Las playas más bonitas de Estados Unidos

Las playas son una maravilla de la naturaleza. Aunque hay playas fantásticas en el mundo, en Estados Unidos puedes disfrutar de innumerables playas hermosas con vistas panorámicas al mar y servicios de primer nivel.

Las agradables aguas y limpias arenas calmarán tu mente, e incluso podrás realizar diferentes actividades al aire libre. Para ayudarle a elegir su próximo destino de arena, aquí tiene la lista de las playas más hermosas de EE. UU.

1. Playa Coronado

Coronado Beach es una de las playas más hermosas de EE. UU.

La primera en la lista es la popular playa, Coronado Beach. Es el hogar de 4 playas distintas: Coronado City Beach, Tidelands Park y Centennial Park. La playa es muy conocida por su presencia de mica.

Debido a la presencia de esta sustancia exclusiva, la arena de la playa parece dorada bajo el sol. Es la playa ideal para nadar, practicar surf, skim board y otras actividades relajantes.

Sin embargo, no se permite el buceo en Coronado Beach. Además de la playa, puedes visitar Tidelands Park y encontrar mesas de picnic, áreas de juegos infantiles y canchas de voleibol para probar actividades más divertidas.

2. Playa de aguas claras

Playa de aguas claras

Para ver las conocidas arenas blancas y aguas cristalinas de Florida, puede visitar Playa de aguas claras. Ubicada en el soleado Golfo de México, puedes disfrutar de baños de sol, recorridos en bote, avistamientos de delfines y más en esta increíble playa. Los visitantes conocen esta playa como el centro habitual de actividad. Lo más destacado es el Festival anual de Jazz de Clearwater.

Si tienes la oportunidad de visitar la playa durante este festival, no olvides asistir a la celebración de música en vivo y compras callejeras. Hay innumerables restaurantes a lo largo de la costa, por lo que puedes ir de compras.

3. Playa Hanakapiai

¿Sueñas con pasar tiempo meditando solo en una playa aislada? Tu mejor opción es la playa Hanakapiai, ubicada en la costa de Napali. Los visitantes pueden llegar a esta increíble playa sólo a pie. A través de un sendero para una caminata de 2 millas, puedes encontrar esta playa ubicada en Kauai, Hawaii.

Podrás aparcar tu vehículo en la zona de aparcamiento e iniciar tu recorrido a pie. Aproximadamente, tardarás unas 2 horas en llegar a la playa desde la carretera principal. Tendrás que cruzar un río y el sendero también es rocoso.

Así que, para los amantes del senderismo, es el mejor lugar para disfrutar de una escapada. Una desventaja de visitar esta playa es que, debido a las fuertes corrientes y resacas, las autoridades desaconsejan encarecidamente nadar la mayor parte del tiempo.

Te encantaría leer sobre estas playas más largas de EE. UU.

4. Playa del campamento marino

Escondida en la isla Cumberland, Georgia, se encuentra una enorme playa subdesarrollada llamada Sea Camp Beach. Ubicadas en el lado del Atlántico, encontrarás una variedad de conchas que son verdaderamente maravillas del diseño de la naturaleza. Para peinarse en la playa, esta playa es el lugar perfecto para buscar maravillas.

¡Quizás incluso encuentres dientes de tiburón! Además de pasear por la playa, puedes disfrutar de otras actividades como pesca, paseos en bote, observación de estrellas y más. Otra actividad divertida es alquilar una bicicleta en el muelle Sea Camp y dar un paseo por la costa.

5. Playa del este

Playa del Este

En California, East Beach es la maravillosa playa en el extremo este de Santa Bárbara. Hay instalaciones para picnic, parque infantil, canchas de voleibol y lugares para picnic disponibles en toda la playa.

A través de un carril bici y un paso de acera desde la playa, se pueden visitar las demás playas urbanas de la zona. Puedes encontrar un cobertizo para botes para descansar. Ofrece taquillas, duchas y una sala de pesas. Una advertencia previa es que está prohibido el alcohol en la playa.

Playa de 6.1000 Pasos

Una de las playas más grandes de Laguna es 1000 Steps Beach. Es famosa por su larga y empinada escalera que los visitantes deben subir para llegar a esta extraordinaria playa. Aunque tendrás que subir 230 escalones, la subida valdrá la pena. Esta playa es perfecta para practicar snorkel, surf y tomar sol.

También puede disfrutar de las comodidades, que incluyen canchas de voleibol, mesas de picnic y baños públicos. Uno de los mejores atractivos de esta playa son las grandes cuevas en los extremos norte y sur de la playa. Para exploradores y buscadores de aventuras, esta playa es única.

7. Playa de Malaquita

Compuesta por aproximadamente 5 millas de arena blanca ininterrumpida, Malaquite Beach es una playa exclusiva situada cerca del extremo norte de North Padre Island, Texas. Las actividades populares para realizar en esta playa son kayak, parapente y windsurf. Una ventaja de visitar esta playa es que rara vez se llena de gente.

Puede visitar el centro de visitantes que muestra la historia y la vida silvestre local. También hay una tienda de regalos y snacks al lado del centro. Esta playa también es el lugar ideal para los campistas. En Malaquite Campground hay muchos lugares para acampar semiprimitivos.

8. Playa de Nags Head

Para una experiencia de playa tradicional, puede visitar Nags Head Beach. Con sus 11 kilómetros de arena, podrás disfrutar del peinado playero a tu antojo. Si buscas aventuras en la playa, esta playa te ofrece toneladas de actividades para hacer.

Puedes hacer snorkel alrededor de los antiguos naufragios de la zona, hacer kayak o quedar hipnotizado observando delfines. Una cosa a tener en cuenta es que para pescar en la zona se necesita una licencia de pesca. Así, para pescar, puedes acudir a los 2 muelles de pesca públicos disponibles.

9. Playa de la ciudad del océano

En Ocean City, encontrará City Beach, que consta de 10 millas ininterrumpidas de arena bien mantenida y agua limpia y cristalina. El excelente oleaje de esta playa atrae a surfistas y boogie boarders para disfrutar de un agradable rato en la naturaleza.

Hay una sección de playa separada reservada para surfistas. Ocean City Beach es una playa familiar donde se organizan eventos semanales durante el verano. Encontrará duchas al aire libre y baños públicos cerca de la playa. Además, a sólo unos pasos de la playa existe un amplio y amplio paseo para disfrutar de un refrescante paseo.

10. Playa Ocracoke

El aspecto principal de una playa es su serenidad. La playa de Ocracoke tiene que ver con la belleza serena y el encanto natural. Situada en los Outer Banks de la isla Ocracoke, Carolina del Norte, se puede llegar a esta playa por la autopista 12.

Esta playa subdesarrollada está alejada de la típica interferencia del hombre. Podrás tomar el sol, practicar pesca o kayak, disfrutar del surf y más actividades sin ninguna molestia.

La playa alberga diversas especies acuáticas, incluidos mariscos, tortugas, peces y más. Si tiene suerte, incluso podrá ver los caballos salvajes que se encuentran en la zona.

11. Playa Ogunquit

Con su magnífica ubicación en Maine, Ogunquit Beach ofrece una larga península de agua. Esta hermosa playa forma una barrera natural entre el río Ogunquit y el Océano Atlántico. Cuando visite esta playa, debe probar las actividades populares, como el body surf, peinarse en la playa, nadar y tomar el sol.

Incluso puedes intentar observar aves y vislumbrar muchas especies de aves. Para su comodidad, hay sillas, flotadores y sombrillas disponibles para disfrutar de actividades relajantes. ¡Puedes alquilarlos e incluso utilizar instalaciones públicas como mesas de picnic, embarcaderos, duchas al aire libre y más comodidades!

12. Playa Naranja

En las costas del golfo de Alabama, hay una playa de 32 millas llamada Orange Beach. La suave arena blanca con las olas chapoteantes es el lugar ideal para relajarse y dejar atrás la vida caótica. Tomar el sol y construir castillos de arena en esta fantástica playa te desestresará. Orange Beach alberga el arrecife de pesca artificial más grande de Estados Unidos.

Los amantes de la aventura disfrutan de las expediciones de pesca en alta mar. Puedes alquilar un barco o un chárter para acercarte a la parte más profunda de las aguas. Además, también hay otras actividades de aventura, como paseos en bote a pedal, paravelismo, buceo, motos acuáticas y más.

13. Playa del Océano Sur

South Ocean Beach es el lugar perfecto para explorar el lado salvaje de la costa atlántica. Ubicada en la hermosa isla de Assateague, esta playa es popular por albergar extraordinarias manadas de caballos salvajes. Estos hermosos caballos son el principal atractivo para que los visitantes vuelvan a visitar la zona.

Esta playa es también el lugar ideal para pescar cangrejos, practicar surf y pescar almejas. Muchos nadadores se sienten atraídos por esta hermosa playa debido a las impresionantes olas del Atlántico medio, lo que la convierte en un paraíso absoluto para ellos.

14. La playa de la cala

La playa más famosa de Cape May, Nueva Jersey, es The Cove Beach. Con su arena gris y un ambiente refrescante, se encuentra entre los lugares favoritos de los visitantes en todas las estaciones. Durante los meses de verano, podrá disfrutar tomando el sol, nadando, practicando kayak y más.

Durante los meses más fríos, puede disfrutar de paseos por la playa, pesca y observación de aves en esta pintoresca playa. Para añadir estética y belleza a la zona, hay un faro visible desde la playa. Durante la noche, la ceremonia de izamiento de la bandera es de visita obligada.

15. Playa de Atlantic City

Hogar del mundialmente famoso paseo marítimo de Atlantic City, Atlantic City Beach es uno de los lugares más populares para los estadounidenses. Esta hermosa playa tiene lo mejor de ambos mundos. Por un lado están las magníficas vistas al mar y por el otro lado hay una gran variedad de tiendas.

Puedes encontrar tiendas de dulces, boutiques y más. En la playa podrás disfrutar del surf, la pesca y el kayak. Para los amantes de la adrenalina, el windsurf y el parasailing son las mejores opciones.

A través del paseo se pueden visitar diferentes hoteles, parques de atracciones y restaurantes. ¡Hay algo para todos!

16. Playa de Kauai

Los visitantes pueden anticipar disfrutar de experiencias de playa distintivas mientras visitan esta isla hawaiana debido a los numerosos entornos indómitos y subdesarrollados de Kauai. Visite el Parque Estatal Polihale, la playa Tunnels y la playa Ke’e para disfrutar de vistas inigualables de la famosa costa de Napali.

Para aquellos que desean un fácil acceso a los servicios sin comprometer la naturaleza, Hanalei Bay es el principal resort de la isla y también ofrece impresionantes vistas a las montañas. Para disfrutar de las mejores condiciones para nadar, piense en ir durante los meses de verano, ya que las aguas de Kauai pueden estar extremadamente agitadas durante el invierno.

17. Playa de Destin

Destin, que se encuentra en el Panhandle de Florida, alberga kilómetros de hermosas playas de arena blanca. Mientras que el Parque Estatal Henderson Beach y el Parque Estatal Grayton Beach ofrecen senderos naturales sobre una hermosa playa de arena blanca, The Shore at Crystal Beach Park es un sitio para nadar y relajarse que se encuentra en perfectas condiciones. Debido a que Crab Island es un banco de arena y solo se puede llegar a ella en barco, es una sección de playa hermosa y única.

18.Maui

Los visitantes acuden en masa a Maui por su abundancia de impresionantes playas isleñas. Wailea Beach y Kaanapali Beach tienen amplias costas que son de visita obligada, pero las más pequeñas Napili Bay Beach y Hookipa Beach Park son preferibles para aquellos que buscan una experiencia más tranquila.

Ya sea verano u otras estaciones del año, puedes visitar las playas para hacer una escapada. Debido a la ubicación costera de los EE. UU., las playas se encuentran repartidas en 30 estados. Si usted es un buscador de aventuras o busca un momento agradable para establecer vínculos con la naturaleza, ¡las hermosas playas de los EE. UU. son el lugar para todo!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *