|

Descubre los parques estatales más destacados de Arizona

Se puede decir sin lugar a dudas que los parques estatales son uno de los sitios más importantes del estado. Contiene la belleza natural, la historia del estado, la memoria, el potencial recreativo del estado.

Arizona es uno de los estados más bellos de EE. UU. y hay 31 parques estatales ubicados en Arizona. Los parques estatales de Arizona están protegidos por el gobierno estatal de EE. UU. a diferencia de los parques nacionales. Son el símbolo de la belleza de Arizona y llevan consigo toda la historia de este hermoso lugar.

Estas son algunas descripciones de los 10 mejores parques estatales de Arizona:

1. Parque Estatal Picacho Peak

(Ver en el mapa)

Picacho Peak es uno de los mejores parques estatales de Arizona

El parque está en el condado de Pinal y está entre Casa Grande y Tucson. El parque y sus alrededores son populares por su espectacular importancia natural, sus excepcionales y diversificadas plantas del desierto y su importancia histórica. Las hermosas flores silvestres, los espectaculares picos y las desafiantes caminatas del parque atraen a los visitantes. Abre todos los días entre las 5 am y las 10 pm.

El precio de la entrada ronda los 97 dólares y está disponible todo el año. El parque siempre ofrece una librería y una instalación turística con diversos equipos. Entre las categorías seleccionadas se encuentran una sala de juegos, monumentos culturales, un lugar para acampar y lugares para picnic. Lleve mucha agua y calzado suficiente para las desafiantes rutas de senderismo del parque.

2. Parque Estatal del Lago Álamo

(Ver en el mapa)

Parque Estatal del Lago Álamo

Uno de los mejores lugares para pescar en Arizona es Parque Estatal del Lago Álamo. El lago azul cristalino está rodeado por un paisaje montañoso salpicado de hierba, flores silvestres y espinas, lo que ofrece una experiencia visualmente atractiva. El parque ofrece grandes posibilidades de observación de animales, con posibilidad de ver un águila calva o real.

Lake State Park está situado en el valle del río Bill Williams, lejos del estrés y el ajetreo de las actividades diarias, y ofrece disfrute al aire libre, excelente pesca en agua dulce, descanso y relajación. El entorno del lago da la bienvenida a una gran cantidad de animales durante todo el año, incluidos patos, zorros, coyotes, venados bura y burros salvajes, mientras que las lluvias primaverales traen una variedad de flores silvestres para los amantes de la naturaleza.

3. Parque Estatal Catalina

(Ver en el mapa)

Parque Estatal Catalina

El Parque Estatal Catalina está ubicado cerca de la montaña Santa Catalina. En el parque crecen plantas y animales del desierto. El parque está situado a un corto trayecto desde el centro urbano de Tucson. Este magnífico parque desértico cuenta con campamento, mesas de picnic, parrillas, senderos, un centro de equitación, un área de uso grupal diurno o nocturno (accesible con reservación), baños, duchas y una tienda de regalos, entre las instalaciones del parque.

Todos los baños y duchas son accesibles para discapacitados. El parque también cuenta con un centro para animales con suficiente estacionamiento para vehículos y un espacio de preparación para los ciclistas. Traiga su espíritu de aventura y emoción mientras contempla el impresionante paisaje montañoso, las flores silvestres del desierto, los cactus y los animales.

Echa un vistazo a estos parques nacionales de Arizona.

4. Parque estatal conmemorativo Granite Mountain Hotshots

(Ver en el mapa)

El parque estatal está situado en la autopista 89. Originalmente se llamaba Carretera estatal Granite Mountain Hotshots Memorial. Después de visitar el parque, asegúrese de explorar las excelentes boutiques, galerías y restaurantes de Yarnell. Hilltop Sausages, Gilligans Pizza & Bar y Ranch House at Yarnell son excelentes restaurantes después de un paseo así.

Además, asegúrese de llevar buenos zapatos para caminar, protector solar, comida y mucha agua. Hay muchas áreas donde puedes sentarte y relajarte a lo largo del sendero mientras buscas un lugar protegido del sol.

5. Parque Estatal River Island

(Ver en el mapa)

El Parque Estatal River Island está en Arizona, Estados Unidos. El área del parque tiene una costa en el río Colorado y vistas de las montañas Buckskin. Este parque es perfecto para campistas en tiendas de campaña. Proporcionará un refugio natural, una escapada al desierto o una agradable experiencia de natación.

Ahora hay una ruta de senderismo en el parque y también una entrada a carreteras de montaña para vehículos todo terreno. La unidad del parque es más popular durante todo el verano para pasear en bote, pescar, practicar motos acuáticas, nadar y acampar en un hermoso paisaje montañoso.

6. Parque Estatal Dead Horse Ranch

(Ver en el mapa)

El parque estatal Dead Horse Ranch de Arizona está ubicado en las costas de Arizona. El Parque tiene una superficie construida de 423 hectáreas. La observación de aves, la pesca, la navegación, el senderismo y la equitación son las principales atracciones de este parque estatal. Se recomienda hacer reservaciones para las instalaciones para acampar en Dead Horse Ranch.

Se han acurrucado lejos de los otros campistas, lo que los convierte en un excelente fin de semana o vacaciones de una semana. Hay suficiente estacionamiento, senderos muy buenos y baños limpios en el parque.

Eche un vistazo a estos hermosos lugares para visitar en Arizona.

7. Parque Estatal Lost Dutchman

(Ver en el mapa)

El Parque Estatal Lost Dutchman está ubicado en el desierto de Sonora y lleva el nombre de una legendaria mina de oro perdida. Cinco cabañas para acampar están maravillosamente dispuestas para que los visitantes puedan disfrutar de la hermosa vista desde el porche delantero. Lost Dutchman es uno de los lugares más bonitos del estado para viajar en otoño, invierno y primavera.

El entorno es encantador y es posible que te encuentres con una variedad de animales del desierto o flores silvestres mientras caminas. Hay un restaurante, una tienda de regalos y excelentes atracciones de vida silvestre en este parque estatal. La tienda de regalos vende libros, mapas y recuerdos, además de bebidas y aperitivos.

8. Parque Estatal Red Rock

(Ver en el mapa)

Los senderos son tranquilos y fáciles de recorrer, pero el paisaje es impresionante. Si tienes la suerte, experimentarás muchas formaciones geológicas que se parecen a todas las demás cosas fantásticas. Esta joya del desierto también proporciona el hábitat perfecto para una diversidad de especies de aves que visitan el parque durante todo el año o sólo durante el invierno. Las plantas, las formaciones geológicas y la vida silvestre florecen en el medio ambiente.

La diversificada geografía del parque aporta conocimiento, lo que lo anima a centrarse en la gestión ambiental. El centro de visitantes incluye exposiciones rotativas, un anfiteatro y seminarios, que describen la historia y la ciencia detrás de este entorno.

9. Parque Estatal del Lago Patagonia

El Parque Estatal Patagonia Lake, fundado en 1975, es un sitio excelente para ver venados cola blanca deambulando por las colinas y grandes pájaros carpinteros azules deambulando por la orilla del mar. En el parque se encuentran disponibles un campamento, frente a la playa, un área de picnic con ramadas, bancos y parrillas, un sendero para arroyos, instalaciones para embarcaciones y un puerto.

En el cercano Lakeside Market se pueden alquilar barcos y equiparse. Los pescadores capturan agallas azules, peces y peces de colores en el estanque que domina el campamento. Los excursionistas pueden observar pájaros cantores como el towhee del cañón, la paloma inca, la reinita roja sangre, el halcón gris y varias especies de libélulas mientras deambulan por el sendero del río.

10. Parque Estatal Oracle

(Ver en el mapa)

Oracle State Park es un parque nacional de 4.000 acres. Es uno de los parques estatales más bellos e importantes de Arizona. Los excursionistas, montañeros y jinetes disfrutarán de las instalaciones para barbacoas del parque y de aproximadamente 15 millas de senderos. El Área Estatal de Oracle es hogar de muchas especies migratorias durante todo el año, pero el clima frío ha traído aves migratorias que pasarán las próximas semanas en el parque.

El parque tiene un segmento increíble del Arizona Trail. También ha sido reconocido como Parque Nacional de Cielo Oscuro por el gobierno estatal. Oracle State Park también sirve como Centro de Educación Ambiental y ofrece programación para todas las edades. Los programas interactivos para grupos escolares se ofrecen previa reserva. Estos programas se llevan a cabo a lo largo de senderos, para que los estudiantes aprendan sobre los hábitats y las interrelaciones entre plantas, animales y personas.

11. Parque Estatal Lost Dutchman

El Parque Estatal Lost Dutchman, un parque estatal de 320 acres, está situado cerca de las Montañas Superstition en el condado de Pinal, en el centro de Arizona, al norte de Apache Junction, a lo largo de la ruta estatal 88 de Apache Trail. Es uno de los mejores parques para practicar senderismo en Arizona.

12. Parque Estatal Lake Havasu

Ubicado en el condado de Mohave, Arizona, EE. UU., en Lake Havasu, el Parque Estatal Lake Havasu es un parque estatal. El parque ofrece acampar, pasear en bote y pescar como opciones para disfrutar al aire libre. La flora local del desierto se exhibe en el Jardín Interpretativo Arroyo-Camino.

13. Parque Estatal Tonto Natural Bridge

Se cree que el Puente Natural Tonto es el puente de travertino natural más grande del mundo. Es un arco natural ubicado en Arizona, Estados Unidos. El Parque Estatal Tonto Natural Bridge, que se encuentra junto a la ruta estatal 87 y está a solo 10 millas al norte de Payson, se creó a partir del área que rodea el puente.

Para concluir, hay enormes cantidades de animales y plantas que crecen y viven en el parque estatal de Arizona. Estos parques son su refugio. Gracias a estos parques naturales, hasta ahora tenemos un ecosistema equilibrado. Entonces la gente de Arizona y los turistas que visitan estos hermosos parques deben nutrir y cuidar estos lugares.

Deben impedir la actividad de corte de plantas y cuidar de los animales salvajes que allí viven. No debemos olvidar que nuestro medio ambiente se perdería sin la naturaleza y la naturaleza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *