Principales montañas en Florida: descubre las alturas más destacadas

Si bien Florida es conocida por su hermoso clima, playas de clase mundial y atracciones famosas, los investigadores paranormales se sienten atraídos por el área por su espeluznante inframundo.

No sorprende que Florida sea reconocida por sus espíritus flotantes, encuentros fantasmales y sucesos extraños debido a la larga historia de guerras, piratas y barcos hundidos del estado.

Si estás planeando un aterrador viaje por carretera por Florida y quieres ver los lugares más espeluznantes, te recomiendo que te detengas en uno de estos lugares embrujados de Florida que son conocidos por sus actividades paranormales.

1. Montaña Pan de Azúcar

(Ver en el mapa)

El Pan de Azúcar es una de las montañas más importantes de Florida.

El Pan de Azúcar, ubicado en el corazón del estado, es la montaña más importante de Florida. Con una altura de 95 metros (312 pies) sobre el nivel del mar, también es una de las colinas más altas de Florida. En el condado de Lake, Clermont alberga esta montaña que merece la pena ver.

La cima del Pan de Azúcar ofrece una vista impresionante de la ciudad que le hará perder la concentración en la tarea que tiene entre manos. Desde la cima se puede ver el Cristo Redentor y Copacabana, así como otros maravillosos sitios metropolitanos.

2. Monte Trashmore

(Ver en el mapa)

Mount Trashmore es un montón de basura de 225 pies de altura controlado por Waste Management. Entre las millas 69 y 70 de la autopista Florida, está situada cerca de Coconut Creek y Deerfield Beach en el norte del condado de Broward, Florida.

Se compactaron basura y tierra limpia para formar la montaña principal, el Monte Trashmore, que tiene 60 pies de alto y 800 pies de largo. Este antiguo vertedero tiene un jardín que ahorra agua y contiene xeriscaping, que utiliza muy poca agua.

El parque también incluye Encore Hill, un pico más pequeño y dos lagos. Thalia Creek desemboca en el lago Windsor, que se alimenta de agua salada.

Diariamente recibe aproximadamente 3.500 toneladas de residuos, aunque puede absorber 10.000 toneladas de basura.

3. Colina alta

(Ver en el mapa)

High Hill, que se eleva 323 pies sobre el nivel del mar, es el tercer pico más alto de Florida, Estados Unidos. Oak Hill, la segunda montaña más alta del estado con 331 pies, está a solo unas pocas millas de distancia y tiene una elevación de la cumbre de 331 pies. High Hill está ubicada a tres millas al norte de Wausau y cuatro millas al sureste de Vernon en el lado de la frontera de Wisconsin.

Si vas a acampar, podrás ver un hermoso arco iris asomándose entre las nubes a través de tus gafas. Generalmente está cubierto de exuberante vegetación y se pueden ver varios animales deambulando.

Echa un vistazo a estos lugares más bellos de Florida.

4. Colina Chinsegut

(Ver en el mapa)

Chinsegut Hill, con una altura de 269 pies (82 metros), es uno de los puntos más altos de la Florida peninsular y es el punto más alto del estado. El condado de Hernando está situado al norte de Brooksville y es el hogar de la ciudad de Brooksville.

Chinsegut Hill es un tesoro cultural de Florida. Su presencia en el condado de Hernando añade otro incentivo para que los visitantes vengan y lo vean por sí mismos.

5. Montaña de Hierro

(Ver en el mapa)

Montaña de hierro

Iron Mountain de Florida es una de las montañas más altas de la península. En Lake Wales Ridge, es un hito sorprendente. En la zona al norte del lago Gales hay una cresta. En la cima se encuentra la torre Bok Tower Gardens, un popular destino turístico.

Los jardines tradicionales atraen a la mayoría de los visitantes, quienes pasan el tiempo deambulando entre los arbustos antes de emerger a la cima de la colina para disfrutar de las amplias vistas del condado de Polk. Pine Ridge Route, un sendero natural de 3/4 de milla, conduce a la cima de la montaña y ofrece una mirada fascinante a los sistemas ecológicos de la cresta.

6. Colina Munden

Munden Hill es una colina en Florida que se encuentra a una altura de 80 metros y es la sexta montaña más importante de Florida.

Munden Hill está ubicado junto a la estación de bomberos 21 del condado de Hernando y la iglesia AME Mount Zion; ambos están situados muy cerca.

Echa un vistazo a estos impresionantes lagos en Florida.

7. Colina de agua que cae

(Ver en el mapa)

Falls Water Hill es un pico en Florida que se eleva a 97 pies sobre el nivel del mar y es la séptima montaña más importante de Florida. El parque estatal Falling Waters y el lago Blue se encuentran a pocos kilómetros de Falling Waters Hill.

8. Colina de guardería

(Ver en el mapa)

Nursery Hill, un pico en Florida con una altura de 74 metros, es uno de los puntos más altos y montañas más importantes de Florida. Nursery Hill está ubicado cerca de LeHeup Hill y Dade City, y es de fácil acceso.

9. Cresta agradable

Pleasant Ridge (91 m/299 pies sobre el nivel del mar) es una colina ubicada en la región de la costa sureste de Piamonte de los Estados Unidos. La altura es de 44 m/144 pies sobre el nivel del mar.

Se encuentra al sureste de Cosson Mill y al oeste de Sconiers Mill, justo en las afueras de la ciudad. Es famosa por ser una de las montañas más importantes de Florida.

10. Colina de barro

(Ver en el mapa)

En los Estados Unidos, Mud Hill es un pico que se puede encontrar en el condado de Washington, Florida. La altitud sobre el nivel del agua es de 87 metros. Mud Hill ocupa el noveno lugar entre 238 ciudades de Florida en términos de importancia.

11. Montaña Hobe

La montaña Hobe alguna vez estuvo sumergida en el Océano Atlántico. Pero a medida que el mar subía y bajaba continuamente, la montaña se formó por una combinación de olas del océano y fuertes vientos.

Como parte de la Cordillera Costera Atlántica, Hobe Mountain tiene una serie de colinas y dunas. Estas colinas y dunas son paralelas a la costa sur de Florida.

12. Montaña de arena

Sand Mountain se encuentra a 250 pies (76 metros) sobre el nivel del mar. Es el decimoquinto punto más alto de Florida. Está ubicado en el condado de Washington, Florida, en un lugar cercano a una ciudad de Florida llamada Wausau.

Aunque Florida no tiene muchos lugares montañosos importantes, sin duda notarás la belleza tranquila que estas colinas tienen para ofrecer si comienzas a buscarlas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *