|

¿Cuáles son las mejores marcas de aire acondicionado en USA?

La compra de un aire acondicionado nuevo puede ser una inversión importante, ya que ningún propietario quiere elegir una marca que no dure muchos años.

Hay muchos factores a considerar al intentar filtrar entre los numerosos fabricantes de aire acondicionado y elegir el mejor.

Como resultado, creé esta guía para ayudarlo a tomar decisiones bien informadas sobre las principales marcas de aire acondicionado en EE. UU.

American Standard es una de las mejores marcas de aire acondicionado de EE. UU. en la que puede confiar.

En lo que respecta a los aires acondicionados centrales, creo que American Standard es la mejor marca de aire acondicionado en EE. UU. en términos de calidad y servicio. Uno de los nombres más confiables en aire acondicionado es American Standard. Por otro lado, American Standard y Trane se fabrican en la misma línea de producción.

American Standard

Los informes de los consumidores colocan el aire acondicionado de American Standard ligeramente por delante del de Trane, razón por la cual tiene ventaja sobre este último. Trane y American Standard son excelentes opciones.

Sin embargo, si todavía no está decidido entre Trane y American Standard, me centraría más en la empresa para la instalación que en el equipo en sí.

trane

Los propietarios de viviendas en Estados Unidos confían en Trane como una de las marcas de aire acondicionado confiables en EE. UU. y sus marcas de aire acondicionado preferidas. ¿Es porque tienen el mejor aire acondicionado o porque cuentan con un excelente equipo de marketing? En realidad, es una combinación de los dos.

Trane

Trane es conocida por fabricar algunos de los mejores equipos del sector, lo que contribuye al éxito de la empresa. Ingersoll Rand, la empresa propietaria de Trane, también posee varias marcas de aire acondicionado menos conocidas.

Entonces, si se pregunta: “¿Es Trane una marca decente?” Cuando se trata de comprar un Trane, no hay inconvenientes.

¿Cómo puede Comfortmaker ser más confiable que Carrier, aunque ambos sean fabricados por la misma empresa? Aunque Comfortmaker es una marca de aire acondicionado mucho menos conocida, existe una diferencia clave entre este y un modelo Carrier.

Carrier y Comfortmaker

Carrier y Comfortmaker son el mismo producto; sin embargo, inicialmente se capacita bajo la etiqueta Carrier cuando se introduce nueva tecnología. Cualquier defecto se soluciona en los primeros años de su lanzamiento.

Una vez que se hayan solucionado los errores, se adoptará el nombre Comfortmaker. Pero no hay fallas que deban solucionarse con Comfortmaker, ya que el nombre Carrier ya lo ha hecho.

En términos de lo que buscan los propietarios, Carrier está directamente detrás de Trane. Fundada en 1915, Carrier Global Corporation es la actual propietaria y operadora de la marca Carrier. Por un lado, tienen mucha más experiencia que la mayoría de las otras marcas de aire acondicionado en EE. UU.

El aire acondicionado tiene muchos errores y defectos, pero con más de un siglo de experiencia, han resuelto la mayoría de estos problemas, lo que los convierte en una de las empresas de aire acondicionado más confiables de los Estados Unidos. United Technologies, que fabrica marcas menos conocidas pero relacionadas como Bryant y Payne, es propietaria de ellas.

Quizás se pregunte: “¿Carrier AC es una buena empresa?” En lo que respecta a los aires acondicionados, Carrier es sin duda uno de los principales contendientes. Cuando busque el mejor sistema HVAC, puede incluir a Carrier en su lista de las mejores marcas de aire acondicionado.

Buen hombre

Goodman

La popularidad de Goodman se ha disparado últimamente. Han obtenido un gran rendimiento como opción asequible de aire acondicionado en los últimos 10 años. Daikin compró Goodman en 2012 después de que la empresa hubiera sido mal administrada durante varios años.

La entrega de la marca Goodman fue una tarea importante para Daikin. Goodman ha convertido en una prioridad reducir el precio de sus aires acondicionados sin sacrificar los altos estándares de construcción y materiales de la marca.

Es natural tener preguntas como: ¿Vale la pena considerar Goodman como una empresa de aire acondicionado? Para responder, muchas personas piensan que son la marca con la mejor relación calidad-precio que existe, por lo que Goodman podría ser su primera opción si tiene un presupuesto ajustado.

Lennox

Lennox es una opción popular para cualquiera que busque una marca de aire acondicionado de primera línea en EE. UU. San Antonio y Austin, Texas, son lugares costosos para comprar y mantener sistemas Lennox. Mucha gente piensa en Lennox como un Mercedes de aire acondicionado, lo que significa que el precio y el mantenimiento son inevitables.

Lennox es una buena opción como aire acondicionado. No estoy seguro de si funcionarían bien en el calor de Texas, pero puedes consultar con tu empresa local de HVAC para estar seguro.

¡Quizás también le interese conocer las empresas más antiguas de EE. UU. que todavía están en servicio!

Rheem

Rheem ocupa el puesto número siete entre las marcas de aire acondicionado más buscadas en EE. UU. Rheem es uno de los principales productores de sistemas HVAC y de calentamiento de agua del mundo. Esta marca es una excelente opción si buscas una buena empresa de aire acondicionado.

En 1925 las puertas de la empresa se abrieron por primera vez al público. Paloma Industries es la empresa matriz de Rheem. Para instalar un nuevo aire acondicionado Rheem, comuníquese con un distribuidor de Rheem. El proceso de fabricación de una bomba de calor Rheem AC difiere del de otros fabricantes, lo que puede causar problemas a un equipo de instalación que no esté familiarizado con la marca.

¿Qué tan confiable es Rheem? Rheem es una marca excelente y Rheem HVAC no le decepcionará. Personalmente prefiero Carrier o Trane.

York

York es una de las marcas de aire acondicionado más importantes de EE. UU. que buscan los compradores de viviendas. Como Johnson Controls es la empresa matriz de la empresa, York tiene una presencia importante en el sector comercial. Con pocas quejas, York es un sistema de aire acondicionado sólido.

Los sistemas de aire acondicionado de York no son muy populares; por lo tanto, falta servicio al cliente. Asegúrese de que York esté presente en su región para garantizar que puedan respaldar completamente su instalación. Sin embargo, York es un sistema sólido y no hemos tenido ningún problema con ellos en el pasado.

Como resultado de su falta de familiaridad, los aires acondicionados Daikin se encuentran entre los más subestimados del país. Goodman también es fabricado por Daikin, aunque la marca Daikin es la superior. Debido a que Daikin es ampliamente conocido por sus productos comerciales, la mayoría de los hogares no están familiarizados con esta empresa.

Los equipos diseñados para uso comercial deben funcionar durante períodos más largos y con más vigor. Si compara Daikin con los otros dos fabricantes de aire acondicionado de nuestra lista, encontrará que es un producto significativamente superior. Puede valer la pena considerar un aire acondicionado Daikin si está buscando un aire acondicionado de alta calidad.

La serie de aires acondicionados Payne de Carrier se comercializa como una opción de bajo costo. Con un diseño similar al de un transportista, Payne es un excelente sistema de aire acondicionado. El soporte local de Payne es uno de los pocos inconvenientes, no el equipo.

Como marca menos conocida entre las marcas de aire acondicionado en EE. UU., es posible que Payne no tenga tantos proveedores o instaladores en su región, lo que podría resultar en una mala asistencia cuando la necesite. Estará en excelentes manos si puede localizar un contratista autorizado que solo venda aires acondicionados Payne.

Según mis observaciones, estas son las marcas de aire acondicionado más populares compradas en los hogares de Estados Unidos. ¿Decidiste tu favorito ahora?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *