Los mejores parques acuáticos en Arizona

Como parte integrante del paisaje desde hace mucho tiempo, los parques acuáticos han aumentado recientemente su popularidad en su forma cerrada. Aproximadamente 85 millones de visitantes visitan cada año uno de los 1.300 parques acuáticos de Estados Unidos.

Hay muchos parques acuáticos en Arizona donde podrá refrescarse y disfrutar del tiempo libre de la ola de calor. Echa un vistazo a algunos de los mejores parques acuáticos de Arizona y descubre nuevas experiencias con tu familia.

1. Gran Lodge del Lobo, Scottsdale

(Ver en el mapa)

Gran Logia del Lobo

¿Estás buscando el parque acuático más emocionante de Arizona? No busque más. ¡El primer lugar en esta competencia es para Great Wolf Lodge! Un parque acuático cubierto, toboganes de agua colosales, una bañera de hidromasaje, un río lento y una piscina de chapoteo están disponibles para mantenerte entretenido en cualquier momento del día.

El Great Wolf Lodge nunca te decepcionará cuando se trata de diversión y emociones en el parque acuático. Además de eso, también puede visitar sus atracciones turísticas, que incluyen un muro de escalada, una sala de juegos, un campo de minigolf y casas de resort.

2. Parque acuático Oasis, Phoenix

(Ver en el mapa)

Parque Acuático Oasis

¿Estás buscando el mejor parque acuático de Phoenix? ¡Entonces nuestra próxima ubicación es perfecta para ti! El parque acuático Oasis cubre 7 acres. Además, cuenta con una enorme piscina de olas tipo oasis, toboganes emocionantes de 8 pisos, cascadas, piscinas para niños y un jacuzzi con capacidad para 35 personas.

Además, tiene un río activo de lado a lado en el Valle del Río Salado. Puede ser una mezcla perfecta entre su recreación y relajación. Además, puede disfrutar de su cansancio con un relajante sorbo de jugo y comer comida deliciosa en el bar y parrilla del oasis.

3. Puerto de huracanes, Phoenix

(Ver en el mapa)

Hurricane Harbor es uno de los mejores parques acuáticos de Arizona

El tercero que aparece en nuestra lista es Hurricane Harbor, que solía ser conocido como Wet N’ Wild Phoenix antes de convertirse en Hurricane Harbor. Este parque acuático en Arizona nunca dejará pasar la oportunidad de brindarle una experiencia emocionante si está buscando algo extra para su familia.

Las actividades del parque acuático en Hurricane Harbor son adecuadas para personas de todas las edades, con una variada selección para elegir. Wet n Wild es el parque acuático más grande y emocionante de Arizona, que incluye espectaculares parques acuáticos y emocionantes toboganes de agua, piscinas de olas y relajantes ríos lentos.

Quizás también te gusten estos parques temáticos en Arizona.

4. Centro acuático Desert Oasis, Chandler

(Ver en el mapa)

Si está buscando un lugar discreto para chapotear y explorar, el Centro Acuático Desert Oasis es el lugar ideal. Este increíble parque acuático tiene 25 metros de largo. Las atracciones son toboganes de agua, una piscina de 8 carriles, un tobogán, una cancha de voleibol, una zona de juegos con entrada de profundidad cero, una gota de lluvia y una ballena rociadora. Además, se ofrecen clases de natación.

5. Parque acuático Golfland Sunsplash, Mesa

(Ver en el mapa)

Supongamos que te gustan los truenos o el doble desafío. En ese caso, disfrutarás de nuestro próximo hallazgo, el famoso parque acuático de Arizona, Golfland Sunsplash Water Park. Hay algunas de las atracciones más emocionantes en el parque acuático Golfland Sunsplash, que incluyen caídas libres verticales y caídas de siete pisos.

Una piscina de olas, una piscina de actividades, toboganes para niños y un río lento de 800 pies también están disponibles para el disfrute de los huéspedes.

6. Parque acuático River Ranch, Phoenix

(Ver en el mapa)

Está ubicado dentro del Pointe Hilton Squaw Peak Resort, llamado River Ranch Water Park. La Phoenix Mountain Preserve se puede ver a lo lejos desde este increíble parque acuático, que se extiende por 4 acres. Su familia pasará un gran día con las numerosas actividades relajantes junto a la piscina y el tobogán acuático disponibles.

Estos son los mejores parques de diversiones de Arizona.

7. Parque acuático Big Surf, Tempe

(Ver en el mapa)

Parque acuático Big Surf

El próximo parque acuático de nuestra serie tendrá importancia histórica si está buscando uno.

El parque acuático Big Surf, ubicado en Tempe, Arizona, abrió sus puertas al público por primera vez en 1969. La piscina de olas original, construida con 2,5 millones de galones de agua, es la atracción turística más popular. Para los más pequeños, hay una piscina infantil con muchos toboganes emocionantes para elegir.

Se ofrecen clases de surf en el parque acuático Big Surf, al que se puede acceder fácilmente. Dirígelos sobre el horizonte hacia el agujero negro si aún no estás satisfecho con los resultados. Bajar por un túnel es lo más destacado de este emocionante viaje en metro.

8. Centro acuático Mesquite Groves, Chandler

Además de un área de juegos al aire libre con dos trampolines, un vórtice de agua, una piscina familiar, un río lento, toboganes para niños pequeños y una piscina de competencia con dos toboganes de agua, el Centro Acuático Mesquite Groves también tiene un gran cubo azul para que pueda relajarse. y refrescarse. También hay disponible una gran zona de sombra con sillas de piscina para que pueda tomar un breve descanso o dormir.

9. El Hyatt Regency Resort and Spa en Gainey Ranch, Scottsdale

(Ver en el mapa)

Se recomienda encarecidamente visitar el Hyatt Regency Scottsdale Resort si desea elevar su experiencia en el parque acuático a un mayor nivel de elegancia. Entre las comodidades de este parque acuático de lujo se encuentran veinte fuentes, diez piscinas, cuarenta y cinco cascadas, una playa con sillas de playa y un tobogán acuático súper rápido de tres pisos.

10 Tubing en el río Salt, Mesa

(Ver en el mapa)

Para vivir una mayor aventura y emoción, podría considerar ir en tubing por el río Salt, arrastrarse por el Bosque Nacional Tonto en un tubo y acercarse a algunos de los paisajes más impresionantes de Arizona. Pero tenga en cuenta que para meterse dentro de un tubo, debe tener al menos ocho años y al menos cuatro pies de altura.

11. La zona de chapoteo en la Isla Encantada, Phoenix

(Ver en el mapa)

Se trata de un parque acuático en Arizona con un oasis acuático pensado específicamente para los niños más pequeños. Se incluyen setas de agua, cubos arrojadizos, lluvias de flores y otros elementos. Si todavía no está satisfecho, ¡haga un tranquilo viaje en bicicleta o en canoa para aliviar su aburrimiento!

12. Parque Monzón, Scottsdale

¡Es posible surfear 11 acres de olas con 100 olas por hora en esta playa! Es imposible enumerar todas las cosas divertidas que puedes hacer en el lugar, pero algunos ejemplos incluyen mesas de ping pong, canchas de voleibol, rutas de senderismo y muchas más.

Estos parques acuáticos te darán un descanso de tu monótona vida diaria. ¿Entonces, Qué esperas? Vístete, toma tus trajes de baño y disfruta del día que te espera en estos hermosos parques acuáticos con tu familia y amigos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *