|

Los destinos más destacados para visitar en California

Ya sea que esté buscando una metrópolis cosmopolita o una escapada tranquila a la playa, California tiene algo para todos. Cuando se trata de California, no hay mejor lugar para visitar que los numerosos parques pintorescos del estado, hacer senderismo en los valles del norte, tomar el sol en las costas del sur o preguntarse dónde alguna vez estuvieron las estrellas.

¿Hay algún lugar que le gustaría visitar? Consulte mi lista de algunos de los mejores lugares para visitar en California si aún no tiene una.

1. Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon

(Ver en el mapa)

Los parques nacionales Sequoia y Kings Canyon son uno de los mejores lugares para visitar en California

El Parque Nacional Sequoia es el mejor lugar para visitar en California. Los árboles más altos del mundo, las enormes secuoyas, son las características más emblemáticas del parque. Conocido como el árbol más grande del mundo por su volumen, el árbol General Sherman de 52,508 pies cúbicos es un destino turístico popular en California.

También hay una gran variedad de especies en los parques debido a sus variadas altitudes y ecosistemas. Es posible ver Sequoia y Kings Canyon desde el suelo y el cielo. Los visitantes pueden realizar una visita guiada a Crystal Cave, un magnífico ejemplo de caverna de mármol.

Además, las grandes cúpulas de granito como Moro Rock, que se eleva miles de pies y se puede ascender por una escalera de 350 escalones, ofrecen vistas impresionantes.

2. Parques nacionales y estatales de Redwood

(Ver en el mapa)

Parques nacionales y estatales de Redwood

Uno de los bosques de secuoyas costeras más grandes y antiguos del mundo se puede encontrar en los parques nacionales y estatales de Redwood, lo que lo convierte en el segundo mejor lugar para visitar en California. Al caminar, conducir, andar en bicicleta o pasar la noche acampando en el parque, los visitantes pueden acercarse a los enormes árboles.

Los árboles altos, sin embargo, no son el único motivo para visitar esta zona. Encuentre playas y hermosas vistas en el entorno costero del parque. La belleza natural de Enderts Beach, por ejemplo, encanta a los turistas con la oportunidad de observar estrellas de mar, cangrejos y más en sus pozas de marea.

Considere un viaje al mirador del río Klamath, que se encuentra cerca de donde el río Klamath se encuentra con el Océano Pacífico. Además, los observadores entusiastas pueden ver aves marinas y focas en esta área. Los visitantes podrán vislumbrar ballenas grises migratorias en primavera u otoño si tienen la suerte.

Si no tienes miedo de mojarte los pies, el Fern Canyon Loop Trail es para ti. Este paseo tiene pequeños cañones cubiertos de helechos a lo largo del arroyo empedrado, lo que lo hace destacado. Además, una manada de alces salvajes atraviesa a menudo la región, realzando su esplendor natural.

3. Palm Springs

Palm Springs es una ciudad de vacaciones en el Valle de Coachella, en el sur de California, famosa por sus tiendas, hoteles, spas y campos de golf cercanos y uno de los mejores lugares para visitar en California. Los pájaros invernales de climas más fríos viajan a Palm Springs en invierno para aprovechar el clima cálido de la zona durante todo el año.

Encontrará la mayor concentración del mundo de arquitectura moderna de mediados de siglo sobreviviente en Palm Springs, lo que lo convierte en un excelente destino para los entusiastas del arte y la arquitectura. Los viajeros pueden realizar un recorrido autoguiado por numerosas residencias, fincas y otras estructuras de mediados de siglo y sentir que han retrocedido en el tiempo.

El entretenimiento nocturno en Palm Springs abunda, destacando el VillageFest, un festival los jueves por la noche en el centro de la ciudad. Este festival callejero cuenta con música en vivo, puestos de venta de artesanías y comida de restaurantes locales.

Una excelente manera de visitar las casas de los ricos y famosos de Palm Springs, incluidas las estrellas de la época dorada del cine y la televisión, es realizar el recorrido informativo de 1,5 horas por la ciudad. También aprenderás dónde residen las celebridades contemporáneas, ¡así que mantente atento!

Echa un vistazo a estos lugares famosos de California.

4. Parque Nacional Joshua Tree

(Ver en el mapa)

Parque Nacional Árbol de Josué

Si bien hay árboles y flora en el Área Nacional Joshua Tree en la parte sureste del estado, el parque es más famoso por su intrigante (y extraño) paisaje desértico. El desierto de Mojave y el desierto de Colorado se unen en este parque, formando dos ecosistemas desérticos distintos.

Los visitantes pueden elegir entre varias formas de experimentar el desierto. Sin embargo, se recomienda encarecidamente una preparación minuciosa: con temperaturas que van desde el calor abrasador en el verano hasta el frío glacial en el invierno, los desiertos son lugares donde pueden ocurrir condiciones climáticas severas en cualquier época del año.

Aquí también se pueden encontrar rutas de senderismo desde cortas y sencillas hasta extensas y exigentes. Un total de 253 millas de rutas ecuestres constituyen otro medio de transporte popular para los visitantes de la zona. Se permite andar en bicicleta, pero sólo en caminos rurales.

De hecho, un viaje al bosque o una acampada nocturna es la única forma de llegar a la mejor vista del parque. Los visitantes del Parque Nacional Joshua Tree, un parque internacional de cielo oscuro, pueden ver las estrellas, los planetas y los cometas en todo su esplendor después de las puestas de sol.

5. Lago Tahoe

(Ver en el mapa)

Ubicado en la cordillera de Sierra Nevada entre California y Nevada, el lago Tahoe es un importante destino turístico para ambos estados y un vasto lago de agua dulce. Como lago alpino más grande de los Estados Unidos, el lago Tahoe es el segundo más profundo y el sexto más grande por volumen.

Debido a su proximidad a las montañas de Sierra Nevada, es posible disfrutar de casi todo tipo de actividad en la nieve que pueda imaginar en el lado californiano de las diversas estaciones de esquí del lago. Estos incluyen descenso y snowboard, esquí de fondo y patinaje sobre hielo, y más.

A medida que sube la temperatura, los buenos tiempos continúan. Se ofrece una variedad de actividades al aire libre a los visitantes de Tahoe, que incluyen caminatas, ciclismo de montaña y pesca en la hermosa costa del lago y en el lago mismo. Los turistas que buscan unas vacaciones más relajadas pueden visitar spas, centros comerciales y galerías de arte.

6. Parque Nacional del Valle de la Muerte

(Ver en el mapa)

El parque nacional más caluroso, seco y bajo de los Estados Unidos, el Parque Nacional Death Valley, limita con Nevada en el sur de California. Aquí hay más de 1.000 especies de plantas y animales, a pesar de que el nombre implica un páramo desolado.

Cientos de millas de caminos rurales y más de tres millones de acres de naturaleza hacen posible experimentar el espectacular paisaje del parque haciendo caminatas, mochileros y acampando. Para aprovechar al máximo los momentos más bellos del día, el amanecer y el atardecer, se han seleccionado numerosos miradores. El Pico de Dante, el punto más alto del parque, se ve mejor temprano en la mañana.

A medida que el sol sale por el horizonte, las amplias vistas desde este punto de vista mejoran. También es bueno visitar Mesquite Flat Sand Dunes, la zona de dunas de arena más grande del parque. Con el filtro de atardecer rosado se pueden encontrar tres tipos diferentes de dunas en esta zona, y todas lucen espectaculares.

Obtenga más información sobre los mejores parques nacionales de California.

7. Valle de Napa

(Ver en el mapa)

Esta región al norte de San Francisco es sin duda el mejor lugar de California para los amantes del vino. Como lo ven las más de 375 bodegas y 90 instalaciones de degustación urbanas de la región, el ambiente seco mediterráneo del Valle de Napa es ideal para el cultivo de uvas para vino. Incluso si no eres un conocedor de vinos, un viaje al Valle de Napa definitivamente vale la pena solo por el impresionante paisaje.

Viajar en vehículo, bicicleta, tren o tranvía es una opción para los grupos de rutas del vino. También podrán ir a pie en grupo de paseo. Los maridajes de comida y los vuelos en globo aerostático, que ofrecen impresionantes vistas de los viñedos y un brindis con vino espumoso al final, son actividades populares relacionadas con el vino.

¿No eres un gran admirador del vino? No es ningún problema. Aproveche el agradable clima del Valle de Napa saliendo al aire libre. Los golfistas, excursionistas, ciclistas y jinetes pueden disfrutar de los diversos campos de la zona, que ofrecen impresionantes vistas del valle.

8. Parque Nacional Yosemite

(Ver en el mapa)

El terreno del Parque Nacional Yosemite quedó revelado hace 10.000 años cuando los glaciares retrocedieron en el este de California. La vida vegetal y animal floreció en el territorio recién descubierto, convirtiéndose rápidamente en hogar de diversas especies. No hubo no nativos hasta 1849, cuando el descubrimiento de oro atrajo a los primeros no nativos a la región. Debido al gran tamaño del parque (747956 acres), es probable que los turistas deseen regresar a Yosemite muchas veces.

El Parque Nacional Yosemite es un destino popular para los excursionistas y hay varios senderos para elegir. Los excursionistas encontrarán características topográficas espectaculares, que incluyen cascadas, campos de flores silvestres, enormes secuoyas, valles y lagos. Yosemite es un destino durante todo el año para quienes gustan de estar al aire libre. Los deportistas disfrutarán del ciclismo de montaña, el rafting y el esquí.

Al mismo tiempo, los amantes de la naturaleza apreciarán la observación de aves, la pesca y la observación de estrellas como pasatiempos tranquilos para relajarse en la naturaleza. Además, dos museos en el parque permiten vislumbrar su historia y sus habitantes indígenas.

9. Lagos Mammoth

(Ver en el mapa)

Mammoth Lakes, un parque infantil al aire libre abierto todo el año en el Parque Nacional Yosemite, está a poca distancia en coche. Mammoth Mountain, que forma parte de Sierra Nevada, se roba el espectáculo ya que es la montaña más alta de California a la que se puede acceder en telesilla.

El invierno en la montaña está naturalmente dominado por el esquí alpino y el snowboard. Además, el esquí de fondo, el paseo con raquetas de nieve, el tubing y el patinaje sobre hielo también son actividades populares. En el interior hay bolos, simuladores de golf y trampolines disponibles si el clima no es el ideal.

Además de las rutas de senderismo y ciclismo, los turistas también pueden jugar una partida de golf en uno de los dos campos de golf. La escalada en roca y el montañismo son actividades populares para los huéspedes con sentido de la aventura. Además, Mammoth Lakes en otoño es un gran lugar para alejarse de todo, ya que hay menos gente alrededor y el follaje circundante se vuelve de un rojo intenso.

10.San Francisco

(Ver en el mapa)

Como destino principal del norte de California, San Francisco debería estar en la parte superior de su lista de los mejores lugares para visitar en California. Como la cuarta ciudad más poblada de California, ocupa apenas unas 50 millas cuadradas de terreno; esta densidad significa varios atractivos a poca distancia, lo que la hace ideal para los turistas. San Francisco tiene maravillas naturales, atracciones culturales y una cocina deliciosa.

Si bien el puente Golden Gate y las áreas verdes que lo rodean son sin duda las atracciones turísticas más famosas de San Francisco, no deben pasarse por alto. Puede llevar a su perro a acampar y hacer caminatas en el Área Recreativa Nacional Golden Gate, ubicada al norte de San Francisco. Las atracciones en el Golden Gate Park incluyen un jardín de té japonés, un Museo De Young y un campo de golf de nueve hoyos al sur.

No hay mejor lugar en Estados Unidos para sumergirse en la cultura y la historia chinas que el Chinatown de San Francisco, el barrio chino más grande y antiguo fuera de Asia. Además, el Distrito de la Misión, al sur, es el lugar que tradicionalmente ha considerado hogar la población mexicano-estadounidense de San Francisco. Es el hogar de algunas de las comunidades creativas y culinarias latinas más vibrantes de la ciudad y de la estructura existente más antigua de la ciudad.

11. Carmelo junto al mar

(Ver en el mapa)

Esta ciudad turística en la península de Monterey puede ser el mejor lugar para visitar en California si busca tramos tranquilos de costa, una arquitectura encantadora y una cultura que valora las artes. Además, la población de la ciudad, de menos de 4.000 habitantes, garantiza que conserve su sensación de soledad.

Como uno de los destinos más populares de la ciudad, el entorno perfecto de las costas de arena blanca de Carmel Beach, los imponentes cipreses y los escarpados acantilados es difícil de superar. Mucha gente no puede nadar aquí debido a las fuertes corrientes y las olas impredecibles.

Por el contrario, otros disfrutan tomando el sol y paseando por el Scenic Bluff Path para disfrutar de las impresionantes vistas. Debido a que Carmel es una ciudad que admite perros, puedes traer a tu compañero canino de buen comportamiento.

Si eres fanático del arte y la arquitectura, no te faltarán opciones. Carmel alberga más de cien galerías de arte y muchas actividades relacionadas con el arte, como seminarios, visitas guiadas y reuniones periódicas y anuales. En lo que a arquitectura se refiere, la Misión San Carlos Borromeo de Carmelo en Carmel es una visita obligada para todo aquel interesado en esta obra.

12. Gran Sur

Para apreciar la belleza natural de Big Sur, debe hacer al menos algunos desvíos a lo largo de la autopista 1. Asegúrese de llevar su cámara si planea detenerse en los encantadores campamentos, cabañas o albergues de Big Sur, ya que querrá documentar su viaje a la costa.

El puente Bixby es un hito muy conocido de Big Sur. El puente de hormigón se eleva 260 pies sobre Bixby Creek y sus afluentes, lo que lo convierte en uno de los puentes más altos. Cuando se pone el sol, puedes detenerte y tomar fotografías del puente, que es especialmente impresionante contra una costa montañosa.

Además, entre los mejores lugares para ver una puesta de sol en la zona se encuentra Pfeiffer Beach, una conocida estructura rocosa llamada Keyhole Arch. Explora el Parque Estatal Limekiln y te encontrarás rodeado de secuoyas, cascadas y los hornos de cal del siglo XIX, los homónimos del parque.

13. Santa Bárbara

(Ver en el mapa)

Las montañas de Santa Ynez ofrecen un espectacular telón de fondo a la costa del Pacífico en Santa Bárbara, que se autoproclama la “Riviera americana”. El motivo por el que se le ha dado este apodo queda claro si se tiene en cuenta el clima mediterráneo de la región, sus costas orientadas al sur y sus numerosas atracciones culturales y gastronómicas.

Las playas de Santa Bárbara atraen a diversas actividades, desde surfistas hasta dueños de perros, jinetes, campistas que pasan la noche, jugadores de voleibol, surfistas de remo y observadores de ballenas. Más de 50 parques y jardines públicos marcan el verde interior de la ciudad, lo que permite a los residentes conservar su amor por el aire libre.

Santa Bárbara tiene una próspera escena gastronómica de la granja a la mesa y varias cervecerías pequeñas. En los restaurantes de la zona se puede encontrar una amplia variedad de cocinas, que incluyen desde auténtica comida sureña hasta comida costera de California, pasando por comida italiana, mexicana e incluso comida recreada.

El vino de los viñedos locales suele acompañar los platos que se sirven en muchos restaurantes. Cuando salga a cenar en Santa Bárbara, considere combinar su almuerzo con una visita a la ópera, el teatro o el museo para aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad.

14.San Diego

(Ver en el mapa)

San Diego es uno de los destinos turísticos más populares para familias del sur de California, ubicado a sólo 20 millas al norte de la frontera con México. Si bien San Diego tiene su parte de atracciones frente al mar, también cuenta con una amplia gama de parques y jardines, sitios históricos y excursiones para visitantes de todas las edades.

Con 31 playas en el condado de San Diego, se pueden disfrutar de todos los deportes acuáticos habituales, como snorkel y buceo, remo en tablas de surf, kayak, paseos en bote y pesca. Estas incluyen actividades de avistamiento de ballenas, así como cruceros por la Bahía de San Diego. El Zoológico de San Diego, uno de los principales zoológicos de los Estados Unidos y un conocido destino turístico en California, y Belmont Park, un parque de diversiones que cuenta con una montaña rusa, autos chocadores y otras atracciones, son excelentes para unas vacaciones familiares.

15. Los Ángeles

(Ver en el mapa)

Uno de los mejores lugares para hacer turismo en California es Los Ángeles. Muchas playas salpican la costa del área metropolitana de Los Ángeles, cada una con su propio carácter y conjunto de atracciones únicos. El Teatro Chino TCL y el Paseo de la Fama de Hollywood, aunque son populares entre los turistas, son distintivos de Los Ángeles y bien merecen una visita para los cinéfilos.

Conduzca por Sunset Boulevard, que está rodeado de palmeras y es famoso por su vida nocturna, y también debe visitar Sunset Strip. Griffith Park es el parque municipal urbano y silvestre más grande del país, con más de 4210 acres de jardines que ofrecen caminatas, ciclismo, senderos para montar a caballo, campos deportivos y tres campos de golf.

El Planetario Samuel Oschin, con capacidad para 290 personas, en el Observatorio Griffith, es una visita obligada para los visitantes de Los Ángeles. También hay varios museos en la ciudad, que van desde arte hasta historia natural, automóviles, moda, sector marítimo y culturas internacionales.

16. Zoológico de San Diego

(Ver en el mapa)

El Zoológico de San Diego, que se encuentra en el Parque Balboa, es un excelente lugar para que las familias pasen un día juntas divirtiéndose. Este magnífico zoológico ha deleitado a sus visitantes durante más de un siglo desde que abrió sus puertas por primera vez en 1916.

El zoológico es tan conocido por sus famosos pandas gigantes que atrae a visitantes de todo el mundo para ver estas especies en peligro de extinción. Hay tantas cosas para ver y hacer, y cuando sumas los otros 4000 animales, como osos polares, gorilas, tigres y elefantes, hay mucho más.

17. El Museo del USS Midway

(Ver en el mapa)

El Museo USS Midway es un hito maravilloso que es el lugar ideal para las personas interesadas en la historia. Lo que alguna vez fue uno de los portaaviones militares de los Estados Unidos que estuvo en servicio durante más tiempo es ahora un museo atracado permanentemente en el Navy Pier de San Diego.

18. El Museo Getty

(Ver en el mapa)

El Museo Getty, que es un magnífico hito arquitectónico en California y se encuentra en las montañas de Santa Mónica. El museo se estableció en 1997 y es conocido por su colección histórica de obras de arte de Europa creadas antes del siglo XX, pinturas, esculturas, manuscritos y obras de arte contemporáneas y modernas.

Hay muchas cosas divertidas para hacer en California, pero elegir cuáles hacer primero puede ser un desafío. Aunque la inmensidad de California puede disuadirte de visitarla como lugar de vacaciones, no hay por qué dejarse intimidar. Elegir un paisaje o actividad favorito es un excelente primer paso para aprovechar al máximo el clima cálido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *