Los museos más visitados de Arizona

Pasar horas deambulando por un museo bien conservado es una de las formas más gratificantes de aprender y divertirse al mismo tiempo. Es posible encontrar objetos que se utilizaron hace cientos de años o restos de mamuts lanudos que han sido reconstruidos hasta formar un esqueleto completo en los museos.

Un viaje a un museo de arte nunca está completo sin contemplar las obras de artistas locales y de todo el mundo. Una vez más, ¡es una gran idea llevar a tus hijos a museos científicos! Sus hijos aprenderán mientras se divierten si les ofrece exhibiciones y actividades prácticas e interactivas.

Cualquiera que sea el estilo de museo que prefiera, seguramente habrá uno en Arizona que se ajuste a sus preferencias. ¡Tómate tu tiempo y visita estos increíbles museos en Arizona!

1. Museo Conmemorativo de la Fuerza Aérea de Arizona

(Ver en el mapa)

El Museo Conmemorativo de la Fuerza Aérea de Arizona es uno de los museos más populares de Arizona

¡Has venido al lugar correcto para ver de cerca los aviones de la Segunda Guerra Mundial y quizás también dar un paseo en uno! El Museo Conmemorativo de la Fuerza Aérea de Arizona está dirigido íntegramente por voluntarios a los que les encanta volar. El museo presenta al menos 15 aviones desde la Segunda Guerra Mundial hasta Vietnam, incluidos uno o dos en servicio ahora. Reserva un asiento en uno de estos increíbles aviones y viaja a la década de 1940.

Además, se pueden ver grandes bombarderos y aviones de carga. Es increíble ver estos aviones en persona y contienen muchas historias de valientes pilotos de combate. Puedes explorar el museo a tu propio ritmo o unirte a un voluntario para una visita guiada de una hora. Si eres un aficionado a la aviación y la historia, este museo es una visita obligada.

(Ver en el mapa)

Museo de Arte de Phoenix

Aquí se encuentra el museo de arte más grande del suroeste, a pesar de que a menudo está descuidado. La amplia colección del museo, que incluye más de 20.000 piezas, alberga obras de arte de todo el mundo.

También hay exposiciones periódicas, conciertos en vivo y otros eventos culturales que se pueden encontrar en la zona. Está abierto de miércoles a domingo, excepto los días festivos importantes. ¡Definitivamente una visita obligada en cualquier viaje cultural a Arizona!

3. Museo de Historia Natural de Arizona

(Ver en el mapa)

El Museo de Historia Natural de Arizona ubicado en Mesa es otra visita obligada para todo visitante. Un esqueleto de mamut lanudo es uno de los muchos fósiles de animales y dinosaurios prehistóricos del museo. En el Museo de Historia Natural de Arizona se pueden encontrar fósiles de dinosaurios y otras especies enormes de toda la historia de la Tierra.

Existe una fuerte conexión entre la historia natural y humana del estado. Además, una sección del museo está dedicada a la llegada de los conquistadores españoles al Nuevo Mundo entre mediados y finales del siglo XVI.

Es posible que también desee visitar estos sitios históricos en Arizona.

(Ver en el mapa)

Museo escuchado

Para cualquier persona interesada en aprender más sobre la cultura nativa americana, este museo es un excelente lugar para comenzar. Los artefactos, exhibiciones y colecciones de nativos americanos se exhiben en el Museo Nacional del Indio Americano, que se estableció en 1929.

Ubicado en 2301 N. Central Avenue en Phoenix, se puede acceder a él mediante transporte público. Sin embargo, está abierto de martes a domingo, excepto festivos, de 10 am a 4 pm Además, hay exposiciones gratuitas, parques y cafeterías, así como una galería de arte moderno.

5. Centro de Ciencias de Arizona

(Ver en el mapa)

En el centro de Phoenix, hay más de 350 exhibiciones interactivas para que disfruten los niños y las familias. ¡Es fácil perder la noción del tiempo aquí! Una experiencia en el espacio (¡con más oxígeno!) la ofrece el teatro planetario con cúpula.

Legos, enormes bloques de espuma y cajas de cartón son sólo algunos de los materiales que tus hijos utilizarán para expresar su imaginación mientras juegan. Y depende completamente de ellos si quieren utilizar topadoras y excavadoras del tamaño de un niño o una gran pared de pizarra.

Sin embargo, el fascinante espectáculo Fuerzas de la Naturaleza cuenta con meteorólogos reales que explican la ciencia detrás del clima y las calamidades naturales. Usted y su hijo pueden aprender sobre ciencias a través de una variedad de exhibiciones y demostraciones.

6. Museo del Capitolio de Arizona

(Ver en el mapa)

Obtendrá una mejor comprensión del progreso del estado de Arizona, así como de su historia, visitando este museo. El establecimiento de este museo comenzó en 1889, cuando Tucson se estableció como la primera capital del estado de Arizona. Sus colecciones y exhibiciones lo llevarán en un viaje a través de la historia cultural, política y social de Arizona.

Obtenga más información sobre el Los mejores lugares para visitar en Arizona.

7. Museo de Ideas

(Ver en el mapa)

¡Este museo enfatiza divertirse mientras se aprende! Esto significa que cada viaje que realices con tu familia será único. La exposición actual, “Robo Art”, enseña a los jóvenes sobre los robots, cómo crearlos y la ciencia y la ingeniería que implican.

Después de una visita al museo, el sitio web de Idea presenta una página dedicada al aprendizaje en casa y a actividades creativas. El objetivo final del Idea Museum es revitalizar la creatividad y el aprendizaje temprano de los niños.

Este museo es divertido para toda la familia y las exhibiciones cambian con frecuencia. La mayoría de las familias regresan para ver las exhibiciones en constante cambio.

8. Museo de Bomberos Salón de la Llama

(Ver en el mapa)

Aunque no es el típico museo de la ciudad, este es uno de los mejores museos para visitar. Los bienes, las colecciones y la historia del Departamento de Bomberos de Arizona son excepcionales. Sistemas de alarma contra incendios, extintores de incendios, bomberos tirados por caballos y a mano, cascos contra incendios y bomberos motorizados son las seis colecciones permanentes.

Hay una sección dedicada únicamente a la memoria de los bomberos estadounidenses que murieron en el cumplimiento de su deber. También se dedica un segmento a los bomberos y otros socorristas que murieron el 11 de septiembre de 2001.

Está ubicado en Phoenix en 6101 East Van Buren Street y está abierto de 10 am a 6 pm de martes a sábado, excepto feriados. Los grupos también pueden organizar una visita el lunes reservando previamente.

9. Museo de Instrumentos Musicales

Este es un gran lugar para los entusiastas de la música y los instrumentos en sus viajes. Además de los instrumentos típicos que ya conoces, este museo cuenta con más de 8000 instrumentos de más de 200 países en exhibición, lo que lo convierte en una experiencia realmente internacional. Las atracciones adicionales incluyen música en vivo y algunas exposiciones temporales.

10. Museo de la Nación Navajo

(Ver en el mapa)

El pueblo navajo ha sido el grupo de nativos americanos más poblado de Arizona durante la mayor parte de su historia. El Museo de la Nación Navajo alberga artefactos, fotografías y joyas hechas por los navajos. Vale la pena conducir hasta este museo en Arizona, a pesar de su ubicación remota, para aprender más sobre el pueblo navajo que ha vivido aquí durante milenios y celebrar su cultura.

En todo momento, 80 artesanos navajos de todo el suroeste están representados en la exhibición de joyas Silver Stars. Más de 80 cestas navajo se exhiben en otra exposición. Además, el museo alberga una colección de trajes y artefactos, así como imágenes e historias de generaciones pasadas.

11. Museo del Desierto de Sonora

Si alguna vez estás en la región, ¡definitivamente deberías pasar por este museo! La mejor característica de este museo es que es más que un simple museo; También tendrás la oportunidad de experimentar el Desierto de Sonora en todo su esplendor.

Está ubicado en 2021 North Kinney Road, que es la dirección precisa en Tucson. Además, el complejo contiene un zoológico, un jardín botánico, una galería de arte, un acuario y un museo de historia natural, entre otras atracciones.

Siempre que no te importe hacer cola, puedes ir a verlo todos los días del año, desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en invierno y desde las 7:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde. :00 en verano.

12. Museo Pima del Aire y el Espacio

En este museo de 127 acres se exhiben casi 300 aviones. Estos aviones incluyen desde bombarderos de la Segunda Guerra Mundial hasta antiguos Boeing 747 y monoplanos monoplaza. Cada avión tiene una historia interesante detrás.

Además del avión de papel más grande del mundo, la colección del museo contiene famosos bombarderos B-24. Aquí también se encuentran disponibles imágenes, historias y aviones de algunos de los aviadores más notables de Arizona.

Todo el museo se puede ver fácilmente en un día y vale la pena venir varias veces para explorarlo todo en detalle. Los fanáticos de la industria aeroespacial y la aviación no deben perderse una visita al Museo Pima Air & Space.

13. Espíritu occidental: Museo del Oeste de Scottsdale

Espíritu occidental: El Museo del Oeste de Scottsdale, inaugurado en enero de 2015, está situado en el antiguo emplazamiento de la estación de tránsito Loloma en Old Town Scottsdale, Arizona. Los 19 estados occidentales de los Estados Unidos, el oeste de Canadá y México están representados en este museo de dos pisos y 43,000 pies cuadrados.

Existe la percepción de que los museos en Arizona no son tan populares como parecen. Sin embargo, seguramente aprenderá sobre la historia del suroeste de Estados Unidos y la fauna y los artefactos del desierto de Sonora visitando uno de los museos de clase mundial de Arizona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *