Las montañas rusas más altas en Estados Unidos

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en adrenalina? Montaña rusa ¿verdad? Todos hemos escuchado el dicho de que la vida se trata de una montaña rusa. A veces tenemos altibajos.

Además, un solo paseo en la montaña rusa puede permitirte sentir tu vida con entusiasmo. Hablando de montañas rusas, Estados Unidos tiene algunas de las montañas rusas más altas y únicas del mundo. No sólo son divertidos sino también emocionantes. Estas montañas rusas son tan divertidas que querrás visitarlas una y otra vez.

Entonces, aquí he compilado una lista de las montañas rusas más altas de EE. UU.

1. Kingda Ka

En comparación con otras montañas rusas más altas de los EE. UU. de la lista, Kingda Ka es la montaña rusa más alta del mundo y alcanza unos vertiginosos 456 pies sobre la tierra. En consecuencia, la montaña rusa de acero conocida como “El Rey” acelera a los pasajeros de 0 a 128 mph en menos de 3,5 segundos mientras suben una empinada pendiente de 90 grados hasta la cima del primer pico del parque.

Allí, los pasajeros experimentarán un severo descenso en espiral, una breve joroba y un regreso a la estación, que los dejará exhaustos. Sólo dura 50 segundos y, sin embargo, podría ser la experiencia más emocionante de toda tu vida.

Quizás también quieras probar la noria más grande de EE. UU.

2. Dragster de máxima emoción

Suponiendo que las carreras de autos de arrastre tuvieran un pico tremendo, este informe en Cedar Point se sentiría así. En cuestión de segundos, ocupar el cuarto lugar en mi lista de las montañas rusas más altas de EE. UU., lleva a los pasajeros de 0 a 120 mph en una pista de acero que se eleva 420 pies en un ángulo de 90 grados antes de volver a caer al suelo.

Mientras tanto, los ciclistas se lanzarán al suelo a la misma velocidad y con la emoción adicional de un giro a medida que regresan. Después de eso, el Top Thrill Roadster llegó a un final repentino, lo que llevó la duración total del viaje a unos emocionantes pero breves 17 segundos.

3. Superman: Escape de Krypton

Superman: Escape de Krypton

La montaña rusa de acero Superman: Getaway from Krypton se puede encontrar en Six Flags Magic Mountain. Entre las montañas rusas más altas de los EE. UU., te llevará hasta casi 400 pies en el aire antes de volver a bajar y brindarte una experiencia rápida y furiosa.

Si estás buscando un viaje lleno de adrenalina como otros en esta lista, Superman: Escape from Krypton es el lugar. Aproximadamente 6 segundos de microgravedad preceden al igualmente emocionante descenso después de un emocionante ascenso por la pista.

4. Furia 325

Fury 325 es, de hecho, la giga montaña rusa de circuito completo más alta del mundo, y mide aproximadamente 300 y 400 pies de altura y caída. Excepcionalmente, los visitantes de Carowinds en Carolina del Norte disfrutarán de la velocidad máxima de 95 mph, una caída de 81 grados y giros de 91 grados del Fury 325, que tiene 325 pies de altura.

Para parecerse a la trayectoria de vuelo de un avispón enojado, Fury 325 tiene volteretas, curvas y bucles. Mientras tanto, esta es la montaña rusa de acero más larga de América del Norte y sus rieles viajan hasta Carolina del Sur y finalmente regresan a Carolina del Norte.

5. Fuerza del Milenio

La Millennium Force es una montaña rusa conocida entre los entusiastas de las montañas rusas como una de las más altas de los EE. UU. Cuando se creó, esta atracción gigante en Cedar Point, la capital mundial de las montañas rusas, hizo historia como la primera gran montaña rusa del mundo debido a su increíble caída de más de 300 pies.

Mientras tanto, este tren de alta velocidad puede viajar a velocidades de hasta 93 millas por hora y también hacer que los visitantes griten de gran diversión mientras corona una conferencia con la perspectiva del lago Erie y sigue descendiendo a 90 grados hacia el suelo. Tomará curvas y atravesará túneles oscuros antes de regresar a la estación por una sinuosa pista azul.

6. Intimidador 305

Una gigantesca montaña rusa de aluminio roja y amarilla entre las más altas de EE.UU., la Intimidator 305, se encuentra en King’s Dominion, un parque de atracciones de Virginia cerca de Richmond. Sin duda, el Intimidator 305 hará las delicias de quienes lo monten.

Aunque el Intimidator 305 tiene solo 305 pies de altura en su punto más alto, la caída inicial desde esa altura es de 300 pies consistentes y unos obscenos 85 grados. Como resultado de sus altas velocidades de hasta 90 mph, así como de sus magníficos giros y curvas, la Intimidator 305 se ha ganado una distinción como una de las montañas rusas más peligrosas de la costa este de Estados Unidos.

7. Titán

En Six Flags over Texas en Estados Unidos, hay una montaña rusa llamada Titán, que es un tipo de montaña rusa conocida como hipermontaña. Excepcionalmente, Titan es una montaña rusa imponente y de largo recorrido con una caída que supera los 200 pies.

Como montaña rusa muy retorcida, el Titán, por otro lado, va aún más lejos, enviando a los pasajeros a una espiral de 540 grados y luego directamente a otra inmediatamente después. Mientras tanto, a velocidades superiores a 85 millas por hora, el brillante aluminio de esta montaña rusa se balancea vertical y horizontalmente sobre jorobas y colinas y maniobra en curvas cerradas.

8. Goliat, la montaña mágica de Six Flags

Goliat es una montaña rusa de acero en el parque de atracciones Six Flags Magic Mountain de Valencia, California. La hipermontaña, construida por Giovanola de Suiza, está ubicada en la parte de Goliath Plaza del parque y debutó al público el 11 de febrero de 2000.

9. Venganza de acero

Steel Vengeance es una de las montañas rusas más altas de Estados Unidos.

Steel Vengeance se encuentra entre las montañas rusas más altas de EE. UU. y del mundo entero. Los fanáticos de las montañas rusas encontrarán mucho para disfrutar en Cedar Point, incluido el emocionante Steel Vengeance.

Excepcionalmente, como la primera montaña rusa de madera y acero del mundo, Steel Vengeance tiene un recorrido ingrávido de casi 30 segundos, así como una caída de 90 grados hacia abajo y cuatro bucles invertidos que revuelven el estómago. En consecuencia, cuando viaja a velocidades superiores a 74 mph, Steel Vengeance puede alcanzar una altura máxima de 205 pies.

10. Fuerza Roja

La montaña rusa Red Force está ubicada en Ferrari Land dentro de PortAventura World en Salou, Cataluña, España. La atracción fue construida por la empresa suiza Intamin en Lichtenstein y debutó el 7 de abril de 2017. Red Force, con una altura de 112 metros (367 pies) y una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora (112 mph), es la más alta y La montaña rusa más rápida de Europa a partir de 2022.

Echa un vistazo a estas tirolesas más altas de EE. UU.

11. Coloso retorcido

Coloso retorcido

Twisted Colossus es un híbrido y una de las montañas rusas más altas de EE. UU., hecha de madera y acero y la más larga de su tipo en el mundo. Está situado en Six Flags Magic Mountain Park en Valencia, California, y es el más largo de su tipo en el mundo. Montar esta montaña rusa es una experiencia increíble.

The Colossus, que abrió sus puertas en 1978 y ha seguido siendo un componente icónico del parque desde entonces, se cerró en 2014 para una renovación importante y se reabrió en 2017 como Twisted Colossus, una versión metálica más intensa de la atracción original que debutó en 2015. .

Como resultado, la nueva versión tiene como una de sus características un descenso extremadamente cómodo al inicio de una caída de 128 pies.

12. La venganza del fantasma

Es una de las montañas rusas más altas y rápidas que jamás haya existido en los EE. UU. cuando se construyó en la década de 1990, y lo sigue siendo ahora. Sin embargo, durante el año 2000, Kennywood Entertainment en Pittsburgh, Pensilvania, reveló que la reconocida atracción se cerraría permanentemente.

Su reemplazo fue el Phantom’s Revenge, una hipermontaña con una pista verde brillante y una caída destacada de 228 pies que se erigió en su lugar. Mientras tanto, con velocidades máximas de más de 80 mph, mayores giros inesperados y colinas diseñadas para generar mucha turbulencia, Phantom’s Revenge ofrece todas las emociones de la legendaria montaña rusa, además del beneficio adicional de la tecnología contemporánea para un viaje aún más espectacular.

En conclusión, montar en una montaña rusa es una excelente manera de disfrutar el tiempo con tu familia y amigos. Asegúrate de visitar estas increíbles montañas rusas más altas de los EE. UU. que he enumerado, ya sea que vivas allí o simplemente estés de visita.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *