Las prisiones más destacadas de Alaska

A menudo se impone pena de prisión como consecuencia de una conducta delictiva. Las cárceles son una forma en que los delincuentes de todo el mundo deben pagar el costo de sus acciones al perder su libertad.

Aunque cumplir condena en la cárcel no debe ser agradable, las circunstancias, las comodidades y las penas de cada prisión pueden marcar una diferencia significativa en la forma en que los reclusos pasan su tiempo. Hay muchas prisiones importantes en Alaska que están dando forma al país.

Entonces, echemos un vistazo a algunas de las prisiones más importantes y famosas de Alaska.

1. Complejo Correccional de Anchorage

(Ver en el mapa)

El Complejo Correccional de Anchorage es una de las prisiones más importantes de Alaska.

El Complejo Correccional de Anchorage ofrece varios programas de autoayuda para los reclusos que alberga en las cárceles de Alaska. El recluso puede tener acceso a programas educativos, clases de manejo de la ira y alcohólicos anónimos, dependiendo de la instalación en la que se encuentre.

La educación básica, que enseña habilidades por debajo del nivel de educación secundaria, y los programas GED, que abarcan la educación secundaria y las credenciales, son dos ejemplos de programas educativos. Los reclusos también pueden beneficiarse de una variedad de capacitación en informática y talleres de redacción de currículums que les enseñarán los fundamentos que necesitan saber para conseguir empleo después de su liberación.

2. Centro Correccional de Fairbanks

(Ver en el mapa)

Los convictos masculinos y femeninos con distintos grados de custodia están alojados en prisiones en el Centro Correccional Fairbanks de Alaska. Los reclusos tienen a su disposición una amplia gama de programas, incluidas lecciones introductorias de informática, cursos de educación general que les permiten obtener un GED e incluso ciertos cursos universitarios. Además, los presos pueden estudiar para los exámenes de admisión a la universidad.

Esta clínica ofrece una variedad de terapias, incluidas clases sobre violencia doméstica, manejo de la ira y abuso de sustancias. La mayoría de estos programas se concentran en técnicas de resolución de conflictos y tienen como objetivo disminuir la probabilidad de violencia fomentando el autocontrol.

3. Complejo correccional de Anvil Mountain

(Ver en el mapa)

Complejo correccional de Anvil Mountain

Los niveles de custodia de los reclusos en el Complejo Correccional de Anvil Mountain varían de bajo a máximo. Tanto hombres como mujeres pueden hacer uso de esta amenidad. Pueden realizar programas para prepararse para el examen de la licencia de conducir comercial, estudiar los fundamentos de las computadoras y la mecanografía, y mucho más mientras están confinados.

Estos cursos incluyen primeros auxilios, supervivencia marítima, mantenimiento y reparación de calentadores y muchos otros temas vocacionales.

Estos son los asesinos en serie más inhumanos de Alaska.

4. Centro correccional de Goose Creek

(Ver en el mapa)

El Centro Correccional de Goose Creek es una prisión relativamente moderna. Entró en funcionamiento en 2012 y tenía una capacidad para 3.000 reclusos.

Goose Creek es una institución de vanguardia que está introduciendo varias prácticas novedosas. Una de las regulaciones más intrigantes que ha implementado esta prisión es que toda correspondencia debe fotocopiarse antes de enviarse al recluso. Posteriormente se quema la carta original.

5. Centro correccional de Hiland Mountain

(Ver en el mapa)

Centro correccional de montaña Hiland

Alrededor de 400 prisioneras residen en las cárceles de Alaska en el Centro Correccional Hiland Mountain. Tiene muchos grados de custodia y opciones de tratamiento. Proporcionan un programa de tratamiento por abuso de drogas además de algunos programas de tratamiento, que son centros psiquiátricos.

Numerosos programas para delincuentes ponen un fuerte énfasis en el autocontrol y la capacidad de resolución de problemas. Muchos delincuentes informan una hostilidad significativamente menor y una mejor autoestima y autoimagen después de terminar el programa de tratamiento para delincuentes de 48 semanas.

6. Centro Correccional de Ketchikan

(Ver en el mapa)

Como la mayoría de las cárceles, Ketchikan tiene una variedad de programas que el delincuente puede utilizar mientras esté allí. Alcohólicos Anónimos y Narcóticos Anónimos son dos de los programas más populares que ofrece esta institución; ambos son programas para superar una dependencia de drogas.

Además de la capacitación en informática y para padres, los reclusos que los requieran también pueden acceder a programas de educación básica para adultos y GED. En los planes de estudios profesionales se incluye un curso de manipulación de alimentos.

No olvides echar un vistazo a nuestra lista de las ciudades más peligrosas de Alaska.

7. Centro correccional de Lemon Creek

(Ver en el mapa)

El Centro Correccional Lemon Creek de máxima seguridad alberga algunas prisiones en Alaska. En la institución se encuentran alojados poco más de 220 reclusos y reclusas. Una parte importante de los presos encarcelados aquí son delincuentes condenados, y aproximadamente el 25% de ellos se encuentran ahora en espera de juicio.

8. Centro de Cuestiones Preliminares Mat-Su

(Ver en el mapa)

El centro de prisión preventiva de Mat-Su es precisamente lo que dice ser: una prisión para criminales en espera de juicio. Como resultado, los detenidos pueden ser una mezcla de delincuentes y es posible que aún no se hayan establecido los niveles de custodia y clasificación.

Mientras esperan el juicio, los prisioneros son alojados temporalmente en esta institución. Como resultado, muchos de los programas estándar que se ofrecen a los delincuentes son sustancialmente más cortos.

9. Centro Correccional Palmer

(Ver en el mapa)

Tanto los convictos de seguridad media como los de seguridad mínima están alojados en el Centro Correccional Palmer. La clínica brinda atención psiquiátrica para trastornos agudos, así como terapia para el abuso de drogas. Además, este centro ofrece un programa de tratamiento ambulatorio para delincuentes sexuales que afirma que la terapia de grupo puede reducir la tasa de reincidencia de los delincuentes sexuales en las prisiones de Alaska.

10. Granja correccional Point MacKenzie

(Ver en el mapa)

Más de 100 delincuentes varones están alojados en Point MacKenzie Correctional Farm, una de las prisiones más solicitadas a las que se les asigna. Para ser transferidos aquí, los reclusos deben ser delincuentes con custodia mínima o baja. Los prisioneros ayudan a administrar una granja que ofrece una variedad de productos a las prisiones de Alaska.

11. Centro correccional de Spring Creek

Ubicado cerca de Seward, Alaska, en los Estados Unidos, el Centro Correccional Spring Creek es una prisión de máxima seguridad para reclusos varones administrada por el Departamento Correccional de Alaska. El centro correccional se encuentra aproximadamente a 200 kilómetros (125 millas) al sur de Anchorage. La instalación ocupa alrededor de 328 acres de terreno y está rodeada por todos lados por parques nacionales.

12. Centro correccional de Lemon Creek

El Centro Correccional de Lemon Creek es una instalación con el más alto nivel de seguridad en Alaska. Es el hogar de algunos de los criminales más peligrosos del estado. En el centro se alojan poco más de 220 presos, hombres y mujeres.

Hay un buen número de delincuentes que han sido declarados culpables de un delito grave y están detenidos aquí; sin embargo, alrededor de una cuarta parte de los reclusos están ahora esperando el inicio de su juicio.

Algunas de estas prisiones importantes tienen fama de su seguridad de primer nivel, mientras que otras son conocidas por sus fugas de alto perfil.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *