Los mejores tatuadores en Alabama: encuentra a los expertos en tatuajes más destacados

Hoy en día, los jóvenes están fascinados por el arte del tatuaje y las perforaciones corporales.

En los últimos años, su demanda está creciendo. Muchas personas quieren enamorarse de un diseño o imagen específica y quieren que quede grabada para siempre en su piel. El número de tatuadores también está aumentando.

Aquí encontrarás la lista de los mejores tatuadores de Alabama.

1. Bryan Haynes

Bryan Haynes es uno de los mejores tatuadores de Alabama

Bryan Haynes es uno de los tatuadores famosos de Alabama. Es el propietario del estudio de tatuajes Classic 13. Sus tatuajes son principalmente una mezcla de letras tradicionales, neotradicionales, de la nueva escuela, celtas, japonesas, personalizadas, etc. Bryan se involucró en el arte del tatuaje en 2001.

Antes de visitar, concierte una cita. Puedes consultar los trabajos de Bryan en su perfil de Instagram y Classic 13 tattoo Studio.

2. Brittanya Watkins

Brittanya Watkins es una de las mejores tatuadoras. También trabaja en el estudio de tatuajes Classic 13 de Alabama. La mayoría de sus tatuajes siguen los estilos de acuarela, neotradicional y geometría sagrada. Brittanya Watkins comenzó su carrera como tatuadora en 2009. Vea sus creaciones en el sitio de Classic 13 Tattoo Studio y en los perfiles de Instagram y Pinterest.

3. Greg Ashcraft

Greg Ashcraft

Greg Ashcraft es un conocido tatuador. Es conocido como el propietario-operador de Skinworx Tattoo Studio. A lo largo de los años, ha progresado creativamente hasta el punto de que sólo hace extensos tatuajes artísticos.

Los tatuajes de Greg Ashcraft siguen principalmente diseños tradicionales pequeños y grandes, retratos, vida silvestre y estilos de encubrimiento. Pasó mucho tiempo investigando un tatuaje para hacerlo perfecto y realista.

Consulte esta lista de la persona más rica de Alabama.

4. Jarvis Wims

Jarvis Wims

Jarvis Wims es uno de los mejores tatuadores de Alabama. Trabaja para el estudio Villain Arts. La mayoría de los diseños de Jarvis son retratos, fotorrealismo y anime divertido. Jarvis también fue premiado por sus diseños y tatuajes. Puedes consultar sus perfiles de Facebook e Instagram para tener una mejor idea de sus creaciones.

5. Peter Anderson

Peter Anderson es uno de los tatuadores profesionales. Se especializa en tatuajes tradicionales americanos, tatuajes de fotorrealismo y tatuajes de retratos en negro y gris. A lo largo de los años, Peter ha trabajado en The Bell Rose Tattoo & Piercing. Sus diseños son creativos y lucen muy encantadores también.

La mayoría de los métodos se basan en flores, naturaleza y citas. Puedes visitar su estudio concertando cita previa. Para elegir el mejor diseño, Peter publica sus planes en Pinterest y en sitios de cartera.

6. Marcos Cortinas

Marcos Cortinas es uno de los talentosos tatuadores. Lleva más de años trabajando en el estudio Classic 13 Tattoo. Pero Marcos tatua desde 1997. Su conocimiento y su capacidad única para captar ideas le otorgan una reputación impresionante entre los clientes. Puedes visitarlo los lunes, martes, viernes y sábados en Classic13 Tattoo Studio de Birmingham. Consulta el perfil de Instagram de Marcos para conocer sus últimos y mejores diseños.

7. Susana Graham

Susanna Graham es otra famosa tatuadora. Es artista de tatuajes y cuerpo del estudio Art I Facts. La mayoría de los tatuajes de Susanna están relacionados con la naturaleza, la naturaleza y los estilos geométricos tradicionales. También puede hacer excelentes y grandes tatuajes artísticos. Puedes consultar sus diseños en la web oficial de Art I Facts o en su perfil de Instagram.

8. Emily Dearmon

Emily Dearmon es una de las mejores tatuadoras y perforadoras corporales del estudio The Bell Rose Tattoo & Piercing. Se especializa en trabajos personalizados de tatuajes tradicionales americanos, negros y grises, japoneses, retratos, fotorrealismo, encubrimiento y sin cita previa.

Si desea acudir a ella para realizar perforaciones corporales o tatuajes, debe concertar una cita con antelación. La mayoría de los diseños de Emily Dearmon se basan en flores, naturaleza y naturaleza. Puedes consultar su perfil para elegir tu propio tatuaje.

9. Logan Tyler

Logan Tyler es compañero de trabajo de Bryan Haynes y Brittanya Watkins en el estudio Classic 13 Tattoo. Mostró un verdadero entusiasmo por esta industria desde 2016. Logan es uno de los mejores perforadores. Encontrarás varios tipos de diseño y tiene las mejores colecciones para body piercing. Antes de concertar una cita, consulta su perfil para seleccionar los mejores diseños de tatuajes y piercings para ti.

10. Rizzo

Rizzo es un tatuador tradicional estadounidense. Trabaja en este sector desde 2016. La mayoría de sus tatuajes son sobre la cultura tradicional del país, pero también tatúa escuelas neotradicionales y nuevas. Rizzo tiene una destacada galería de tatuajes diseñados a medida para sus clientes. Antes de realizar cualquier tatuaje, sus clientes pueden seleccionar de la galería. ¡Además de diseñar tatuajes, Rizzo también es un buen pintor! Está trabajando en Classic 13 Tattoo Studio.

11. julio

Jules es un tatuador increíble y talentoso. Lleva más de 15 años trabajando en el sector del tatuaje y body piercing. Este veterano tatuador forma parte del estudio Classic 13 Tattoo. Sus obras son muy realistas. Antes de visitar Jules, hay que concertar una cita con antelación. La mayoría de sus tatuajes están basados ​​en animales y naturaleza.

12. Fabz Ruffin

Fabz Ruffin también es un conocido tatuador. Está trabajando en la galería de tatuajes Art-I-Facts. ¡La mayoría de sus tatuajes son de flores tradicionales, vida silvestre, citas famosas, etc.! Fabz Ruffin también es bueno haciendo tatuajes en Nostril, Daith, Helix, Ear, Naval y Septum. El precio general de Fabz Ruffin es de $35.

Aparte de estos, a muchos tatuadores en Alabama les está yendo excepcionalmente bien en sus propios estudios. Consulta sus diseños y artes antes de visitarlos. Si está pensando en hacerse un tatuaje en los brazos o en el pecho, le recomendamos encarecidamente que visite a los mejores tatuadores de Alabama mencionados anteriormente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *