Las mejores tirolesas en Alaska: descubre la emoción de volar en medio de la naturaleza

La tirolesa en familia es una actividad que todos los miembros de la familia disfrutan de forma colaborativa. Planificar un viaje puede resultar difícil si todos los miembros de la familia esperan participar como quieran. Es mucho más impresionante cuando lo haces en Alaska debido a las impresionantes cadenas montañosas y el terreno accidentado que componen el paisaje.

Si está listo para emprender una aventura trepidante y sentir el golpe mientras corre por una tirolesa a gran velocidad, considere este artículo, ya que he recopilado algunas de las mejores tirolinas en Alaska para encontrar la adecuada para usted.

1. Tirolesa del Parque Denali

(Ver en el mapa)

Denali Park Zipline es una de las mejores tirolesas de Alaska

Un hermoso paseo bajo un dosel de árboles es lo que obtienes cuando te subes a la mejor tirolesa de Alaska. Tirolesa del Parque Denali. El parque es inusual debido al paseo en tirolesa por encima de la línea de árboles. Puede disfrutar de una experiencia de tirolesa de 3 horas con impresionantes imágenes de la Cordillera de la Tundra y la Cordillera de Alaska. Este viaje, divertido y desafiante, lo lleva a través de los bosques nubosos y la tundra.

2. Aventura en tirolesa alpina

(Ver en el mapa)

Aventura en tirolesa alpina

Esta increíble y segunda mejor tirolesa de Alaska lo espera a usted y a sus familias en Juneau, el corazón de Alaska. Esta ruta desde la zona de esquí Eaglecrest a través del Bosque Nacional Tongass tiene siete tirolesas. Tus guías te recibirán en la isla Douglas y te prepararán para tu paseo por el bosque.

La tirolesa alpina más larga alcanza los 600 pies. Llegarás a una casa en un árbol de vista artística, cruzarás un puente colgante y terminarás el viaje con ciertos lanzamientos de hachas. ¡Es un asunto de familia!

3. Aventuras en el dosel de Stoney Creek

(Ver en el mapa)

Aventuras en el dosel de Stoney Creek

El dosel de Stoney Creek Adventures es la tercera mejor tirolesa de Alaska que presenta una mezcla de 8 tirolesas, tres puentes colgantes y dos rápeles. Conduzca a través del brillante dosel del bosque tropical del Pacífico Norte. Experimente el antiguo bosque en desarrollo y vea las montañas Kenai desde las tierras altas. Sienta una aventura única en tirolesa en la jungla costera de Resurrection Bay con cuatro puentes elevados en tres horas.

Está ubicado en Seward. Entonces, si tienes diez años o más, puedes aceptar. La pista maravillosamente construida y el viaje ecológico son sólo aspectos menores de la experiencia de Alaska.

¿Te encanta el senderismo? Echa un vistazo a estas rutas de senderismo populares en Alaska.

4. Expedición de tirolesa y dosel en la selva tropical

La Expedición Rainforest Canopy & Zipline es imprescindible para las personas aventureras. Este emocionante viaje en tirolina en el Bosque Nacional Tongass lo llevará hasta 135 pies más allá de la tierra. Tres puentes colgantes muy por encima del suelo del bosque y 6000 pies de magníficos senderos de tierra y dosel. Puede haber solo nueve personas en cada grupo, por lo que recibirás atención individualizada de tus guías.

Este recorrido es para tirolesas expertos que intentan una nueva prueba. El cautivador recorrido de ida y vuelta de 16 millas comienza y termina cerca de los muelles de cruceros de Ketchikan. Después de una sesión informativa completa, tus guías experimentados te enviarán a las copas de los árboles, donde volarás sobre el suelo.

5. Tour en tirolina por Denali, Talkeetna

(Ver en el mapa)

Inaugurado en 2012, Mark Wildermuth estuvo detrás del concepto de Denali Zipline Tours. Continúe elevándose en el aire en un recorrido en tirolesa de Talkeetna de 3 horas. Las tirolinas, que comienzan a unos 15 metros del suelo, aumentan gradualmente y culminan en una tirolesa de 600 pies. Su capitán le brindará orientación integral e instalaciones para disfrutar de su vuelo de manera segura.

Acompañando el viaje, experimentará varias vistas de la Cordillera de Alaska, el Glaciar Denali y el Glaciar Ruth, con vistas al río Susitna y los valles de Chulitna. Y, naturalmente, irás a los abedules, álamos y abetos de la selva boreal, el ecosistema más enorme del mundo y un hábitat fundamental para la partida de los pájaros cantores.

6. Guías MICA

(Ver en el mapa)

MICA Guides ofrece caminatas y escaladas guiadas en el majestuoso glaciar Matanuska desde 1999 y es una tirolesa muy conocida en Alaska. Nuestros guías pueden ayudarle a pasear por un glaciar o aprender a escalar en hielo. O lleve su viaje al glaciar al siguiente nivel con un recorrido en helicóptero.

MICA ofrece todo el equipo esencial, transporte hacia y desde el glaciar desde nuestro campamento base y capacitación en profundidad sobre tránsito glacial y técnica de escalada. ¡Somos una empresa pequeña y entusiasta que intenta brindar las experiencias más extraordinarias a nuestros visitantes!

Eche un vistazo a estos impresionantes parques de atracciones en Alaska.

7. Tour de medio día de escalada en roca, rápel y tirolina en Klondike desde Skagway

Este tour de escalada en roca, rápel y tirolina en Skagway ofrece una auténtica aventura en la cordillera de Alaska. En este emocionante recorrido, escalarás paredes de roca con tus guías, descenderás en rappel por un acantilado con tus principios en la reunión y realizarás tirolesa en Skagway, Alaska.

Tus guías de montaña expertos encontrarán la pared perfecta para cualquier nivel, ya sea que nunca hayas escalado o hayas tenido un pase para el gimnasio de búlder local. Después de su ascenso, hacer tirolesa en Skagway Alaska es una experiencia inolvidable con montañas que se elevan por encima y la selva tropical de Tongass que lo rodea. ¡Esta aventura de tirolesa y escalada en roca en Skagway seguramente te atraerá!

8. Aventura en tirolina en Skagway Grizzly Falls

(Ver en el mapa)

Atraviesa cascadas glaciares y paisajes increíbles en Alaska en la expedición de tirolesa Grizzly Falls. Este viaje de 4 horas es ideal tanto para los entusiastas de la naturaleza como para los amantes de las emociones fuertes. Debido al pintoresco entorno natural entre enormes abetos y cedros, Skagway es probablemente uno de los recorridos en tirolesa más famosos a lo largo de la ruta de cruceros de Alaska.

En el dosel, obtienes 11 estaciones de tirolesa con vista a cascadas alimentadas por glaciares y bosques tropicales montañosos. Los guías profesionales te preparan con el equipo y la información que necesitas. Luego recorrerás el país desde los árboles. Es un lugar adecuado para padres con hijos de seis años o más.

9. Aventuras en el dosel de Alaska

(Ver en el mapa)

Disfrute del dosel superior del Bosque Nacional Tongass en un viaje en tirolesa que incluye volar a través de un bosque antiguo, pasear por un puente elevado y una parada para tomar té. Un servicio de transporte lo transportará a la estación de esquí Eaglecrest en la isla Douglas, al otro lado del canal Gastineau desde Juneau. Su experiencia en tirolesa comienza con la cicuta occidental centenaria y el abeto de Sitka.

Hay muchos guías expertos en la primera plataforma. Hay un capitán para seis personas a la vez, por lo que obtienes atención privada mientras flotas a 100 pies sobre el suelo. Contemple la vista desde una pasarela aérea sobre un arroyo de desove de salmón hacia el final. Después de la actividad de tirolesa llena de adrenalina, tendrás la oportunidad de concentrarte en la habilidad de lanzar un hacha. Finalmente, sube a bordo del transbordador de regreso a Juneau, ¡después de haber conquistado las copas de los árboles de Tongass!

Quizás te interese visitar los parques nacionales de Alaska.

10. Aventura en tirolina en Bear Creek

(Ver en el mapa)

Bear Creek Zipline Adventure ofrece tirolina y diversión en más de 50 acres de hermoso entorno boscoso para todos. Disfrute de siete tirolesas, diez plataformas en árboles y dos componentes de rapel en esta experiencia en la selva ecológica. Al salir de Ketchikan, los visitantes deben viajar 8 millas hasta la reserva de selva tropical Herring Cove. Subir con un Unimog 4*4 por la empinada pendiente hasta el refugio de equipamiento.

Pronto estarás volando entre los árboles y contemplando las vistas de la jungla. Visite la exhibición Ketchikan del Alaska Raptor Center para ver de cerca sus magníficas aves rapaces y explore el histórico Fleenor Sawmill. En general, es muy recomendable para viajes con amigos y familiares.

11. Aventuras con vistas al glaciar

(Ver en el mapa)

No hay nada mejor que volar sobre un valle esculpido por un glaciar. Hay dos tirolesas, incluida la nueva G2, la tirolesa más rápida de Alaska con aceleraciones máximas de casi 60 mph. El G2 comienza en lo alto de una pendiente de más de 250 pies sobre el río Matanuska. Vea la vista, luego despegue y vuele. A la mayoría de las personas les resulta difícil empezar desde la plataforma de lanzamiento. Disfrute de Glacier View, a dos horas de Anchorage por la hermosa Glenn Hwy. Recorridos en vehículos todo terreno, caminatas por glaciares, tirolinas, campamentos de lujo y mucho más para hacer.

12. Guías de montaña de Alaska, aventuras y guías de Chilkat

(Ver en el mapa)

Alaska Mountain Guides es propiedad y está operado por habitantes de Alaska a quienes les encanta mostrar a los turistas su estado de origen. Cada visitante es tratado como un amigo; por lo tanto, los viajes se planifican en torno a actividades de ocio preferidas que sean lugares accesibles e inspiradores.

Una ruta de 15 millas a las afueras de Haines es una forma emocionante de comenzar su viaje a Alaska. Los Guías AMG son agradables, serviciales y muy informados debido a su entorno de trabajo remoto.

Cada tirolesa es genuinamente diferente para los entusiastas aventureros, desde correr a través de árboles y mirar sitios antiguos hasta elevarse sobre el agua y ver animales debajo: es la combinación ideal de vistas pictóricas y emoción llena de adrenalina. Las tirolinas pueden resultar útiles, pero son una fantástica fuente de diversión. Así que toda persona aventurera debería probar las tirolesas mencionadas anteriormente si planea visitar Alaska muy pronto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *