Los monumentos más altos en Estados Unidos

¿Historia de amor? ¿Aprendiendo historia de Estados Unidos? Conoce sus monumentos para hacerlo. Los monumentos simbolizan la historia de una nación. Los monumentos muestran los sacrificios de una nación. Estados Unidos está de acuerdo. La historia de Estados Unidos no es tan antigua como la de Gran Bretaña o Egipto.

Sin embargo, los monumentos marcan sus propias historias. Los monumentos más altos e impresionantes de la actualidad se encuentran en Estados Unidos. Tiene más de 129 monumentos nacionales. Sólo unos pocos están por las nubes y representan a su gente y sus esfuerzos y trabajo por el país.

Lista de monumentos más altos de EE. UU.

Aquí están los monumentos más altos de Estados Unidos.

1. El Arco Gateway, Misuri

El Arco Gateway, Misuri

El arco de entrada es un monumento de 630 pies (192 m) de altura en Missouri, EE. UU. Es el monumento más alto de Estados Unidos. El Arco nos cuenta principalmente la historia de los nativos americanos, exploradores, pioneros y rebeldes cuya contribución es la única razón de ser los “Estados Unidos de América” ​​de hoy. De 1947 a 1948 se celebró un concurso a nivel nacional y el diseño de Arquitectura Eero Saarinen para un arco de 630 pies ganó el concurso.

Su punto de vista era diseñarlo de manera que conmemorara a los pioneros occidentales, incluido el presidente Thomas Jefferson, cuya visión para los Estados Unidos transcontinentales. La construcción se completó entre 1963 y 1965 y se abrió al público el 10 de junio de 1967.

Como el Arco más alto y la cuarta atracción turística más visitada del mundo, más de 1 millón de visitantes viajan en tranvía hasta la cima. El tranvía que transporta a los turistas tiene un diseño único y es en parte ascensor y en parte noria. La renovación del Arco supone más del doble del coste original de construcción. Lo curioso del Arco es que, por razones de seguridad, ningún presidente de los Estados Unidos puede subir en tranvía.

El Museo del Ensanche Occidental está situado cerca del Arco y tiene el tamaño de un campo de fútbol. Contiene una extensa colección de artefactos.

2. Monumento a San Jacinto, Texas

Monumento a San Jacinto, Texas

Texas es famosa por sus vaqueros, guardabosques, bandidos e indios. Sin embargo, Texas también es famosa por su batalla por la independencia de México llamada “Batalla de San Jacinto”. En su centenario, para recordar la revolución de Texas, la Sitio histórico estatal San Jacinto Battle Ground Fue construido entre 1936 y 1939 con la ayuda del secretario de Comercio del presidente Roosevelt, Jesse H. Jones.

Es el segundo monumento más alto de Estados Unidos. La Warren S. Bellows Construction Company de Dallas y Houston construyó este edificio de 570 pies. El monumento ha sido reconocido por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles como Monumento Histórico Nacional de Ingeniería Civil.

Si visita Texas, el monumento es un lugar de visita obligada, y el museo ubicado en la base del monumento lo recibirá con puertas de bronce adornadas con seis banderas que representan las seis naciones que reclamaron soberanía sobre Texas. Con una base de 125 pies cuadrados y varios paneles de texto que destacan los acontecimientos importantes de la historia desde la revolución de Texas hasta la actualidad. El eje octogonal tiene 48 pies de base y 30 pies en el nivel de observación. También tiene un cuadrado de 19 pies en la parte inferior de su joya de la corona: una estrella de 220 toneladas hecha de piedra, acero y hormigón.

Es el monumento columna más alto del mundo. Es el segundo monumento más alto de nuestra lista.

3. El Monumento a Washington, Washington DC

El Monumento a Washington, Washington DC

El tercer monumento más alto de la lista es el Monumento a Washington. Es un obelisco de piedra hueco de estilo egipcio construido en Washington DC para conmemorar a George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos de América (1789-1797).

El monumento está ubicado casi al este del estanque reflectante y del Monumento a Lincoln. Hecho de mármol, granito y gneis de piedra azul, es a la vez la estructura predominantemente de piedra más alta del mundo y el obelisco más alto del mundo, con una altura de 554 pies 71 1⁄32 pulgadas (169,046 m). Este es el tercer monumento más alto de Estados Unidos. Entre 1884 y 1889 fue la estructura más alta del mundo. Fue construido entre 1848 y 1884. Su finalización tardó 36 años, ya que la construcción estuvo detenida durante 23 años debido a la Guerra Civil estadounidense y la falta de fondos.

El Monumento a Washington es el monumento histórico más importante para los estadounidenses, ya que se conmemora al padre de la nación. Tiene 194 piedras conmemorativas dedicadas al presidente George Washington. Más de 63.000 visitantes visitaron el lugar cada día. Tiene ascensor y escalera para subir a lo más alto del monumento. Es un palacio de visita obligada para que el turista conozca la historia de la independencia de Estados Unidos.

4. Monte Rushmore, Dakota del Sur

Monte Rushmore, Dakota del Sur

Monte Rushmore(152,4 millones); otro monumento notable y el cuarto más alto de los EE. UU. dedicado a los cuatro presidentes renombrados de la historia de los EE. UU.: George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln. Para simbolizar “un logro nacido, planificado y creado en las mentes y las manos de los estadounidenses para los estadounidenses”, se eligieron estos cuatro presidentes. Para promover el turismo en Dakota del Sur, el historiador Doane Robinson concibió la idea del Monte Rushmore en 1923. El maestro craver Borglum dedicó su trabajo en el Monte Rushmore a conmemorar los primeros 150 años de Estados Unidos como país libre.

El escultura Gutzon Borglum junto con su hijo Lincoln Borglum ejecutaron el proyecto de 1927 a 1941. Cubre 1,278 acres. La escultura presenta principalmente cabezas de presidentes de 60 pies (18 m), aunque no era así en el primer borrador. El plan original era retratar a cada presidente de la cabeza a la cintura, pero la construcción se vio obligada a finalizar el 31 de octubre de 1941 por falta de financiación.

La segunda industria más grande de Dakota del Sur es el turismo y el Monte Rushmore es la principal atracción turística. Hay una sala de registros según el plan original de Borglam padre, en el depósito dentro de la boca de la cueva que alberga 16 paneles esmaltados que contenían información biográfica e histórica sobre el Monte Rushmore, así como los textos de los documentos. En 2020, 2.074.986 personas visitaron el Monte Rushmore. Como cualquier otro monumento, se ha convertido en una parte importante de la historia de Estados Unidos.

5. Estatua de la Libertad: Nueva York

Estatua de la libertad: Nueva York

La Libertad Iluminando al Mundo o la Estatua de la Libertad (305 pies 1 pulgada) es el quinto monumento más alto y la estatua más alta de los EE. UU., que es un regalo de Francia para el pueblo estadounidense. Es el símbolo de libertad y Estados Unidos y símbolo de acogida a los inmigrantes que llegan por mar.

La estatua es una diosa romana de la libertad vestida con una túnica, Libertas. En su mano derecha, Liberty sostiene una antorcha sobre su cabeza y en su mano izquierda lleva una tabla ansata inscrita, la fecha de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Las púas de la corona representan los siete continentes y el mar. Fue diseñado por El escultor francés Frédéric Auguste Bartholdiy Gustave Eiffel construyó su estructura metálica.

Más de 3 millones de personas visitan cada año este lugar histórico moderno. También es un lugar de visita obligada para el turista. Lo sorprendente de este monumento es que a Lady Liberty le cayó un rayo 600 veces al año.

6. Monumento al Peregrino, Massachusetts

Monumento al Peregrino, Massachusetts

El sexto monumento más alto de EE.UU. es el Monumento al Peregrino en Provincetown, Massachusetts. Fue construido entre 1907 y 1910, dedicándose al primer desembarco de los peregrinos del Mayflower en 1620 en busca de nuevas tierras o un nuevo mundo como lo llamaban ellos. Fue fundada por la organización sin fines de lucro más antigua de Cape Cod: la Cape Cod Pilgrim Memorial Association. Son 252 pies. 7,5 pulgadas de alto es la estructura de granito más alta de los EE. UU. El presidente Roosevelt es la primera piedra angular de este monumento. Aquí es donde comenzó su historia: el primer nuevo comienzo de Estados Unidos.

Los turistas visitan Provincetown y suben al monumento para ver el Museo de Provincetown en su base. El monumento está dedicado a los peregrinos y el museo rinde homenaje al glorioso y vibrante pasado histórico de Provincetown.

7. Monumento a Bunker Hill, Boston

Monumento a Bunker Hill, Boston

El monumento Bunker Hill fue un monumento construido para conmemorar las primeras batallas importantes contra Inglaterra. Estuvo dedicado a la batalla de Bunker Hill que se libró en 1775 entre fuerzas británicas y patrióticas en la Guerra Revolucionaria Americana. Es un obelisco de granito de 219,816 pies de altura, el séptimo monumento más alto de Estados Unidos. Fue erigido entre 1825 y 1843 en Charlestown, Massachusetts, con granito de la cercana Quincy transportado a través del Granite Railway, construido expresamente. Tiene 294 escalones hasta la cima. Cerca de la base del monumento, hay un pabellón de exhibición construido para albergar la estatua del héroe caído: el Dr. Joseph Warren.

Es el monumento histórico más importante de Boston. Fue construido entre 1825 y 1826.

8. Monumento a Thomas Jefferson, Washington DC

Monumento a Thomas Jefferson, Washington D.C.

Bajo el patrocinio del presidente Franklin Roosevelt, se construyó el octavo monumento más alto de Estados Unidos. Fue construido entre 1939 y 1943 para conmemorar presidente thomas jefferson, el renacimiento de Estados Unidos. Era el líder que el pueblo estadounidense esperaba para construir el país de hoy. Al presidente de aquella época le gustaba mucho la arquitectura clásica, lo que influyó en la construcción de este monumento por parte del arquitecto John Russell Pope. El salón conmemorativo mide 127 pies. De alto, la estatua de Thomas Jefferson mide 19 pies de alto y pesa 5 toneladas. Es otro lugar histórico importante para Washington DC.

Es un lugar que atrae a muchos visitantes para conocer al hombre que da forma a la historia de Estados Unidos.

9. Memorial en forma de lágrima, Nueva Jersey

Memorial de la lágrima, Nueva Jersey

Tear Drop Memorial es el noveno monumento más alto de los EE. UU., que fue un regalo oficial de Rusia. Fue entregado como monumento a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001 y del atentado al World Trade Center de 1993. También se le conoce como A la Lucha Contra el Terrorismo Mundial (Lágrima de Dolor). Este monumento de 10 pisos fue una escultura de Zurab Tsereteli. Es una torre revestida de bronce de 100 pies de altura con una división en la que cuelga una lágrima de níquel de 40 pies. Los once lados de la base del monumento tienen placas de granito grabadas con los nombres de quienes murieron en los ataques del 11 de septiembre y en el atentado al World Trade Center de 1993.

Aunque fue hecha para una gran causa, la revista Foreign Policy la nombra como la estatua más fea. La revista New Yorker dijo que parece una “galleta de té gigante”.

Aunque genera controversia, esta galleta de té gigante todavía atrae a muchos turistas.

10. Monumento a Lincoln, Washington DC

Monumento a Lincoln, Washington D.C.

Para respetar a uno de los más grandes presidentes de todos los tiempos en Estados Unidos, Memorial de Lincoln Se construyó el décimo monumento más alto de Estados Unidos. Como decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln puso fin a la esclavitud de los africanos. El edificio tiene la forma de un templo dórico griego y contiene una gran escultura sentada de Abraham Lincoln e inscripciones de dos discursos muy conocidos de Lincoln, el discurso de Gettysburg y su segundo discurso inaugural.

El edificio mide 98 pies. De alto, y la estatua tiene 19 metros de altura del suelo. El monumento ha sido escenario de muchos discursos famosos, incluido el discurso “Tengo un sueño” de Martin Luther King Jr., pronunciado el 28 de agosto de 1963, durante la manifestación al final de la Marcha en Washington por el Empleo y la Libertad.

Siempre ha sido una importante atracción turística y desde la década de 1930. Simboliza la relación entre todas las razas que viven en suelo estadounidense.

El geólogo suizo Jean-Andre Deluc citó una vez: “Estoy aquí rastreando la historia de la Tierra misma, a partir de sus propios monumentos”. La historia y la cultura de un país se pueden manifestar a través de su establecimiento arquitectónico. Estados Unidos también es uno de ellos. Su alta estructura muestra su poder y su glorioso pasado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *