|

Los mejores parques de skate en Delaware: descubre los más maravillosos

Si no está familiarizado con la región, es posible que se pregunte dónde puede llevar su patineta para aprovechar la reputación de Delaware como una joya escondida como destino para quienes disfrutan de los deportes extremos. Aunque no te preocupes tanto por eso.

Encontrarás todo lo que necesitas para perfeccionar tus talentos para el skate en Delaware, desde ubicaciones con half pipes, quarter pipes y pistas de grind hasta áreas con bowls de concreto para practicar.

Aquí tienes una lista de los mejores parques de skate maravillosos de Delaware solo para ti.

1. Plaza de patinaje de la calle Séptima, Wilmington

Seventh Street Skate Plaza, Wilmington es uno de los skateparks más maravillosos de Delaware

Un refugio para patinadores, cubierto de graffiti y ubicado en Wilmington, Delaware, este lugar para pasar el rato es relativamente desconocido pero tiene mucho sabor local. A pesar de que no se trata de una zona especialmente extensa, compensa con creces su tamaño en términos de originalidad.

Quizás una de las partes más fascinantes de este parque es que fue creado por lugareños. Este parque es el resultado de la unión de un grupo de ávidos observadores para construir un entorno compartido. Tiene rampas y rieles hechos con marcos en A, almejas y rampas de bricolaje.

2. Parque de patinaje de Glasgow, Newark

(Ver en el mapa)

Skatepark de Glasgow, Newark

Los patinadores y ciclistas de BMX pueden utilizar el espacio de ocio al aire libre que se ofrece aquí sin costo alguno. Hay orinales portátiles disponibles en el lugar, además de otras comodidades adecuadas para familias.

Patinar sobre raíles es una opción además de los numerosos escalones y medios tubos que aquí se encuentran. El hecho de que este parque de patinaje esté ubicado dentro de uno de los mejores parques de Newark lo convierte en una de las características más modernas del parque. Esto significa que un parque para perros, un parque infantil y una zona de picnic se encuentran a sólo unos pasos de la zona de patinaje y, por tanto, a su alcance.

3. Parque de patinaje de Newport, Newport

(Ver en el mapa)

¿Interesado en conocer un skate park completamente obsesionado con los deportes extremos? En Newport Skate Park, se permite el uso de scooters, patinetas y bicicletas. El objetivo principal de este parque es promover la aptitud física y es administrado por la comunidad local.

En estas instalaciones se encuentran disponibles lecciones, refrigerios, alquiler de cascos y almohadillas, espacio para espectadores y muchos aparatos para jugar. Incluso puedes programar una fiesta aquí mismo en las instalaciones. Es posible que desees tener en cuenta que el parque es inaccesible los lunes y martes.

Intente también visitar estos tranquilos parques estatales en Delaware.

4. Parque de patinaje Townsend, Townsend

(Ver en el mapa)

Tendrás que esforzarte un poco para encontrar este, pero si valoras tu privacidad mientras patinas, quizás quieras darle una oportunidad a Townsend. El parque no cobra entrada, pero los ciclistas deben usar equipo de protección, incluidos cascos y almohadillas, durante todo el tiempo. Se dispone de alboroto en el sitio actualizado y también se permite andar en bicicleta en el césped.

5. Parque de patinaje Smyrna, Smyrna

(Ver en el mapa)

Parque de patinaje Smyrna, Smyrna

El Smyrna Skate Park es una instalación que lleva funcionando más tiempo que la mayoría de las demás, es ampliamente reconocida y se mantiene en buenas condiciones.

Además de ser un punto de referencia muy conocido en el estado de Delaware y estar equipado con características de vanguardia como half pipes, quarter pipes, bancos de grind y un grind rail, este parque no cobra entrada y tiene muy pocas reglas. por. Aunque no son imprescindibles, se recomienda encarecidamente a todos los participantes protecciones y casco.

6. Parque de patinaje Milford River, Milford

(Ver en el mapa)

Este encantador parque de patinaje junto al mar es una maravilla local que se encuentra a solo unos metros de la biblioteca y del resplandeciente río. Es el lugar perfecto para documentar tu viaje patinando sobre ruedas en Instagram. Es de uso gratuito y, entre otras instalaciones, cuenta con un halfpipe de cinco pies de altura y una pirámide con escaleras.

Si también te gusta andar en bicicleta, asegúrate de visitar los increíbles senderos para bicicletas en Delaware.

7. Sueños imposibles, playa de Rehoboth

(Ver en el mapa)

Este enorme campo recreativo tiene 7200 pies cuadrados y está equipado con una variedad de características, que incluyen rampas de pared imponentes, micro escaleras, quarter pipes, bancos de olas y más. La entrada para los pasajeros es de diez dólares y tendrán acceso a comodidades como baños y refrigerios. En el piso superior, los espectadores pueden tomar asiento y observar a sus seres queridos mientras andan en patineta.

8. Parque de patinaje Epworth, playa de Rehoboth

(Ver en el mapa)

En el parque Epworth Skate en Rehoboth Beach, algunas personas prefieren andar en patineta en lugar de tablas de surf. Este proyecto fue encabezado por miembros de la comunidad de la iglesia y patrocinado con cerca de $75,000 en contribuciones del vecindario.

Se anima a niños y adultos de todas las edades a participar en la actividad, que consiste en recorrer bancos, barandillas, cornisas e incluso un cuenco de hormigón que se encuentra en el recinto. Aunque es un parque relativamente nuevo, hay muchas promesas aquí.

9. Parque Phillips

(Ver en el mapa)

Phillips Park se puede encontrar en el condado de New Castle, que se encuentra en el estado de Delaware, en Estados Unidos. El parque cuenta con un lugar para patinar de 2,500 pies cuadrados y está equipado con un quarter pipe con forma de bolos, una cornisa hubba, escaleras y un pasamanos. En general, es un maravilloso lugar ideal para familias.

10. Parque de patinaje de la ciudad de Delaware

No hay cargos ni requisitos adicionales para patinar en este skatepark al aire libre. La superficie de la pista de patinaje está hecha de hormigón y los obstáculos incluyen rieles planos, rieles retorcidos, plataforma manual, rampa de banco/cuña y funbox.

11. Lugar de patinaje en Handloff Park

La instalación de 2,800 pies cuadrados construida con concreto vertido en el lugar cuenta con dos quarter pipes y una repisa hubba. El lugar para patinar está abierto desde el amanecer hasta el anochecer, los siete días de la semana. Handloff Park está ubicado en 1000 Barksdale Road, Newark DE 19711.

Si eres fanático de los parques de patinaje, es imprescindible que visites los lugares mencionados anteriormente. Además, utilice las comodidades proporcionadas y pase un día divertido y emocionante con su familia y amigos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *