Los mejores lagos en Delaware para refrescar la mente

Aunque Delaware es el segundo estado más pequeño de Estados Unidos, tiene bastantes lagos. Debido a su ubicación cerca del Atlántico, el estado cuenta con varios lagos hermosos.

Para disfrutar de un momento de relax, es necesario visitar estos lagos. Aquí está la lista de los mejores lagos de Delaware que debes visitar para pasar un rato refrescante.

1. Estanque de Lums

(Ver en el mapa)

Lums Pond es uno de los mejores lagos de Delaware

El estanque Lums es un estanque de 81 hectáreas en Delaware, lo que lo convierte en uno de los estanques de agua dulce más grandes del estado. El estanque está situado en el corazón del Parque Estatal Lums Pond. Está abierto todo el año y a la gente le encanta disfrutar de una variedad de actividades recreativas en el parque.

Desde kayak hasta pesca, puedes tener la oportunidad de probar múltiples actividades. Algunos otros son remo, natación, piragüismo, vela y más. Si visita la zona durante el invierno, podrá tener la oportunidad de montar en motos de nieve y practicar esquí de fondo.

2. Lago Como

(Ver en el mapa)

Lago Como

Conocido por sus increíbles aguas para nadar, el lago Como es un cuerpo de agua fabuloso en Newcastle. Está abierto al público desde mediados de mayo de cada año. Las actividades populares son el piragüismo, la pesca y el paseo en bote a pedal.

Lo que lo hace tan popular es su instalación de natación supervisada por salvavidas, por lo que puede visitarlo con sus hijos pequeños y su familia para relajarse. Puede parecer abarrotado debido a su popularidad, pero puedes visitarlo entre semana para disfrutar de una experiencia menos concurrida.

3. Estanque del Parque Estatal Bellevue

(Ver en el mapa)

Estanque del parque estatal Bellevue

Situado en los suburbios de la ciudad de Wilmington, el Parque Estatal Bellevue es un hermoso estanque que lo convierte en el lugar perfecto para hacer un picnic. El área cercana al lago está llena de jardines floridos y pastizales. El sendero junto al estanque también está rodeado de árboles y plantas.

El parque cuenta con varios senderos para paseos a caballo, caminatas, ciclismo y paseos. Puede explorar el área cercana, que cuenta con graneros, establos y el centro de arte del estado.

Eche un vistazo a estos sitios históricos en Delaware.

4. Estanque de Millsboro

(Ver en el mapa)

Millsboro Pond, que alguna vez fue hogar de los indios Nanticoke, tiene una historia de ser un área de zonas de caza y pesca. Cuando pesca aquí, puede encontrar lubina negra, tipo de pez negro, semilla de calabaza, lucio y más tipos de peces.

Hay opciones para ir a pescar en barco o sentarse solo en la orilla. Mientras disfrutas de la tranquilidad de la zona, puedes realizar observación de aves, ya que es frecuente ver aves acuáticas visitando el estanque.

5. Estanque del parque Banning

(Ver en el mapa)

Con las vistas más pintorescas del estado, Banning Park Pond es el lugar privilegiado para diversas actividades recreativas. Entre todos, pescar es lo mejor que se puede hacer en este estanque. También puede realizar paseos anímicos por los senderos pavimentados que bordean el estanque.

Existen senderos para caminatas a lo largo de áreas boscosas del parque para que los visitantes se conecten con la naturaleza. También puedes llevar a tu familia a disfrutar jugando en el espacio abierto y campo deportivo del área del parque.

6. Estanque de Gordon

(Ver en el mapa)

Gordon’s Pond es un estanque encantador y es un área de vida silvestre situada en el Parque Estatal Cape Henlopen. Puede disfrutar meditando en este lugar sereno y observando de cerca la magnífica vida salvaje.

Puede visitar el Parque Estatal Gordon Park, que está situado en el extremo sur del estanque. Este estanque de 364 hectáreas alberga un paisaje impresionante y desde la zona se puede ver el océano.

Si te encanta pescar, echa un vistazo a estos lugares para pescar en Delaware.

7. Piscina pura

(Ver en el mapa)

Una piscina fascinante que forma parte del Refugio Nacional de Vida Silvestre Bombay Hook es la famosa piscina Sheerness. La piscina es el lugar de reproducción y refugio de aves invernantes y aves migratorias.

Este cuerpo de agua dulce es accesible durante todo el año. Está el sendero Parsons Point Trail a lo largo de la piscina y atraviesa el refugio. Podrás tener la oportunidad de observar varias especies de aves de las 350 especies de aves que visitan la piscina.

8. Estanque trampa

Una maravilla del condado de Sussex, que es una de las áreas sobrevivientes más grandes de humedales que alguna vez fueron extensos en el estado, es Trap Pond. Se extiende sobre 850 hectáreas de superficie en la parte suroeste de Delaware. También es un estanque y un parque estatal del estado.

Para los observadores de aves, este lugar es el lugar perfecto para observar una amplia gama de especies de aves. Hay una zona de acampada para su tiempo libre con más de 140 sitios para elegir. ¿Mejor parte? Hay 10 sitios primitivos para que tengas una experiencia cruda de acampar y relajarte.

9. Estanque Killens

(Ver en el mapa)

Killens Pond está rodeado por el parque estatal Killens Pond. Es un estanque de 26 hectáreas que se encuentra a lo largo del río Murderkill. El estanque se utilizó anteriormente como estanque de molino, pero actualmente ofrece muchas actividades recreativas abiertas al público.

Hay pesca, remo, paseos en bote, kayak y más actividades para hacer en el estanque y actividades de ciclismo, senderismo y esquí de fondo junto al estanque. Una característica fantástica de esta zona es que cuenta con un campo de golf de disco de 18 hoyos en todo el parque.

10. Embalse de Newark

(Ver en el mapa)

El embalse de Newark es un nuevo lago en la ciudad de Newark. Es un cuerpo de agua de 12 hectáreas que fue construido en 2006 para retener y abastecer de agua a la ciudad. Actualmente, es uno de los sitios recreativos más populares por sus senderos para caminar.

Puedes elegir el sendero de 1,8 km que rodea todo el lago. Incluso puedes andar en bicicleta y disfrutar del ambiente refrescante. Sin embargo, no se permiten otras actividades recreativas en el lago, como pescar o nadar.

11. Estanque de Beck

(Ver en el mapa)

El mejor lugar para visitar durante los calurosos días de verano es el encantador Becks Pond. Es un estanque muy popular entre los residentes de Wilmington. El estanque da acceso a la costa noroeste, que está rodeada de pastizales y árboles.

Debido a la abundancia de peces, es el estanque más popular para pescar en Delaware. El parque cerca del estanque cuenta con parrillas, cenadores, área de juegos para niños y mesas de picnic, para que puedas pasar un día completo de relajación y disfrute.

12. Lago plateado

Ubicado en Dover, este lago es único en su tipo y puedes sentarte junto a él para descansar de la vida de la ciudad. Es un lago de 67,5 hectáreas y junto a su orilla hay un sendero despejado para caminar. Podrás disfrutar de picnics, dejar que tus hijos jueguen e incluso montar una parrilla para saborear deliciosos platos.

Puedes encontrar muchos peces como carpa, tipo de pez, lubina rayada y más especies de peces cuando pescas en este lago. Sin embargo, necesitará un permiso del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Dover para pescar aquí.

13. Lago Gerard

(Ver en el mapa)

Rodeado por el parque Lake Gerard, cerca de la playa de Rehoboth, se encuentra el espléndido lago Gerar. Es un pequeño lago de agua dulce de 6 hectáreas. Tenía un muelle de pesca para que disfrutaras pescando solo o con tu amigo. El parque cerca del lago cuenta con áreas de juego para niños, senderos y áreas de picnic.

Una ventaja de visitar este parque es que también puedes visitar el hermoso Jardín Italiano cercano. Se recomienda visitar este lago durante el verano, ya que es el mejor momento para experimentar un momento refrescante en el clima brillante y ventoso.

14. Depósito de Hoopes

(Ver en el mapa)

Un hermoso cuerpo de agua en el condado de Newcastle es el embalse de Hoopes. Cuando visites este lago, te sorprenderá el entorno verde que lo convierte en un lugar sereno. Para disfrutar de la soledad, puedes elegir este embalse, construido en 1932.

Con 76 hectáreas, es el embalse más grande del estado. Puede visitar el Valley Garden Park junto al lago y disfrutar respirando al aire libre. El lago lleva el nombre del ingeniero jefe del departamento de agua de Wilmington llamado Edgar M. Hoopes.

15. Estanque de registros

¿Quieres visitar un lugar donde puedas disfrutar de la soledad y de un rato para recargar energías? Records Pond es el lugar adecuado para usted. Es un hermoso estanque en la ciudad de Laurel ubicado a lo largo de Broad Creek. Los alrededores del estanque están llenos de vegetación y árboles.

Puedes sentarte en la orilla y tener la oportunidad de pescar bagres, peces luna y tipos de pez del estanque. Hay abundantes peces para disfrutar de un exitoso viaje de pesca. También puedes optar por practicar paddle surf, kayak y piragüismo en el estanque.

16. Embalse de Newark

El embalse de Newark es un embalse en Newark, Delaware, ubicado justo al norte del centro de la ciudad. Terminado en 2006, contiene 317 millones de galones estadounidenses de agua bombeada desde White Clay Creek, que puede abastecer a la ciudad por hasta 100 días.

Delaware es un estado magnífico con sus magníficos lagos. Si quieres darte un respiro, visita estos lagos en Delaware y disfruta de un rato refrescante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *