|

Las marcas de mantequilla de maní estadounidenses más destacadas

La mantequilla de maní es uno de los alimentos más populares y disponibles en los Estados Unidos, y casi todos los hogares tienen a mano un frasco de esta sustancia pegajosa para un desayuno rápido. Ha sido un pilar de la dieta estadounidense durante más de un siglo desde que se introdujo por primera vez en 1985.

Aquí hay una lista de las principales marcas estadounidenses de mantequilla de maní:

1. Jif

Jif es una de las mejores marcas estadounidenses de mantequilla de maní

Con razón, este viejo favorito se ha convertido en un clásico. Las mantequillas de maní de Jif están disponibles en tres texturas diferentes: cremosa, crujiente y extremadamente crujiente. Además, este enfoque clásico de la mantequilla de maní se ofrece en variaciones reducidas en grasa y omega-3, lo que brinda un beneficio adicional para la salud del consumidor.

No hay conservantes artificiales en este producto y no contiene OGM. Cada frasco está lleno del delicioso aroma del maní recién tostado. Difunda el amor preparando algo sabroso para su familia, ya sean refrigerios simples, productos horneados u otra cosa.

saltarín

Skippy es uno de los favoritos de la infancia para la mayoría de nosotros y funciona bien con casi cualquier cosa que le pongas. Hay una mezcla cremosa y las opciones con trozos y ultra trozos ofrecen un crujido que haría las delicias de cualquier fanático del maní. Difunde la felicidad con un delicioso y cremoso maní y mantequilla.

Con este clásico cremoso, no podrás disfrutar más que de deliciosos bocados. Su mantequilla de maní tiene certificación Kosher, no contiene gluten ni frutos secos. Además, se preparan con maní debidamente tostado y salado sin aditivos adicionales, lo que la convierte en una excelente alternativa a la mantequilla de maní tradicional. Se extiende suave y uniformemente, sin dejar separaciones ni suciedad grasosa.

Esta mantequilla de maní no solo es suave y cremosa, sino que tampoco contiene conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales, lo que la convierte en una alternativa más saludable. Puede hacer que la hora de la merienda sea placentera para toda la familia untando mantequilla de maní Skippy en galletas saladas, sándwiches o frutas y verduras frescas.

La mantequilla de maní de Peter Pan es otra de las favoritas populares, debido a su textura cremosa y su sabor a maní que se encuentra en cada bocado. Contiene siete gramos de proteína y se fabrica sin el uso de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa.

Para el desayuno es posible que también desee elegir cereales de las marcas de cereales más populares de EE. UU.

4. Justino

Justin’s es una nueva marca de mantequilla de maní y es una opción popular entre los amantes de la mantequilla de maní. A pesar de que sólo tiene componentes simples, a muchos consumidores les encanta la simplicidad de este contenedor. La mantequilla de maní clásica de Justin no contiene edulcorantes añadidos y está preparada con aceite de palma obtenido de forma ética.

Para elaborar la mantequilla de maní se utilizan en total sólo dos ingredientes, que son veganos y sin gluten. Además, están verificados por el Proyecto No OGM y con certificación kosher. Las mantequillas de nueces, snacks y dulces se preparan con ingredientes de la mejor calidad y de origen local, lo que agiliza la cadena de suministro y les permite implementar prácticas de oficina ecológicamente responsables.

Pruebe la mantequilla de maní con miel, así como otras variedades de mantequilla de almendras, como miel, cacao, avellanas, canela, arce y vainilla, para ver cuál le gusta más.

Santa Cruz Orgánica

Su mantequilla de maní está disponible en cuatro sabores diferentes: tostado oscuro cremoso y crujiente, tostado ligero cremoso y crujiente y tostado extra ligero cremoso y crujiente. Esta opción orgánica, hecha con maní español y una pizca de sal, no incluye grasas insaturadas ni aditivos artificiales y tiene cero gramos de grasas trans por porción. También es libre de gluten.

6. peluche

La mantequilla de maní Teddie ha sido una opción popular durante más de 87 años y la empresa se enorgullece de mantener un estricto control de calidad. La mantequilla de maní súper gruesa de Teddie es una opción fantástica para las personas que desean una cantidad sustancial de textura en su mantequilla de maní.

Esta mantequilla de maní totalmente natural se elabora a partir de frijoles tostados y maní molido y recuerda a la variedad antigua. También tienen otras variedades de mantequilla de maní como la suave, la de linaza y sin sal.

Quizás también quieras ver estas sabrosas marcas de mantequilla en EE. UU.

Las mantequillas de maní Adams son una excelente opción para los entusiastas de la mantequilla de maní, ya que se preparan únicamente con maní fresco tostado y una pizca de sal.

Con Adams, puedes ver exactamente cuánto crujido estás recibiendo gracias a la fina cobertura molida que se incluye en cada frasco de vidrio del producto. Además, no incluye azúcar añadido.

8. Manera natural

Las mantequillas de maní totalmente naturales de Natural Way se crean a partir de maní, aceite de oliva y sal. Es una alternativa totalmente vegetal a la mantequilla de maní tradicional. Además, no contiene gluten, no contiene OGM y no contiene aceite de palma ni aceites hidrogenados, entre otras cosas.

Sin sal ni azúcar adicionales, el sabor del maní se deja ver en su receta de mantequilla de maní orgánica desnuda. Esta mantequilla de maní, que viene en variedades cremosas y crujientes, es una opción sencilla tanto para adultos como para niños.

Su mantequilla de maní natural CRUNCH se fabrica sin adición de sal ni azúcar. También se elaboran sin el uso de aceite de palma ni organismos genéticamente modificados. El dilema es si hacer CRUNCH o no CRUNCH. Es delicioso ya sea que untes su mantequilla de maní sobre pan con plátanos y tocino crujiente, o que la mezcles en un batido de superalimento con mantequilla de maní y otros ingredientes.

10. Reparar y empañar

Tienen una mantequilla de maní única en su tipo. Hay disponible una variedad de deliciosos sabores, que incluyen cacao, café y arce, así como tostadas de plátano y frutas. Con una variedad de posibilidades de sabor, su mantequilla de maní es una excelente opción para las personas que buscan algo un poco diferente en su dieta.

Elegir mantequilla de maní puede haber parecido sencillo, pero los verdaderos devotos de esta crema de nueces entienden que incluso los detalles más pequeños pueden tener un impacto significativo.

11. Mantequilla de maní natural de Smucker

Si bien Smucker’s puede tener más notoriedad por sus frutas para untar, la marca también elabora mantequilla de maní natural de dos ingredientes.

La mantequilla de maní natural de Smucker contiene maní tostado y sal. ¡Eso es todo! El resultado es una crema de nueces para untar con mucho sabor. Aunque esta mantequilla de maní es sabrosa, no es demasiado dulce.

12. Mantequilla de maní del loco Richard

La mantequilla de maní de Crazy Richard es mantequilla de maní con un solo ingrediente. Utiliza únicamente maní tostado para crear variedades cremosas y crujientes. Esta marca tampoco se está sumando simplemente a la tendencia de la mantequilla de maní natural.

En todo el mundo, la gente disfruta de la mantequilla de maní en el desayuno o la merienda. Entonces, si eres un amante de la mantequilla de maní, asegúrate de comprar estos increíbles y deliciosos frascos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *