|

Las mejores marcas de impresoras 3D de Estados Unidos

Hay varias impresoras 3D increíbles en el mercado. Aún así, puede que no sea fácil encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades, ya que existen muchos modelos.

Algunas impresoras 3D son mejores que otras en determinados trabajos. La idoneidad de una impresora 3D para el nivel de habilidad de un determinado usuario y el costo es la clave para identificar la adecuada.

Es por eso que he elaborado una lista de algunas de las principales marcas estadounidenses de impresoras 3D que lideran el mercado en este momento.

1. Vóxel monoprecio

Monoprice Voxel es una de las mejores marcas estadounidenses de impresoras 3D

La impresora 3D Monoprice Voxel es la mejor marca de impresoras 3D estadounidense si desea comenzar a imprimir en 3D, ya que ofrece mejores impresiones sin gastar mucho. Además, la parte frontal de la cama de impresión se puede empujar hacia afuera, lo que facilita la extracción de impresiones.

El recinto de Voxel es crucial si desea utilizar la impresión 3D en su hogar o entorno escolar. Es difícil creer lo bien que las impresiones reprodujeron características y captaron líneas naturales y fluidas cuando se pusieron a prueba. Es posible que encuentre algunos pequeños problemas durante el proceso de configuración.

Aún así, una vez que esté en pleno funcionamiento, la MP Voxel será la impresora 3D ideal para cualquiera que desee probar la impresión 3D.

Formulario 3 de Formlabs

Formlabs ha creado la nueva impresora 3D Form 3, mejor que sus versiones anteriores y la segunda marca estadounidense de impresoras 3D. En esta versión actualizada se incluye un área de impresión un poco más grande. Aún así, la modificación más significativa es el motor óptico mejorado de la Form 3.

Como resultado, el embalaje cerrado protege el láser y la óptica, lo que hace que la impresora sea más confiable ya que evita que el polvo bloquee el láser. En su primer lanzamiento, la Form 3 cuesta $3,499, lo que la sitúa lejos de ser una opción económica. Formlabs ofrece la Form 2 reacondicionada por aproximadamente $1000 más barata que una nueva, por lo que ahorrarás algo de dinero y tiempo.

El Monoprice Delta Mini V2 es una excelente manera de comenzar a imprimir en 3D por muy poco más de $200. Es una impresora de bajo costo con muchas funciones útiles y buena calidad de impresión, lo que la convierte en la tercera marca estadounidense de impresoras 3D.

Incluso en comparación con otras impresoras 3D económicas, como la da Vinci Nano, tendrás que hacer ciertas concesiones, como un volumen de construcción más pequeño. Sin embargo, el Monoprice Delta Mini V2 admite muchos materiales, incluidos PLA, ABS y más.

Además, Monoprice Delta Mini V2 ofrece un valor excepcional, especialmente para quienes recién comienzan en la impresión 3D.

Quizás quieras consultar las mejores marcas de muebles en EE. UU..

4. Fotón Mono X

Fotón Mono X

La Form 3 es un gran producto, pero tiene un precio elevado. Sin embargo, la Photon Mono X ofrece precios iniciales incluso más bajos que la impresora Peopoly Phenom, ahora agotada. Además de eso, los resultados han sido bastante espectaculares.

Haciendo caso omiso de los errores de impresión, Photon Mono X produce rápidamente impresiones SLA de alta calidad. Hay un espacio de impresión de 331 pulgadas cúbicas, que atraerá a los entusiastas de la impresión 3D. Dado que el Photon Mono X tiene solo 18 pulgadas de alto e incluso un poco más de 11 pulgadas de ancho, puede usarse fácilmente en un taller pequeño o en una ubicación relativa. Con Photon Mono X, puede reducir el precio de este procedimiento sin sacrificar la calidad.

La impresora 3D FlashForge Adventurer 4 es el siguiente paso de las impresoras 3D de nivel básico. Es una impresora fácil de usar y que no tiene demasiadas peculiaridades. El Adventurer 4 tiene boquillas de impresión intercambiables que le permiten ajustar el espesor de la película y el calor de sus creaciones.

Además, la Adventurer 4 puede manejar una amplia gama de materiales en términos de impresión. Sus velocidades de impresión son típicas de una impresora 3D de este tipo, pero la precisión de sus impresiones es excelente. Con un precio de menos de 1.000 dólares, puedes adquirir una impresora de aspecto muy profesional sin gastar una fortuna.

Con su nueva LulzBot Mini, la compañía no ha perdido el ritmo cuando se trata de fabricar una excelente impresora 3D. Nuevamente aquí, si puede pasar de los modelos destinados a principiantes, tiene una impresora que es lo suficientemente versátil como para manejar elementos variados a un precio razonable.

Por el contrario, la LulzBot Mini 2 tiene una superficie de impresión más grande y un cabezal de impresión mejorado que puede manejar más materiales que su predecesora. La Mini 2 imprime más rápido que la original, sin sacrificar la calidad. En realidad, LulzBot Mini 2 tiene poca oferta; por lo tanto, adquirir uno a un precio cercano a su costo inicial de $1,500 podría resultar difícil.

Conozca más sobre las mejores marcas de armas en EE. UU..

7. XYZ da Vinci Nano

La nueva impresora 3D XYZprinting da Vinci Nano ya no puede presumir de ser la impresora 3D con la mejor relación calidad-precio que se ofrece. Pero si puedes conseguir el da Vinci Nano por unos 200 dólares, es una ganga.

Aunque la Da Vinci tiene el tamaño de una máquina para hacer pan, tiene una superficie de construcción impresionantemente grande de 4,7 pulgadas en sus cuatro lados. Se puede abrir una puerta para aislar el área de impresión y reducir el ruido de impresión; sin embargo, esto no detiene el proceso de impresión.

Aunque la da Vinci Nano no es la impresora 3D más rápida del mercado, podría generar impresiones de alta calidad. El software que viene con la impresora 3D da Vinci Nano es extremadamente sencillo de usar, por lo que lo sugerimos para uso en el aula.

8. 3Doodler Crear Plus

Te sugiero 3Doodler Create Plus si deseas experimentar con la impresión 3D en casa. Con papel y lápiz normales, puede realizar creaciones en 3D con este lápiz, lo que la convierte en una de las principales marcas de impresoras 3D estadounidenses.

Además de ser cómodo en la mano, el 3Doodler Create Plus permite una amplia gama de materiales. Además, 3Doodler ofrece una amplia variedad de plantillas que pueden usarse para crear cualquier cosa, desde juguetes y animales hasta conceptos de diseño. Se incluyen más boquillas en el kit que le permiten alterar el grosor y la complejidad de su creación.

El 3Doodler Create Plus es una buena opción para los niños debido a su tamaño pequeño y controles sencillos. Tendrás que seguir rellenando el bolígrafo ya que 3Doodler Create Plus utiliza hebras más cortas, pero es una herramienta excelente para las personas que desean un método divertido para crear objetos pequeños.

La impresora 3D Toybox no es la única impresora 3D del mercado. Para aquellos que recién se inician en el mundo de la impresión 3D, este dispositivo es un excelente punto de entrada. ¡Esta es una situación beneficiosa para todas las partes! Si desea hacer pequeños juguetes con la impresora 3D Toybox, sus impresiones estarán restringidas a aproximadamente 3 pulgadas de cada lado.

Con esto, puede descargar varios diseños de juguetes gratuitos que puede utilizar como punto de partida. Contribuir a la llama de inspiración que esta impresora podría encender es la opción de editar o incluso enviar sus diseños únicos.

En el mundo de la impresión 3D industrial, la marca Stratasys está muy bien, y la Fortus 450MC ya lleva un tiempo ahí. El espacio de impresión completo de 406 x 355 x 406 mm de esta impresora de más de 100.000 dólares puede fabricar de manera consistente fibra de carbono, nailon, nailon con fibra de carbono y materiales innovadores a base de resina en cualquier momento, incluso si no es la impresora 3D más nueva del mercado. El mercado.

Al fabricar componentes resistentes con tolerancias precisas para uso industrial, esta impresora es una excelente opción para la creación de prototipos que planea utilizar en lugar de simplemente exhibir.

11. GE

El GE El equipo de Additive se especializa en hardware, software y servicios de consultoría para piezas metálicas impresas en 3D. Utilizando procesos de fusión directa por láser de metal y fusión por haz de electrones, el hardware de la máquina aditiva de la empresa funde y aplica capas de polvos metálicos para crear soluciones de piezas personalizadas. Los productos GE Additive han creado piezas para su uso en implantes ortopédicos, aviones, automóviles y herramientas de fabricación industrial.

12. Fortificación 3D

3D Fortify se basa en un sistema magnético que dispone las fibras de refuerzo con un procesador de luz digital. Al disponer las fibras del objeto, 3D Fortify puede crear herramientas de alta resistencia para ingenieros. Hasta ahora, los productos de la empresa incluyen impresoras, materiales, software y aplicaciones FLUX.

Las impresoras 3D se pueden utilizar en diversos entornos, desde escuelas hasta estudios creativos. Sin embargo, existe una gran variación entre la impresora que usaría para diseñar variables y la que necesitaría diariamente. ¡Realmente espero que este artículo te ayude a encontrar el adecuado!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *