Los pueblos más hermosos de montaña en Estados Unidos

Las montañas me cautivan más que las hermosas playas de aguas cristalinas. Durante mucho tiempo la gente se ha sentido atraída por las tierras altas de los Estados Unidos, que están salpicadas de cadenas montañosas, parques nacionales y otras áreas de paisajes naturalmente hermosos.

Si está planeando unas vacaciones y desea disfrutar de un paisaje espectacular, seguramente encontrará algunos de los pueblos de montaña más bellos de los EE. UU. que está buscando.

Por eso hoy les presento una lista de los pueblos de montaña más bellos de EE. UU.:

Park City, Utah, es uno de los pueblos de montaña más bellos de EE. UU.

Park City, uno de los pueblos de montaña más bellos de EE. UU., es famoso por el esquí y el Festival de Cine de Sundance, y está a sólo una hora de Salt Lake City. Por supuesto, hay más en la ciudad que eso: los turistas pueden andar con raquetas de nieve, andar en bicicleta o en motos de nieve.

Hay más en invierno, mientras que en verano los turistas pueden volar, pescar, jugar al golf, montar a caballo, hacer kayak y hacer rafting, entre otras cosas.

Jackson (Wyoming)

Jackson, Wyoming, está rodeado de hermosas montañas y un área de parque nacional, lo que la convierte en una de las secciones más hermosas del país. En invierno, esquíe en Jackson Holes Mountain Resort. Explore los vecinos Parque Estatal Teton y Parque Nacional Yellowstone para tomar un poco de aire fresco en el verano.

Es el pueblo de montaña más bonito de Estados Unidos. Habitaciones de lujo, spa y vistas a la montaña están disponibles en Amangani y Four Genesys Resort & Residences Jackson Hole.

Asheville, Carolina del Norte, está rodeada por las montañas Blue Ridge y ofrece actividades al aire libre y encantos únicos de pueblos de montaña. La ciudad cuenta con una próspera cultura artística, con abundantes galerías y tiendas en el centro de Asheville y hermosas rutas de senderismo que la bordean.

La histórica Biltmore House, una hermosa casa construida por George Biltmore a fines del siglo XIX, es una visita obligada para todos los que visitan Asheville.

Quizás también quieras saber más sobre las montañas más mortíferas de EE. UU.

Taos, Nuevo México

A menos que sea literal, Taos no es particularmente un destino de verano. Por otro lado, Taos se convierte en un destino de visita obligada una vez que el calor del verano amaina. Las Montañas Sangre de Santo, que rodean este paraíso para los aventureros de Nueva Veracruz, compensan su falta de tamaño con personalidad.

Y ya sea que esté pescando con mosca, montando en bicicleta, montando a caballo, volando en globos aerostáticos, haciendo rafting, practicando aguas termales o haciendo caminatas con llamas (sí, animales), casi siempre disfrutará de un impresionante panorama montañoso. Por todas estas razones, es considerado el pueblo de montaña más bonito de Estados Unidos.

Fotos de viajes a Georgia

Caminar por esta tranquila ciudad del Viejo Oeste mientras se contemplan los enormes picos invernales de San Juan que se elevan desde su entorno de cañón encajonado es experimentar la grandeza absolutamente impresionante de la vida en la montaña.

Si bien hay pocas mejores razones para perder un día que caminar por los hermosos picos, no te gusta estar conmovedor todo el tiempo, por lo que el Last Dollar Saloon o la azotea del New Sheridan Resort son excelentes distracciones.

Esta aldea montañosa de Vermont es una atracción durante todo el año, con actividades invernales como esquí y patinaje sobre hielo, caminatas de verano y observación de hojas otoñales. Elija entre acceso directo a las pistas de esquí en The Lodge at Spruce Peak y las numerosas instalaciones de los resorts de primera clase disponibles en los pueblos de montaña más bellos de los EE. UU.

Consulte la lista de las montañas más bellas de EE. UU..

Sin mencionar el famoso lugar de esquí (y après-ski) de Aspen, Colorado, no estaría completa la lista de las principales ciudades de Estados Unidos. Con laderas prístinas, comestibles de alta gama, excelentes restaurantes y varios hoteles de lujo, incluido el St. Regis Aspen Hotel, que ofrece el conocimiento icónico de Aspen con opciones de alojamiento de primer nivel, sable Sparkling diario y el Spa Model outperform, Aspen lo tiene todo, solo que como Park City.

8. Bozeman, Montana

Bozeman es la base ideal para un viaje lleno de actividades al aire libre. Está convenientemente ubicado entre el Parque Nacional de Yellowstone y el hotel y resort Big Sky. Relájese en el Kimpton Artillery Hotel Bozeman, que cuenta con una piscina en la azotea con increíbles y excelentes vistas en esta ciudad montañosa más hermosa de los EE. UU. mientras no está escalando un parque nacional o esquiando las pistas.

9. Parque Estes, Colorado

Estes Park, en el norte de Colorado, es adecuado para turistas enérgicos que desean salir y disfrutar del aire libre. Está situado cerca de las puertas del Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Se puede practicar rafting, montañismo, senderismo, pesca con caña y más.

Los amantes de la película de terror “El Resplandor” deberían visitar el famoso Hotel Stanley, que se supone que sirvió de inspiración para la novela convertida en película de Stephen King.

Hermanas, Oregón

Ubicado en las montañas Cascade del centro de Oregón, Sisters es el pueblo de montaña más hermoso de los EE. UU. y el sueño de todo aventurero al aire libre. En invierno, es un gran lugar para practicar esquí, snowboard, trineos, nieve y paseos con raquetas de nieve.

Al mismo tiempo, es un gran lugar para practicar senderismo, remo, ciclismo de montaña, observación de aves o montar a caballo en el verano: varios complejos turísticos de lujo, baños y negocios familiares que venden artesanía local.

11. Leavenworth, Washington

Cuando explora Leavenworth, Washington, puede ir a Alemania sin ingresar a los Estados Unidos. En esta pintoresca aldea de inspiración bávara, encontrará los platos favoritos de los alemanes, como salchichas, repollo empanizado, pasteles, ensalada de patatas, bollos y, por supuesto, mucha cerveza.

En invierno, los turistas pueden disfrutar del esquí, la escalada en hielo, paseos a caballo y otras actividades, mientras que en el verano, todo es rafting o tubing en los ríos, caminatas, caminatas o escaladas en las colinas, o ver sidras y viñedos de los alrededores. El pueblo de montaña más bonito de Estados Unidos.

Supondrías que necesitas hacer ejercicio antes de visitar esta tranquila ciudad de Adirondack. Es mejor conocido por el “Milagro sobre el hielo”, ya que fue la sede de las Olimpíadas de 1932 y 1980 y del maratón anual IRONMAN de Lake Placid.

Si bien puede utilizar la ciudad como hogar para actividades llenas de adrenalina, como el montañismo en los 46 picos altos de los Adirondacks o el esquí alpino en estos pueblos de montaña más bellos de los EE. UU.

Caminar por esta tranquila ciudad del Viejo Oeste mientras se contemplan los enormes picos invernales de San Juan que se elevan desde su entorno de cañón encajonado es experimentar la grandeza absolutamente impresionante de la vida en la montaña. Si bien hay pocas maneras mejores de pasar el día que caminar por las alturas contemplativas, no querrás ser sentimental todo el día.

Aun así, el Last Dollar Saloon y la azotea del Frontier Hotel son excelentes opciones de diversión. Telluride, la mejor ciudad pequeña de Colorado, también es conocida por albergar una gran cantidad de carnavales de música y cine de primer nivel.

Gatlinburg es un destino imprescindible en todo viaje por carretera por el sur de Estados Unidos, hogar de las montañas, una reserva natural. Cuando haya terminado de caminar por los senderos del parque, visite el Acuario Ripley’s o el Museo de Autos de Actores de Hollywood, o aventúrese en la ciudad.

Cada año, de noviembre a febrero, el animado sector, repleto de negocios especializados en las colinas, cobra vida con el Festival Winterfest anual.

15. Butte con cresta, Colorado

¿Preferirías pasar un invierno nevado en un hermoso pueblo de montaña? Crested Butte es el lugar para ir. La ciudad se convierte en un verdadero paraíso invernal durante los meses de invierno, con encantadoras cabañas, áreas de esquí y rutas de esquí, lo que le valió el sobrenombre de “la última gran ciudad de esquí de Denver”.

Si visita Crested Peak en verano, disfrutará de una interminable extensión de verde que es perfecta para acampar, escalar y jugar al disc golf.

En las montañas Adirondack del estado de Nueva York, el pueblo de Lake Placid se encuentra junto al lago del mismo nombre. Es conocido como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno y centro para deportes de invierno y otras actividades al aire libre. Mirror Lake, en el centro de la ciudad, cuenta con un sendero que recorre sus orillas.

17. Valle del Sol

Sun Valley de Idaho es un destino turístico. Es conocido por las zonas de esquí de las cercanas estaciones de esquí Dollar Mountain y Bald Mountain, esta última con pistas más suaves. El complejo ofrece kilómetros de senderos de montaña, senderos ecuestres y prados cubiertos de flores silvestres en verano. Muchos senderos más comienzan desde lugares cercanos a la ciudad, como Fox Creek y Trail Creek, que brindan acceso a Proctor Mountain para disfrutar de vistas del valle.

Estos son los pueblos de montaña más bellos de EE. UU. que puedas encontrar. Si eres fanático de las montañas, estas impresionantes montañas alrededor de los Estados Unidos son destinos que debes ver al menos una vez al año.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *