|

Las marcas de aceite de cocina más destacadas en Estados Unidos

La mayoría de la gente olvida que el aceite es necesario para el cuerpo, suponiendo que engorda. Cuando cocines, aunque sea de vez en cuando, siempre debes tener a mano un poco de aceite de cocina.

Investigué por usted y preparé una lista de algunas de las mejores marcas de aceite de cocina en EE. UU. para elegir, para cualquier persona interesada en probar algunos de los mejores aceites de cocina saludables.

1. Aceite de aguacate de Primal Kitchen

El aceite de aguacate Primal Kitchen es una de las mejores marcas de aceite de cocina en EE. UU.

Cuando se trata de aceite de aguacate, no importa si te gustan los aguacates. El aceite de aguacate es nuestro aceite de cocina preferido por su flexibilidad y sabor suave. Tiene un punto de humo de más de 400 grados Fahrenheit, lo que lo convierte en una excelente opción para cocinar a altas temperaturas. Las ensaladas y adobos también pueden beneficiarse del sabor suave del aceite de aguacate.

Este aceite se prensa en frío y se purifica mediante separación centrífuga y refinación sin calor. También está certificado como no transgénico por el Proyecto Non-GMO y tiene la asombrosa cantidad de 10 gramos de grasa monoinsaturada por cada consumo.

Aceite de maní sin refinar Spectrum

El aceite de maní sin refinar de Spectrum es la mejor opción para quienes buscan un aceite de maní con más nutrientes y sabor. Para freír, es preferible el aceite de maní purificado al aceite de maní sin procesar, que puede usarse para diversas técnicas culinarias pero tiene un punto de humo más alto.

El aceite de maní sin refinar de Spectrum es ideal para cocinar a fuego lento o agregar un sabor a nuez a las recetas. El aceite de maní contiene más ácidos grasos monoinsaturados que otros aceites vegetales económicos. También tiene un bajo contenido en grasas saturadas.

3. Aceite de cártamo orgánico Napa Valley Naturals

Se utilizan aceites de cocina de alta temperatura, como el aceite de cártamo, que puede tolerar temperaturas de hasta 450 grados Fahrenheit. Como persona a la que le gusta cocinar a temperaturas extremas, necesitará un aceite que pueda soportarlas.

Además, el aceite natural de cártamo de Napa Valley Naturals está elaborado a partir de cártamo orgánico. Este aceite viene en elegantes botellas de vino y es útil para cualquier despensa de cocina.

Quizás también le interese conocer las cadenas de supermercados más grandes de EE. UU.

Aceite de Oliva Virgen Extra Colavita

Es fácil perderse en el mar de opciones de aceite de oliva en el supermercado. Muchas designaciones, como “virgen extra” y “prensadas en frío”, y los diversos orígenes de las aceitunas hacen que sea difícil saber lo que está obteniendo.

Nuestra principal recomendación para el mejor aceite de oliva es el aceite de oliva virgen extra Colavita. Este producto es más adecuado para terminar comidas, preparar ensaladas o cocinar a fuego lento.

Si está buscando un aceite de oliva virgen extra orgánico USDA, no busque más que el aceite de oliva virgen extra orgánico Pompeian USDA. Este sabroso aceite se elabora con aceitunas de Túnez, España y Marruecos. El aceite de oliva de Pompeya no solo es orgánico del USDA, sino que también cuenta con la certificación NAOOA.

El aceite de oliva debe almacenarse en un recipiente oscuro para evitar que los alimentos se echen a perder, lo que puede ocurrir si la botella se expone a la luz. Debido a esto, el aceite de oliva de Pompeian viene en un recipiente de plástico de color verde oscuro sin BPA.

El aceite de lino orgánico de Barlean’s es un alimento excepcionalmente rico en ácidos grasos omega-3 que son orgánicos del USDA, no están confirmados por OGM, no contienen gluten y son kosher. También está disponible en una variedad de tamaños.

Los ácidos grasos omega-6 predominan en varios aceites vegetales, mientras que los ácidos grasos omega-3 predominan en unos pocos. Los ácidos grasos insaturados, como los ácidos grasos omega-3, son bien conocidos por sus propiedades saludables para el corazón. Si busca reducir su riesgo de enfermedad cardíaca, la linaza es su mejor opción.

El aceite de linaza se puede consumir directamente o agregarse a otras avenas, yogures y batidos. El aceite de lino de Barlean se conserva protegido de la luz y la ventilación en un recipiente oscuro. El punto de humo del aceite de linaza es demasiado bajo para usarlo como aceite de cocina. Como aceite de acabado, es preferible utilizarlo por sus beneficios tanto para el sabor como para la salud.

¿Te encanta el café? Consulte la lista de las principales marcas de café en EE. UU..

El aceite de coco virgen orgánico de Nutiva es ideal para cocinar y hornear a fuego medio. Dado que este aceite se extrae utilizando sólo un método de prensado en frío, no incluye ningún producto químico potencialmente peligroso ni temperatura que degrade el valor nutricional del coco.

Los peligros y ventajas del aceite de coco aún están en debate. Estabilizan los niveles de azúcar en sangre y protegen los beneficios para la salud cerebral del aceite de coco. Pero el contenido de grasas saturadas debe limitarse para prevenir enfermedades cardíacas.

Nutiva, una de las marcas de aceite de cocina en EE. UU., es una empresa reconocida y el uno por ciento de sus ingresos se destina a la agricultura reconstituyente, por lo que puede disfrutar de una gran experiencia al consumir sus productos.

8. Aceite de sésamo tostado premium OTTOGI

Cocinar con aceite de sésamo negro de Ottogi, especialmente en una pequeña cantidad de aceite caliente, es un método de cocción popular en los Estados Unidos. Incluso puedes utilizarlo para crear salsas y otras recetas creativas si estás preparado para el desafío.

Cuando cocine con aceite de sésamo, elija una temperatura de baja a moderada. En este plato abundan las grasas poliinsaturadas. El aceite de sésamo oscuro, que tiene un rico sabor, y el aceite de sésamo claro, que tiene un sabor más suave pero sigue siendo delicioso, se procesan como los dos tipos de aceite de sésamo.

Hay muchos usos para el aceite de sésamo claro de Napa Valley Naturals, aunque no es tan sabroso como su aceite oscuro. Ponlo en el refrigerador para evitar que el aceite de sésamo se eche a perder.

El aceite de nuez elaborado por La Tourangelle es delicioso, sabroso y limpio. Se elabora con nueces californianas cuidadosamente carbonizadas en teteras de hierro, prensadas con expulsor y coladas suavemente para conservar el sabor de las nueces utilizadas.

Para una salud cardíaca óptima, el aceite de nuez tiene el equilibrio adecuado de ácidos grasos omega-6 y omega-3 y grasas poliinsaturadas en las proporciones adecuadas. La vitamina K, que se encuentra en abundancia en el aceite de nuez, es otro nutriente importante para tener huesos fuertes.

Sin embargo, el sabor no es abrumador a pesar de su riqueza a nuez. Es una buena idea guardar este aceite en el refrigerador una vez abierto.

10. Aceite de canola orgánico de valor cotidiano 365

365 Everyday Value de Whole Foods, una de las marcas de aceite de cocina en EE. UU., fabrica un popular aceite de canola orgánico que no está modificado genéticamente ni se modifica de ninguna manera.

Cuando se calienta a una temperatura controlada, este aceite de canola funciona bien para cocinar, sofreír y como base de salsa. Debido a su sabor único, combina bien con platos que tienen especias o sabores más intensos.

Los aceites utilizados en la cocina tienen una variedad de sabores y contenidos de grasa y un punto de humo diferente de su valor nutricional. Sin embargo, ¿por qué limitarse a una única elección? Encontrará una amplia selección de deliciosos aceites de cocina en una buena despensa de la cocina si elige entre las opciones saludables anteriores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *