|

Los museos más visitados en Connecticut

Considerando la inmensidad de Estados Unidos, no es difícil creer que existen más de 35.000 museos en todo el país.

No hay forma de que nadie pueda explorarlos todos. Aún así, puede concentrarse en los más importantes de Connecticut y recorrer los mejores museos de Connecticut para su próximo viaje.

1. Museo del Puerto Místico

(Visita el sitio web)

Mystic Seaport es uno de los mejores museos de Connecticut

Visite instalaciones de 19 acres a lo largo del hermoso Mystic River, disfrute de la brisa fresca y aprenda sobre el patrimonio del Mystic Seaport Museum. Este museo en Connecticut está siempre abierto, aunque el horario cambia según las estaciones.

Desde 1929, el museo marino más grande de Estados Unidos está abierto al público. La ciudad costera reconstruida de Nueva Inglaterra y el último barco ballenero de madera que queda en el mundo (el Charles W. Morgan) son atracciones importantes.

Relájese en el Liberty lanzado mientras navega por el río Mystic. En una de las exhibiciones de los museos, disfrute de una de las mejores colecciones de historia, arquitectura y mucho más.

2. Centro de Ciencias de Connecticut

(Visita el sitio web)

Centro de Ciencias de Connecticut

Una excursión de un día con toda la familia al Connecticut Science Center será recordada en los años venideros. Hay más de 165 exhibiciones interactivas repartidas en diez galerías en esta institución de última generación, así como un teatro digital 3D y un Encuentro de Mariposas.

En el Connecticut Science Center, niños, adolescentes y personas de todas las edades pueden participar en investigaciones ilimitadas. Utilice equipos elevados de última generación para sumergirse en otros descubrimientos; sea ​​testigo de magníficas vistas del sistema solar; conocer científicos reales; y participar en experimentos científicos en tiempo real, entre otras cosas.

¡La parte más difícil es decidir dónde comenzar el viaje!

3. La casa y museo de Mark Twain

La casa y museo de Mark Twain

Samuel Clemens (Mark Twain) vivió en la Casa Mark Twain con su familia desde 1874 hasta 1891. Escribió Las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn (también conocidas como Las aventuras de Huckleberry Finn).

Una de las diez mejores casas históricas de National Geographic tiene magníficas plantillas Louis Comfort Tiffany y carpintería tallada. El escritor y sus compañeros han reunido más de 50.000 objetos.

El comedor restaurado y la despensa del mayordomo están abiertos al público, al igual que los empleados de los Clemen. Se exhiben recuerdos de Twain, obsequios para fanáticos y autores, y libros de Mark Twain. Hay conferencias y eventos importantes a los que asistir durante todo el año.

¿Te encantan los cuerpos de agua? Echa un vistazo a estos hermosos lagos en Connecticut.

4. Galería de arte de la Universidad de Yale

(Visita el sitio web)

Un museo de visita obligada en Connecticut mientras se encuentre en el campus de Yale es la Galería de Arte de la Universidad de Yale, la galería de arte universitaria más antigua del hemisferio occidental.

Con más de 300.000 artículos y una historia que se remonta a 1832, el museo es la colección de arte más grande del mundo en todos los medios, de todos los continentes y de todas las épocas. Como resultado del propósito de la Galería, los visitantes conocerán mejor el arte y su lugar en la sociedad. Los visitantes pueden realizar recorridos por el museo, escuchar conferencias o ver espectáculos como parte de la programación gratuita continua del museo.

5. Museo de Arte Wadsworth Atheneum

(Visita el sitio web)

El Museo de Arte Wadsworth Atheneum fue fundado en 1842 por Daniel Wadsworth, un renombrado partidario del arte estadounidense. Fue el primer museo público del país. Casi la mitad de las obras de la colección Morgan se remontan a la antigüedad; contiene artefactos antiguos de Grecia y Roma, finos objetos europeos y obras de artistas barrocos y expresionistas de renombre mundial.

También hay una selección global de paisajes de la Escuela del Río Hudson, pinturas impresionistas europeas y americanas, obras maestras surrealistas, dibujos de Serge Lifar Ballets Russes, colecciones de disfraces, la colección de grabados de George A. Gay y la colección de Wallace Nutting.

6. Museo del Aire de Nueva Inglaterra

(Visita el sitio web)

El Museo del Aire de Nueva Inglaterra es el museo aeroespacial más grande de la región y está convenientemente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Bradley. A los tres hangares de exhibición del museo y tres acres de jardines se agregan aproximadamente 90,000 pies cuadrados de espacio interior para que los turistas los admiren.

Las exhibiciones autoguiadas, las excursiones con teléfonos móviles y las conversaciones con el dedicado cuerpo de voluntarios del museo, muchos de los cuales recientemente fueron pilotos o ingenieros aeroespaciales, permiten a los espectadores descubrir el rico patrimonio aeroespacial de la región.

Durante la Segunda Guerra Mundial, descubre cómo era ser piloto del P-47 Thunderbolt, Corsair o Hellcat. Eche un vistazo a las exhibiciones para descubrir más sobre los humanos y los equipos que dieron forma a la historia. Las visitas guiadas se pueden reservar con antelación para grupos de 10 o más personas. Puede seguir la temperatura en la Torre de Control del Aeropuerto Internacional Bradley mientras cierra la brecha con sus programas de televisión favoritos.

Echa un vistazo a estos sitios históricos. en Connecticut.

7. Museo de Historia Natural Peabody de Yale

(Visita el sitio web)

El filántropo George Peabody donó fondos para establecer el popular museo en Connecticut, el Museo de Historia Natural Yale Peabody, en 1866. Como resultado de la generosidad de su tío, Othniel Charles Marsh se convirtió en el primer director del museo y el primer profesor de Paleontología de la Universidad de Yale después de su tío Peabody. muerte.

Marsh reunió una variedad de criaturas, reliquias arqueológicas y artículos etnológicos después de la muerte de su tío en 1869. Estos artículos fueron entregados a la Universidad de Yale y recibieron apoyo para ampliar las existencias del museo. Los gigantescos fósiles de dinosaurios de Marsh finalmente se exhibieron en el Gran Salón del Museo, construido en 1925, y tenía dos pisos.

Con más de 13 millones de artículos, la colección permanente del museo abarca más de 4 mil millones de años de la historia de la Tierra.

8. Museo Infantil Kidcity

(Visita el sitio web)

Ubicado en el segundo piso de una casa de dos pisos, KidCity es un museo infantil para el entretenimiento. Un barco pirata atraviesa el área cuando llegas, con componentes funcionales, prendas de vestir y un mirador con vista a una de las cámaras superiores del museo.

Entre las otras salas “temáticas” disponibles se encuentran una tranquila sala de estudio y una zona con temática agrícola para niños pequeños. Además, hay una zona creativa donde los niños podrán hacer algo para llevarse a casa.

9. Museo de Arte Americano de Nueva Bretaña

(Visita el sitio web)

Cuando abrió sus puertas en 1903 como el primer museo del país dedicado exclusivamente al arte estadounidense, incluía también un número importante de obras de artistas de las colonias de ese país. Para conmemorar su centenario, el Museo de Arte Americano de New Britain se trasladó a su ubicación actual, más actual, en 2003.

Actualmente, el museo cuenta con la primera colección completa del país de arte exclusivamente estadounidense. Hasta la fecha, la colección del museo ha crecido a más de la mitad desde que inauguró el Chase Building en 2015. La obra de arte está organizada en “escuelas”, lo que brinda una mirada fascinante a la evolución del arte estadounidense contemporáneo en todo el país.

Thomas Benton creó sus magníficos murales Arts of Life durante la Gran Depresión, incluidos en este importante museo de Connecticut.

10. Centro de Arte Británico de Yale

Ubicado en New Haven, Connecticut, el Centro de Arte Británico de Yale es un museo y centro de experimentación dedicado al patrimonio y la literatura británicos. Fue entregado a la Universidad de Yale por Paul Mellon (un ex alumno de la Universidad de Yale que se graduó en 1929). Ahora contiene la vasta colección mundial de historia del arte británico más allá del país.

En el catálogo de recursos digitales del Centro se puede acceder a cientos de fotografías de forma gratuita. No se requieren más solicitudes ni costos por parte de la Universidad de Yale.

11. Museo del Tranvía de Connecticut

(Visita el sitio web)

El Connecticut Trolley Museum, el primer museo del país dedicado únicamente al tren eléctrico, se estableció en 1940. Visite el Connecticut Fire Truck Museum, que cuenta con la mayor variedad de equipos antiguos de extinción de incendios de Nueva Inglaterra, y muestre a la familia cómo eran las cosas en aquel entonces. solía ser.

Las actividades durante todo el año incluyen Easter Bunny Great Times, Rails to the Darkside en octubre; Winterfest a finales de noviembre-diciembre; celebraciones en el lugar; Alquilar un vehículo es económico cuando se hace en grandes cantidades.

12. El Museo del Faro de Stonington

(Visita el sitio web)

El antiguo faro de 1840, ubicado cerca del extremo sur de Stonington Point, es la característica más notable de Stonington. A pesar de su pequeño tamaño, la estructura de la ciudad habla de la tenacidad y valentía de la comunidad desde que la ciudad repelió con éxito dos asaltos de la Armada británica en 1775 y 1814. Esta estructura se convirtió en el primer faro museo de Estados Unidos cuando se compró al gobierno en 1925.

Un museo público muestra la crónica de las vidas de los campesinos, marineros y comandantes marítimos, aventureros y empresarios locales. Mucha gente viene a ver la vista de tres estados rodeada por el mar desde lo alto de 29 torres con escaleras de piedra.

Hay muchas opciones disponibles, desde algunos de los mejores museos y galerías de arte del mundo, los mejores museos de ciencias hasta los legendarios museos de buques de guerra de los Estados Unidos. Entonces, ¿cuál planeas visitar?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *