Los pueblos fantasmas más espeluznantes de Florida: descubre los mejores

Florida es un estado empapado de historia política y civil. Cuando se trata de la historia cultural de Estados Unidos, Florida es una de las más influyentes, ya que alberga muchos lugares emblemáticos y monumentos con importancia histórica y política.

Las zonas rurales costeras de Florida albergan muchas zonas abandonadas y pueblos fantasmas, que alguna vez estuvieron activos con asentamientos civiles. De hecho, hay cientos de pueblos en Florida donde se asentaron españoles e ingleses, y quedaron abandonados una vez que se fueron.

Estos son los pueblos fantasmas más espeluznantes de Florida.

1. Fuerte Dade

Fort Dade es uno de los pueblos fantasma más espeluznantes de Florida

Situado a lo largo de la Bahía de Tampa en Egmont Key Island, Fort Dade es uno de los pueblos fantasmas más espeluznantes de Florida. Esta zona de la isla fue un lugar de vida activo durante la Tercera Guerra Seminole a mediados del siglo XIX.

Parece sacado de una película de suspense con un faro cerca. La ciudad fue evacuada hace unos 100 años, pero los restos de la ciudad todavía son bastante visibles en esa zona.

2. Hopewell

Hopewell, originalmente conocido como Callsville, es uno de los pueblos fantasmas más fascinantes de Hopewell. La zona era conocida por albergar la plantación Turner, un lugar donde los esclavos solían trabajar la tierra.

Hoy en día, los únicos monumentos que quedan de esta ciudad fantasma son la Casa McDonald y la Iglesia Hopewell. Además, el cementerio Hopewell todavía está bastante bien conservado, lo que hace que la ciudad sea aún más espeluznante.

3. Ciudad Blanca

Ubicada en el condado de Saint Lucie, White City fue fundada a finales del siglo XIX por un grupo de colonos daneses. Por esa época, un hombre llamado Coronel Myers llegó a este pequeño pueblo con sorprendentes planes de expansión.

Sin embargo, resultó ser un estafador y se fue con la mayor parte de la riqueza de la gente de esa ciudad, iniciando la espiral descendente de esta ciudad de muy corta duración, que ahora es una de las ciudades fantasma más conocidas de Florida.

estos son los mas aterradores Lugares embrujados en Florida.

4. Kismet

Kismet, una ciudad que alguna vez fue próspera en el condado de Lake, fue fundada en 1884 por Kismet Land Company. Esta ciudad alguna vez tuvo una comunidad tan próspera que también albergaba hoteles de 50 habitaciones. Además, esta es la ciudad donde también se casaron los padres de Walt Disney. Sin embargo, la ciudad ahora no es más que una histórica ciudad fantasma.

5. Ellaville

Ellaville era una ciudad en auge en el condado de Madison que albergaba a más de 1000 personas durante el siglo XIX. Su paisaje industrial atrajo a muchas personas de otros lugares a venir a residir aquí, mientras realizaban trabajos estables. Hoy en día, Ellaville es una antigua ciudad fantasma, con numerosos restos históricos aún visibles en esta ciudad.

6. Capps

Situada en el condado de Jefferson, Capps es conocida por ser el mayor fabricante de aceite de tung en la década de 1830. Además, Capps solía ser la sede de Tungston Plantation, y los turistas todavía pueden visitar Rosewood Plantation en Capps. Rosewood Plantation fue construida en 1836 y es un lugar histórico designado en Florida.

Eche un vistazo a estos cementerios importantes de Florida.

7. Fuerte Tambor

Fort Drum es una ciudad fantasma donde solía residir la gente durante la Segunda Guerra Seminole. Este es el lugar donde se levantó un fuerte y fue albergado por la gente después de la Guerra Civil.

Sin embargo, la ciudad fue colonizada por personas que buscaban oportunidades laborales en el negocio ganadero, una cantidad suficiente de las cuales no estaban disponibles en la ciudad. Eso más tarde, llevó a que esta ciudad se convirtiera en una ciudad fantasma.

8. Rollestown

Rollestown

Fue fundada en 1767 por el inglés Deny Rolles, quien aspiraba a construir una granja en esta localidad. Se contrató a sirvientes del país de Rolles, Inglaterra, para que trabajaran aquí, pero la plantación no pudo sostenerse y fracasó.

Rollestown ha sido una ciudad fantasma desde que la plantación fue abandonada en 1783. Ahora es una de las ciudades fantasma más antiguas de Florida, que ha perdido la mayoría de sus restos históricos.

9. Yukón

Yukón

Ubicada cerca de la Estación Aérea Naval de Jacksonville, esta famosa ciudad de Florida tiene su propia ciudad fantasma, Yukon. Es una ciudad fundada en el siglo XIX y cerrada en 1963, con más de 150 años de historia residencial que prácticamente ha desaparecido. Son principalmente los edificios antiguos los que permanecen en esta ciudad ahora, incluida la Iglesia Bautista Yukon.

10.Tasmania

Tasmania es una ciudad fantasma en el condado de Glades que se estableció durante la década de 1910. La ciudad consta de dos escuelas y un puesto comercial.

El puesto comercial era uno de los lugares más influyentes de esta ciudad donde los colonos solían comerciar con trementina, ganado y más. Pero, cuando llegó la Gran Depresión, las familias tuvieron que mudarse de esta ciudad, lo que la convirtió en una de las ciudades fantasma más conocidas de Florida.

La mayoría de los pueblos fantasma mencionados anteriormente apenas tienen restos de sus días de gloria. Sin embargo, estas solían ser ciudades prósperas en términos de cultura o economía, y hogar de una amplia gama de personas. Hoy en día, estos pueblos pueden haber perdido su identidad, pero no su historia ni su mística.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *