|

Mercados frescos de agricultores en California

Los mercados de agricultores frescos de California ofrecen experiencias encantadoras, así como la oportunidad de ver, probar y aprender sobre la enorme variedad de frutas y verduras frescas que se cultivan allí. Cualquier cosa que esté buscando, desde quesos especiales hasta aceites de oliva de color verde esmeralda y miel de flores silvestres locales, lo encontrará en estos mercados.

También es una gran oportunidad para conocer a los agricultores que cultivan estos productos y también podrás obtener consejos sobre cómo cocinar con ellos. Además, estos eventos semanales que duran todo el año sirven como espacios de reunión local, donde niños y adultos bailan con músicos locales y los chefs visitan a sus vendedores favoritos. Los alimentos especiales y las artesanías son excelentes ideas para regalos que también se venden aquí, por lo que es posible que desees estar atento a ellos.

A continuación se muestra una lista de los principales mercados de agricultores frescos de California.

1. Mercado de agricultores de Ferry Plaza

(Ver en el mapa)

Ferry Plaza Farmers Market es uno de los mejores mercados de agricultores frescos de California

Todos los martes, jueves y sábados, este bullicioso mercado se lleva a cabo frente al histórico Ferry Building a lo largo del Bordador, y es frecuentado por clientes locales, trabajadores del ferry, chefs expertos y turistas. El mercado ofrece una variedad excepcional de verduras y alimentos preparados.

2. Mercado de agricultores de Marin

(Ver en el mapa)

Agricultores, ganaderos, productores de leche, panaderos, abejas y extractores de mariscos de los distritos de Marin y Sonoma presentan sus productos en el mercado de agricultores de Marin en San Rafael. Este mercado está ubicado al lado del edificio del Centro Cívico de Marin, que fue construido por el maestro arquitecto Frank Lloyd Wright y presenta una llamativa combinación de colores rosa y azul (luce mejor de lo que parece).

El Marin Farmers Market es un gran lugar para experimentar un entorno menos urbano. El mercado presenta un animado ambiente de feria callejera y está abierto los jueves y domingos. También hay puestos de comida emergentes y música en vivo.

3. Mercado de agricultores de Sebastopol

(Ver en el mapa)

Mercado de agricultores de Sebastopol

Este hospitalario mercado ubicado en el condado de Sonoma se lleva a cabo todos los domingos por la mañana y siempre está amenizado con música en vivo y una gran cantidad de comidas preparadas para degustar.

Cuenta con algunos de los mejores productores y fabricantes de alimentos de la zona, y presentan magníficas frutas, verduras, flores y alimentos artesanales. Hay pasteles y panes recién horneados, melocotones de Wood Leaf Farm y fresas de Middleton Farm que son tan dulces que pensarás que fueron bañados primero en mermelada.

Quizás también te interese conocer estas tiendas de antigüedades en California.

4. Mercado de agricultores de Davis

(Ver en el mapa)

Mercado de agricultores de Davis

Ubicado en Central Park en el centro de Davis, el Davis Farmers’ Market, que se lleva a cabo los miércoles por la tarde y los sábados por la mañana, ha sido uno de los favoritos de los clientes durante mucho tiempo. Además de frutas y verduras frescas, también ofrecen huevos, miel, mariscos y productos horneados frescos de la zona.

Cuando el evento Picnic in the Park se lleva a cabo los miércoles por la noche desde mediados de marzo hasta finales de octubre, el ambiente se vuelve aún más alegre. Este evento cuenta con catas de vino y cerveza, puestos de comida étnica, bandas locales, paseos en pony y otras actividades dirigidas a los niños.

5. Mercado de agricultores dominical de Sacramento

(Ver en el mapa)

Los agricultores multiculturales que venden productos familiares e inusuales se pueden encontrar en el mercado de agricultores de Sacramento, que se lleva a cabo todos los domingos por la mañana. Piense en ello como una aventura en el mundo de los sabores, con limoncillo fresco disponible en Thao Fresh Produce, así como una gran cantidad de tomates regordetes y deliciosas bayas, y una gran cantidad de alimentos disponibles para llevar, como pasteles frescos y gofres dorados.

6. Mercado de agricultores de San Luis Obispo

Todos los jueves, en este mercado de agricultores, encontrará productos frescos y de calidad provenientes de granjas operadas y de propiedad familiar.

Además de mermelada y miel de temporada, más de 100 vendedores ofrecen una amplia selección de frutas y verduras, que incluyen manzanas, pomelos, mirones, calabazas de invierno, espinacas y zanahorias. El objetivo principal del Mercado de Agricultores de San Luis Obispo es fomentar una reunión animada y segura que fortalezca a la comunidad local y ayude a las pequeñas empresas.

También puede disfrutar visitando estos populares centros comerciales outlet en California.

7. Mercado de agricultores de Santa Mónica

(Ver en el mapa)

Un festival pop-up perfecto en medio de la ciudad; Los mercados de agricultores de Santa Mónica se pueden describir exactamente así. Siente el sol glorioso y disfruta del rasgueo y el canto de los músicos callejeros mientras compras. Y no eres sólo tú; También se puede ver a chefs famosos buscando nuevos productos en el mercado de agricultores de Santa Mónica de vez en cuando.

8. La tienda de verduras en Chino Family Farm

Este acogedor lugar en Rancho Santa Fe es el descubrimiento perfecto porque tiene la atmósfera de un mercado de agricultores pero está abierto seis días a la semana en lugar de solo una vez a la semana (con la excepción de los lunes). Realmente brinda la oportunidad de explorar nuevas variedades de productos íntimamente conocidos, incluidos múltiples tipos de tomates, frijoles, melones y calabazas, además del dulce y delicioso maíz blanco que podría convencerlo de desarraigar su vida y mudarse aquí.

Experimente con algunos de los platos más exclusivos del menú, como higos de arándanos, alcachofas de Jerusalén, verduras rojas y caramelo de lima y menta. Esté atento también; Los principales chefs frecuentan la tienda. Además, Alice Waters, ampliamente considerada como la fuerza impulsora detrás del énfasis de California en ingredientes frescos, de temporada y de origen local, reconoció la granja.

9. Mercados de agricultores en Santa Bárbara

(Ver en el mapa)

Esta región de la Costa Central goza de abundante sol, un clima templado y una cantidad satisfactoria de precipitaciones, lo que la hace ideal para el cultivo de una abundante cosecha de productos frescos durante todo el año, la gran mayoría de los cuales se produce con productos orgánicos. los métodos de cultivo. También se puede ver a chefs con chaquetas blancas agarrando grandes manojos de hierbas frescas para usarlas más tarde esa noche para cocinar pescado negro o lubina recién pescada en el área cercana.

La región tiene mercados de agricultores todos los días de la semana excepto los lunes, y aunque todos valen la pena visitarlos, el evento emblemático sería uno los martes por la tarde, cuando State Street del centro de la ciudad se transforma en el mejor lugar para estar, con comida, música, y gente hermosa.

10. Mercado de agricultores de Point Reyes

(Ver en el mapa)

Fuera de Toby’s Feed Barn en la estación Point Reyes, esta aldea remota ubicada al norte de San Francisco tiene que ver con bombines, chismes locales y bluegrass vivo. Esta industria discreta y totalmente orgánica tiene solo un puñado de puestos, pero en esta pequeña ciudad nunca demasiado turística, es un excelente ejemplo de cómo la calidad triunfa sobre la cantidad.

El mercado está ubicado en un edificio que data de los años 30. Esté atento a una pancarta blanca que dice “GBD” en la parte posterior. Ese es el acrónimo de “Golden, Brown, and Delicious”, que son tres palabras que describen perfectamente lo que se vende aquí, que son unos increíbles sándwiches de queso asado. El pan es fresco y proviene de Osteria Stellina, que es uno de los increíbles restaurantes de la ciudad, y el queso proviene de la Cowgirl Creamery local.

11. El mercado de agricultores de Coronado

(Ver en el mapa)

Ferry Landing es la ubicación del Coronado Farmers Market, que se lleva a cabo todos los martes de 2:30 a 6:00 pm. Increíbles vistas de la playa y un impresionante panorama del horizonte de San Diego son dos beneficios adicionales que vienen con las compras en este mercado.

Los comerciantes de Coronado exudan la singularidad del ambiente de pueblo pequeño de la ciudad, vendiendo desde flores recién cortadas y platos preparados hasta todo tipo de manzanas, como mantequilla de manzana, sidra de manzana y manzanas secas, así como todas las hierbas que puedas imaginar. Necesitas completar tu jardín.

12. El mercado de agricultores de Ocean Beach

Todos los miércoles, de 4 a 8 de la noche, entre las calles Cable y Bacon, el vecindario de Ocean Beach alberga su mercado de agricultores local semanal. Cada semana se llevan a cabo al menos dos actuaciones musicales en el Ocean Beach Farmers Market, lo que ayuda a amenizar la experiencia de comprar las mejores verduras.

Además de eso, los vendedores ofrecen bocadillos que cocinan desde tacos convencionales hasta ceviche y las pastas tor, las favoritas del público, que son baguettes llenas de pasta. Además, con frecuencia hay muestras disponibles en el lugar para ayudar a los clientes a decidir qué comprar para llevarse a casa.

Los mercados de agricultores brindan a las personas la oportunidad de comer alimentos locales, encontrar alternativas más saludables a las comidas preparadas y reducir su huella de carbono al no comprar productos producidos en masa que deben enviarse. También es una gran oportunidad para apoyar a las empresas locales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *