|

Las personas más adineradas de Alabama

Alabama es el estado de más rápido crecimiento entre gente rica con un patrimonio neto de más de un millón o más.

Recientemente, el estado se está convirtiendo en una zona económica de EE.UU. debido a sus negocios, instituciones educativas, servicios médicos y turismo. Muchas personas también son suficientemente solventes desde el punto de vista económico.

En este artículo, encontrará las personas más ricas del estado de Alabama.

1. James T. Stephens

James Stephens

La persona más rica de Alabama es James T. Stephens con un patrimonio neto estimado de 4 mil millones de dólares. Es un empresario y filántropo estadounidense. En la fase inicial de su carrera, fue teniente en el ejército de los Estados Unidos.

Luego se unió a EBSCO Industries, que es su empresa familiar. James Stephens es miembro del Salón de la Fama Empresarial de Alabama.

2. James W. Rane

James W Rane es una de las personas más ricas de Alabama

Según el informe Forbes de 2019, James Rane Era la persona más rica de Alabama. Es un reconocido hombre de negocios de Alabama y trabaja como director ejecutivo de Great Southern Wood Preserving Inc. James W Rane comenzó su negocio de producción de madera en 1970.

Ahora es una de las mayores empresas productoras de madera del sureste de Estados Unidos. Según datos financieros, posee un patrimonio neto de 950 millones de dólares. La empresa opera en Arkansas, Florida, Georgia, Mississippi, Missouri, Luisiana, Maryland, Virginia, Pensilvania y Texas.

3. Raymond J. Harbert

Raymond J. Harbert es un famoso ejecutivo de negocios estadounidense. Es el fundador, presidente y director ejecutivo de Harbert Management Corporation. Se graduó de la Universidad de Auburn y recibió una Licenciatura en Ciencias en Gestión Industrial. También es conocido como inversor y filántropo.

Raymond, J. Harbert dona millones de dólares para la recaudación de fondos de la universidad y los huérfanos. Su hermana Marguerite lo demanda bajo la sospecha de que no cumplió con sus deberes fiduciarios. Pero se le considera la tercera persona más rica de Alabama.

Echa un vistazo a estas casas más caras de Alabama.

4. John O’Neil

John O’ Neil es considerado el cuarto entre las personas más ricas del estado de Alabama. Es una figura popular en las organizaciones proveedoras de servicios médicos de Alabama.

John O’ Neil es el director de operaciones del sistema de salud de St. Vincent. Según datos recientes, John O’ Neil tiene un patrimonio neto de 1,9 millones de dólares y su salario base es de 420.615 dólares.

5. Isaac William Ferniany

Isaac William Ferniany es ampliamente conocido como el director ejecutivo del Sistema de Salud de la Universidad de Alabama en Birmingham. También es miembro de la junta directiva de Vizient.

Con su organización ayudó a muchos ciudadanos del estado de Alabama. Incluyendo beneficios adicionales, el salario base de Isaac William Ferniany es de 649.247 dólares estadounidenses. Ahora es propietario de un patrimonio neto de 1,5 millones de dólares.

6. Jason Swanner

Jason Swanner

Jason Swanner es otra figura muy conocida de las operaciones clínicas de Alabama. Es el director de los Servicios de Oftalmología de la Universidad de Alabama. Se especializa en los campos de glaucoma, cirugía del segmento anterior y cirugía de cataratas.

En 2012-2013, Jason Swanner recibió el premio “Mejores médicos de Estados Unidos”. También obtuvo la beca de la Universidad de Harvard. Jason Swanner tiene una compensación anual total de 1,42 millones de dólares.

Quizás le interese conocer los mejores bancos de Alabama.

7. D. Mark Nix

D. Mark Nix, una persona muy conocida de Alabama, es el presidente y director ejecutivo de Infirmary Health Systems. También es miembro de la junta directiva de la empresa John S. Davis. Su organización, Infirmary Health Systems, es un destacado proveedor de servicios de salud.

También brinda servicios a 11 condados y más de 600.000 residentes a lo largo de la costa del Golfo de Alabama y Mississippi. D. Mark Nix tiene un salario base anual de 689.173 dólares estadounidenses. Se le considera la séptima persona más rica de Alabama. Mark Nix tiene un patrimonio neto de 1,4 millones de dólares.

8. Clark Christianson

Otro hombre rico de Alabama es Clark Christianson al ganar un pago base de 403.517 dólares estadounidenses cada año. Es conocido popularmente como el presidente y director ejecutivo del Providence Hospital del estado de Alabama.

¡Su hospital brinda servicios médicos y quirúrgicos, atención de emergencia, salud de la mujer, cardiología, ortopedia, cáncer, cirugía a corazón abierto y servicios de oncología! Clark Christianson es propietario de un patrimonio neto de 1,3 millones de dólares.

9. Brian Richardson

Brian Richardson es un conocido médico del Hospital Jackson del estado de Alabama. Es miembro de la Asociación Americana de Urología.

Gana 546.369 dólares al año y una compensación anual total de 1,25 millones de dólares. También es otra de las personas más ricas de Alabama.

10. Brian Wiatrak

Brian Wiatrak es una de las personas más ricas del estado de Alabama. Es director de Otorrinolaringología Pediátrica en el prestigioso hospital Children’s of Alabama. Es conocido popularmente por trabajar para niños en organizaciones sin fines de lucro.

Aunque no hay información clara sobre sus ingresos patrimoniales netos, su compensación total anual es de 1,1 millones de dólares al año.

11. John Harbert

El empresario estadounidense John Murdoch Harbert III era miembro de la familia Murdoch. Su empresa constructora multinacional, Harbert Corporation, es ahora una de las más grandes del mundo y, como resultado, ha amasado una fortuna personal de más de 1.700 millones de dólares. Es más conocido por este logro.

La mayoría de las personas ricas procedían del sector médico o del negocio familiar. Aunque la mayoría de ellos son millonarios, hay algunos multimillonarios aquí en Alabama. ¡Con suerte, podríamos ver multimillonarios aquí en los últimos años!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *