Las montañas más hermosas de Estados Unidos

¿Preferirías estar en un paisaje montañoso o junto al mar? Es un dilema interminable. Desde mi perspectiva, siempre serán las montañas. Las montañas tienen su propio idioma. Creo que las montañas son los puentes que conectan al ser humano con la naturaleza.

No quiero aburrirlos con el sermón de por qué las montañas son importantes. En lugar de eso, intentaré llevarte a un viaje increíble por algunas hermosas montañas de los EE. UU. Están llenos de riqueza y belleza que pueden encantarte en un segundo. Estados Unidos tiene algunas de las montañas más hermosas del mundo. Experimentar las hermosas cadenas montañosas de los Estados Unidos en el entorno es realmente reconfortante.

Carga tus botas de cuero y tu mochila, porque estás a punto de descubrir algunas de las montañas más hermosas de EE. UU. que tienes para mostrar:

1. Montaña Baring, Washington

Baring Mountain, Washington es una de las montañas más bellas de EE. UU.

Baring Mountain es, sin duda, la montaña más hermosa de Estados Unidos. A pesar de que Washington es conocido por sus desafiantes escaladas, Baring Mountain es la tercera cumbre más difícil del estado. Una doble cumbre y una empinada cara norte rivalizan con algunos de los acantilados más grandes de Yosemite y ofrecen a Baring una apariencia sorprendente.

Cuando Don Gordon y Ed Cooper escalaron la pared en julio de 1961, fue la culminación de un esfuerzo de una década. Ubicada en Wild Sky Wilderness, Baring Mountain es uno de los picos más altos de Wild Sky Wilderness, pero también es el tercer pico más empinado del estado de Washington. Esto es particularmente digno de mención a la luz de la bien merecida reputación de Washington como tierra de picos rocosos y ascensos desafiantes.

El pico gemelo de Baring Mountain y su empinada cara norte son fácilmente visibles desde el oeste. Una larga cresta noroeste sirve como camino típico. La vista más impresionante de esta parte de las Cascadas es la imponente cara norte de Baring. Se puede ver su cara empinada y sobresaliente mientras suben por la US 2 hacia Stevens Pass.

2. Monte Shishaldin, Alaska

Monte Shishaldin, Alaska

En la isla Unimak, en las islas Aleutianas de Alaska, hay un volcán llamado Monte Shishaldin, que está levemente activo. Como resultado, es una de las montañas más perfectamente simétricas del planeta. Una de las montañas más reconocibles de Estados Unidos, el Monte Shishaldin, podría reconocerse inmediatamente si estuviera ubicada dentro de los 48 estados más bajos.

A 9.372 pies sobre el nivel del océano, su pico a menudo se contrasta con el Monte Fuji de Japón y por su notable forma cónica simétrica. Recientemente, este impresionante volcán ha comenzado a explotar.

Aunque Shishaldin se encuentra entre las montañas más dinámicas de las increíblemente volcánicas Aleutianas, su actividad no es tan notable ni fuera de lo común. Nadie corre ningún riesgo real por ello.

3. El Capitán, Idaho

Pero aunque El Capitán en Sawtooths no es el El Capitán más reconocido, sigue siendo una montaña desafiante. Como resultado de la magnífica cara en forma de cúpula en su lado oeste, El Capitán está situado en Sawtooth Wilderness, que es una región silvestre protegida por el gobierno federal.

Mientras tanto, las montañas Sawtooth, particularmente El Capitán, son el hogar de muchas cabras montesas, que con frecuencia se pueden ver deambulando por los tramos más altos de la cordillera. Es fácil ver por qué este pico es tan popular. El panorama de esta montaña es impresionante.

La montaña está bendecida con abundante vegetación y, en la cima, disfrutarás de una vista impresionante del cielo y el paisaje circundante.

Quizás también quieras saber más sobre las montañas más mortíferas de EE. UU.

4. Maroon Bells, Colorado

Maroon Bells, Colorado

A 14,000 pies sobre el valle glacial de Maroon Creek, se pueden contemplar algunas de las vistas naturales más hermosas del mundo desde una sucesión de picos de color vino con forma de campana única. Un lago reluciente y dos picos imponentes cubiertos de nieve, Maroon Peak y North Maroon Peak, resaltan una escena tranquila caracterizada por un caleidoscopio de tonos que cambian con las estaciones.

El acceso en verano y otoño a este destacado sitio natural está restringido debido a su gran popularidad. Porque cuando Maroon Bells está rodeado de un cielo azul salpicado de nubes y bosques de álamos de tonos dorados, el otoño es una época maravillosa por venir.

5. Montañas Rocosas, América del Norte

Uno de los destinos turísticos más populares de Colorado son las Montañas Rocosas, conocidas por su impresionante belleza y sus oportunidades de senderismo, escalada y esquí de clase mundial. El valle del vino de Colorado, con sus numerosos viñedos y bodegas, es una visita obligada para cualquiera que visite el estado.

Para comprender realmente lo que significa la palabra “panorámica”, dé un paseo por el famoso “Techo de las Montañas Rocosas”, la sinuosa y vertiginosa Trail Ridge Road. Dé un paseo por la tundra y descubra cuántos tipos de “flores del vientre” hay, o explore las colinas cercanas en busca de alces, ciervos, ovejas y otros animales grandes.

Vale la pena tener paciencia y luego verás los más grandes. Un hermoso recorrido en auto, una emocionante caminata por el campo o un día de pesca de truchas en las Montañas Rocosas seguramente satisfarán cualquier pasión por los viajes.

6.Denali, Alaska

En mi opinión, Denali se encuentra entre las características visualmente más atractivas del mundo. Ubicado en la Cordillera de Alaska, el Monte McKinley es el pico más alto del continente con 20,310 pies. Desde la base hasta la cima, se eleva cinco kilómetros y medio más que el monte Everest.

Los científicos apenas están comenzando a desentrañar los misterios del misterioso pasado geológico de Denali. En esta área, verá cadenas montañosas que han viajado cientos de kilómetros para llegar allí, fósiles desenterrados del fondo del océano, rocas recién formadas creadas por el propio fuego interno de la Tierra y algunas de las rocas más antiguas de Alaska.

Echa un vistazo a los cañones más grandes de EE. UU.

Abundan las leyendas y los misterios alrededor del monte Shasta. Existe la leyenda de que Telos, una antigua civilización del legendario continente perdido de Lemuria, se esconde en lo profundo de las montañas. En los últimos años, los nativos americanos han registrado avistamientos de ovnis y otros sucesos inexplicables cerca de las montañas.

Tanto los entusiastas de las actividades al aire libre como los buscadores espirituales se sienten atraídos por el volcán cubierto de hielo que es el Monte Shasta. Según varias mitologías, se ha descrito que allí residen un manantial sagrado, personas que han abandonado el reino físico o una antigua metrópolis de cristal llena de adversarios atlantes. Ubicado en el norte de California, Mount Shasta se ha convertido en un destino popular para los entusiastas del aire libre.

8. Monte Susitna, Alaska

El monte Susitna es pequeño en comparación con muchos de sus vecinos. Por lo tanto, el nombre “Monte Susitna” es apropiado para él. Dghelishla, o “Pequeña Montaña”, es la palabra Dena’ina para cumbre. También se la conoce como Dama Durmiente por su sorprendente parecido con la espalda de una dama reclinada cuando se ve desde ciertos ángulos provocados por milenios de glaciares.

Una imagen de una película editada digitalmente del monte Susitna se volvió viral en 2020, identificándola erróneamente como imágenes aéreas de la poco conocida cumbre de Alaska. El esplendor natural de esta montaña es fascinante. Hay un impresionante lago azul frente a la montaña, que está rodeado por un manto de nieve en la cima.

9. Monte Shuksan, Washington

Desde Artist Point Trail o cruzando Picture Lake, la cara norte de la montaña Shuksan es más hermosa y capta la atención de muchos fotógrafos. Shuksan, una de las pocas cumbres no volcánicas de Cascade Range, se eleva a una altura de 914 metros sobre el nivel del mar.

La belleza natural de esta montaña es encantadora. Toda la región está cubierta de nieve, mientras que el pico mismo está rodeado de una exuberante vegetación. Es posible ver toda la montaña reflejada en un espectacular lago.

El punto más alto del estado de Washington y de Cascade Range es el Monte Rainier. Las laderas heladas de la montaña producen cinco ríos importantes en los Estados Unidos contiguos. Muchos escaladores lo utilizan como carrera de práctica para Denali porque tiene muchas de las mismas cualidades y dificultades.

Mount Rainier es uno de los lugares más hermosos del mundo, con picos imponentes y valles exuberantes repletos de coloridas flores silvestres. Uno de los lugares más conocidos de Washington se encuentra a sólo 60 millas de Seattle. Además, experimentará un recuerdo increíble de su vida si visita aquí.

11. Mauna Kea, Hawái

Como lugar para observaciones astronómicas, Mauna Kea es único en su tipo. La atmósfera sobre las montañas es inusualmente seca y libre de nubes, por lo que el porcentaje de noches despejadas se encuentra entre los mayores del mundo.

Por la noche, puedes ver lava fundida hirviendo y arremolinándose alrededor de Klauea, el volcán más famoso de Hawái. Si se siente aventurero, puede escalar el volcán más famoso de Hawái, Mauna Kea, para disfrutar de vistas espectaculares del sol poniente sobre las nubes, así como de una oportunidad incomparable para observar las estrellas.

12. Grand Teton, noroeste de Wyoming

Los Grand Tetons, que dan nombre a la zona, son una característica destacada de las diversas especies y el impresionante paisaje del Parque Nacional Grand Teton. Aunque está cerca de Yellowstone, el Parque Nacional Grand Teton es una joya llena de historia, maravillas geológicas y una hermosa vida salvaje. La montaña es tan hermosa que ni siquiera te la imaginas.

Una caminata de varios días por el Teton Crest Trail le brindará una de las vistas más bellas de los Estados Unidos, que abarca montañas y pasos, densos bosques, glaciares y campos nevados, paisajes alpinos interminables y altas proporciones, valles profundos tallados increíblemente lentamente, un variedad continua de campanillas azules, cuerpos de agua montañosos simplemente impresionantes y una gran cantidad de vida silvestre, incluidos alces y borregos cimarrones, venados bura, marmotas y pikas, así como osos pardos y osos de raza mixta.

13. Monte Whitney, California

Es la montaña más alta de los 48 estados inferiores. El Mt. Whitney Trek es una visita obligada para cualquiera que visite California o los EE. UU., ya que es la única opción, además de viajar a Alaska, para escalar el Monte Whitney. Trail Crest se encuentra encima de las 99 curvas que componen el ascenso.

El Whitney Trail, por el que acaba de ascender, y el Parque Nacional Sequoia, al otro lado, se ven claramente desde este rincón apartado. Hay vistas del lago Hitchcock y el monte Hitchcock desde este lugar.

14. Sierra Nevada, California

Se pueden encontrar numerosos picos a lo largo de la cadena montañosa de Sierra Nevada de California, que se extiende desde el Valle Central hasta la Gran Cuenca. El Parque Nacional Yosemite, el Parque Nacional Sequoia y el Parque Nacional Kings Canyon son tres de los parques nacionales de Sierra Nevada, y cada uno ofrece un tipo diferente de aventura, avistamientos de vida silvestre, caminatas y paisajes impresionantes.

Sierra Nevada se encuentra en la frontera oriental de California con Nevada y tiene una impresionante variedad de paisajes naturales, lo que la convierte en uno de los lugares más fascinantes del país. Con sus imponentes crestas y valles inclinados hacia el este, Sierra Nevada es una cadena singularmente asimétrica. Mount Whitney, a 14,494 pies, es la montaña más alta de los Estados Unidos contiguos.

Desde Pensilvania hasta Georgia, el este de los Estados Unidos está cubierto por las montañas Blue Ridge. Como resultado, los Montes Apalaches brindan una gran cantidad de oportunidades para la exploración al aire libre, muchas de las cuales se encuentran al alcance de las principales ciudades de la costa este.

Además, el Parque Nacional Shenandoah ofrece caminatas y otros deportes recreativos en el segmento de Virginia de las Montañas Blue Ridge, a las que se puede acceder a través de Blue Ridge Parkway.

16. Monte Fairweather

Con una altura de 4.653 metros, Mount Fairweather es la montaña más alta de la provincia canadiense de Columbia Británica. En el límite entre el oeste de Columbia Británica, Canadá, y Alaska, Estados Unidos, está situado a 20 kilómetros al este del Océano Pacífico.

17. Monte Sanford

En el campo volcánico Wrangell en el este de Alaska, cerca del río Copper, el Monte Sanford es un volcán en escudo. Es el tercer volcán más alto del país, después del Monte Bona y el Monte Blackburn, y el sexto pico más alto del país.

En conclusión, hay una serie de comunidades montañosas impresionantes en los Estados Unidos que debes ver al menos una vez en tu vida. Si está planeando unas vacaciones y desea disfrutar de un paisaje impresionante, no tendrá problemas para encontrarlo en estos hermosos sitios de montaña.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *