ellos forman parte de parques estatales y sirven como lugares para acampar pintorescos. Entonces, los mejores lagos de Florida se mencionan a continuación.

1. Lago Okeechobee

(Ver en el mapa)

El lago Okeechobee es uno de los mejores lagos de Florida

El lago Okeechobee, el lago de agua dulce más grande del estado, es conocido por ser uno de los mejores lugares para pescar en Florida. El lago Okeechobee, un enorme lago de 450.000 acres, se extiende a lo largo de cinco condados.

Además, este lago conecta el canal Okeechobee con el Golfo de México. A pesar de su enorme superficie, el lago Okeechobee no es relativamente muy profundo, con un promedio de 9 pies.

2. Lago Tohopekaliga

(Ver en el mapa)

Conocido como Lago Toho, el Lago Tohopekaliga es uno de los mejores lagos de Florida. Este enorme lago de 22.000 acres está cerca de la ciudad de Kissimmee y es un gran destino turístico en esa zona. El lago Tohopekaliga está lleno de comodidades naturales, como pescar y nadar.

Además, ofrece hermosas rutas de senderismo y un parque infantil para niños. El lago Tohopekaliga también es muy conocido por ser un excelente lugar para hacer picnic.

3. Lago Seminole

(Ver en el mapa)

Además de extenderse por dos estados, Florida y Georgia, el lago Seminole es el tercer lago más grande del estado de Florida. Este enorme lago de 37.500 acres se creó al represar el río Flint.

De hecho, este lago fue creado por las autoridades estatales con el fin de obtener energía hidroeléctrica. Además de su generación hidroeléctrica, el lago Seminole también es un lugar maravilloso para actividades recreativas como pesca, piragüismo o natación.

Quizás también le interese conocer estos complejos turísticos de playa en Florida.

4. Lago Istokpoga

(Ver en el mapa)

Lago Istokpoga

Situado en el condado de Highlands, el lago Istokpoga tiene una enorme superficie de más de 26.000 acres. Uno de los lagos más grandes del condado, el lago Istokpoga, se extiende a lo largo de tres ciudades: Lake Placid, Lorida y Sebring.

Actualmente, el lago Istokpoga es el quinto lago más grande del estado y es uno de los mayores atractivos turísticos del condado de Highlands. Además, las especies de peces populares en este lago incluyen la agalla azul, el tipo de pez y la lubina negra.

5. Lago Apopka

A solo 24 millas al norte de Orlando, el lago Apopka es uno de los lagos más grandes de Florida y abarca más de 30,000 acres. El lago Apopka alberga una hermosa variedad de vida silvestre que atrae a visitantes de todo el estado.

Además, este lago increíblemente enorme actúa como cabecera del río Ocklawaha y está lleno de una amplia variedad de peces.

6. Lago George

(Ver en el mapa)

lago george

Cuando se trata de vistas panorámicas, muy pocos lagos en esta lista pueden rivalizar con el Lago George. Con una superficie de 46.000 acres, Lake George es el segundo lago de agua dulce más grande del estado.

El lago George no solo es enorme, sino que también es un lago con mucha pesca, que incluye peces como la lubina y el tipo de pez. Además, Lake George se extiende 12 millas y sus costas occidentales están rodeadas por el Bosque Nacional Ocala.

Estas son las montañas más increíbles de Florida.

7. Lago Talquín

(Ver en el mapa)

Este lago, que forma parte del Parque Estatal Lake Talquin, se extiende por un área de más de 10,000 acres. El lago Talquin es uno de los mejores lagos de Florida para fines recreativos. Rodeado de un paisaje verde, el lago Talquin ofrece a sus visitantes relajantes comodidades naturales que incluyen lugares para picnic y senderos para caminatas.

Además, las especies de peces más populares en este lago son la perca, el bagre y la dorada.

8. Lago Eustis

(Ver en el mapa)

Ubicado en la ciudad de Eustis, este lago manantial lleva el nombre de su ciudad. El lago Eustis se conecta con el lago Harris y se extiende por un área de 7000 acres. Una de las mejores características del lago Eustis es dar un paseo por las orillas de este lago durante el atardecer, lo que ofrecerá a los visitantes unas vistas impresionantes.

Además, las actividades populares en el lago incluyen natación, vela, piragüismo y kayak.

9. Lago Harris

(Ver en el mapa)

Oportunamente ubicado en el condado de Lake, el lago Harris es uno de los mil lagos del condado. El valor ecológico de este condado para Florida es inconmensurable y el lago Harris es su lago más grande. Este lago, que abarca 13.800 acres, es un lugar ideal para pescar.

Además, el lago Harris está rodeado de hermosos cipreses y colinas de arena, lo que le da a sus alrededores una vista panorámica impresionante.

10. Lago Kissimmee

(Ver en el mapa)

Situado en el condado de Polk, el lago Kissimmee es un paraíso absoluto de maravillas naturales. En primer lugar, cerca de este lago hay 13 rutas de senderismo diferentes que conducen a vistas panorámicas.

Además, este lago está situado junto al Parque Estatal Lake Kissimmee, que está lleno de hermosos pinos y robles. Además, con una superficie de más de 35.000 acres, este es el tercer lago más grande de Florida.

11. Lago Parker

(Ver en el mapa)

El lago Parker es uno de los lagos más populares del estado y está ubicado al noreste de Lakeland. El lago Parker, que abarca más de 35.000 acres, es uno de los más grandes de Florida y el más grande de Lakeland.

Además, Lake Parker está rodeado de parques recreativos y hermosos paisajes verdes y exuberantes. Los peces más populares en este lago son la agalla azul y la lubina negra.

12. Lago Newnan

Si está buscando un hermoso lago que le permita vislumbrar hermosos animales, entonces Newnans Lake es el lago para usted. Además, el sitio de este lago está protegido por el condado de Alachua debido a su vida silvestre única.

Además, las actividades naturales alrededor del lago incluyen paseos a caballo, ciclismo y picnic. El lago Newnans está situado cerca de Gainesville, Florida.

13. Lago creciente

(Ver en el mapa)

Crescent Lake es uno de los lagos más famosos de Florida, ubicado en los condados de Flagler y Putnam. Este enorme lago se extiende 13 millas de largo y 2 millas de ancho.

Además, el área de este lago es de alrededor de 15,600 acres, lo que lo convierte en uno de los lagos más grandes de Florida. Anteriormente conocido como Lago Dunn, este lago atrae algunos de los animales salvajes más raros del estado.

14. Lago Ciprés Azul

(Ver en el mapa)

El lago Blue Cypress, inicialmente llamado lago Wilmington, es uno de los lagos más grandes y atractivos de Florida. Ubicado en el condado de Indian River, Blue Cypress Lake es el lago más grande de ese condado.

Además, este lago debe su nombre actual a los hermosos cipreses que se pueden observar a su alrededor. Además, el lago Blue Cypress está rodeado por un hermoso bosque de cipreses, pantanos y marismas.

15. Lago Grifo

El lago Griffin es famoso por sus pintorescas marismas y su hermosa vida salvaje. El lago Griffin, que abarca más de 9000 acres, es el hogar de algunos de los animales salvajes característicos de Florida, como cocodrilos, tortugas y coyotes.

Las formas más populares de ver este lago son en canoa o kayak. Además, el lago Griffin ofrece hermosas rutas de senderismo que llevarán a los visitantes a paisajes pintorescos.

Los lagos de Florida están llenos de grandes cantidades de peces, lo que los convierte en lugares de gran interés para los pescadores. Además, las hermosas áreas circundantes de estos lagos ofrecen animadas actividades recreativas como natación, piragüismo, kayak y windsurf.

Para los visitantes, estos lagos son un lugar de recreación y relajación. Mientras que para la vida silvestre, son minas de oro ecológicas que brindan alimento y refugio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *