|

Las mejores áreas de caza pública en Arizona

Para muchas personas, la caza es más que un simple pasatiempo; es una pasión y una forma de vida. Y los cazadores de Arizona son muy conscientes de que su estado tiene algunas de las mejores y más diversificadas oportunidades de caza del país.

La caza en Arizona es un deporte emocionante y dinámico debido a la variedad de especies de vida silvestre. E incluso si vives en una metrópolis bulliciosa, puedes subirte a tu auto y estar en la naturaleza en minutos.

Estas son algunas de las principales tierras de caza públicas de Arizona que quizás desee considerar.

1. Graham

(Ver en el mapa)

Graham es una de las mejores tierras públicas de caza de Arizona

El primero en esta lista es Graham, que es el terreno de caza público del Área Estatal de Manejo de Vida Silvestre. Con 500.000 acres, esta es una de las regiones de caza más grandes del país. Esta excepcional propiedad de caza se encuentra cerca del pueblo de Safford.

Aquí se puede encontrar una amplia variedad de vida silvestre, incluidos venados bura, depredadores, palomas, codornices y especies exóticas. El tiro con arco, los rifles y las escopetas son opciones populares entre las armas de caza en esta zona.

2. Desierto del pico Woolsey

(Ver en el mapa)

Woolsey Peak Wilderness, ubicado a poco más de 30 millas del corazón de Phoenix, puede considerarse modesto en términos de acres cuadrados con 64,000, pero es grande en términos de caza potencial.

El lugar es hogar de venados bura y borregos cimarrones, lo que brinda a los cazadores la oportunidad de capturar un conjunto excepcional de cuernos o astas para su pared de trofeos. Está a poca distancia en auto de Phoenix, lo que la convierte en una de las mejores opciones para un destino de caza de excursión de un día.

3. Navajos

(Ver en el mapa)

Navajo

Un total de 494,720 acres de bosques, ríos y laderas conforman esta reserva de vida silvestre en Estados Unidos. Cerca del Monte Trumbull, esta es una de las propiedades públicas de caza más impresionantes de Arizona y está abierta al público.

El venado bura, los alces y las especies exóticas son las especies animales más populares en este sitio de vida silvestre, siendo el venado bura el más popular de los tres. Es una práctica común en esta zona la caza de aves y la caza de premios. También permiten el tiro con arco y la caza con rifle, entre otras cosas.

Estas son las mejores salas de escape de Arizona.

4. Mohave

Mohave, Arizona, cuenta con una impresionante tierra de caza de 87,900 acres que alberga una amplia gama de animales. Esta es una propiedad de caza pública adicional en el estado de Arizona que está abierta al público.

Para fines de caza, el venado bura, el pavo, el pato, los animales exóticos y los depredadores son solo algunos de los tipos de animales más comunes que se pueden encontrar en la naturaleza. Además, en esta región se permite la caza con armas de fuego como tiro con arco, rifles y escopetas, entre otras.

5. apache

(Ver en el mapa)

apache

Apache es sin duda uno de los mejores lugares de caza de Arizona. Esta tierra de caza pública de 540,160 acres está administrada por la Oficina de Administración de Tierras. La propiedad de caza de Alpine, ubicada en las afueras de la ciudad, es una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad.

Los cazadores en esta área tienen acceso a una variedad de alces, venados bura, pavos, patos y especies exóticas. Además, el tiro con arco, los rifles, las escopetas, las pistolas y las avancargas son armas de caza populares en esta zona.

6. Maricopa

Maricopa, Arizona, alberga algunos de los cotos de caza más grandes del estado, aunque está a poca distancia en coche de Phoenix. Los 60,100 acres de tierra en el condado de Maricopa albergan una amplia gama de especies exóticas y depredadores.

Sin embargo, este sitio es más conocido por sus oportunidades de caza de venados, y el venado bura es la especie de venado más conocida que se encuentra aquí. Puedes usar rifles, escopetas y tiro con arco durante una cacería si quieres ser más creativo con tus tácticas de caza.

Estos son los mejores depósitos de chatarra de Arizona.

7. Desierto de Santa Teresa

(Ver en el mapa)

Santa Teresa Wilderness es una de las regiones más remotas y subdesarrolladas de Arizona, lo que la hace ideal para cazadores experimentados que buscan aventuras. En el sureste de Arizona, aproximadamente a dos o tres horas del área metropolitana, hay más de 26,000 acres de dura naturaleza salvaje.

La densa vegetación y las escarpadas gargantas dificultan la exploración, pero proporcionan el hábitat ideal para los osos negros y los pumas. Hay varios senderos, pero debes estar bien preparado para un nivel experto de caza.

8. Winslow

(Ver en el mapa)

Esta enorme extensión de terreno público en el condado de Winslow es un lugar de caza popular para los lugareños que vienen aquí a cazar. Ubicado en 2163 acres, este es uno de los cotos de caza más populares de Arizona. Este refugio de vida silvestre, ubicado en las afueras de Holbrook y administrado por la Oficina de Administración de Tierras, está abierto al público.

El alce, el venado bura, el pavo y los animales exóticos son los animales de caza más populares en esta zona de caza perfecta, siendo el alce el más popular. El tiro con arco, los rifles, las escopetas y las pistolas son armas eficaces para capturarlos.

9. ‎Greenlee

Hay una razón por la cual el área de caza pública del condado de Greenlee es conocida por sus oportunidades de caza de alces; es uno de los mejores del estado. Este campo de caza de 2754 acres en Silver City es conocido por sus raras especies de palomas, que se pueden encontrar en los 2754 acres del campo.

Por ser un Refugio Nacional de Vida Silvestre, en este territorio de caza está autorizada la caza con tiro con arco, rifles, escopetas y avancarga. También hay muchas posibilidades de pesca.

10. Santa Cruz

(Ver en el mapa)

Para aquellos interesados ​​en ir a cazar, hay una gran zona de caza pública en el condado de Santa Cruz con mucho espacio abierto. Con aproximadamente 7,880 acres de tierra, es uno de los cotos de caza más productivos de Arizona, administrado por las Áreas Estatales de Manejo de Vida Silvestre.

En esta zona es posible cazar venados, pavos y especies exóticas utilizando tiro con arco, rifles, escopetas y pistolas, entre otros métodos. Estas armas también se pueden utilizar para capturar animales exóticos.

Debido a la evidente abundancia de tierras públicas en Arizona, los cazadores pueden disfrutar de una amplia variedad de especies de caza. Además, Arizona tiene más terrenos públicos que cualquier otro estado, lo que lo convierte en la zona ideal para cazar en Estados Unidos. Lo mejor es que cualquiera puede ir a cazar allí si tiene licencia y sigue las reglas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *