Las mejores universidades de renombre en Estados Unidos

En la universidad, debes esperar obtener un título. Después de graduarte, obtendrás un título o certificado. Este artículo enumera las mejores universidades de EE. UU. y por qué debería estar interesado en asistir a ellas. Una de las mejores cosas de la universidad es que puedes invertir al máximo en ti mismo.

Desarrollarías conocimientos, habilidades e inteligencia, descubrirías nuevas pasiones, seguirías y satisfacerías tu curiosidad, aprenderías más sobre ti mismo, harías nuevos amigos y te prepararías para un futuro. Cualquiera que sea su objetivo, estas prestigiosas universidades de EE. UU. pueden ayudarlo a lograrlo, incluso si aún no sabe dónde está “allí”.

Estudiar en la universidad requiere una inmersión total en el proceso de aprendizaje. Además de escuchar conferencias, tendrás muchas tareas académicas por tu cuenta. Todos los estudiantes universitarios deberán escribir una disertación. Trabajar en una tarea así requiere mucho tiempo y nervios. No dejes nunca la escritura hasta el último día. Pero en cualquier caso, puedes recurrir a redactores de tesis profesionales que son excelentes en las tareas académicas.

Con cada vez más carreras que requieren capacitación avanzada, un título universitario es fundamental para su éxito en la fuerza laboral actual.

1. Universidad de California, Berkeley

La Universidad de California es una de las universidades más prestigiosas de EE. UU.

Estudiar es caro. Pero existen varios programas de apoyo a los estudiantes. La matrícula es más rentable para los residentes del estado de California. Para ellos, el costo de la educación es la mitad.

La universidad tiene muchas facultades y colegios diferentes. El programa chino se considera incluso mejor que el mejor programa de China.

El autogobierno se desarrolló muy bien. Un día, los estudiantes se acercaron al presidente de la escuela de negocios y le dijeron: “Queremos aprender sobre la caridad. Si apruebas esto, danos un profesor y horas para hacerlo. La administración de la escuela apoyó la iniciativa.

Esta universidad te enseña a ser libre, a hablar si algo no te gusta. Creo que esa es la esencia de la autoorganización.

2. Universidad de Yale

El programa educativo de la universidad se destaca por su amplitud, profundidad y rigor académico. En Yale, más de la mitad de los estudiantes reciben becas. La Facultad de Derecho de la Universidad de Yale es líder de todos los tiempos en la clasificación de programas de educación jurídica.

Cinco presidentes estadounidenses son alumnos de la Universidad de Yale, incluidos Bill Clinton y ambos presidentes Bush.

La Universidad de Yale tiene un fuerte énfasis en los deportes. Son populares el fútbol, ​​el hockey, el remo, el baloncesto, el voleibol, la vela y muchos otros deportes. El rival tradicional de Yale es Harvard.

3. Universidad de Princeton

Entre los alumnos famosos de la Universidad de Princeton se encuentran muchos premios Nobel, escritores, matemáticos, economistas y políticos, entre ellos los presidentes de Estados Unidos, James Madison y Woodrow Wilson, el premio Nobel John Nash y el escritor Haruki Murakami.

Las reglas de solicitud de la Universidad de Princeton son iguales para todos los solicitantes, incluidos los solicitantes internacionales de ingresos bajos y moderados. Princeton fue la primera universidad en ofrecer ayuda financiera a estudiantes necesitados en forma de becas. Actualmente, alrededor del 60 por ciento de los estudiantes de primer año reciben ayuda financiera. Los estudiantes que no logran obtener una beca pueden conseguir un trabajo en el campus, trabajando allí durante el año escolar y las vacaciones de verano.

4. Universidad de Stanford

Desde sus inicios, Stanford ha sido una universidad poco convencional y se ha destacado del resto. También tiene uno de los campus universitarios más grandes de Estados Unidos.

No es necesario ser rico ni tener padres adinerados para asistir a Stanford, porque la universidad tiene una política de admisión “ciega” para ciudadanos y residentes permanentes, donde la situación financiera de los estudiantes no se tiene en cuenta al presentar la solicitud.

Para las familias con ingresos inferiores a $125,000, la matrícula en Stanford es gratuita. Sin embargo, si el ingreso familiar es inferior a $60,000, la comida y el alojamiento son gratuitos como matrícula para el estudiante. Hoy en día, más del 80% de los estudiantes reciben ayuda financiera.

Los empleados y ex alumnos de Stanford han participado en la creación de empresas como eBay, Instagram, Google, LinkedIn y Tesla.

5. Universidad de Columbia

La Universidad de Columbia es una ciudad dentro de una ciudad que se extiende sobre seis vecindarios de la ciudad de Nueva York. Los campos de estudio populares incluyen la medicina, la arquitectura y las artes. La escuela de negocios de la universidad y sus facultades de derecho y periodismo están consideradas las mejores de Estados Unidos. Entre los estudiantes famosos que se graduaron en la Universidad de Columbia se encuentra el creador del sistema financiero del país, A. Hamilton, los presidentes Theodore y Franklin Roosevelt, Barack Obama y otros 26 jefes y miembros de gobiernos de países extranjeros. Aquí se educó Madeleine Albright, la primera mujer en convertirse en Secretaria de Estado de Estados Unidos.

Datos interesantes:

  • En la Universidad de Columbia se llevaron a cabo experimentos sobre fisión atómica y armas nucleares.
  • Aquí se entrega el premio Pulitzer. Lo han ganado más de 100 graduados de la Universidad de Columbia.
  • La radio FM se inventó dentro de los muros de la universidad.
  • Allí también se construyó la primera red social Campus Network, precursora del actual Facebook.

6. Instituto de Tecnología de Massachusetts

Antes de inscribirse, debe explorar todas las opciones disponibles en el MIT. El costo de la matrícula puede ser mínimo. Si el ingreso familiar del solicitante es inferior a 60.000 dólares al año, el MIT puede cubrir no sólo la matrícula completa sino también los gastos personales.

Las puertas del MIT están abiertas a todos los solicitantes talentosos independientemente del país de residencia. Además, casi todos los tipos de ayuda financiera están disponibles para los estudiantes internacionales al igual que los ciudadanos estadounidenses. El comité de admisiones de la universidad no se fija en los números de la cuenta bancaria del solicitante, sino en el propio solicitante, su potencial y su capacidad para pensar y encontrar soluciones no convencionales a problemas simples. Es por eso que la mayoría de la ayuda financiera se otorga en función de la situación financiera del estudiante.

7. Universidad de Harvard

Desde 1970, las filmaciones comerciales están prohibidas en el campus. En Harvard no se puede filmar en aulas, residencias de estudiantes o comedores.

Harvard está llena de otras puertas que están abiertas las 24 horas del día (cualquiera puede ingresar al campus entre semana). Pero Johnston Gate, la puerta principal del campus, está cerrada la mayor parte del año.

Esto se debe a que los estudiantes de Harvard sólo tienen que realizarlo dos veces. La primera vez es cuando llegan al campus como estudiantes de primer año, y la segunda vez, como se podría adivinar fácilmente, es cuando salen de Harvard como ex alumnos. Se considera mala suerte si los estudiantes cruzan la puerta más de dos veces.

Harvard es conocida por sus numerosos alumnos influyentes. Entre los que firmaron la Declaración de Independencia se encuentran ocho ex alumnos de Harvard: John Hancock, Samuel Adams, John Adams, William Ellery, William Williams, William Hooper, Elbridge Gerry y Robert Trit Payne. Ocho parece ser el número mágico porque muchos ex alumnos se convirtieron más tarde en presidentes de Estados Unidos: John Adams, John Quincy Adams, Ted Roosevelt, Franklin Roosevelt, John Kennedy, George W. Bush, George HW Bush, Rutherford Hayes y Barack Obama.

8. Universidad de California, Los Ángeles

El campus universitario está ubicado en una de las zonas más bellas e interesantes del sur de California. Cerca de Beverly Hills, Santa Mónica, Universal Studios, Hollywood, Disneyland y el centro de Los Ángeles.

Los profesores aquí son verdaderas estrellas: los mayores expertos del mundo en sus campos, teóricos y profesionales, y ganadores de prestigiosos premios.

La universidad cuenta con un centro especial para niños superdotados y niños prodigio, numerosos centros de investigación y su laboratorio forense.

La Universidad de Los Ángeles ofrece cursos nocturnos especiales para estudiantes que trabajan. Las principales áreas de las clases nocturnas son programación y tecnología de la información, finanzas, industria del entretenimiento, diseño, música, derecho, arquitectura e inglés. Los graduados de cursos nocturnos reciben un certificado, después del cual pueden inscribirse en un programa avanzado.

9. Universidad de Duke

En los primeros tres años, los futuros estudiantes universitarios deben vivir en el campus. Este requisito se basa en el deseo de la administración de reunir a los estudiantes como un grupo y fomentar habilidades para la vida independiente. Los estudiantes del último año pueden optar por vivir fuera del campus, lo que la mayoría de los estudiantes aprovechan con gusto. Los estudiantes de primer año se alojan únicamente en el Campus Este. Los maestros y estudiantes de último año viven en el West Campus. La administración intenta alojar a los estudiantes del mismo departamento en el mismo edificio.

Durante los cuatro años posteriores a la graduación, los exalumnos pueden comunicarse con la Universidad de Duke para obtener asistencia y asesoramiento laboral.

Р. Nixon, que se convirtió en el trigésimo séptimo presidente de los Estados Unidos, se licenció en derecho en esta institución. Políticos famosos, ingenieros exitosos, una galaxia de científicos importantes y muchos otros comenzaron sus carreras con educación en la Universidad de Duke.

10. Universidad de Vanderbilt

La Universidad de Vanderbilt ofrece un conjunto diverso de programas de posgrado y promueve el éxito de los estudiantes en todas las áreas de la educación de posgrado. Los estudiantes que cursan maestrías y doctorados tienen acceso a investigaciones, colecciones de bibliotecas y tecnología de primer nivel, y tienen la oportunidad de trabajar junto a algunos de los profesores más distinguidos de la universidad, quienes son sus mentores.

En la Universidad de Vanderbilt, el 50 por ciento de los estudiantes universitarios de tiempo completo reciben algún tipo de ayuda financiera basada en la necesidad, y la beca o subvención promedio basada en la necesidad es de $47,294.

Los estudiantes internacionales siempre han sido una parte integral del cuerpo estudiantil de Vanderbilt. La universidad ha tenido estudiantes de otros países a lo largo de los años desde que abrió sus puertas en 1875. Los estudiantes internacionales de primer año son elegibles para solicitar todas las becas basadas en méritos.

Conclusión

Esperamos que nuestro artículo te ayude a elegir la mejor universidad para ti. Pero a menudo los niños sueñan con una determinada universidad desde la más tierna infancia. Para aumentar sus posibilidades de admisión, le recomendamos investigar la mayor cantidad de información posible sobre la universidad. Sería una buena idea hablar con estudiantes universitarios. Es posible que puedan darte algunos buenos consejos.

El aprendizaje no termina en la escuela o la universidad. Cuantas más habilidades y conexiones tenga con las personas, más exitosa y feliz será su vida.

Quizás pienses que no tienes posibilidades de ingresar a una universidad prestigiosa. Te animamos a que lo pruebes. Conocemos muchas historias cuando surgen cambios en los casos más inesperados. Si no lo intentas, es posible que nunca sepas que podrías haber obtenido el título universitario de tus sueños. Deseamos que siempre hayas tenido fe en ti mismo. Puedes lograr más éxito.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *