|

Los mercados de agricultores más populares en Alabama

¿Qué podría ser mejor que algunas verduras recién cosechadas y una próspera comunidad de vendedores locales? Los mercados de productos frescos son el mejor lugar al que acudir si desea obtener lo mejor de ambos mundos.

Como Alabama es conocida como el estado agrícola de los Estados Unidos, es lógico que sus mercados de agricultores sean el mejor lugar para interactuar con los lugareños y obtener los productos más frescos. Podrás localizar todo lo necesario para cocinar, comer y comprar artículos para el hogar.

Para su comodidad, hemos compilado una lista de los mejores mercados de agricultores frescos de Alabama, para que pueda encontrar el mejor lugar para obtener productos frescos.

1. Mercado de agricultores de Alabama

(Ver en el mapa)

Alabama Farmers Market es uno de los mercados de agricultores más populares de Alabama

Alabama Farmers Market en Birmingham parece ser el mejor lugar al que acudir si desea obtener las mejores verduras locales a un precio razonable. Su ambiente interior y al aire libre brinda una experiencia fresca y sin lluvia, y las opciones incluyen todas las variedades de productos de temporada que pueda imaginar.

2. Agricultores de la costa de Alabama

(Ver en el mapa)

Agricultores de la costa de Alabama

Otra buena selección de verduras y carnes de granjas locales se puede encontrar en el mercado de agricultores de la costa de Alabama, al igual que en muchos otros mercados. Lo que los distingue del resto es su amplia selección de pescado recién capturado directamente del Golfo.

3. Mercado de agricultores de Northport

(Ver en el mapa)

Esta estructura al aire libre alberga vendedores que venden de todo, desde melocotones hasta batatas y cebollas, entre otras cosas. El toque extra local se puede encontrar en muchas de las jaleas, jabones y productos horneados caseros de los vendedores, que están disponibles para su compra.

Quizás te guste visitar estas tiendas de antigüedades en Alabama.

4. Mercado del río Tuscaloosa

(Ver en el mapa)

Mercado del río Tuscaloosa

Este mercado, que abre los sábados de 7 am a mediodía, está ubicado a orillas del hermoso río Black Warrior. Con muchos comerciantes vendiendo verduras frescas, quesos orgánicos y carne alimentada con pasto de granjas locales bajo un gran dosel para evitar que el mercado se cancele debido al clima, el mercado fluvial es un destino popular.

5. Mercado de agricultores de la ciudad de Madison

(Ver en el mapa)

Además de ofrecer todo lo que necesita para sus necesidades de vegetales locales, el Madison City Farmers Market también cuenta con una variedad de vendedores de arte locales. Querrás volver una y otra vez por los productos artesanales y el ambiente acogedor.

6. El mercado de Pepper Place

(Ver en el mapa)

El Market at Pepper Place, que está abierto todo el año, aunque solo parcialmente durante el invierno, es un animado lugar de reunión para personas de todas las edades. El mercado, además de ofrecer una variada selección de alimentos de productores locales, ofrece música en vivo de forma regular, lo que te hará pasear por el mercado mientras compras.

Estos son los centros comerciales outlet más visitados de Alabama.

7. Mercado estatal de agricultores

(Ver en el mapa)

State Farmers Market es el lugar al que debes acudir si buscas comerciantes de productos de alta calidad en las cercanías de la capital. Querrás volver cada semana para apoyar a los productores locales debido al ambiente acogedor.

8. El mercado de agricultores del condado de Morgan-Decatur

Por lo general, sucede algo entretenido y fascinante en el mercado del condado de Morgan. A lo largo de la temporada, el mercado organiza una serie de festividades, entre ellas la Fiesta del Maíz, el Día del Sándwich de Tomate y la Fiesta de la Sandía.

Sin mencionar que tienen una fantástica variedad de verduras frescas de agricultores locales inigualable en la región.

9. Mercado de agricultores de Florence-Lauderdale

(Ver en el mapa)

Algunas de las mejores frutas y verduras del norte de Alabama se pueden encontrar en el mercado Florence-Lauderdale, ubicado en el centro de Florence. Este encantador mercado es pequeño pero formidable, ya que alberga puestos de una variedad de granjas locales. El ambiente relajado y hogareño es ideal para una salida de domingo por la tarde con familiares o amigos.

10. Mercado agrícola de Burris

Este mercado, propiedad de una familia, es una atracción imperdible. Debido al extenso inventario del mercado de más de 150 tipos diferentes de productos, se considera el mercado con la mejor selección en los condados de Baldwin y Mobile.

Lo que distingue a este mercado de los demás es la amplia variedad de helados artesanales y productos horneados, que incluyen de todo, desde zapateros hasta pan y pasteles.

11. El mercado de la calle Greene

(Ver en el mapa)

El Greene Street Market en el centro de Huntsville, Alabama, es un famoso mercado al aire libre para los artesanos locales de la ciudad. Es un excelente lugar para conocer gente nueva y ponerse al día con los antiguos mientras cenamos y escuchamos música increíble.

También incluye un mercado al aire libre que está abierto desde el primer jueves de mayo hasta el último jueves de octubre, ya sea que llueva o haga sol afuera. Sin embargo, el mercado original sólo permanece cerrado durante Navidad y Acción de Gracias una vez al año.

12. Mercado de agricultores de College Street

(Ver en el mapa)

El College Street Farmers Market, ubicado en Florence, Alabama, es un lugar popular para comprar productos frescos. Los vendedores ofrecen una amplia selección de cultivos, frutas y verduras frescas de granja en sus puestos. Encontrará una amplia variedad de productos de más de dos docenas de empresas locales.

Tienen una variedad de productos, que incluyen perfumes, limpiadores orgánicos, bollería y tartas de queso. También puede probar las muestras para ayudarle a determinar cuál es la ideal para comprar.

Comprar en el mercado de agricultores local es la mejor manera de disfrutar del ambiente y socializar con sus vecinos. Si está planeando un viaje de compras pronto, utilice esta guía para ubicar el mercado de productos frescos más cercano a su área.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *