Descubre los increíbles museos en Georgia

¿Alguna vez has pensado que con el paso del tiempo, la riqueza y el oro perecerán algún día, pero el arte siempre permanecerá? El museo es el hogar del arte y la cultura. Contiene y protege la historia y la cultura de una sociedad. La sociedad en la que vivimos algún día se convertirá en historia, pero los hechos que tenemos ahora se guardarán en un museo como el que ahora vemos allí.

Georgia fue uno de los trece estados originales que se convirtieron en los Estados Unidos de América en 1776. Diversificado geográficamente de maneras que la mayoría de los turistas no conocen, el estado alberga una hermosa costa oriental, grandes laderas montañosas e importantes centros metropolitanos. así como vastas regiones rurales en el centro del estado. Es por eso que Georgia ha sido bendecida con muchos museos llenos de arte y cultura.

Aquí hay una lista de los museos más alucinantes de Georgia:

1. Alto Museo de Arte

(Visita el sitio web)

High Museum of Art es uno de los mejores museos alucinantes de Georgia

El High Museum of Art, anteriormente conocido como Atlanta Art Association, se estableció en 1905 y se trasladó a su ubicación actual al año siguiente. Además, el High Museum of Art de Atlanta ha pasado de ser una casa señorial en Peachtree Street a sus edificios trofeo existentes de manera significativa. Incluyendo su prestigiosa colección de arte antiguo y contemporáneo y su reconocida arquitectura de Richard Meier y Renzo Piano, el museo ha crecido hasta convertirse en el museo de arte líder en el sureste de los Estados Unidos.

Este museo es muy bueno para los niños por su educación y conocimiento. Con amigos y familiares, podrá disfrutar de nuestro inventario de arte clásico y contemporáneo de renombre mundial, así como de exhibiciones especiales. Y, como suele ser el caso, los miembros del Alto Consejo pueden venir con la frecuencia que quieran. También es posible aprovechar al máximo la arquitectura contemporánea diseñada por Richard Meier y Renzo Piano para eventos y celebraciones especiales.

2. Museo de la Música Trap

(Visita el sitio web)

En Atlanta, el Museo de la Música Trap está situado en 630 Travis St NW. Esta ubicación es única, pero también increíblemente pequeña. Bastará con diez minutos para pasear y verlo todo. A pesar de que ofrecen un bar completo, salas de escape para fiestas y otras cosas que hacer para animar a la gente a quedarse más tiempo y quedarse, el único inconveniente es que suele haber una larga cola para entrar al restaurante.

Es una buena idea llegar temprano para evitar una gran espera, aunque la fila se movía rápidamente y el estacionamiento costaba $ 10 adicionales. Se le cobrará una tarifa de $10 si desea evitar la cola. No hay aparcamiento en la calle en esta parte de la ciudad. Además, el museo permanece cerrado los lunes, martes y miércoles.

3. Centro de Historia de Atlanta

(Visita el sitio web)

Centro de Historia de Atlanta

En el año 1990 el museo abrió oficialmente sus puertas. La Sociedad Histórica de Atlanta fue fundada en 1926 por catorce habitantes de Atlanta con mentalidad cívica que querían preservar la historia de la ciudad. El Centro de Historia de Atlanta se estableció en 1990 para albergar toda la colección de la Sociedad Histórica de Atlanta.

Hoy en día, el Centro de Historia está construido en 33 acres en el corazón del vecindario Buckhead de Atlanta e incluye: uno de los museos de historia más grandes del sureste; uno de los museos de historia natural más grandes del mundo; y un museo para niños. Este museo alberga el mundialmente famoso ciclorama que representa la batalla de Atlanta durante la Guerra Civil estadounidense. El hecho de que lo hubiéramos visto en 1999 en una instalación cercana al zoológico fue el mayor atractivo para nosotros.

La obra de arte de la ronda, que se trasladó al Centro de Historia real en 2017, ha sido bellamente reparada y está nuevamente en exhibición. Tiene 50 pies de alto y 375 pies de ancho. Además, la visita autoguiada de la casa de 1929, Swan House, está a pocos pasos de distancia. Sube a las habitaciones de los sirvientes si tienes tiempo. La propiedad de 20 acres tiene varios senderos para caminar. Definitivamente vale la pena intentarlo.

Obtenga más información sobre estos alucinantes sitios históricos en Georgia.

4. El Museo de Arte Contemporáneo de Georgia

(Visita el sitio web)

El Museo de Arte Contemporáneo de Georgia

Nuestro objetivo es adquirir y preservar obras de arte importantes y contemporáneas de artistas georgianos. Artistas de ‘MOCA GA’ Georgia y artistas de todo el mundo están incluidos en las exhibiciones del Museo para colocar a nuestros artistas en una perspectiva más amplia. Las artes visuales se promueven en nuestros programas brindando una oportunidad para que los artistas y el público interactúen. Por el contrario, este museo dispone de Wi-Fi gratuito y otros servicios disponibles.

En la situación de Covid-19, todos los huéspedes deben usar máscaras en todo momento. El museo fue fundado en 2000 por Annette Cone-Skelton y David S. Golden como una destacada organización dedicada a la colección y exhibición de arte georgiano moderno. Exposiciones, debates entre artistas y curadores, programas educativos y otros eventos son parte del objetivo del Museo.

5. Museo de la Moda SCAD FASH

(Visita el sitio web)

Uno de los secretos mejor guardados de Atlanta, el High Museum of Art es una joya escondida. La exposición de Guo Pei tiene vestidos impresionantes y la escenografía se encuentra entre las más impresionantes que he visto en mi vida. Además de ayudar a editar el vídeo histórico complementario, nuestro docente era un joven que estaba trabajando en su doctorado en buen cine.

Fue maravilloso ver el conjunto en persona y luego ver a una modelo desfilar con él. La iluminación de la exposición, los maniquíes hechos a medida y las plataformas giratorias contribuyeron a su atractivo general. A pesar de los estrechos límites del museo, esta exposición presenta una amplia gama de prendas de vestir interesantes que han sido meticulosamente conservadas y dispuestas. En cada pieza, la exposición destacó el trabajo inusual de ciertos diseñadores y al mismo tiempo ofreció prendas para una variedad de eventos.

Aunque era un museo encantador, las exhibiciones eran pocas y los empleados eran poco acogedores.

6. El Centro de Artes de Títeres

(Visita el sitio web)

La Serie Familiar del Centro presenta nuevas interpretaciones de cuentos antiguos, así como obras nuevas, interpretadas por el grupo del Centro en una variedad de géneros de títeres, incluido el teatro de sombras. En asociación con cada producción familiar, se llevan a cabo talleres Create-A-Puppet, que permiten a los miembros del público crear un títere de recuerdo relacionado con la producción. Estos talleres realmente están marcando una diferencia en la vida de las personas a través del arte de los títeres.

El Centro de Artes de Títeres es una joya cultural como ninguna otra: un lugar fascinante donde niños y adultos pueden aprender, informarse y divertirse, todo en un solo lugar. A lo largo de los años, el Centro ha atraído a millones de personas a este tesoro natural.

Además, a través de actuaciones fascinantes, seminarios basados ​​en el plan de estudios y el museo práctico, así como aprendizaje a distancia y extensión comunitaria, los titiriteros han impactado las vidas de innumerables personas.

Quizás también te interese conocer estos mejores lugares para visitar en Georgia.

7. El Jardín Botánico de Atlanta

(Visita el sitio web)

El objetivo de esta organización sin fines de lucro es producir y preservar colecciones de plantas para exhibición, enseñanza, investigación, conservación y placer. El Jardín Botánico de Atlanta está ubicado en Atlanta, Georgia. Además, un paraíso urbano de 30 acres en medio de Midtown, el Jardín Botánico de Atlanta es una atracción imperdible en Atlanta.

El objetivo de esta organización sin fines de lucro, que fue establecida en 1976, es construir y preservar colecciones de plantas con fines de exhibición, enseñanza, investigación, conservación y placer. Tienen un precioso jardín interior donde podrán calentarse en invierno, con flores de pascua y orquídeas. El área de la fuente está decorada con hermosas esculturas florales y hay un fantástico DJ disponible para continuar la celebración.

Una magnífica escultura de Chihuly, ubicada cerca del área del jardín de rosas, agrega un toque de elegancia a la fuente. Además, el topiario de la Madre Tierra es simplemente impresionante.

8. Museo de Historia Natural Fernbank

(Visita el sitio web)

El museo fue fundado en 1992. El Museo de Historia Natural Fernbank surgió de un bosque y de la ambición de Emily Harrison. Emily Harrison solía jugar en el bosque cerca de su casa al este de Atlanta cuando era niña.

El Museo Fernbank es un mundo de emoción para personas de todas las edades, con exhibiciones que van desde los dinosaurios más grandes jamás desenterrados hasta la pantalla de cine más grande de Atlanta. Temas como la ciencia, la cultura y la historia natural cobran vida a través de exhibiciones prácticas e inmersivas de una manera enorme.

Además, el entorno es impresionante y la propiedad está ubicada entre algunas casas antiguas y antiguas. Aunque los jardines y el paseo por el bosque al aire libre eran hermosos, elegiríamos visitar el Jardín Botánico de Atlanta.

9. Museo de Diseño de Atlanta

(Visita el sitio web)

El museo fue fundado en 1989. El Museo de Diseño de Atlanta es el único museo en el sureste dedicado exclusivamente al estudio y disfrute de todo lo relacionado con el diseño. El Museo de Diseño de Atlanta, anteriormente conocido como Museo Internacional de Arte y Diseño de Atlanta, se ha expandido y evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en el único museo de diseño del sureste.

Además, este museo puede ser modesto, pero está repleto de inspiración artística. El Museo de Diseño de Atlanta es una visita obligada si estás en Atlanta, pero creo que la mejor manera de describirlo es que los resultados pueden variar. Existe una colección permanente que no es mantenida por la organización. Cada varios meses, cambian su espacio principal para el espectáculo.

Lo que creas que te encantará de la exposición dependerá de lo que estés deseando ver. Si inviertes más de 30 segundos mirando una obra de arte, puedes pasar un par de horas en este museo. Está bien iluminado, hay un flujo de tráfico decente y el personal es muy amable y parece genuinamente interesado en exhibir los artículos más finos e intrigantes del lugar.

10. Van Gogh

En Atlanta, el museo se encuentra en 225 Rogers Street NE. Esta es una excelente exhibición para personas de todas las edades. El sitio en Atlanta, cerca del patio de trenes Pullman, fue excelente. Prepararse para una tarifa de estacionamiento y pagar con el teléfono es una buena idea. Hay mucho aparcamiento disponible, pero es posible que tengas que caminar un poco para llegar a la instalación.

La experiencia virtual, que se divide en tres partes: una galería virtual, versiones en vivo de sus obras más reconocidas y arte de sus últimos días, es el mayor atractivo. Esta exhibición en vivo y en bucle dura alrededor de 25 minutos. Sentarse es bastante restringido, por lo que las personas mayores deberán hacer uso de las mesas y del aparcamiento central disponible. Todos los demás son bienvenidos a sentarse en las suaves alfombras y tapetes del suelo. La pantalla es bastante estilo Disney y el área es agradable y cómoda (podría quedarme dormido allí fácilmente). Es simplemente fantástico. Toma todo.

No hay necesidad de apresurarse ya que ha habido mucho tiempo para disfrutar de esta exhibición en vivo en toda su majestuosidad y belleza. Para disfrutar antes o después del espectáculo, hay una hermosa área fuera del centro de exhibición principal donde puedes conseguir vino, cervezas artesanales, cócteles y comida para acompañar.

11. Museo de Bomberos de Marietta

Puede encontrar este museo en 112 Haynes St en Marietta, Georgia. Aquí podrá examinar los numerosos tipos de vehículos y equipos de bomberos, así como aprender algunas cosas sobre la historia de los bomberos en su conjunto. Es modesto, pero está repleto de vehículos de bomberos y otros recuerdos de alta calidad y de importancia histórica.

Para adultos y niños mayores, solo les llevará entre 30 y 45 minutos ver todo lo que el museo tiene para ofrecer si los visita. De hecho, está físicamente ligado al parque de bomberos.

Si desea ahorrar dinero en el estacionamiento, puede estacionar a lo largo de la calle en el estacionamiento público, que ofrece estacionamiento por horas por solo dos dólares. La entrada es gratuita y ni siquiera se puede superar el 99 gratuito en términos de valor.

12. El Museo del Sur

(Visita el sitio web)

El Museo del Sur, afiliado a la Institución Smithsonian, es un museo importante en el área metropolitana de Atlanta. El General, una locomotora de vapor del período de la Guerra Civil que fue recuperada por espías de la Unión durante la Gran Caza de Locomotoras, se encuentra aquí en el museo. Fue fundada en el año 1972.

El Museo Big Shanty fue el nombre que se le dio al Museo del Sur cuando abrió por primera vez en Kennesaw. Precursor de lo que ahora se conoce como filial del Smithsonian, este edificio anteriormente albergaba la locomotora diésel General y se dedicaba a volver a contar la narrativa del desastre del 12 de abril de 1862. Las exhibiciones en este museo están bien organizadas y son educativas. El museo está situado no lejos de Atlanta y es bastante intrigante.

Si está interesado en la historia de las locomotoras o la historia de la Guerra Civil, ¡esta es una visita obligada! Se recomienda que reserve unas horas para estudiar completamente y absorber todo lo que el museo tiene para ofrecer antes de partir.

En conclusión, no hay duda de que los museos desempeñan un papel importante en la educación y dinamización de sus comunidades. Las exhibiciones de los museos despiertan la curiosidad de la gente sobre un tema, objeto, época o concepto en particular, pero los museos tienen un propósito educativo mucho más amplio de lo que la mayoría de la gente cree. Así que asegúrese de visitar todos los museos mencionados anteriormente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *