Los mejores lagos en Idaho que debes visitar

Idaho es un estado del noroeste de los Estados Unidos, famoso por su terreno montañoso, enormes humedales, áreas de vida silvestre protegidas, parques y lagos nacionales y estatales. En realidad, hay pocos estados en el país que puedan rivalizar con el entorno natural y tranquilo y los impresionantes lagos de Idaho.

En Idaho, los lagos sirven para mucho más que simplemente hacer turismo. Alrededor de los lagos de Idaho se pueden disfrutar actividades recreativas como paseos en bote y pesca. Además, algunos lagos en Idaho son tan grandes que incluso puedes usarlos como transporte.

Entonces, los mejores lagos de Idaho se enumeran a continuación.

1. Lago del oso

(Ver en el mapa)

Bear Lake es uno de los mejores lagos de Idaho que debes visitar

Bear Lake, un lago muy conocido en Idaho, que abarca la frontera entre Idaho y Utah, es conocido como el Caribe de las Montañas Rocosas debido a su agua única de color azul verdoso. Ambas costas de Bear Lake, que tiene una parte en Idaho y otra en Utah, ofrecen una gran cantidad de opciones recreativas durante todo el año.

2. Lago gallineta nórdica

(Ver en el mapa)

Lago gallineta nórdica

En la cabecera del famoso río Salmon de la ciudad, el lago Redfish, se encuentra una parte crucial del ciclo de desove del salmón en esa zona. Cada año, se liberan cientos y cientos de salmones en este lago desde el criadero de peces Sawtooth adyacente. Para ayudar a los huéspedes a pescar un pez grande, la región ofrece sitios de pesca públicos y servicios de pesca con mosca en el vecindario.

3. Lago del sacerdote

(Ver en el mapa)

Conocido como “La joya de la corona de Idaho”, Priest Lake es uno de los lagos más bellos de Idaho. Es uno de los lagos más visitados y está situado en la parte más septentrional de la frontera del estado, cerca de la frontera con Canadá. Priest Lake está flanqueado por muchos hoteles de lujo, que van desde cabañas económicas hasta hoteles de cinco estrellas con vistas impresionantes.

Estas son las montañas más altas de Idaho.

4. Lago Coeur d’Alene

(Ver en el mapa)

El lago Coeur d’Alene es un cuerpo de agua natural que también es un lugar perfecto para pasear en bote, pescar y recorrer áreas abiertas alrededor de la costa. El lago sirve de telón de fondo a la pintoresca ciudad de Coeur d’Alene. Por lo tanto, el lago Coeur d’Alene también es visitado comúnmente por turistas que visitan la ciudad a través de la playa junto al lago o del gran parque de la ciudad.

5. Lago Pend Oreille

(Ver en el mapa)

Lago Pend Oreille

El lago Pend Oreille es el lago más grande de Idaho y se extiende a lo largo de 111 millas de impresionante costa. Además, también es el lago más profundo de Idaho y tiene una profundidad máxima de alrededor de 1100 pies. Este popular lago cerca de Sandpoint está repleto de comodidades y está rodeado por impresionantes picos de las Montañas Rocosas por todos lados.

6. Cascada del lago

Lake Cascade, un lago artificial de tamaño considerable famoso por pasear en bote, acampar y pescar, se encuentra a solo 90 millas al norte de la ciudad de Boise. Con 86 millas de costa increíble, el parque estatal de Lake Cascade tiene más de cientos de campamentos dispersos entre varios campamentos. Aunque es un lago artificial, sigue siendo uno de los lagos más pintorescos de Idaho.

Disfrute de unas maravillosas vacaciones en cualquiera de estos impresionantes complejos turísticos junto al lago en Idaho.

7. Lago Lowell

(Ver en el mapa)

El lago Lowell, un entorno magnífico para observar la vida salvaje, está situado en el condado de Canyon. En este lago, las aves migratorias son bastante fáciles de ver y la fotografía de la naturaleza ha ganado popularidad alrededor del lago. El lago se extiende por la asombrosa cifra de 9.000 acres y cuenta con embarcaciones motorizadas y no motorizadas.

8. Lago Stanley

(Ver en el mapa)

Es uno de los lagos más pintorescos de Idaho y está ubicado justo enfrente de Stanley en el Bosque Nacional Sawtooth. Estacione sus vehículos recreativos cerca del Stanley Lake Campground para disfrutar del tranquilo lago Stanley, que tiene el imponente pico McGowan como telón de fondo.

9. Lago Cleveland

(Ver en el mapa)

El lago Cleveland es un lago muy conocido en el sur de Idaho, cerca de la frontera con Utah. Se encuentra a una altura de más de 8,000 pies sobre el nivel del cielo, lo que lo convierte en uno de los cuerpos de agua más altos de Idaho. Como el lago Cleveland es una parte del Bosque Nacional Sawtooth, también te permite disfrutar de su belleza desde el propio parque.

10. Lago Payette

(Ver en el mapa)

Payette Lake es un lago único excavado en un glaciar cerca de la ciudad de McCall en Idaho. Es conocido por ofrecer un escape pintoresco para las personas que buscan unas vacaciones tranquilas.

Este lago es un lugar atractivo para pasear en bote y relajarse en playas de arena, muy parecidas a la brillante costa cercana del lago Cascade. Además, alrededor del lago se pueden encontrar varias rutas de senderismo, campamentos y áreas de picnic.

11. Lago Alicia

El lago Alice de Idaho, un lago muy conocido para excursionistas y mochileros, se encuentra escondido debajo de los picos escarpados de las montañas en el Bosque Nacional Sawtooth. Tiene una desafiante caminata de 6,9 ​​millas con algunos cruces de arroyos y se eleva hasta 1,600 pies sobre el nivel del mar.

12. Lago Henry

(Ver en el mapa)

Henrys Lake es, de hecho, un lugar ideal para la pesca, así como para aventuras en alta montaña. Se encuentra en la parte noreste de Idaho, cerca de la frontera con Montana. Paseos en bote, instalaciones de procesamiento de pescado y una playa recreativa se encuentran entre los servicios para visitantes que ofrece el parque cerca del lago Henrys. Además, alrededor de este lago hay alrededor de 80 campings.

13. Lago Alturas

(Ver en el mapa)

El lago Alturas, ubicado en el condado de Blaine, es un lago enorme a lo largo del área recreativa nacional Sawtooth y está cerca del lago Redfish. La mayoría de las actividades de navegación recreativa son comunes en este lago, sin embargo, aquí no se permiten motos de agua.

14. Embalse de Palisades

(Ver en el mapa)

Palisades Reservoir, que se extiende por la frontera entre Wyoming e Idaho, ofrece un lago artificial muy conocido cerca de Idaho Falls. Este enorme cuerpo de agua incluye muchos lugares de acceso abierto dentro del Bosque Nacional Caribou-Targhee para que los visitantes disfruten de actividades recreativas como paseos en bote y pesca.

Idaho alberga algunos lagos impresionantes que son perfectos para observar la vida silvestre, pasear en bote y relajarse. Los lagos mencionados anteriormente son excelentes porque ofrecen vistas panorámicas y un entorno tranquilo. Además, hay algunos en esta lista que también ofrecen servicios de navegación a motor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *