|

Las piscinas más grandes en Estados Unidos

Divertirse en la piscina, beber con amigos, hacer bromas y tomar fotografías, ¿no parece emocionante?

Hemos incluido una lista de las piscinas más grandes de los Estados Unidos para que pueda vivir experiencias asombrosas, disfrute fantástico y actividades gratificantes.

Estas son las piscinas más grandes de EE. UU.

Lista de piscinas más grandes de EE. UU.

1. La laguna de Epperson

Inaugurada en mayo de 2018, The Lagoon at Epperson es la piscina más grande de los EE. UU. Con un lugar más atractivo y transformador en el soleado estado de Florida, con 328,739 pies cuadrados, donde puede disfrutar de una vista increíble y muchas actividades recreativas. Por favor reserve con anticipación porque este lugar llega casi a su capacidad todos los fines de semana. Este lugar está abierto para que usted y su familia tengan acceso tropical a una playa paradisíaca y naden en aguas cristalinas.

2. Parque Estatal Balmorhea

El Parque Estatal Balmorhea del condado de San Solomon Springs es un parque estatal de 77,053 pies cuadrados situado en Texas, iniciado en 1968. La ciudad más cercana es Balmorhea, Texas. El centro recreativo está abierto casi todo el año y, en la medida de lo posible, tiene una capacidad de 900 personas todos los días.

El elemento necesario del centro recreativo son las 1,3 secciones de terreno (0,53 ha), 3,5 millones de galones (13.000 m 3) piscina de agua dulce alrededor de los manantiales. Es la piscina de manantial más gigante del planeta. Los manantiales fluyen de 22 a 28 millones de galones estadounidenses (110.000 m 3) al día, por lo que no se requiere cloración. La piscina se utiliza tanto para nadar como para nadar y saltar.

3. Centro recreativo de la presa Hansen

El parque y centro de atracciones Hansen Dam está situado aquí, con amplias oficinas de uso diurno supervisadas por el Departamento de Parques y Entretenimiento de la Ciudad de Los Ángeles. Una gran parte de las oficinas se accede desde la Carretera 5 a la 210.

Además, en el lugar hay un lago para nadar más modesto que cuenta con un área de agua clorada y tamizada (65,000 pies cuadrados) y tiene un límite de 2,800 nadadores. El centro de recreación y entretenimiento incluye un lago de tamaño mediano lleno de agua potable en círculos y ofrece pesca y navegación pública.

4. Piscina del parque Astoria

Astoria Park tiene 59,96 secciones de terreno jardín situado a lo largo del arroyo al este de la ciudad de Nueva York desde Queens. El Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Nueva York (NYC) trabaja y mantiene el centro de recreación. Está situado en Astoria y es vecino de Triborough (Robert F. Kennedy) y Hell Gate. Astoria Park contiene un territorio de piscina curva encerrada que se ajusta de norte a sur, con dos piscinas. La piscina principal es rectangular y mide 330 por 165 pies, con una profundidad de 4 pies y una superficie de 54,450 pies cuadrados.

5. Piscina de Glenwood Springs

Glenwood Springs Pool es el acuífero natural más grande del planeta y cubre una distancia de más de 30,000 pies cuadrados. La piscina está rehabilitada por acuíferos naturales que han estado aumentando durante mucho tiempo y que el clan nativo Ute consideraba que tenían propiedades terapéuticas.

¿Quién llamó a los manantiales Yampah, que se traduce como “medicación grande”? Desde 1888. La piscina principal extrae más de 1.000.000 de galones de agua y ofrece un sendero para nadar, un segmento de inmersión y dos toboganes de agua.

6. El Biltmore Miami

Esta zona problemática del sur de Florida, que es casi extremadamente antigua, es increíblemente famosa por su colosal piscina (aproximadamente 23.000 pies cuadrados y alrededor de 600.000 galones de agua, para tener cuidado). Acaba de pasar por un rediseño de 35 millones de dólares que hace que parezca considerablemente más grande.

En caso de que esté buscando algo un poco más privado, pase el día degustando bebidas mixtas en una de las nueve cabañas privadas, todas escondidas detrás de asombrosas palmeras, hibiscos y buganvillas.

7. Resort en Pelican Hill en Newport Beach

Newport Beach compensa las posadas de cinco estrellas. Un buen ejemplo: El complejo en Pelican Hill en la playa de Newport. Desde casas de un piso con patios privados hasta mansiones privadas de varios dormitorios, descuidando 500 secciones de terreno del escenario típico. Sin embargo, lo más destacado es la piscina del Coliseo del amplio retiro (23.000 pies cuadrados), que, como su nombre lo indica, está animada por el famoso hito de Roma. El Coliseo de 380.000 galones, una de las piscinas redondas más grandes del planeta, tiene 1,1 millones de mosaicos de vidrio cortados a mano que le dan al agua salada sin sustancias ese brillo notable.

8. Laboratorio de flotabilidad neutra

Cerca del centro de Johnson Space, la NASA es una oficina divisional con una oficina dirigida por una oficina con un grupo de exploradores. Es un área de instructor de Hábitat de aproximadamente (20,604 pies cuadrados). El elemento principal del Laboratorio de Flotabilidad Neutral es la presencia de una enorme piscina de agua cubierta, donde los viajeros espaciales pueden realizar ejercicios EVA en anticipación de futuras misiones. Los entrenadores usan trajes destinados a brindar ligereza imparcial para recrear la microgravedad que los viajeros espaciales experimentarán durante los viajes espaciales.

9. Fairmont Scottsdale Princesa

Si existe un país de las maravillas abandonado, es el Fairmont Scottsdale Princess, un magnífico alojamiento en el corazón del desierto de Sonora de Scottsdale. En general, preferiríamos darnos un chapuzón durante el día para broncearnos. Una de las seis piscinas específicas, la recientemente remodelada piscina Princess (9,000 pies cuadrados), es divertida durante las horas de mayor bronceado por lo que vale después de que se pone el sol.

10. Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World

Cuando pensamos en una escapada relajada, Walt Disney World no nos suena, sin embargo, el resort Four Seasons en Orlando nos está haciendo repensar sorprendentemente. En primer lugar, es un resort AAA Cinco Diamantes, lo que significa que no ahorra sutilezas extravagantes en sus terrenos salpicados de palmeras y cipreses y en las habitaciones y suites impecablemente diseñadas. La verdadera obra maestra, en cualquier caso, es la piscina Explorer de 7,590 pies cuadrados de la posada, rodeada de lujosas tumbonas y cabañas.

11. Koloa Landing Resort en Poipu

Extendiéndose en 25 secciones de tierra de la rica escena tropical, Koloa Landing, en la isla hawaiana de Kauai, hace alarde no de una, sino de tres piscinas laberínticas. Como sea, la más grande es una obra de arte de 6,100 pies cuadrados moldeada como un estanque de mareas y está ubicada estratégicamente a un par de pasos del eminente spa. Además, hay una isla dentro de la piscina con una fogata, por lo que sin duda es posible nadar hasta tarde en la noche, únicamente en la piscina principal.

12. Sheraton Waikiki

El punto fuerte que distingue al Sheraton Waikiki es su excepcionalmente larga “piscina más extensa y de hecho más vasta de América del Norte” (15 pies de alto por 70 pies), que lleva adecuadamente el nombre de Edge. Edge ofrece perspectivas inigualables tanto del mar como del hipnotizante cono volcánico conocido como Diamond Head, a solo unos metros sobre el nivel del océano. Además, si está demasiado fascinado por la naturaleza circundante como para tomar una bebida revitalizante, el atento personal junto a la piscina le preparará todo lo que pueda imaginar en el bar del hotel.

Puede elegir piscinas más grandes para pasar tiempo con su familia o amigos. Aún así, la natación también es un deporte conocido importante y más antiguo, y la gente les ha hecho experimentar áreas acuáticas recreativas alejadas de lugares familiares. Sumérgete en estas piscinas más grandes de EE. UU. para vivir una experiencia cada vez más grandiosa.

¿Busca más artículos similares? Mira estos:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *