|

Mercados de agricultores frescos en Arizona: Encuentra los mejores lugares para comprar productos frescos

Cuando esté en Arizona por un período prolongado de tiempo, es vital ver la mayor cantidad posible de atracciones del estado. Dado que hay mucho que ver y hacer, y si tiene ganas de una salida familiar al mercado y hacer el mejor picnic de su vida, diríjase a uno de los mercados de agricultores y abastecerse de verduras frescas de granja.

En Arizona, hay algunos mercados de agricultores y en el corazón de los lugareños ocupan un lugar único. El hecho de que estos mercados estén en constante evolución es una de sus mejores características.

Así que, ¡date prisa y explora los mercados de agricultores de Arizona en busca de verduras recién cultivadas!

1. Mercado de agricultores del casco antiguo de Scottsdale

(Ver en el mapa)

Old Town Scottsdale Farmers Market es uno de los mejores mercados de agricultores frescos de Arizona

El mercado de agricultores de Old Town Scottsdale está abierto de octubre a mayo y exhibe verduras locales, productos horneados y artesanías de agricultores, panaderos y otros artesanos. Más de 100 agricultores y productores venden productos orgánicos en este mercado.

Encontrará alimentos de temporada como manzanas, sidra, flores e incluso cerdos criados localmente (especialmente durante la temporada navideña). Los artesanos nativos venden joyas, textiles y otros pequeños obsequios en el mercado de agricultores de Old Town Scottsdale.

También se ofrecen miel local, pan de masa madre casero y guacamole de varios sabores. Los fines de semana, Old Town Scottsdale cobra vida con tiendas, restaurantes y oportunidades de entretenimiento. Además, ¡este mercado admite mascotas!

2. Mercado de agricultores de Gilbert

(Ver en el mapa)

Mercado de agricultores de Gilbert

El sábado por la mañana, el mercado de agricultores de Gilbert, cerca de la emblemática torre de agua de la ciudad, se convierte en un hervidero de actividad. Los camiones de comida y otros vendedores locales venden algunos de los mejores alimentos, jabones y productos para el cuidado de la piel de cosecha propia de la región.

Hay vendedores que venden golosinas caseras para perros y otros artículos esenciales para mascotas, como collares y chaquetas. Se pueden comprar pinturas, joyas y otras cosas de artistas locales a la venta. Además, el mercado de agricultores de Gilbert vende productos, carnes y otras delicias cultivadas localmente que se remontan a los primeros días de Gilbert como comunidad agrícola.

3. Mercado de agricultores de Superstition Ranch

(Ver en el mapa)

Superstition Ranch Farmers Market es el lugar ideal para comprar alimentos frescos de todo el valle. Dado que la comida es tan fresca, es ideal para hacer jugos, cocinar, enlatar o preparar batidos y tazones de acai.

Aunque los productos son de buena calidad y frescos, ¡los precios son económicos! Aquí no hay nada podrido ni mohoso. Las fresas a granel (para mermelada casera) y los manojos de apio por unos centavos de dólar (para ese saludable jugo verde) suelen costar la mitad del precio de las frutas y verduras del supermercado.

Solo el Superstition Ranch Farmers Market tiene caramelos de agua salada y otras delicias únicas. Se ofrecen pan y mermeladas horneados localmente, así como miel y mermeladas. Durante el invierno, este mercado está muy concurrido ya que muchos turistas compran exclusivamente aquí.

Quizás también le interese visitar las populares tiendas de antigüedades de Arizona.

4. Mercado de agricultores de Power Road

(Ver en el mapa)

Mercado de agricultores de Power Road

Justo al final de la calle de Vertuccio Farms, el Power Road Farmers Market vende productos de temporada como calabazas y árboles de Navidad. En sus 50 años, se han convertido en uno de los mercados de agricultores más destacados y conocidos del valle.

El mercado de agricultores de Power Road tiene chiles verdes de Hatch, Nuevo México, ¡así como los chiles verdes favoritos de todos los chefs locales! Las tiendas locales venden mermeladas, salsas, chocolates, barbacoas y otras salsas. También venden miel local que puede ayudarte con las alergias estacionales.

Además del mercado de agricultores, Vertuccio Farm, al lado, organiza eventos comunitarios en otoño e invierno. ¡Los vendedores de Power Road Farmers Market provienen de todo el estado y han sido socios apreciados durante años!

5. Mercado de agricultores de Ahwatukee

(Ver en el mapa)

Ahwatukee, un barrio rico de Phoenix, está ubicado en las estribaciones de South Mountain. Este mercado de agricultores es popular entre los viajeros de invierno por sus productos frescos, productos horneados y bocadillos veganos.

Aunque el mercado de agricultores de Ahwatukee es pequeño, es más atractivo. Y todos están realmente orgullosos de ello. Aquí se encuentran disponibles salsas frescas e incluso tofu. Diversas artesanías, regalos y obras de arte están hechos a mano por artesanos locales y disponibles en las tiendas. Además, los perros son bienvenidos en este mercado de agricultores.

6. Mercado de agricultores del parque Roadrunner

(Ver en el mapa)

Dado que este mercado de agricultores está ubicado en Roadrunner Park, es un excelente viaje familiar. El parque cuenta con varias áreas de juegos infantiles, un estanque para pescar, una piscina y canchas de fútbol. Los clientes vienen aquí para comprar carnes y pescados criados localmente.

Es posible que incluso vea algunas cosas únicas que no se encuentran en su supermercado local. ¡Tiene opciones fantásticas para veganos, cetogénicos, vegetarianos, sin gluten o cualquier otra dieta específica! Tus comidas favoritas se pueden preparar en casa con cualquier ingrediente que compres aquí.

Para una salida familiar, puede visitar estas granjas lecheras en Arizona.

7. Mercado de agricultores de Clark Park

(Ver en el mapa)

Este es un mercado único dirigido por voluntarios locales con una gran variedad de frutas y verduras cultivadas localmente. ¡Una bolsa de tus verduras favoritas puede ser tuya por sólo $20! Los comerciantes de este mercado son todos muy amables y crean un ambiente muy cálido y acogedor.

Dado que el parque está ubicado debajo de un puente cerca del lago Tempe Town, hay mucha sombra incluso en verano. El Clark Park Farmers Market también tiene camiones de comida, para que puedas prepararte un almuerzo caliente. También tienen una gran selección de golosinas y comida para perros.

(Ver en el mapa)

Para aquellos que tienen poco tiempo o les resulta difícil salir de casa, hay varios mercados de agricultores que son más convenientes. ¡Uptown Farmers Market ofrece pedidos en línea, recogida en la acera y entrega a domicilio! Si realiza su pedido antes del miércoles a medianoche, ¡sus productos se entregarán en su puerta el sábado!

Entre los mercados de agricultores de Arizona, Uptown Market tiene la mayor cantidad de vendedores y la mejor comida, productos y obras de arte. A pesar de la abrumadora variedad de frutas, verduras, carnes, productos horneados y quesos, es probable que encuentre lo que busca mientras recorre los puestos de los vendedores. Los productos y alimentos especiales incluyen cucharas o espátulas de madera talladas a mano, setas poco comunes, leche de origen vegetal, afilador de cuchillos y buñuelos.

(Ver en el mapa)

Este mercado de agricultores del centro de Phoenix es uno de los favoritos tanto de los lugareños como de los turistas. Aquí también aparcan los camiones de comida para vender sus productos. Los artesanos y floristas locales venden cestas africanas, ramos frescos, artesanías navajo y más. También hay música en vivo que siempre aumenta la diversión.

Sólo los comerciantes y artesanos locales pueden vender sus productos en el mercado del centro de Phoenix. Puede consultar su sitio web todas las semanas para ver qué comerciantes venderán el sábado y planificar en consecuencia.

10. Mercado de agricultores de Pinnacle Peak

¡Créame cuando le digo que aquí encontrará las frutas y verduras más frescas! A pesar de su pequeño tamaño, este mercado de agricultores es un gran lugar para abastecerse de productos frescos. Como cualquier buen mercado de agricultores, hay una variedad de vendedores y artículos para elegir.

¡Llévate a casa algunos tamales, panes de masa madre y huevos del puesto de la granja! Encontrará más opciones de comida durante la temporada alta, pero puede comprar miel, productos horneados y obras de arte durante todo el año en Pinnacle Peak Farmers Market.

11. Mercados de agricultores tradicionales

(Ver en el mapa)

Los mercados de agricultores en el área de Tucson están distribuidos en cinco lugares diferentes, por lo que no importa dónde resida en el valle, puede encontrar uno cerca. La iniciativa “Taste of the Market” de este mercado se esfuerza por educar a los clientes sobre los beneficios de comer productos frescos y locales.

Aquí encontrará todo tipo de productos horneados únicos. Su miel local podría ayudarte a aliviar las alergias estacionales. Heirloom Farmers Markets también vende huevos frescos de granja. Los vendedores cuidadosamente seleccionados sólo venden la mejor cocina, productos caseros y arte.

12. Mercado de agricultores comunitarios de Flagstaff

¡Y el último está aquí en el Norte! Este mercado de agricultores de la comunidad de Flagstaff vende solo las verduras, la cocina y los productos caseros más frescos. El verano en Flagstaff es maravilloso y el ambiente relajado de este mercado encaja perfectamente.

¡Compre aquí para apoyar a las empresas locales y descubrir nuevos ingredientes para su próximo plato! El aire fresco de la montaña hace que una excursión del domingo por la mañana al mercado de agricultores de Flagstaff sea aún más placentera. Después de su viaje de compras, también podrá dar un paseo por las montañas cercanas.

Apoyar a una granja en crecimiento es fácil cuando compras en un mercado de agricultores. También es una gran oportunidad para descubrir algunos productos inusuales que normalmente no encontrarías en una tienda de comestibles típica. Pruebe estos mercados de agricultores de Arizona, donde los productos frescos ayudan a su salud.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *