|

Los mejores destinos de pesca en Indiana

Los ríos anchos y de hermosa corriente y los lagos tranquilos de Indiana encantan tanto a los lugareños como a los turistas. El mejor lugar para disfrutar de deportes acuáticos como kayak, natación, paseos en bote y más es cerca de estos cuerpos de agua. La pesca es el deporte ideal que pueden practicar personas de todas las edades cerca de cuerpos de agua.

Los pescadores pueden pescar tipos de pez, lubina negra, bagre y una variedad de otros peces en las vías fluviales de Indiana. Consulte esta lista de los mejores lugares para pescar en Indiana.

1. Lago Míchigan

(Ver en el mapa)

El lago Michigan es uno de los mejores lugares para pescar en Indiana

El lago Michigan es el primer lago de la lista y uno de los mejores lagos para pescar en Indiana. Esta es una alternativa de pesca que los pescadores del estado frecuentemente ignoran, ¡y eso es un error! Las 45 millas de la costa del lago Michigan en Indiana ofrecen algunas de las mejores posibilidades de pesca deportiva del mundo. Al curricán se pescan salmones y truchas enormes, además de luciopercas. Los pescadores que lanzan cebos vivos y señuelos capturan lubinas, percas doradas y luciopercas.

En comparación con las pesquerías marinas, las aguas interiores de los Estados Unidos tienen pesquerías más pequeñas. Los desembarques de los Grandes Lagos, valorados en aproximadamente 14 millones de dólares en 2001, son las pesquerías más importantes.

2. Lago Patoka

(Ver en el mapa)

Lago Patoka

El lago Patoka está situado en más de 25.000 acres y ocupa más de 9.000 acres en Birdseye, Indiana. La presa del lago Patoka, una estructura de tierra de enrocado de 145 pies de altura, se utilizó para represar el río Patoka a unas 118,3 millas (190,4 km) por encima de su desembocadura para crear el lago.

Este lago es un paraíso para los pescadores en Indiana porque está ubicado al sur de French Lick y West Baden. El lago Patoka es un lugar fantástico para la fotografía porque alberga aves migratorias, una variedad de peces y una hermosa costa del lago. Leucomas, lubinas, agallas azules, bagres, redear, tipo de pez y agallas azules se han repoblado significativamente en el lago.

Patoka Lake ha tenido un impacto positivo en el vecindario y en el estado de Indiana. En 2005, el lago generó más de 19,4 millones de dólares en ingresos y gastos de visitantes, y hasta ahora había evitado más de 88 millones de dólares en daños por inundaciones. 648.738 turistas que visitaron el lago en 2006 sustentaron el empleo de 197 lugareños.

3. Río anguila

(Ver en el mapa)

Otra excelente zona de pesca en Indiana es el río Eel. El norte de Indiana, en Estados Unidos, alberga el río Eel, de 151 kilómetros (94 millas) de largo, un afluente del río Wabash.

Los habitantes de Miami, que vivían en la región en la época del contacto europeo, llamaban al río Kineepikwameekwa Siipiiwi, que en inglés se tradujo como “río del pez serpiente”. El más al norte de los dos ríos Eel de Indiana es este.

Echa un vistazo a estos hermosos lagos en Indiana.

4. Lago Monroe

(Ver en el mapa)

lago monroe

Aproximadamente a 16 km (10 millas) al sureste de Bloomington, Indiana, en los Estados Unidos, se encuentra un embalse llamado Monroe Lake. El lago más grande del país se encuentra en Bloomington, Indiana. con una superficie total de agua de 10.750 acres (43,5 km2) que se distribuye en los condados de Monroe y Brown.

Dependiendo del nivel del agua, la capacidad oscila entre 292 gigalitros (237.000 acres-pie) y 428 gigalitros (347.000 acres-pie). Más que por la cantidad, el lago Monroe es reconocido por sus peces más grandes. Sinceramente, pescar en ese lago no es sencillo. Allí hay mucho tráfico de barcos por motivos de ocio. Sin embargo, los pescadores tenaces pueden pescar algunas de las lobinas, tipos de pez y bagres más grandes de Indiana. El lago Monroe es de fácil acceso.

5. Lago Maxinkuckee

(Ver en el mapa)

El segundo lago natural más grande del estado americano de Indiana es el lago Maxinkuckee. El término potawatomi Mog-sin-ke-ki, que significa “gran país de piedra”, es la fuente de la palabra Maxinkuckee. ocupando 1.864 acres (8 km2). En su frontera noroeste, en el suroeste del condado de Marshall, se encuentra la ciudad de Culver, Indiana. La profundidad máxima en el lago Maxinkuckee es de 88 pies (27 m) y la profundidad promedio es de 24 pies (7 m).

La pesca en hielo en el lago es una de las muchas actividades que realizan tanto los lugareños como los turistas. Puede capturar una variedad de especies de peces en el lago Maxinkuckee, incluidos leucomas, percas, agallas azules, lubinas, tipos de pez y peces luna. En invierno, el lago Maxinkuckee en Indiana es un gran lugar para pescar en el hielo. Está situado en la esquina suroeste del condado de Marshall, cerca de la ciudad de Culver.

6. Lago Salamonie

(Ver en el mapa)

En sus 2,665 acres, el lago Salamonie ofrece pesca, caminatas, observación de aves, caza y campamentos. Alrededor de 40 estanques, marismas y humedales se encuentran repartidos por toda la zona y albergan una amplia variedad de animales. Hay 12.000 acres de tierra y agua cubiertos por todo el proyecto.

Navegar, nadar y pescar tipo de pez blanco, bagre de canal, lubina blanca y lucioperca son formas de recreación. La pesca en el lago Salamonie suele ser mejor de julio a octubre porque los niveles del lago pueden variar significativamente de febrero a abril.

Aquí, en invierno, la pesca en el hielo puede ser peligrosa (aunque muchos todavía participan). El tipo de pez blanco abunda durante todo el año, generalmente para los pescadores en barco debido a los atractores de peces, los puntos de salida y las ensenadas boscosas. En el lago Salamonie, los pescadores cazan con frecuencia bagres de canal, lubinas blancas, leucomas, lubinas negras, agallas azules y peces luna.

Estas son las mejores granjas lecheras de Indiana.

7. Lago del lobo

(Ver en el mapa)

Cerca del lago Michigan, Indiana e Illinois comparten un lago con una superficie total de 804 acres (325,4 hectáreas), conocido como Wolf Lake. [3] Debido al relleno para el desarrollo a lo largo de los límites, es más pequeño que cuando llegaron los colonos europeos. a pesar de décadas de daño ambiental provocado por las grandes empresas, la infraestructura de transporte, la escorrentía urbana y el llenado de humedales.

El amenazado killis anillado y el amenazado esturión de lago consideran que Wolf Lake es su hogar. Wolf Lake, otro excelente lugar para pescar en Indiana, se encuentra cerca de la frontera entre Illinois e Indiana. Esta ubicación es perfecta para los pescadores serios, así como para aquellos que desean pescar con los niños porque hay un área recreativa y un parque cercanos en el Wolf Lake Pavilion. El arenque, el lucio y la lucioperca son solo algunos de los muchos peces que se pueden encontrar en Wolf Lake.

8. Lago Webster

(Ver en el mapa)

Con un tamaño de aproximadamente 640 acres, el lago Webster es uno de los lagos más pequeños de Indiana. Sin embargo, se ha ganado la reputación de ser el mejor lago del estado para pescar almizcle. Además, Webster es el hogar de algunas de las poblaciones de lubinas más importantes de Indiana.

Este lago de agua dulce está repleto de especies de peces, como la perca amarilla, el almizclero, el tipo de pez negro, el leucomas, las agallas azules, la dorada, el pez luna, el lucio, la lobina negra y la lubina negra. Los pescadores también pueden pescar lubinas, luciopercas, percas amarillas, peces pan, lubinas y lucios. La profundidad máxima del lago Webster es de 60 pies y la profundidad promedio es de 20 pies.

Hay posibilidades de pesca en tierra y en barcos, así como alojamiento y alquiler de barcos en las inmediaciones.

9. Boggs del Oeste

(Ver en el mapa)

Uno de los lagos más conocidos del sur de Indiana es West Boggs. El sábalo molleja se eliminó en 2017 y desde entonces el lago se ha recuperado maravillosamente. La situación pesquera en esta zona se reactivó en 2017 tras recibir casi un millón de peces. Bluegills y West Boggs Crappie son algunas de las presas más buscadas. También regresa la pesca de lubina. En la finca de 1.500 acres, se encuentran disponibles campamentos, playas y alquiler de botes.

Debido a que no hay restricciones en el tamaño del motor y a un límite de velocidad de 35 mph cuando está en el cuerpo principal, West Boggs es un destino popular para practicar deportes acuáticos. Sin embargo, hay muchas calas y ensenadas deshabitadas para elegir, por lo que los pescadores no deben tener miedo de los deportes acuáticos. Las lubinas que pesan entre 1 y 2 libras son comunes y bastante fáciles de capturar, lo que lo convierte en un gran lago para los pescadores que buscan acción.

10. Lago Freeman

(Ver en el mapa)

Hace aproximadamente cien años, se formó un lago de 1500 acres llamado Lago Freeman. Aunque ha habido altibajos, recientemente tanto la pesca como la calidad del agua han mejorado. Tiene mucha actividad de barcos, como muchos lagos de Indiana. Especialmente en el caso de la lucioperca, las operaciones de almacenamiento agresivas han sido muy beneficiosas. Durante todo el año, alberga una respetable población de lubina de boca chica, además de poblaciones de agallas azules, tipo de pez blanco, lubina blanca, lubina rayada, bagre de canal y bagre de cabeza plana.

En el lago Freeman se encuentran disponibles numerosas oportunidades recreativas para familias, que incluyen natación, paseos en bote, caminatas y picnics. Los pescadores también pueden abastecerse de suministros localmente en tiendas de conveniencia y tiendas de cebos y aparejos.

11. Lago Brookville

(Ver en el mapa)

Con una superficie de agua normal de 8,2 millas cuadradas, el lago Brookville tiene un volumen de almacenamiento máximo de 359.600 acres-pie y un volumen de almacenamiento típico de 184.900 acres-pie. Es uno de los lagos más grandes del estado con 5200 acres, una longitud de aproximadamente 17 millas y una profundidad máxima de 110 pies en la presa.

La impresionante belleza natural y una amplia variedad de peces, incluido el bagre de canal, hacen del lago Brookville uno de los mejores lagos para pescar en Indiana. Platija bagre Bluegill Musclefish Tipo de pez negro Tipo de pez carmesí Walleye Lubina de boca pequeña Trucha de arroyo Trucha negra Junto con campamentos, puertos deportivos, alquiler de botes, rampas para embarcaderos, tiendas de cebos y aparejos y restaurantes, Brookville Lake es un popular lugar de vacaciones.

Paseos en bote, caminatas, caza y pesca se encuentran entre las oportunidades recreativas creadas por el embalse ribereño (para agallas azules, lobina negra, lobina negra, lubina rayada, bagre, lucioperca, tipo de pez, muskellunge, trucha y lubina blanca). El área recreativa estatal Mounds y el parque estatal Whitewater Memorial son dos servicios cercanos.

12. Depósito de geist

(Ver en el mapa)

Un lago de 1.800 acres llamado Geist Reservoir está a dos o tres horas al noreste de Indianápolis. Geist Reservoir es uno de los mejores lagos para pescar si reside en Indianápolis o cerca de ella. Reservoir Geist no está tan “apartado” como los otros lagos de esta lista porque el lago está rodeado de casas. La región está rodeada de impresionantes paisajes naturales. En el embalse de Geist, las agallas azules, el bagre de canal y la lobina negra son las tres especies más comunes.

También hay pez luna rojo, bagre de cabeza plana, tipo de pez blanco y tipo de pez negro para elegir. A los peces les encanta quedarse en las diversas calas del embalse de Geist, famoso por su pesca. De tres a siete libras es el rango de peso de este pez. Aquí, los lugares poco profundos son populares entre los leucomas, especialmente en las primeras horas oscuras de la mañana. Por lo general, cuando el agua está más cálida por la tarde y por la noche, las lubinas son más fáciles de capturar.

13. Lago mapache

(Ver en el mapa)

Raccoon Lake, también conocido como Cecil M. Harden Lake, tiene un tamaño de más de 2100 acres y brinda un excelente acceso a la costa para los pescadores, así como acceso para botes. Además, es el hogar de muchas otras especies, como la lucioperca, la lubina almizclada y la lubina rayada. Incluso las truchas pueden ser capturadas por los pescadores en la presa y en el agua de la cola. En general, el lago es magnífico, con una amplia variedad de animales y un hermoso paisaje.

Este lago, que se encuentra en el condado de Parke, Indiana, tiene aproximadamente 35 millas de costa que los pescadores pueden explorar para encontrar lugares para pescar. También cuenta con alquiler de embarcaciones, tiendas de cebos y aparejos y tiendas de conveniencia donde abastecerse.

El estado de Indiana es fantástico para unas vacaciones de pesca. Todo lo que tiene que hacer para pescar uno grande es elegir el cebo y la ubicación correctos una vez que haya elegido y visitado uno de los lugares de pesca de Indiana enumerados anteriormente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *