Descubre las principales atracciones turísticas de Colorado

Colorado es un estado donde la belleza natural y la infraestructura moderna se unen, creando paisajes y ciudades impresionantes. Como resultado, tendrá muchas razones para quedarse en Colorado y explorar el estado.

Hoy, les he traído la lista definitiva de atracciones turísticas en Colorado por las que debe pasar mientras visita el estado.

1. Parque Nacional de las Montañas Rocosas

(Ver en el mapa)

El Parque Nacional de las Montañas Rocosas es una de las mejores atracciones turísticas de Colorado

Ningún viaje al Estado Centenario (un apodo de Colorado) está completo con un viaje al icónico Parque Nacional de las Montañas Rocosas, que se encuentra entre los principales destinos turísticos del país y atrae a millones de visitantes cada año.

El parque presenta algunas vistas impresionantes que incorporan picos nevados, lagos, vida silvestre, bosques e incluso tundra a medida que se asciende. Con cientos de millas de senderos, una gran cantidad de vías fluviales y avistamientos de animales garantizados, un viaje al Parque Nacional de las Montañas Rocosas es un paraíso para los amantes del aire libre e ideal tanto para familias como para escaladores serios.

2. Denver

(Ver en el mapa)

Denver

Colorado es el hogar de algunas ciudades excelentes y culturalmente diversas. Entre ellos se encuentra el mayor centro de población urbana, la ciudad de Denver. Denver alberga innumerables atracciones, incluidos museos, estadios deportivos, parques al aire libre, restaurantes/cervecerías y vecindarios interesantes.

3. Puente y parque Royal Gorge

(Ver en el mapa)

El puente colgante de Royal Gorge cruza muy por encima del río Arkansas y te ofrece vistas increíbles del cañón si eres lo suficientemente valiente como para cruzar.

También hay un parque de aventuras en Royal Gorge, que cuenta con la tirolesa más alta del país, una montaña rusa y góndolas aéreas que lo llevan sobre el cañón. Es un lugar único para visitar en Colorado y una excelente opción para familias.

Quizás también quieras visitar estos hermosos pueblos pequeños de Colorado.

4. Parque Nacional y Reserva Grandes Dunas de Arena

(Ver en el mapa)

Parque Nacional y Reserva Grandes Dunas de Arena

Los parques nacionales son algunos de los mejores lugares para visitar en Colorado. Cada uno le brindará una lección rápida de historia y ciencia sobre varias regiones, y el Parque Nacional Great Sand Dunes no es una excepción. Las dunas de arena del Parque Nacional Great Sand Dunes son en realidad las dunas más altas de América del Norte, y los visitantes pueden caminar, chapotear en el río (en ciertas estaciones) e incluso deslizarse en trineo por las dunas.

Mientras tanto, estará rodeado de impresionantes vistas de las montañas Sangre De Cristo, más allá de las dunas. ¡Definitivamente es uno de los lugares más fascinantes de Colorado!

5. Parque Nacional Cañón Negro del Gunnison

(Ver en el mapa)

Visite el cañón de Gunnison para practicar senderismo, pescar o admirar las vistas que ofrece el río Gunnison. El Parque Nacional Cañón Negro del Gunnison es uno de los cuatro parques nacionales de Colorado y se encuentra en una zona menos desarrollada del estado, con la pequeña ciudad de Crawford en Colorado, aproximadamente a media hora de distancia.

Si busca tranquilidad y la oportunidad de apreciar la naturaleza, el Parque Nacional Gunnison es uno de los mejores destinos de Colorado.

6. Pueblo de masa de nieve

Mucha gente sólo piensa en las ciudades de esquí de Colorado en invierno, ¡pero ofrecen mucho que hacer durante todo el año! Aunque Snowmass es una popular estación de esquí en Colorado, en verano también puedes recorrer los senderos para andar en bicicleta o realizar actividades como senderismo y pesca. A los niños también les encantarán las actividades en Lost Forest, que incluyen una montaña rusa alpina, un circuito de desafío en las copas de los árboles y un muro de escalada.

Visita estos monumentos famosos en colorado.

7. Breckenridge

(Ver en el mapa)

Para los amantes del esquí y la montaña, Breckenridge es uno de los lugares más populares para visitar. La antigua ciudad minera tiene una rica historia relacionada con la fiebre del oro y ha conservado algunas casas victorianas de estilo antiguo y boutiques que puedes admirar.

8. Campanas granate

(Ver en el mapa)

Maroon Bells está situado cerca de Aspen. En verdad, este lugar está destinado a la fotografía. La impresionante belleza de esta zona la convierte en una de las atracciones turísticas más populares de Colorado.

Además, el lugar está lleno de una rica historia, una belleza impresionante y un ambiente agradable. También goza de una alta puntuación entre los lugareños y los turistas.

9. Silverton

(Ver en el mapa)

¿Quieres explorar un antiguo pueblo minero tradicional? Entonces Silverton es el lugar adecuado para usted. La ciudad de Silverton es también uno de los Monumentos Históricos Nacionales.

Con solo viajar en el tren de vía estrecha desde Durango llegarás a esta localidad. Podrás encontrar diferentes tiendas de souvenirs, restaurantes para tomar un bocado o vivir una experiencia de senderismo única cuando visites el pueblo.

10. Glenwood Springs

(Ver en el mapa)

Después de solo seis horas en auto hacia el este de Denver, encontrará Glenwood Springs. Se encuentra encaramado en las montañas y puedes explorar su infinita belleza.

Las grandes piscinas que se crean con las aguas de los manantiales termales de la zona lo convierten en un excelente lugar para nadar. Podrás disfrutar nadando en las piscinas en cualquier época del año. Además, el recorrido en cuatrimoto es una de las formas en que puedes explorar el parque de aventuras cerca de los manantiales.

11. Gran cruce

(Ver en el mapa)

Grand Junction se encuentra cerca de Utah y es un lugar increíble para visitar en Colorado. Con su ambiente único, este cruce ofrece muchas opciones para caminar y andar en bicicleta con sus increíbles senderos.

Además, podrás disfrutar de diferentes actividades al aire libre como escalada en roca, rafting, paseos y más en la zona. Por encima de todo, explorar el cruce es una experiencia única que no debes perderte.

12. Jardín de los Dioses

(Ver en el mapa)

Para los amantes de visitar parques, en Colorado el parque Jardín de los Dioses es la zona ideal. Con sus rocas rojas y su hermosa belleza escénica, este parque es único en su tipo. Además, las Montañas Rocosas detrás del parque ofrecen las mejores vistas.

Una de las grandes características del parque es que es accesible para cochecitos y sillas de ruedas. Mientras camina por el parque, podrá disfrutar explorando formaciones como Kissing Camels y Sleeping Giant.

13. Lago colgante

Justo después de un corto trayecto en auto desde la hermosa Glenwood Springs, encontrará el Lago Colgante. Incluso puedes optar por caminar, pero ten en cuenta que la caminata es bastante empinada aunque sea corta.

El inusual tono verde azulado del lago es magnífico. Gracias a los minerales disueltos, el lago adquiere un color único. Recuerde que está prohibido nadar o chapotear en el lago.

14. Monumento Nacional de los Dinosaurios

(Ver en el mapa)

Justo en el extremo occidental de Colorado, el Monumento Nacional Dinosaurio se alza con su asombrosa belleza. Para los amantes de los dinosaurios, este lugar es legendario. Puedes ver los petroglifos de los primeros pueblos.

El área también cuenta historias de colonos y forajidos que ocuparon el área de Utah y Colorado. Como resultado, en esta región rocosa y árida, podrás aprender sobre los seres que vivieron antes que nosotros.

15. Monumento Nacional de Colorado

(Ver en el mapa)

En Fruita, el Monumento Nacional de Colorado es una atracción maravillosa que no te puedes perder. Conserva un hermoso paisaje de aspecto occidental que es muy pintoresco.

Podrás disfrutar de senderismo y bicicleta de montaña en el parque del monumento. Mientras lo hace, podrá vislumbrar águilas volando muy por encima del cañón o borregos cimarrones pastando.

16 Parque estatal Chatfield

(Ver en el mapa)

Uno de los lugares famosos y una de las atracciones turísticas más apreciadas es el Parque Estatal Chatfield. El parque alberga el embalse de Chatfield. Lo mejor es visitar el parque en la temporada de verano ya que las fuentes de agua te refrescarán y relajarán.

Las encantadoras vistas de los alrededores contribuyen a que la gente disfrute tanto explorando el lugar. Para aquellos que quieran disfrutar de un viaje de pesca, encontrarán percas, bagres, luciopercas y truchas arco iris en las aguas del parque. Así que recuerda llevar tu caña de pescar cuando visites este hermoso lugar.

17. Monte Sopris

(Ver en el mapa)

El monte Sopris, que forma parte de las montañas Elk, es un magnífico hito donde encontrará formaciones rocosas de hace 30 millones de años. Hay dos cumbres del hito: West Sopris y East Sopris. Los contrastes de las rocas te encantarán, e incluso podrás observar la exuberante vegetación verde de la zona.

18. Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

(Ver en el mapa)

Un hito que es hermoso y parte del orgullo de Colorado es la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Está situado en Colorado Springs y el campus está elevado en un rango de 2500 pies a 9000 pies.

Aquí podrás presenciar la impresionante vista de las nubes flotando. Al visitar el centro de visitantes, podrás unirte a una visita guiada que se dirige por los senderos naturales.

No te quedarás sin lugares para visitar en Colorado, pero no podrás cubrir todos los lugares, ¿verdad? Así que mi recomendación sería seleccionar entre las atracciones turísticas enumeradas en Colorado para visitar y así aprovechar al máximo sus vacaciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *