Los mejores destinos embrujados en Florida

Si bien Florida es conocida por su hermoso clima, playas de clase mundial y atracciones famosas, los investigadores paranormales se sienten atraídos por el área por su espeluznante inframundo.

No sorprende que Florida sea reconocida por sus espíritus flotantes, encuentros fantasmales y sucesos extraños debido a la larga historia de guerras, piratas y barcos hundidos del estado.

Si estás planeando un aterrador viaje por carretera por Florida y quieres ver los lugares más espeluznantes, te recomiendo que te detengas en uno de estos lugares embrujados de Florida que son conocidos por sus actividades paranormales.

1. La Plaza Resort & Spa

(Ver en el mapa)

Los no creyentes buscan constantemente pruebas de actividad extraterrestre, y The Plaza Resort & Spa podría tenerlas. Las cámaras de vigilancia del Veranda Bar & Grille del complejo grabaron imágenes nocturnas de un fantasma que cambiaba de forma merodeando las instalaciones en agosto de 2013.

Pero esa no es la primera ni la única historia de fantasmas del hotel. La antigua estructura fue incendiada en 1909. Los empleados contemporáneos testificarán que han visto los espíritus de los que murieron en el incendio, como una niña que ahora pasa las tardes jugueteando con el suelo y asaltando la cocina del restaurante.

2. Casa Mónica Resort & Spa

(Ver en el mapa)

Es otro de los lugares más embrujados de Florida. Se escucha el sonido de niños corriendo por el cuarto nivel, pero no hay nadie presente. La radio de la Suite Plaza de León se enciende de forma extraña, pero no hay nadie dentro de la habitación. Los huéspedes de la habitación 411 se despiertan y ven a extraños mirándolos, pero no hay nadie presente.

La suite Flagler de tres pisos, ubicada en lo alto del edificio, es la más embrujada. Se descubrió la huella del pulgar de un niño en el espejo del baño del primer piso y, después de llamar, un hombre dijo: “Te estábamos esperando” desde una habitación vacía.

3. Scarlett O’Hara

(Ver en el mapa)

Necesitas un poco de miedo para ganar el título de lugar más embrujado de Florida, el estado repleto de pubs embrujados. Eso es precisamente lo que encontrarás en Scarlett’s, donde al propietario anterior y ghoul habitual, George Colee, le encanta aparecer.

Se dice que George conoció a su creador ebrio en una bañera encima de la barra que le puso el nombre de su esposa infiel. Desde entonces, visitantes y empleados se han jactado de sus travesuras post mortem. Los platos y vasos parecen moverse inexplicablemente por la barra.

¿Buscas un lugar divertido y aterrador? Echa un vistazo a estas casas embrujadas en Florida.

4. El hotel Biltmore

(Ver en el mapa)

Jugar en Miami rara vez es una buena idea. Y el mafioso Thomas “Fatty” Walsh fue asesinado fatalmente en el hotel Biltmore luego de un desacuerdo sobre un juego. El personal había pensado que ya había seguido adelante, pero resulta que no es así.

Según la tradición, el viejo Fatty todavía anda por el bar, agitando vasos inexplicablemente, persiguiendo a damas guapas, mostrando en los espejos del baño, abriendo puertas y permaneciendo particularmente cerca del piso 13, que fue asesinado.

5. La finca Deering

Deering Estate es el lugar mejor embrujado de Florida. La antigua mansión de Charles Fram es un parque arqueológico de 444 acres construido sobre tumbas indias. Por eso no sorprende que sea el hogar de la mayor colección de bebidas espirituosas de Miami. Solo en una noche, los cazadores de fantasmas capturaron un total de 60 voces en toda la finca.

Los investigadores de PRISM ahora ofrecen recorridos regulares sobre fantasmas, utilizando péndulos, varillas curativas de cristal y medidores EMF para mostrar a los seguidores exactamente lo que se esconde en las sombras.

6. Fuerte Este Martello

(Ver en el mapa)

Fort East Martello es uno de los lugares embrujados más aterradores de Florida

“No te metas con Robert the Doll” es una ley que todos los floridanos obedecen. El muñeco reside actualmente en Fort East Martello, donde está alojado en una vitrina y rodeado por una espeluznante banda sonora de xilófono.

La cámara tiene una sensación de pesadez desde el momento en que entras, y las paredes están cubiertas de tarjetas de disculpa de visitantes presuntuosos que se han aventurado a cruzar el lugar más embrujado del mundo en Florida.

Consulte esta lista de espeluznantes pueblos fantasmas en Florida.

7. Casa Stranahan

(Ver en el mapa)

Los guías turísticos advierten a los visitantes que un tal Frank Stranahan podría simplemente fotografiar sus fotografías en Stranhan House, que también es uno de los lugares más embrujados de Florida. Se afirma que el ocupante original de la casa sigue vigilando las cosas, apareciendo a menudo en fotografías tomadas por los visitantes.

También se ha visto en la residencia a otros miembros de la familia Stranahan. Se dice que la esposa de Frank, Ivy Stranahan, acompaña a los invitados hasta las escaleras con un toque en el hombro, y se dice que sus fragancias permanecen en el aire.

8. Gucci

(Ver en el mapa)

El famoso sitio de Worth Avenue no siempre fue el hogar de la casa de moda. Solía ​​​​estar unas cuantas calles más abajo hasta que un poltergeist expulsó al personal.

El amigable fantasma era conocido por gritar los nombres del personal, hacer parpadear las luces, abrir puertas y mover objetos. Se llamó a varios expertos en fenómenos paranormales y se realizaron exorcismos para exorcizar al fantasma.

9. Villa Paula

(Ver en el mapa)

VillaPaula

El cónsul Domingo Milord y su esposa, Paula, vivían en esta majestuosa mansión blanca que Villa Paula construyó como embajada de Cuba a mediados de la década de 1920. Paula, nacida en Cuba y que pasaba sus días tocando el piano y disfrutando del café cubano, murió en 1932 tras complicaciones de la amputación de un miembro.

El ataúd siempre está ahí; sin embargo, es difícil acercarse debido a las raíces de los ficus. Es cuestionable si realmente contiene sus restos mortales, pero los rumores sobre su espíritu persisten.

10. Puerto Salerno

Port Salerno, una pequeña aldea de Florida, puede ser el lugar más embrujado de Florida. Su residente sobrenatural más famoso es el infame ladrón de bancos John Ashley, quien tuvo un final terrible junto con toda su tripulación.

Según la leyenda, también pasarás por un campo cerca del complejo turístico Pirate’s Island donde la amante de un hombre poderoso supuestamente se ahorcó después de descubrir que estaba embarazada. Se dice que otras reliquias de moscas de bar más recientes todavía tropiezan “en casa” por las calles de Port Salerno, haciendo ruidos extraños y activando alarmas.

Muchos fantasmas acechan a plena vista, así que no te alarmes si vislumbras estos lugares.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *