Los mejores zoológicos en Iowa para visitar en familia

Hoy en día, los zoológicos ofrecen algo más que la posibilidad de observar animales. Sirven como centros de investigación, conservación y educación. También son lugares fantásticos para relajarse en un caluroso día de verano o llevar a los niños a una excursión a un precio razonable, y estas son características que también ofrecen los zoológicos de Iowa.

Además de brindar a los visitantes experiencias divertidas y educativas, Iowa alberga varios zoológicos que fomentan el sentimiento de cuidado de los animales y sus hábitats naturales. A pesar de que Iowa es predominantemente rural, nunca se debe ignorar el estado, ya que está lleno de belleza natural.

Aquí hay una lista de los mejores zoológicos de Iowa.

1. Zoológico del parque Blank

(Ver en el mapa)

Blank Park Zoo es uno de los mejores zoológicos de Iowa

El Blank Park Zoo, de 49 acres, es un parque zoológico cerca del antiguo Fort Des Moines en Des Moines, Iowa, Estados Unidos. Los niños pueden aprender, explorar y disfrutar de una variedad de criaturas intrigantes en el zoológico Blank Park. Es posible que se den cuenta de la longevidad de la tortuga de Aldabra y suban para ver al adorable tití de cabeza dorada.

Se puede escuchar a los divertidos leones marinos animando y a los pingüinos disfrazados jugando. Los niños pueden aprender mucho sobre la conservación en el zoológico Blank Park, especialmente cuando se trata de animales en peligro como el rinoceronte negro oriental. Las familias pueden ver de cerca a los animales durante los períodos de alimentación de los animales, donde se puede alimentar a peces, avestruces, jirafas y otras criaturas con la mano.

2. Zoológico de la ciudad de Iowa

El zoológico de Iowa City, una organización sin fines de lucro, es un zoológico situado en Hickory Hill Park en Iowa City, Iowa. Tras su debut en 1955, el zoológico abrió sus puertas en 1967. El zoológico ha pasado por una serie de transformaciones y ahora alberga más de 120 especies diferentes de animales en hábitats realistas.

3. Zoológico infantil Storybook Hill

(Ver en el mapa)

Zoológico infantil Storybook Hill

Junto con los Optimist Clubs de Dubuque, el zoológico infantil Storybook Hill se estableció en 1976 con el objetivo de mejorar la conciencia pública y la comprensión de los animales comunes.

El zoológico alberga una amplia variedad de animales de granja que un visitante joven puede ver en una granja real. El zoológico también es un lugar fantástico para fiestas de cumpleaños inolvidables, reuniones familiares o incluso un pequeño picnic familiar.

Estos son los mejores campings de Iowa.

4. El zoológico infantil Sunrise

(Ver en el mapa)

El zoológico infantil Sunrise

De mayo a septiembre, una variedad de animales tienen su hogar en el zoológico infantil Sunrise en Waterloo, que se encuentra en el Congreso Nacional de Ganado. A los niños seguramente les gustará el zoológico, ya que pueden interactuar con los tiernos animales.

Los animales agrícolas que se exhiben en el zoológico incluyen gatos, perros, cabras, burros, gallinas, patos, gatos, perros, caballos e incluso algunos pavos reales. Aunque no hay precio de entrada, puedes pagar una pequeña cantidad para comprar comida para animales. Además, se pueden planificar fiestas de cumpleaños en el zoológico. Al final de la temporada, los gatos y los perros están disponibles para adopción.

5. Centro de Naturaleza Gilbertson

(Ver en el mapa)

Animales vivos, monturas que se pueden tocar y exhibiciones educativas sobre el noreste de Iowa. Animales de granja y domesticados en un zoológico de mascotas. Se muestran los horarios del Centro de la Naturaleza. A los niños seguramente les gustará el zoológico, ya que pueden interactuar con los tiernos animales.

Los animales agrícolas que se exhiben en el zoológico incluyen gatos, cachorros, ovejas, cabras, gallinas, patos, gatos, galgos, caballos e incluso algunos pavos reales. Al final de la temporada, los gatitos y cachorros están disponibles para adopción.

6. Área de vida silvestre Bowstring

(Ver en el mapa)

Esta área boscosa de 87 acres tiene laderas boscosas que se abren en unos pocos dedos de pastizales restaurados y ofrece vistas sobre el fondo de la llanura aluvial a lo largo de Lyle Creek. El nombre “Bowstring” se refiere al tipo especial de puente que solo conecta con esta propiedad cuando termina el camino.

Este puente, uno de los tres únicos edificios de cuerda de arco que quedan en sus ubicaciones originales en el estado de Iowa, fue construido en 1878. Con una variedad de especies animales y parcelas de alimentos bien mantenidas alrededor de la propiedad, la región está disponible para la caza.

Echa un vistazo a estas impresionantes rutas de senderismo en Iowa.

7. Refugio Nacional de Vida Silvestre Neal Smith

(Ver en el mapa)

Los hábitats naturales de praderas de pastos altos, sabanas de robles y praderas de juncos fueron el foco del establecimiento en 1990 del Refugio Nacional de Vida Silvestre Neal Smith. El 85% de Iowa estaba cubierto de praderas de pastos altos antes de que llegaran los colonos europeos y estadounidenses. Menos del 0,1 por ciento de los pastizales de Iowa todavía están presentes en la actualidad en pequeños y aislados restos.

Los voluntarios y el personal del refugio replantaron o reconstruyeron los 4.000 acres de pradera de pastos altos utilizando fuentes de semillas locales, en un esfuerzo por restaurar las comunidades naturales de plantas de la pradera.

El entorno de Iowa está repleto de emocionantes y maravillosos parques estatales, así como zoológicos que albergan diferentes especies de animales salvajes. Ya sea que desee realizar un safari o simplemente dar un paseo por el zoológico, los zoológicos de Iowa se asegurarán de que usted y su familia pasen un rato divertido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *