Los asesinos en serie más famosos de Alabama

A lo largo de los años, Alabama ha experimentado un aumento en los casos de homicidio. Es triste y aterrador saber que existen asesinos en serie que dañarían a las personas sin ningún motivo sensato. En el estado de Alabama hay algunos casos de homicidio notorios que han dejado al mundo horrorizado.

Si bien algunos fueron asesinos en serie durante años, otros ocurrieron recientemente y fueron atrapados. A continuación se enumeran los infames asesinos en serie de Alabama.

1. Thomas Warren Whisenhant

Thomas Warren Whisenhant es uno de los asesinos en serie más infames de Alabama.

Un crimen espeluznante y horrible de secuestro y agresión a Cheryl Lynn Payton, el número uno en la lista es Thomas Warren Whisenhant. En octubre de 1976, Payton fue secuestrada en una tienda de conveniencia donde trabajaba. La secuestró y tras llevarla a una zona aislada, la agredió sexualmente. Luego le disparó en la cabeza y se deshizo de su cuerpo en una zona boscosa.

Fue espantoso al mutilar su cuerpo. Finalmente, fue atrapado y confesó que la asesinó a ella y a otras dos niñas llamadas Patricia Hitt y Venora Hyatt. En 2010 fue condenado a muerte.

2. Bobby Frank Cereza

Bobby Frank Cereza

Bobby Frank Cherry, conocido como el terrorista racista, cometió cuatro asesinatos. En 2002, fue declarado culpable de los asesinatos y sentenciado a cadena perpetua por ser el criminal involucrado en el atentado con bomba en la Iglesia Bautista de la Calle 16. Aunque negó su participación en el asesinato de cuatro niñas afroamericanas, su ex esposa, su familia y sus amigos testificaron que “se jactaba” de ser quien encendió la mecha de la bomba. A la edad de 74 años, murió en 2004 mientras estaba encarcelado.

3. Audrey Marie Hilley

Culpable de envenenar a su marido con arsénico, Audrey Marie Hilley era una asesina aterradora. Le dio grandes dosis de arsénico a su marido para que muriera y ella recibe el dinero del seguro. Más tarde incluso intentó matar a su propia hija. Sin embargo, fue arrestada. Sorprendentemente, logró escapar durante su libertad bajo fianza y permaneció prófuga por un tiempo. Murió de hipotermia tras un infarto cuando la encontraron en el bosque, empapada en la lluvia para escapar de la policía.

Échale un vistazo a estos principales prisiones en alabama.

4. Los asesinatos de Hawes

En 1888, los asesinatos de Hawes ocurrieron en Birmingham y recibieron mucha atención de los medios. El caso involucraba a Richard Hawes y su esposa Emma, ​​quienes estaban lidiando con problemas matrimoniales. Como Emma era alcohólica, sus tres hijas tenían que cuidarse unas a otras. May, la hija mayor de la pareja fue encontrada muerta en East Lake y el Sr. Hawes era el principal sospechoso.

Después de eso, el cuerpo de Emma también fue encontrado en el lago en un horrible estado de magulladuras. Por último, la hija menor también fue encontrada muerta en el lago. Richard fue condenado por los tres asesinatos y confesó que así lo hizo. En 1889 recibió la pena de muerte.

5. Andrew Lackey

andres lackey

En la noche de Halloween de 2005, Andrew Lackey, de 22 años, asesinó al veterano Charles Newman, de 80 años. Lackey se enteró de que Newman tenía una bóveda en su casa donde se guardaba una gran cantidad de dinero en efectivo. Irrumpió en la casa de Newman y exigió que se abriera la bóveda.

Cuando Newman intentó rebelarse, Lackey recibió un disparo y luego lo apuñaló 70 veces hasta matarlo. Después de que se escapó y fue a tratar su herida, fue interrogado y capturado. En 2013 fue ejecutado mediante inyección letal.

6. Amy Obispo

Amy Bishop, conocida como la Profesora Loca, disparó y mató a 3 miembros de la facultad e hirió a muchos. En 2010, en una reunión de personal, se levantó y empezó a disparar con una pistola. Posteriormente ella negó los cargos. Bishop era profesor de biología en la Universidad de Alabama. Sus alumnos testificaron que el día del horrible incidente, ella actuó perfectamente normal. Tras su arresto, se declaró culpable tras un largo tiempo de negación. En 2012, sin libertad condicional, fue condenada a cadena perpetua.

Estas son las ciudades más peligrosas de Alabama.

7. Betty Wilson

Betty Wilson y su hermana mataron a su rico y popular marido, el Dr. Jack Wilson. Debido a las largas jornadas de trabajo y otras razones, Betty y su marido, cirujano ocular, tenían una relación perturbada. Para trabajar en su relación, el Dr. Wilson planeó un viaje a Santa Fe, pero la noche anterior, Betty mató a golpes a su marido. Muchos dijeron que lo hizo por dinero y su hermana fue absuelta. Betty fue declarada culpable y enfrentada a cadena perpetua.

8. Jeremy Bryan Jones

Jeremy Bryan Jones es un asesino a sangre fría que confesó haber matado a 21 niñas en un lapso de 12 años. Se le llama “Ted Bundy de bajo alquiler”. Debido a su buena apariencia, atraía a las víctimas y luego las violaba, torturaba y asesinaba. Sus víctimas tenían entre 16 y 45 años y vivían en 5 estados. Actualmente, Jones está en la lista de condenados a muerte en el Centro Correccional WC Holman en Atmore, Alabama.

9. Eric Rudolph

En 1998, Eric Rudolph mató a un guardia de seguridad y cegó a una enfermera mientras planeaba colocar una bomba frente a la clínica de abortos. Más tarde, en la investigación, se descubrió que también intentó cancelar los Juegos Olímpicos de Verano de 1996 bombardeando el Parque Centenario de Atlanta. Su bombardeo en el parque mató a un espectador e hirió a unas 111 personas. En 2003, fue capturado y condenado a muerte en 2005 sin posibilidad de libertad condicional.

10. Nathan Van Wilkins

En 2012, Nathan Van Wilkins abrió fuego en Copper Top. Su acto atroz provocó heridas a 18 clientes de la multitud del bar Temerson Square. El delincuente afirmó que estaba tomando medicamentos por lo que su estado mental le hacía comportarse de esa manera. Sin embargo, el juez dictó sentencia de 30 años de prisión por el delito extremo que cometió.

Ya sea por trauma infantil o trastornos mentales, estos infames asesinos en serie que figuran en Alabama son castigados por los crímenes que cometieron. Ningún razonamiento puede justificar el crimen. Así que tenga cuidado con la gente horrible que hay y esté a salvo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *