|

Mejores marcas de pañales en USA

Los bebés traen felicidad a nuestras vidas. Son el máximo paquete de alegría que viene con tanto amor y responsabilidad. Cuando tenemos que cuidar a un bebé lo más importante a tener en cuenta es que son tan delicados como las flores.

¿Y qué hacen estas flores durante todo el día? Sí, tienes toda la razón, comer y hacer caca, pero también nos entretiene. Alimentarlos es fácil, pero lo difícil es su caca, a la que todos tenemos miedo.

Entonces, consulte las mejores marcas de pañales en EE. UU. Son los mejores en calidad y tienen un precio razonable, y además te harán la vida muy fácil. ¡No tengas tanto miedo!

1. Abrazos

Huggies es una de las mejores marcas de pañales de EE. UU.

Huggies es sin duda la marca de pañales líder en Estados Unidos. El suave forro absorbente mantiene la piel del bebé limpia en este pañal. Por lo tanto, evitar que el pañal reviente es muy sencillo con el diseño trasero con bolsillos suaves de esta pretina.

Mientras tanto, con su funda exterior hipoalergénica, hipoalergénica e hipoalergénica, el bebé está protegido de los elementos y al mismo tiempo mantiene su delicada piel limpia y seca en todo momento.

La tira indicadora de humedad te indica cuándo es el momento de cambiar el pañal de tu bebé. Además, se omiten fragancias, látex y parábolas, así como lociones y cloro elemental.

mimos

Tiene una cinturilla perfecta para subir como si fuera un calzoncillo. Para garantizar que el pañal sea cómodo para el bebé, la cintura tiene lados totalmente ajustables, flexibles y fáciles de rasgar. Su forro exterior adicional evita fugas y el forro interior de algodón añade comodidad.

Además, la absorbencia del pañal se ve reforzada por los numerosos canales del pañal. Es un pañal que se asemeja a la ropa interior y mantiene al niño seco durante largos periodos de tiempo.

El triple protector contra fugas y las tres regiones de absorción del pañal permiten que dure hasta 12 horas antes de que sea necesario cambiarlo. Para brindar un ajuste cómodo, las lengüetas anchas y ajustables son lo suficientemente anchas para adaptarse a todos los tamaños.

Mientras tanto, el azul indica que el pañal está completamente mojado y el indicador de humedad se ilumina. Así el bebé disfrutará durante mucho tiempo del suave material. Además, hay dos diseños adorables para elegir.

Quizás también quieras conocer las mejores marcas de chocolate en EE. UU..

4. Apunte hacia arriba y hacia arriba

Apuntar hacia arriba y hacia arriba

No puedes equivocarte con estos pañales de Target. Lindo y funcional. Los asientos son bastante espaciosos, por lo que incluso los recién nacidos más grandes deberían estar cómodos.

Además, el polvo de pelusa de madera y el algodón utilizados en los pañales Up & Up son respetuosos con el medio ambiente. Su papel no contiene nada de cloro. Y todos los tamaños tienen indicación de humedad. Hay aloe y vitamina E en su revestimiento interior, lo que lo hace hipoalergénico.

Además, las lociones no están incluidas en los pañales Up & Up, como se indica. Están libres de sulfuro de hidrógeno, ftalatos, hidrocarburos y colorantes, así como látex.

5. Elección de los padres de Walmart

Los pañales Parent’s Choice cuestan entre $ 0,11 y $ 0,23 por pañal de forma regular. Estos pañales se fabrican en los Estados Unidos utilizando al menos un 75 % de componentes de origen estadounidense. A diferencia de muchas otras empresas, esta es la única que ha divulgado información sobre el origen de los ingredientes utilizados en sus productos.

Generalmente, los pañales de Parent’s Choice están disponibles en Walmart y en línea. También hay una indicación de humedad en todos los pañales Parent’s Choice, independientemente de su tamaño.

6. CVS

Los pañales CVS son una opción rentable, con precios típicos que ahora oscilan entre $0,13 y $0,19 por pañal, y las ventas y los reembolsos adicionales en dólares a veces reducen el precio aún más. Los pañales CVS se fabrican en los Estados Unidos. Los pañales también están disponibles para su compra en las tiendas CVS y en el sitio web de CVS.

Además, el medidor de talla Smart Fit está incluido en los pañales CVS. Indica en el pañal cuánto tiempo debes cambiar a una talla más grande si estás entre tallas. Una función conveniente que no he visto en ningún otro pañal que haya probado.

Los pañales CVS, incluidos los pañales para recién nacidos y de talla 1, están equipados con un indicador de humedad. Además, sus pañales para recién nacidos definitivamente cuentan con un corte umbilical, lo cual es una práctica estándar.

Consulte las cadenas de supermercados más grandes de EE. UU.

7. Walgreens buenos comienzos

Los pañales Well Beginnings se fabrican en los Estados Unidos y están disponibles en las tiendas Walgreens y en el sitio web de la empresa. Actualmente, se ha introducido una nueva formulación de pañales Well Beginnings, que no contiene aloe ni “botánicos”. Se utilizan celulosa y polímero de poliacrilato de sodio para crear el núcleo absorbente del producto.

Además, se incluye un indicador de humedad en las tallas infantil, talla 1 y talla 2. Los pantalones de entrenamiento ahora están disponibles en tallas 2T/3T y 3T/4T en Well Beginnings.

Además, los pantalones deportivos se ofrecen en dos paquetes diferentes: uno para niños y otro para niñas. Al usar pantalones deportivos, los patrones se desvanecerán a medida que se mojen.

8. Mamá Osa de Amazon

Los pañales Mama Bear se fabrican en los Estados Unidos. Estos pañales están disponibles exclusivamente a través de Amazon y, si ya tienes Amazon Prime, recibirás el envío gratis. Los pañales Momma Bear son hipersensibles, libres de olores y sin trazas de cloro elemental.

De hecho, los pañales Gentle Touch no contienen lociones, parabenos ni ftalatos, que son perjudiciales para la salud de los bebés. Además, los pañales vienen en una variedad de tamaños, cada uno con una indicación de humedad.

9. Kirkland Firma Suprema

Los pañales Kirkland, una de las marcas de pañales en EE. UU., tienen una opción rentable, con precios típicos que comienzan en aproximadamente $ 0,15 por pañal y ofertas especiales ocasionales que reducen el precio aún más a $ 0,15 cada pañal. Los pañales se fabrican en los Estados Unidos.

Son alergénicos y no incluyen látex natural, que es una alergia común. Mientras tanto, los pañales Kirkland están disponibles en las tiendas Costco y en el sitio web de la empresa. De la misma manera que un pañal Huggies tiene una “cinturilla con bolsillos”, los pañales Kirkland tienen una “cinturilla con bolsillos”.

Proporcionan una indicación de humedad en dos tamaños diferentes: 1 y 2. Sin embargo, no es posible comprar pañales Kirkland en tamaño para recién nacido. En el caso de los pañales Kirkland, los calzoncitos entrenadores no están incluidos.

Estos pañales tienen una sensación de “resistencia”, similar a otros productos ecológicos; algunos los han descrito como ásperos o abrasivos; sin embargo, son suaves por dentro. A diferencia de los pañales Huggies, son bastante elegantes y no “esponjosos”.

Además, estos pañales cumplen con su deber, y lo hacen bastante bien. Los pañales Seventh Generation se ofrecen en dos estilos: pañales lisos sin patrones y pañales con diseños de animales. Los pañales con diseños impresos parecen ser los más populares; en Amazon también se venden pañales sin imprimir.

11. Bambino Mio Miosolo

Los pañales Miosolo tienen broches y cierres de velcro, lo que los hace tan fáciles de poner y quitar como los pañales desechables. Tienen una capa interior que es absorbente, así como una capa exterior que es impermeable, y ambas capas son lavables. Debido a que el tamaño se puede ajustar para adaptarse a recién nacidos de diferentes tamaños, estos pañales se pueden usar desde el nacimiento hasta la transición al uso del orinal. Y con patrones tan adorables como estos, ¡definitivamente querrás hacerlo!

12. Pañales Bambo Nature Dream

Los pañales Bambo Nature están diseñados para ser respetuosos tanto con su hijo como con el entorno en el que se utilizan. La empresa se somete voluntariamente a auditorías ambientales realizadas por EcoCert, Asthma-Allergy Denmark y otros terceros para evaluar los materiales utilizados en su fabricación, así como la cantidad de consumo y residuos que genera. Estos pañales no sólo son suaves y absorbentes, sino que además están libres de químicos, colorantes, parabenos, látex y perfumes. Son veganos.

Si es padre de un bebé pequeño, asegúrese de comprar estos pañales de la lista anterior. Estos pañales son muy hidratantes y también buenos para la piel suave de tu bebé.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *