Las mejores tirolinas en California: descubre las opciones más emocionantes

Muchos de nosotros soñamos con volar como pájaros y correr por el aire a gran velocidad, pero ahora esto no es sólo una fantasía. Hacer tirolesa en California es una de las cosas más emocionantes en las que puedas imaginar participar. Las tirolesas de esta área son particularmente espectaculares porque están rodeadas de cadenas montañosas asombrosas y paisajes impresionantes.

Por lo tanto, si está buscando una aventura llena de adrenalina, consulte esta lista de las mejores tirolesas de California.

1. Tirolinas en Pacific Crest

(Ver en el mapa)

Ziplines At Pacific Crest es una de las mejores tirolesas de California

Ziplines At Pacific Crest es reconocida como una de las tirolesas más grandes de Arizona. Ubicada a menos de 20 millas de Sedona, en el corazón de la región vinícola del norte de Arizona, y a solo minutos de salas de degustación y viñedos, su atracción de tirolina y puente de cuerda de 2,5 horas es una excelente excursión familiar.

Aquí sentirás el viento acariciando tu cabello mientras vuelas sobre las cimas de los depredadores más peligrosos de la naturaleza en esta emocionante aventura. ¡Y también disfrute de la emoción de su vida mientras recorre Africa Wildlife Park en Camp Verde, Arizona, en una aventura en tirolina de clase mundial!

En días despejados, puedes ver kilómetros a la redonda, contemplando las espectaculares rocas rojas, los picos de San Francisco y todo el impresionante Valle Verde, incluidos Cottonwood, Clarksdale y Jerome. Además, podrás volar sobre depredadores naturales como leones, tigres, lobos, hienas, osos, leopardos, pumas y otros grandes felinos.

2. Aventuras en tirolina en Sonoma

(Ver en el mapa)

Aventuras en tirolina en Sonoma

Sonoma Zipline Adventures es la tirolesa más larga, rápida y alta del estado, y es ampliamente considerada como la segunda mejor tirolesa del estado. Está ubicado en el área metropolitana de Phoenix.

En este recorrido tendrás la oportunidad de ver las montañas de Santa Catalina como ningún otro. Ya sea que elijas hacer tirolesa o caminar, ¡el Desierto de Sonora es un paisaje impresionante que pide ser explorado! Su Zipline Eco Tour, que dura alrededor de 2 horas e incluye tirolesa en 5 tramos separados que varían en longitud de 400 a 1,500 pies, es una de sus actividades más populares.

3. Tirolinas de Yosemite y rancho de aventuras

(Ver en el mapa)

Yosemite Ziplines and Adventure Ranch es la primera tirolesa del mundo que cuenta con tiro al blanco con láser. Los usuarios de tirolinas tendrán la oportunidad de practicar tiro al blanco mientras vuelan de forma segura por el aire. Aquí puedes participar tantas veces como quieras para obtener las mejores puntuaciones y premios. ¡Y además, no olvides traer a toda la familia y disfrutar juntos de este evento único!

Echa un vistazo a estos extraordinarios parques de patinaje en California.

4. Tirolinas en Skull Canyon

(Ver en el mapa)

Tirolinas en Skull Canyon

¡Definitivamente deberías traer a toda la familia para participar en esta aventura familiar de alto vuelo que te hará sonreír! Hay paradas emocionantes al final de este recorrido de 110 pies de alto y 700 pies de largo que avanza y retrocede a 30 mph. El viaje en tirolesa lo llevará a través del Gran Cañón en el centro de Williams, Arizona, así como a través del histórico corredor de la Ruta 66. ¡Este es un paseo en tirolesa que personas de todas las edades querrán experimentar una y otra vez!

Sin embargo, la tirolesa comienza al pie de la colina, donde solo hay que subir 16 escaleras antes de poder sentarse en la atracción. Debe medir 42 pulgadas o más y no puede pesar más de 450 libras en total. En un momento dado, hay dos ciclistas sentados uno al lado del otro. Dependiendo de la línea, toda la experiencia no debería durar más de 15 minutos, lo que le dará tiempo suficiente para disfrutar de sus vacaciones después.

5. Tirolesas Zip Zoom de La Jolla

(Ver en el mapa)

Viajar en este Gravity Tram – Superstition Zipline es una experiencia emocionante para cualquier persona de 42 ″ o más y hasta 90 años. A 120 pies de altura, obtendrá una vista aérea del desierto de Sonora, las montañas Superstition y el pueblo fantasma de Goldfield. Y créeme, ¡lo pasarás genial haciendo un paseo en tirolesa con un acompañante! ¡Y la mejor parte es que está a solo unas pocas millas de Phoenix, para ser exactos!

6. Tours de acción en California

(Ver en el mapa)

Flagstaff Extreme fue creado por adultos para el niño que todos llevamos dentro. Es una atracción familiar. Entre las atracciones se encuentran columpios de cuerda, escaleras inestables, barras, túneles, puentes y redes. Cada recorrido finaliza con una tirolesa. Los cursos pondrán a prueba tu resistencia, agilidad, capacidad de resolución de problemas y tenacidad mental.

Sin embargo, puede que no sea un ejercicio ideal para personas que tienen miedo a las alturas porque el punto más alto del recorrido está aproximadamente a 60 pies sobre el suelo. Para adultos hay cuatro cursos disponibles, además de uno para niños de 7 a 11 años.

También puede disfrutar visitando los mejores parques de diversiones de California.

7. Tour ecológico en tirolesa

(Ver en el mapa)

Sobre un cable suspendido sobre el campo de minigolf, podrás recorrer el parque de atracciones en 10 minutos. Sin embargo, para poder viajar individualmente, los niños deben medir al menos 48 pulgadas de alto y 100 libras (46 pulgadas con un adulto). Y cuando te hayas cansado de sentir el viento en el pelo, más atracciones como botes chocones y montañas rusas te tentarán a venir.

8. Aventuras de Margarita

(Ver en el mapa)

Se recomienda traer una chaqueta para este especial porque estarás sentado en una fila mientras asciendes a un volcán extinto a una altura de 11,500 pies sobre el nivel del mar. Mientras contempla las impresionantes vistas del norte de Arizona y más allá, un guardabosques del Servicio Forestal puede enseñarle sobre las plantas y criaturas que se pueden encontrar debajo.

9. Aventuras en el monte Hermón

(Ver en el mapa)

Déjame decirte que grupos de al menos ocho personas (se recomiendan de 12 a 25 personas) deben venir al Centro de Agricultura del Campus Oeste de la Universidad de Arizona en Tucson para enfrentarse a cuatro elementos bajos y 11 altos, que incluyen un muro para escalar, tirolesa, salto en trapecio, entre otras cosas.

Los participantes trabajarán para establecer confianza y comunicación entre ellos, así como liderazgo y confianza, mientras superan sus preocupaciones en el transcurso de tres a cinco horas.

Sin embargo, se recomienda que los niños tengan el tamaño suficiente para que quepan en los arneses de escalada; la mayoría de los niños menores de siete años optan por no subir a los elementos más altos, que cuelgan entre postes de servicios públicos.

10. Aventuras en el parque Quarry

(Ver en el mapa)

Con una tirolesa con asa, así como grandes toboganes en forma de “árboles”, un puente de cuerdas, una red para escalar, túneles con redes y muchos otros lugares para escalar, este parque infantil interior es un éxito para toda la familia. Aquí también experimentará la laguna de Oscar, que incluye un pequeño tobogán y bloques de espuma y proporciona un entorno seguro para que jueguen los niños. Y aquí encontrará selecciones para toda la familia en Kiki’s Café que incluyen pizza, quesadillas, macarrones con queso y una variedad de sándwiches.

11. Parque de aventuras Vista Lago

(Ver en el mapa)

Con una tirolesa con asa, así como grandes toboganes en forma de “árboles”, un puente de cuerdas, una red para escalar, túneles con redes y muchos otros lugares para escalar, este parque infantil interior es un éxito para toda la familia. Aquí también experimentará la laguna de Oscar, que incluye un pequeño tobogán y bloques de espuma y proporciona un ambiente seguro para que jueguen los niños.

Además, aquí encontrará selecciones para toda la familia en Kiki’s Café que incluyen pizza, quesadillas, macarrones con queso y una variedad de sándwiches.

12. Parques de aventuras en las copas de los árboles de Tahoe

(Ver en el mapa)

Déjame decirte que grupos de al menos ocho personas deben venir al Centro de Agricultura del Campus Oeste de la Universidad de Arizona en Tucson para enfrentarse a cuatro elementos bajos y 11 altos, que incluyen un muro para escalar, una tirolesa y un salto en trapecio, entre otros. otras cosas. Los participantes trabajarán para establecer confianza y comunicación entre sí, así como liderazgo y confianza.

Sin embargo, se recomienda que los niños tengan el tamaño suficiente para que quepan en los arneses de escalada; la mayoría de los niños menores de siete años optan por no subir a los elementos más altos, que cuelgan entre postes de servicios públicos.

Si estás en California y quieres probar algo aventurero, definitivamente visita una o más de estas tirolesas para pasar una tarde emocionante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *