Descubre los parques estatales más destacados de Florida

Estados Unidos es, sencillamente, una utopía en la Tierra. Además de esto, cuando pienso en visitar los EE. UU., lo primero que quiero es explorar la vegetación y los hermosos parques estatales de “Florida”.

¡Me escuchaste bien! Los parques estatales de Florida ofrecen una amplia variedad de formas para que los visitantes experimenten el esplendor natural del estado.

Por lo tanto, puede explorar estos fantásticos parques estatales de Florida, ya sea que desee pasar unos días allí, vacacionar en el Estado del Sol o organizar un viaje por carretera.

1. Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida

(Ver en el mapa)

Bill Baggs Cape Florida es uno de los mejores parques estatales de Florida

Baggs, Bill La playa de arena de 1,25 millas de largo en el Parque Estatal Point Florida se clasifica con frecuencia entre las 10 mejores playas de los Estados Unidos. La hermosa playa atrae a visitantes que nadan, toman el sol y hacen picnic.

Se pueden alquilar sombrillas y sillas de playa. El faro histórico, establecido en 1825 y la estructura más antigua existente en el condado de Miami-Dade, es otra característica popular.

2. Parque Estatal de Arrecifes de Coral John Pennekamp

(Ver en el mapa)

Para conservar los arrecifes de coral y la vida marina, el Parque Estatal John Pennekamp Coral Reef es el primer parque estatal submarino en Florida en los Estados Unidos.

Cannon Beach es un destino popular para buceadores y practicantes de snorkel debido al cercano naufragio español temprano. Los cruceros salen cuatro veces al día, lo que permite a los buceadores explorar varias áreas de arrecifes.

3. Parque Estatal Lovers Key

(Ver en el mapa)

Parque Estatal Lovers Key

En el Golfo de México, el Parque Estatal Lovers Key está separado en cuatro islas barrera. Los visitantes pueden ver águilas pescadoras, águilas reales, conejos de los pantanos, espátulas rosadas, serpientes en los estanques de agua dulce y santuarios de vida silvestre.

La playa de 4 kilómetros de largo es ideal para pescar mariscos, tomar sol y nadar; refugios para almorzar, parrillas y áreas para acampar en todo el parque. Los excursionistas y ciclistas pueden disfrutar de cinco millas de senderos en Isla Negra.

Quizás también te guste visitar estos parques nacionales en Florida.

4. Parque Estatal Anastasia

(Ver en el mapa)

El Parque Estatal Anastasia en Florida está ubicado frente a la Bahía Diferentes en la península de la Isla Anastasia, a unas cinco millas de San Agustín. Los visitantes pueden alquilar pontones, kayaks, cruceros y canoas para disfrutar de los senderos del parque, así como tablas de remo, kayaks, botes de remos y canoas para descubrir la marisma.

Los visitantes pueden observar delfines, orcas y tortugas marinas frente a la costa. Al mismo tiempo, los observadores de aves pueden presenciar gaviotas reidoras, charranes más pequeños, jamones negros, águilas calvas y muchas variedades diferentes de garzas en la isla.

5. Parque Estatal del Río Myakka

(Ver en el mapa)

Los parques estatales del río Myakka contienen el primer parque estatal con pasarela aérea pública en Florida, que se extiende por 100 pies y se eleva 25 pies sobre el suelo. Ofrece unas vistas espectaculares del bosque y las marismas.

Los visitantes también pueden caminar por los paseos marítimos que abarcan el lago Upper Myakka, donde pueden ver caimanes, grullas canadienses y otros animales salvajes de los humedales. Se ofrecen viajes diarios al lago en los hidrodeslizadores más grandes del mundo, así como paseos en tranvía por el parque.

6. Parque Estatal de las Cavernas de Florida

(Ver en el mapa)

El único parque estatal en Florida que ofrece recorridos por cavernas secas es Florida Caverns, State Park. Los visitantes pueden observar estalactitas de piedra caliza, estelas y otros fenómenos geológicos durante las excursiones de 45 minutos. Los viajes se describen como algo difíciles.

Seis millas de senderos dan la bienvenida a ciclistas, excursionistas y jinetes; Desde los senderos se pueden observar vistas de humedales, sumideros y ríos, así como de animales como garzas, garcetas, castores y caimanes. La rampa para botes es un lugar maravilloso para pescar, siendo las especies más comunes capturadas la lubina, el bagre y el pez luna.

Sube de nivel tu viaje visitando estas montañas en Florida.

7. Parque estatal de la playa John D. MacArthur

(Ver en el mapa)

En una isla barrera de este tipo en Palm Beach, Florida, se encuentra el Parque Estatal John D. MacArthur Beach. Su costa de dos millas está rodeada de bosques costeros y manglares, hogar de varias especies de plantas raras y en peligro de extinción.

Los visitantes del parque pueden nadar, hacer snorkel, bucear y pescar, y se pueden encontrar mesas de picnic en toda el área. El parque ofrece canoas oceánicas simples y dobles, ideales para ver manatíes en los canales cercanos o grandes garzas azules en las marismas.

8. Parque Estatal del Río Hillsborough

(Ver en el mapa)

El Parque Estatal Hillsborough River en Florida, establecido en 1938, es uno de los más antiguos de Florida. La pesca, el remo y el kayak son actividades populares a lo largo del río Hillsborough y ofrecen alquiler de kayaks y canoas. La lubina, la dorada y el bagre son las especies más comunes capturadas por los pescadores.

Los excursionistas y ciclistas sólo tienen acceso a siete millas de senderos naturales. La piscina al aire libre del parque es un gran atractivo en los calurosos días de verano, y el campamento de 112 sitios con conexiones completas es una famosa parada para pasar la noche.

9. Parque Estatal Big Talbot Island

El Parque Estatal Big Talbot Island es la mejor reserva popular entre los observadores de aves, los entusiastas de la naturaleza y los camarógrafos. Está situado en una isla marina en el noreste de Florida. Los visitantes pueden presenciar delfines mulares y tiburones francos frente a la costa, y en tierra se pueden ver venados de cola blanca, gatos monteses, zarigüeyas y zorros.

Las águilas pescadoras se posan en los robles a lo largo de la costa, mientras que Spoonbill Pond es el hogar de espátulas rosadas, garcetas marfil y gaviotas blancas..

10. Parque Estatal Big Shoals

(Ver en el mapa)

En las olas de agua más grandes de Florida, el Parque Estatal Big Shoals en Florida es el lugar ideal para una experiencia en aguas rápidas. Los aventureros en kayaks y canoas pueden correr río abajo por el río Suwannee.

Este impresionante parque cuenta con treinta y tres millas de senderos boscosos en terrenos diversos, ideales para practicar senderismo, andar en bicicleta y andar en bicicleta para aquellos a quienes les gusta quedarse en tierra.

11. Monumento Nacional Castillo de San Marcos

(Ver en el mapa)

Un magnífico Castillo descansa en la costa de la ciudad más antigua del país, por la que se ha luchado durante siglos.

Mientras paseas por el Castillo, te encontrarás con varias cámaras llenas de historias de quienes nos precedieron. Cada uno relata la historia de diferentes propietarios en diferentes épocas y guerras que ocurrieron en el terreno.

12. Costa Nacional de las Islas del Golfo

(Ver en el mapa)

Las islas barrera y Luisiana forman el Parque Nacional de las Islas del Golfo en el estado de Florida. El golfo de Pensacola, Fort Barrancas, Fort Tompkins, Perdido Key, secciones de la isla de Santa Bárbara y el área Navy Live Oaks son parte de la unidad de Florida.

Las playas de arena blanca increíblemente inmaculadas son el principal atractivo aquí. En estas islas podrá disfrutar de algunas de las mejores actividades al aire libre junto a la playa de Florida.

13. Parque Nacional Vizcaíno

(Ver en el mapa)

El Parque Nacional Biscayne es la costa más hermosa de Florida y una maravilla submarina. En realidad, Biscayne está sumergida a una profundidad del 95 por ciento. Como resultado, hacer snorkel o bucear son las mejores formas de visitar el parque.

El agua es tan pura en ciertos lugares que desde un velero o un kayak se pueden contemplar vistas increíbles. Stiltsville, una comunidad de casas antiguas sobre tallos azotados por tormentas tropicales, es una de las principales atracciones.

Florida cuenta con más de 160 parques estatales, uno para cada rango de experiencias y atracciones que ofrecer a los visitantes de todas las edades. Sin embargo, los parques estatales mencionados anteriormente se encuentran entre los más grandes del estado, lo que los hace ideales para una escapada de fin de semana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *