Los mejores lagos en Wyoming que debes visitar

Prácticamente el 50% de la tierra en Wyoming es propiedad del gobierno de los EE. UU., ya que se compone de montañas, parques públicos, bosques públicos y salvavidas salvajes. También alberga senderos públicos memorables, puntos de referencia públicos y zonas de desvío públicas, lo que lo convierte en un destino de escapada muy popular. Por lo tanto, ¡no se puede esperar que Wyoming no tenga lagos! Wyoming es un estado moderadamente alto.

Hay numerosos lagos en todo el estado que siguen fluyendo. Una cosa que todos comparten en la práctica es que son encantadores y cuentan con una vista magnífica. Aquí hay una lista de algunos de los mejores lagos de Wyoming que es imprescindible conocer:

1. Lago Yellowstone

El lago Yellowstone es uno de los mejores lagos de Wyoming

El lago Yellowstone está situado en el Parque Nacional de Yellowstone y resulta ser el lago más grande del centro recreativo. También es el lago de agua dulce más grande de toda América del Norte, con más de 2.100 metros de altura. El lago Yellowstone es un enorme lago de 35.000 hectáreas que cuenta con una costa de 180 kilómetros ideal para acampar, escalar senderos y pescar, y se encuentra en el extremo norte del lago.

Una actividad habitual en el lago es realizar una visita guiada en barco de una hora para apreciar la brillante y tranquila vista. Remar, andar en kayak y navegar a la deriva también son omnipresentes, al igual que escalar y andar en bicicleta por los senderos que rodean el lago.

2. Lago Jenny

Jenny Lago

El lago Jenny fue formado hace más de 12.000 años por capas de hielo que empujaron escombros de roca para formar el Cañón Cascade y una abertura que actualmente alberga este lago asombrosamente encantador. El lago es un elemento principal del Parque Nacional Grand Teton, y lo rodean muchos senderos para escalar.

El lago de 482 hectáreas se encuentra a una altura de 2.067 metros sobre el nivel del océano y está rodeado por probablemente las cimas más altas de la Cordillera Teton. Es la vía de paso a muchos cursos de escalada y el punto de partida de muchas rutas de escalada. Jenny Lake es un lugar popular para dar un gran paseo en bote, ya que sus factores ambientales son absolutamente impresionantes. Este se considera uno de los mejores lagos de Wyoming debido a la vista que ofrece.

3. Embalse de Glendo

Embalse de Glendo

Ubicado a lo largo del río North Platte en el este de Wyoming, el embalse de Glendo fue moldeado por la presa de Glendo. El lago se encuentra totalmente en el Parque Estatal Glendo, lo que lo convierte en un territorio de diversión muy conocido. Los deportes acuáticos son el elemento fundamental del lago, especialmente la pesca, la deriva y el esquí acuático, lo que lo convierte en uno de los mejores lagos de Wyoming.

Hay más de 500 campamentos dentro del parque estatal. También hay áreas de excursión, áreas de juego y pistas para botes, lo que lo convierte en un excelente lugar para pasar unos días.

¿Si estás planeando mudarte? Entonces echa un vistazo a estas mejores ciudades para vivir en Wyoming.

4. Lago Alicia

El lago Alice está situado en el bosque nacional Bridger-Teton a una altura de 2362 metros y es su lago común más grande. Es un lago único que fue creado por una gran avalancha de Lake Mountain muchos años antes. Es absurdo esperar llegar al lago en vehículo, y los visitantes llegarán caminando, a caballo o en bicicleta.

Una vez allí, aprovecharás su tranquilidad y su brillante entorno. El lago Alice es increíble para una ocasión al aire libre, ya que se encuentran nueve campamentos en la esquina sureste del lago de 93 hectáreas. También hay una zona de excursión en el extremo sur del lago que ofrece una pesca increíble.

5. Lago Taggart

Lago Taggart

El lago Taggart está situado en el Parque Nacional Grand Teton a una altura de 2.104 metros sobre el nivel del océano hacia el final del Cañón Avalanche. Es un lago maravilloso que realza la magnífica vista del parque público. El lago de 45 hectáreas es un conocido lugar para practicar escalada. Lamentablemente, este no es el lugar donde puedes pasar la noche para disfrutar de la vista. No hay lugar para quedarse alrededor del lago, lo que lo convierte en un lugar para visitar en un viaje por carretera desde Beaver Creek y diferentes redes de la zona.

6. Lago Bradley

lago bradley

Bradley Lake es un lago pequeño pero excelente situado en el Parque Nacional Grand Teton, justo al norte del lago Taggart. El lago de 87 hectáreas se encuentra entre el paisaje más grandioso de toda la Cordillera Teton. El lago se encuentra a una altura de 2.142 metros sobre el nivel del océano cerca del final del Cañón Garnet.

Al igual que otros lagos diferentes en el área, solo está disponible caminando o escalando a lo largo del Bradley Lake Trail. Bradley Lake recibe menos visitantes que muchos otros en el centro recreativo, lo que lo hace muy tranquilo. No hay espacios al aire libre a lo largo de la costa del lago, sin embargo, es un lugar increíble para un viaje por carretera desde Beaver Creek.

7. Lago de truchas

Trout Lake pertenece a sus enormes truchas despiadadas de Yellowstone, truchas arco iris e híbridos arco iris, que es uno de los principales atractivos del lago. Sobre él hay una extensión de madera para pescar, aunque muchos pescadores también pescan desde la orilla o mediante tubos costeros. Con 4,9 hectáreas, Trout Lake es un pequeño lago situado cerca de la asociación de Pebble Creek y Soda Butte Creek en el Parque Nacional de Yellowstone.

Se encuentra a una altura de 2.122 metros y se accede subiendo por un sendero corto pero empinado que atraviesa el bosque. Este tiene una gran vista y lo convierte en uno de los mejores lagos de Wyoming. También es muy conocido por su nutria fluvial que se puede ver jugando en el agua y a lo largo de la costa.

8. Lago Jackson

Situado a unos 2.064 metros sobre el nivel del océano, el lago Jackson está situado en el Parque Nacional Grand Teton, en el noroeste de Wyoming. El lago de 10.340 hectáreas está rodeado de cimas montañosas, lo que lo hace realmente espectacular. Jackson Lake se fundó originalmente en 1911, pero desde entonces se ha extendido para ser utilizado por ganaderos en el vecino Idaho.

Es el cuarto depósito más grande del estado, a pesar de que es un lago característico que al principio estaba enmarcado por una enorme masa de hielo. La costa occidental del lago es muy tosca, mientras que la costa oriental está repleta de puertos deportivos, cabañas y terrenos al aire libre. es el principal lago en el parque público que otorga esquí acuático, windsurf y crucero.

9. Lago Leigh

Leigh Lake es un lago gélido que se encuentra hacia el final de Paintbrush y Leigh Canyons, lo que lo convierte en un lugar maravilloso y el mejor lago de Wyoming. Está al sureste del monte Moran, con la montaña de 3.840 metros de altura como escenario. El lago Leigh se encuentra a una altura de 2.096 metros sobre el nivel del océano y tiene una superficie de 725 hectáreas. Es un lago sumamente enorme, sin embargo su paisaje lo hace extraordinario.

Solo está disponible subiendo por Leigh Lake Trail desde North Jenny Lake Junction, que está hacia el sur. Hay áreas para acampar a lo largo del camino para que los visitantes pasen la noche, sin embargo, la subida debería ser posible fácilmente como un viaje de un día.

10. Lago Phelps

Lago Phelps

Ubicado justo en el segmento sur del Parque Nacional Grand Teton, el lago Phelps es el punto de paso hacia el Cañón de la Muerte, que fue formado por capas de hielo hace unos 15.000 años. Es un lago impecable rodeado de bosques y pináculos, lo que lo convierte en un lugar extraordinario para tomar fotografías. El lago Phelps es más popular por su “roca saltadora” que funciona como una característica tabla para zambullirse.

La piedra se encuentra en el lado norte del lago y ofrece una caída de nueve metros hacia el lago de 300 hectáreas. No hay entrada callejera al lago, y los visitantes llegan caminando desde Death Canyon Trailhead o Laurance S. Rockefeller Preserve.

11. Lago Lower Slide

Lago inferior de diapositivas

Este lago normal está situado dentro del Bosque Nacional Bridger-Teton y es un lago maravilloso rodeado de naturaleza. El lago se formó en 1925 cuando una avalancha represó el río Gros Ventre y se encuentra a una altura de 2.106 metros sobre el nivel del océano. Lower Slide Lake es un conocido lugar de pesca, ya que alberga una gran cantidad de truchas de lago, pescado blanco de montaña y truchas feroces de manchas finas del río Snake.

El acceso para barcos al lago se puede encontrar en el sitio de navegación de Atherton Creek en la costa norte del lago, mientras que los barcos no mecanizados pueden llegar al lago a través del sitio de navegación de Slide Lake en el extremo occidental del lago de 260 hectáreas.

12. Lago Emma Matilda

Emma Matilda Lago

Emma Matilda Lake lleva el nombre de la esposa de uno de los primeros hombres en mudarse a la cima de Grand Teton. El lago normal se encuentra a una altura de 2.095 metros sobre el nivel del océano y está rodeado de laderas y cimas de montañas. El lago de 390 hectáreas se puede abrir fácilmente caminando o subiendo por un sendero de 1,6 kilómetros desde el aparcamiento del cercano Two Ocean Lake o desde Jackson Lake Lodge.

Luego, el lago está rodeado por el sendero del lago Emma Matilda de 17,2 kilómetros que ofrece escenas que lo abarcan todo sobre el lago y toda la cordillera Teton. Este es probablemente el mejor lugar para apreciar el paisaje hipnotizante en el lago: Lookout Rock y considerarlo uno de los mejores lagos de Wyoming.

13. Lago Shoshone

Lago Shoshone

Este lago está situado en la parte suroeste del Parque Nacional de Yellowstone, a una altura de 2.376 metros sobre el nivel del océano. El lago Shoshone es famoso por albergar uno de los grupos de fuentes más grandes del mundo: la cuenca del géiser Shoshone, en el extremo suroeste del lago. La Caldera de Yellowstone se puede encontrar fuera de la vista en el lado noroeste del lago, lo que lo convierte en un lago realmente hermoso. Delacy Creek se encuentra en el extremo norte del lago, donde también hay un camping.

Estos mejores lagos de Wyoming realzan la belleza de todo el estado y hay muchos turistas que siguen visitando estos hermosos lagos y lugares recreativos durante las vacaciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *