|

Las mejores marcas de gafas de sol de Estados Unidos

Las gafas de sol son sin duda el mejor compañero de una persona. Es un artículo imprescindible en la colección de accesorios de cualquier persona y Estados Unidos tiene algunas de las mejores marcas de gafas de sol del mundo. Ambos son únicos en estilo y clase y también permiten que las personas parezcan inteligentes y seguras.

Además de servir como medio para proteger tus ojos del sol, las gafas de sol también pueden servir como una declaración de moda personal y un artículo divertido para completar tu conjunto.

Aquí hay una lista de las principales marcas de gafas de sol estadounidenses.

1. Ray Ban

Ray-Ban es una de las mejores marcas de gafas de sol americanas

No sorprende que Ray-Ban sea la marca de gafas de sol más vendida en el mundo, con una cuota de mercado superior al 50%. Esta potencia heredada ha estado produciendo gafas de moda y de muy alta calidad durante más de 80 años: sus gafas de sol estilo Aviador se crearon inicialmente para uso militar antes de ponerse a disposición del público en 1937.

Hoy en día, las gafas de sol Wayfarer de Ray-classic Ban se encuentran entre los accesorios de moda más reconocibles del mundo, gracias a su diseño atemporal. Las gafas de sol de Ray-Ban han sido usadas por personalidades igualmente reconocidas, desde Muhammad Ali y el presidente John F. Kennedy hasta Bob Dylan y Michael Jackson, y han ayudado a la compañía a definir lo “cool” durante los años siguientes.

Oakley

Oakley es otra empresa conocida en todo el mundo por sus gafas de sol de alta calidad. Para quienes practican deportes al aire libre, Oakley ha sido la marca preferida desde que la compañía lanzó su primer par de gafas de sol en 1984, el modelo Factory Pilot Eye Sunglasses.

El aspecto atlético de las gafas de sol de Oakley se ha convertido en su marca registrada, que las distingue del resto del paquete. En los últimos años, las gafas de sol Oakley se han consolidado como una marca popular y seguro que siempre serán consideradas un artículo imprescindible para deportistas y personas que llevan un estilo de vida activo.

American Optical es otro conocido fabricante de gafas de sol que existe desde hace más de dos siglos. Fue fundada en 1826 por William Beecher y es una de las empresas de gafas más consolidadas del mundo.

Sin embargo, no fue hasta 1876 que la American Optical Company presentó su primer par de gafas de sol. La versión original estaba disponible en el estilo de anteojos normales con lentes de varios colores. Esta empresa estadounidense se ha consolidado como un nombre muy conocido gracias a su colección de gafas duraderas.

Un par de gafas de sol American Optical es una inversión a largo plazo que durará años y años. Por un precio justo, la empresa ofrece artículos de alta calidad a un valor excepcional. De hecho, se pueden comprar un par de gafas de sol de American Optical por tan sólo 100 dólares.

Quizás también te interese conocer estas marcas de relojes estadounidenses.

Oliver Pueblos

Oliver Peoples, con sede en Los Ángeles, California, comenzó como marca de Hollywood en la década de 1980. Varias décadas después, la firma sigue causando sensación en el sector de la moda. Ahora ha crecido y se ha convertido en una de las empresas de gafas de sol más conocidas del mundo.

En 1986, la empresa construyó su primer local comercial en Sunset Boulevard en Los Ángeles. Como resultado, Oliver Peoples rápidamente se estableció como una marca de gafas destacada en las películas de Hollywood.

Las gafas de sol de Olivier People son bastante caras y se venden numerosas variantes por más de 400 dólares. Sin embargo, si está buscando anteojos de alta gama fabricados con materiales de alta calidad, este es un precio razonable.

5. Tom Ford

Desde sus inicios en 2005, la marca Tom Ford se ha hecho un nombre en el mundo de la moda. Uno de los diseñadores de moda más destacados del mundo, Tom Ford, es conocido por sus creaciones únicas. Dejó la multimillonaria firma de moda Gucci en 2004 después de tener algunos conflictos con el director ejecutivo sobre la dirección creativa de la empresa.

Para conmemorar la ocasión, Ford fundó su propia firma, que hoy se conoce como la marca Tom Ford. Inicialmente presentó su gama de cosméticos en 2005, seguida de una colección de gafas el año siguiente. Para aquellos que quieran hacer todo lo posible por la apariencia VIP, la colección también incluye modelos de forma cuadrada excesivamente grandes que están disponibles en varios tamaños.

6. Shurón

Shuron, LTD es el único fabricante importante de monturas para gafas de sol en los Estados Unidos al que todavía le va bien. La gran mayoría de sus artículos se fabrican en Miami y Sunrise, Florida, antes de enviarse a los clientes desde la sede de la empresa en Carolina del Sur.

Asegúrese de consultar también las principales marcas de moda estadounidenses.

David Gilboa, Neil Blumenthal, Andrew Hunt y Jeffrey Raider fundaron esta empresa estadounidense de gafas en 2010 con la ayuda de sus amigos. Warby Parker es demasiado joven en comparación con empresas como Ray-Ban o American Optical, que llevan décadas en el negocio.

Sin embargo, la marca está ganando popularidad ya que es un lugar donde el precio y el estilo se unen. En términos de precio, es razonable concluir que es la marca de gafas de sol más asequible, pero también la de mayor calidad, de nuestra lista. Entonces, tal vez quieras echarle un vistazo a este.

No hay forma de equivocarse con Warby Parker porque la empresa ofrece una excelente relación calidad-precio. Sus gafas de sol polarizadas comienzan en $95, lo cual es una gran oferta.

Si busca un par de gafas de sol que duren mucho tiempo, Moscot es una de las mejores marcas que puede buscar. Moscot, un fabricante de gafas de sol de renombre mundial, se distingue de la competencia por el uso de diseños fuertes y tradicionales. La firma también fabrica artículos de alta calidad que también son asequibles para el consumidor medio.

El fundador Hyman Moscot fundó esta destacada marca en 1915 y ha existido desde entonces. Moscot ha sido un elemento fijo en el mercado de las gafas durante más de 104 años. Como resultado, es una de las marcas más reconocidas del mundo, uniéndose a las filas de Ray-Ban, American Optical y Persol.

Moscot no sólo es uno de los fabricantes de gafas más antiguos y conocidos del mundo, sino que también es una de las firmas más antiguas del área metropolitana de Nueva York. Hasta este momento ha seguido siendo una empresa privada dirigida por la familia Moscot. Harvey Moscot, un Moscot de cuarta generación, actualmente se desempeña como presidente y fundador de la empresa.

9. Maui Jim

Esta marca de alta gama produjo por primera vez toda su gama de gafas de sol solo en Hawái durante un tiempo. Inicialmente, los fundadores de la empresa estaban motivados por construir cortinas que resistieran la intensa luz solar que prevalecía en las islas.

La demanda de gafas de sol Maui Jim se disparó tan pronto como estuvieron disponibles en los minoristas de los Estados Unidos continentales. Esto se debe al hecho de que la empresa ofrece tecnología de lentes de alta calidad, que permite a los consumidores ver los colores más vívidamente y su entorno con mayor claridad.

Actualmente, estas gafas de sol son bastante populares en el mundo de la alta costura y puedes encontrar gafas de sol deportivas y modernas para satisfacer las preferencias de todos. Además, con ellos puedes elegir entre lentes recetados y sin receta.

10. Élite de la Cámara Smith

Toda la producción de Smith Chamber Elite tiene su sede en los Estados Unidos. Smith Chamber Elite es la mejor opción si desea un par de gafas de sol que no solo estén a la moda sino que también brinden una protección significativa contra los impactos. Sus lentes tienen una claridad fantástica y, además, son bastante ligeros y cómodos de llevar.

11. arándano

Puede que Huckberry no sea una marca exclusiva de gafas de sol, de ninguna manera, pero cuando una empresa ofrece gafas de estilo atemporal con lentes polarizadas a un precio asequible.

12. Ingeniería Randolph

Randolph, una de las pocas grandes marcas que fabrica gafas de sol en los EE. UU., produce sus exclusivas gafas de aviador (construidas según especificaciones militares, por lo que sabes que son resistentes como un clavo) en Massachusetts mediante un proceso que requiere la friolera de 200 pasos. También se ha visto al presidente estadounidense, Joe Biden, llevando estas gafas.

Cualesquiera que sean sus preferencias de estilo, ya sea que desee una pieza distintiva o un diseño tradicional, seguramente descubrirá el par de gafas de sol adecuado para usted entre las empresas de gafas mencionadas anteriormente en este artículo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *