Las prisiones más grandes de Estados Unidos

Las prisiones se utilizan para encarcelar a personas que enfrentan sentencia y confinar a delincuentes que ya han sido encarcelados.

En términos de población carcelaria mundial, Estados Unidos representa un número desproporcionadamente grande. Como consecuencia, la población reclusa de determinadas cárceles puede llegar a ser inesperadamente alta.

Hoy mostraré algunas de las prisiones más grandes de EE. UU. y las clasificaré según el número promedio de reclusos que tienen.

1. Cárcel del Condado de Los Ángeles (Población reclusa: 19,836)

La cárcel del condado de Los Ángeles es una de las prisiones más grandes de EE. UU.

Según la población reclusa, la prisión del condado de Los Ángeles es, con diferencia, la prisión más grande de Estados Unidos. Cada día, más de 1.500 condenados comparecen ante los tribunales.

Con siete cárceles repartidas en 4.000 millas cuadradas, la cárcel del condado de Los Ángeles es un bastión formidable. Las actividades académicas y de rehabilitación también están disponibles en la institución.

Se gastan unos sorprendentes 798 millones de dólares en el sistema penitenciario del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. Sin embargo, se ve perturbada por una persistente superpoblación. Esta cárcel tiene la reputación de anteponer “la fuerza” y ser escenario de varios incidentes de abuso.

2. Isla Rikers (Población reclusa: 13.849)

Isla Rikers

Rikers Island es un centro correccional en la ciudad de Nueva York y la segunda prisión más grande de Estados Unidos. Alrededor de 13.849 convictos están alojados en un complejo de 40 acres que comprende diez prisiones e instituciones separadas.

La ocupación máxima de la prisión insular es de 15.000 reclusos. Tiene un centro de detención de menores, una prisión para hombres condenados y una prisión para mujeres condenadas y encarceladas. Los reclusos con enfermedades contagiosas también se alojan en espacios separados.

Aunque la ciudad ha gastado una enorme cantidad de dinero en mejorar el apoyo y la tecnología de seguridad, es probable que Rikers Island sea abolida en los próximos diez años.

3. Cárcel del condado de Harris (población reclusa: 10.000)

Cárcel del condado de Harris

El condado de Harris, la prisión más grande de los EE. UU., es el principal centro penitenciario del condado. El centro, que tiene una capacidad para 10.000 presos, está casi lleno. Tres prisiones del condado y la cárcel estatal Joe Kegan conforman el sistema penitenciario local.

Aproximadamente una cuarta parte de los prisioneros de la cárcel del condado de Harris luchan contra enfermedades psiquiátricas, lo que la convierte en la institución de atención de salud mental más grande de Texas.

Quizás también te interese leer sobre las peores prisiones de Estados Unidos.

4. Cárcel del Condado de Maricopa (Población reclusa: 9,265)

En funcionamiento desde 1994, la cárcel del condado de Maricopa está ubicada en Arizona. Todos los detenidos se clasifican según su seguridad, estado de adicción y salud psicológica en cada clase. Los empleados de la cárcel del condado de Maricopa reciben el mejor entrenamiento físico y están bien equipados para manejar cualquier insurrección.

Pero el año pasado hubo alrededor de 8.000 huelgas de hambre por parte de prisioneros del condado de Maricopa, pero las leyes prohíben que la comida de la prisión esté condimentada de cualquier manera que contravenga las costumbres religiosas.

5. Centro correccional Curran-Fromhold (población reclusa: 8.811)

CFCF, que abrió por primera vez en 1995, es la prisión más grande de Filadelfia. El director Patrick N. Curran y el director adjunto Robert F. Fromhold fueron asesinados mientras estaban de servicio en la prisión de Holmesburg en 1973. La instalación se ha dedicado en su honor.

Desde delitos graves moderados hasta delitos peligrosos en espera de juicio son los convictos más comunes en las instalaciones del sistema penitenciario de Filadelfia. El grado de seguridad en esta institución es bastante fuerte debido al tipo de personas que alberga.

6. Centro de Detención Metro West (Población Reclusa: 7,050)

En el Centro de Detención Metro West de Miami-Dade, los reclusos estatales y nacionales están alojados dentro de un edificio municipal. Además de las 27 celdas de prisión para adultos, el Centro de Detención Metro West de Miami-Dade tiene dos celdas para jóvenes y dos instalaciones de detención para adultos.

El Departamento de Correcciones y Rehabilitación de Miami-Dade emplea un total de 2,906 personas para mantener la disciplina, controlar constantemente a los infractores y hacer cumplir políticas de visitas rigurosas. El tiempo máximo que un infractor podrá permanecer en esta sección es de un año; por lo tanto, la mayoría de los presos se van después de eso.

7. Cárcel del condado de Cook (población reclusa: 6.500)

Como se le llama a menudo, el Departamento Correccional del Condado de Cook es el la cárcel más grande de un solo sitiocon 3.900 agentes trabajando allí.

La congestión ha sido un problema en la cárcel del condado de Cook durante mucho tiempo. El hacinamiento se alivió gracias a la implementación en 1993 de un programa de tratamiento para delincuentes no violentos.

A lo largo de 1928 y 1962, la silla eléctrica se utilizó para llevar a cabo la mayoría de las ejecuciones en la prisión. Sesenta y siete presos fueron electrocutados durante este período.

8. Cárcel del Condado de Orange (Población reclusa: 6,385)

Siguiendo las reglas y la eficiencia, el sistema carcelario del Condado de Orange consta de muchos edificios distintos. La cárcel se abrió por primera vez en 1889.

Los nombres de las instalaciones incluyen Central Intake Release Center, Theo Lacy Facility, James A. Musick Facility y James A. Musick Intake Center. El condado de Orange es conocido por tener una gran cantidad de casos de asesinato.

9. Cárcel del condado de Dallas (población reclusa: 6.000)

Ubicada en el Centro de Justicia Lew Sterrett, la estructura principal de la cárcel del condado de Dallas contiene los centros de detención North Tower, West Tower y Suzanne Lee Kays.

Es una de las prisiones más grandes de Estados Unidos. Sin embargo, la capacidad carcelaria ha alcanzado últimamente su mínimo histórico. Anteriormente, el número de prisioneros era de aproximadamente 6.000.

10. Cárcel del condado de Shelby (población reclusa: 4.408)

El Centro Correccional del Condado de Shelby en Sidney, Ohio, tiene 188 reclusos y ha estado en 555 Gearhart Road desde 1994, cuando el edificio abrió sus puertas por primera vez.

La instalación cumple con todos los requisitos establecidos por los estándares penitenciarios de la Oficina de Detención de Adultos de Ohio y, por lo tanto, se considera que los cumple. Hay varias oportunidades educativas y de desarrollo disponibles, incluido GED e iniciativas de recuperación de drogas o alcohol.

11. Prisión Estatal de San Quentin (Población reclusa: 3.776)

La prisión estatal de San Quentin fue fundada en 1852 y es la prisión más antigua de California. Dado que la cárcel cuenta con una cámara de ejecución, los asesinatos se han llevado a cabo mediante inyección letal después de 1996.

Se enfrenta a problemas típicos, como actividad de pandillas, conflictos raciales, congestión severa y falta de personal, como otras prisiones.

12. Centro correccional de Attica (población reclusa: 2100)

Attica es el hogar de una variedad de situaciones espantosas, inestabilidades y reclusos aterradores. Esta institución ha sido testigo de algunas de las manifestaciones de presos más violentas de la historia reciente.

Hay tantos combates dentro de la prisión que los funcionarios han instalado un equipo de gas lacrimógeno que se puede utilizar si la situación se intensifica.

Las cárceles más grandes provocan hacinamiento y deterioro del entorno penitenciario, lo que daña el bienestar mental y fomenta la actividad ilegal. Los empleados también tienen dificultades para lidiar con el estrés. Como resultado, la población carcelaria debe mantenerse bajo control para proteger la seguridad física y mental de todas las personas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *