Los puentes colgantes más largos en Estados Unidos

¿Puedes imaginar lo difícil que sería cruzar un río, un mar o un océano sin un puente? Uno de los tipos de puentes más populares es el puente colgante.

Un puente colgante es un lugar donde el nivel se fija debajo de los cables de suspensión sobre tirantes verticales. Además, estas estructuras no son simplemente beneficiosas; también pueden ser atractivos y artísticos.

A continuación he enumerado los puentes colgantes más largos de EE. UU. si está interesado en visitar uno algún día.

1. Estrecho de Mackinac, Michigan – 8.038 m

Estrecho de Mackinac, Michigan

Puente Mackinac Cruza el estrecho de Mackinac en el estado de Michigan, Estados Unidos. Fue inaugurado en 1957; este puente se extiende 3800 pies y es el tercer puente colgante más largo del mundo y el puente colgante entre anclas más largo del hemisferio occidental.

El puente Mackinac lleva la Interestatal 75 en el Departamento de los Grandes Lagos a través del estrecho y conecta la ciudad de Saint Ignace en el extremo norte con el pueblo de Mackinaw City al sur. Hoy en día es considerado uno de los puentes colgantes más largos del mundo.

Quizás también te gusten estos puentes más altos de EE. UU.

2. Puente de la Bahía de San Francisco-Oakland – 7, 180 m

San Francisco, Bahía de Oakland

puente de san franciscoOakland, uno de los principales puentes más destacados a nivel mundial, construido en 1937, tiene dos pisos. Sin embargo, debido a la exposición al terremoto de Loma Prieta en 1989, tuvo una magnitud de 7,1 en la escala de Richter y provocó la destrucción de la extensión oriental del puente al derrumbarse el piso de arriba y abajo.

Consideró que la construcción de una nueva extensión oriental, a partir de la renovación de partes del puente actual, sería más segura y eficaz. Este puente se extiende 2310 pies, y el Puente de la Bahía tenía 13 kilómetros de largo y era considerado uno de los puentes más largos y altos.

3. Verrazano-Narrows, Nueva York – 4.176 m

Verrazano-Narrows, Nueva York

El Verrazano – Puente Narrows es un puente colgante de dos carriles que conecta Staten Island y Brooklyn en la ciudad de Nueva York en el estrecho, que conecta la relativamente protegida Upper Bay con la Lower Bay más grande. Es considerado uno de los puentes colgantes más largos del mundo.

Este puente se extendía 4260 pies (1298 m). Fue el puente colgante más largo en el momento de su finalización en 1964 hasta que lo superó el Puente Humber en el Reino Unido en 1981.

Se convirtió en la novena extensión significativa más larga a nivel mundial y sigue siendo el puente más largo de América.

4. Puente conmemorativo de Delaware, Nueva Jersey – 3291 m

Puente conmemorativo de Delaware, Nueva Jersey

Puente conmemorativo de Delaware Es uno de los puentes colgantes más largos de EE. UU. que ayuda a pasar el río Delaware. Tiene lo mismo de apenas dos conexiones del Río de Delaware con la pareja Carretera de Estados Unidos y asignaciones de Carretera Interestatal, la otra tiene el Puente de Benjamín Franklin.

Fue inaugurado en 1968, este andamio se expande 2150 pies y esta extensión es una conmemoración del conflicto, evidente desde los pasillos norte.

Lea este interesante artículo sobre los puentes más largos de EE. UU.

5. Puente Walt Whitman, Filadelfia – 3.152 m

Puente Walt Whitman, Filadelfia

Puente Walt Whitman Es un paso elevado diseñado de un solo nivel que expande el río Delaware desde Filadelfia, Gloucester y Camden, Nueva Jersey, EE. UU., conocido en honor a Walt Whitman, quien vivió cerca de Camden, cerca del límite más lejano de su biografía. Es quizás la mayor extensión en la orilla este de la isla de Estados Unidos.

La extensión es reclamada y trabajada por la DRPA (Autoridad Portuaria del Río Delaware). Este andamio se ensancha 2000 pies, y el desarrollo de esta extensión comenzó en 1953, y también comenzó en público el 16 de mayo de 1957.

6. Puerta Dorada, California – 2.737 m

Golden Gate es el puente colgante más largo de EE. UU.

Puente de puerta de oro Es el puente colgante más largo de EE.UU. que cruza el estrecho del Golden Gate californiano, punto de encuentro entre la Bahía de San Francisco y el Océano Pacífico.

La construcción comenzó con financiación de la Administración de Proyectos de Trabajo en medio de muchas dificultades en 1933. El proyecto duró cuatro años y las obras de construcción se completaron en 1937.

Muchos informaron que el puente no se podría construir a través de un estrecho de 2.042 metros (6.700 pies), principalmente porque se caracteriza por fuertes corrientes y aguas profundas y por fuertes vientos en el medio.

7. Tacoma Narrows II, Washington – 1.822 m

Tacoma Narrows II, Washington

Puente estrecho de Tacoma es un puente colgante construido en el estado estadounidense de Washington sobre el río Tacoma, que conecta Tacoma con el puerto de Jig en el oeste.

Hasta ahora se han construido tres puentes en el lugar, el primero en 1940, que fue destruido poco después de su construcción. El segundo fue construido en el año 1950 basándose en estudios del movimiento del puente bajo diferentes influencias de sismos, vientos, etc.

Este puente se extiende 2800 pies y se convierte en el puente colgante más largo del mundo. Su construcción se basó en todos los estudios cinemáticos relacionados con el diseño y el estudio de la mecánica de materiales sólidos para los materiales utilizados en la construcción.

8. Puente George Washington, Nueva Jersey – 1.451 m

Puente George Washington, Nueva Jersey

El puente George Washington es el puente colgante de dos pisos en los Estados Unidos de América. Se extiende tanto por la Interestatal 95 como por los Estados Unidos 1/9 a través del río a través del puente.

Mientras que la 46 de Estados Unidos termina íntegramente en Nueva Jersey, específicamente en la mitad del puente, la línea que marca el límite del estado con la ciudad de Nueva York. Fue inaugurado en 1931. Este puente se extiende 3500 pies y se convierte en el puente colgante más largo del mundo.

9. Puente conmemorativo de Al Zampa, California

Puente conmemorativo de Al Zampa, California

El Puente Carquinezformalmente llamado Alfred Zampa Memorial Bridge, son dos extensiones iguales que atraviesan el estrecho de Karkinis en el extremo noreste de la Bahía de San Francisco.

El título Puente Carquinez inicialmente aludía a una conexión en voladizo que funcionó en 1927, que era necesaria para el trayecto inmediato entre San Francisco y Sacramento. Una conexión en voladizo similar posterior se terminó en 1958 para hacer frente al tráfico ampliado.

Posteriormente, durante la ampliación de 1927 surgieron problemas sísmicos peligrosos en caso de temblores que impulsaron su creación. Además, comenzó una otra opción en 2003: un paso elevado diseñado formalmente llamado Alfred Zampa Memorial Bridge en memoria del Zampa Ironworker, quien desempeñó un papel vital en la construcción de muchos de los puentes de la región de la Bahía de San Francisco. Este andamio se expande 2388 pies y esta extensión ha adquirido el paso elevado diseñado más largo del planeta.

Echa un vistazo a estos puentes más antiguos de EE. UU.

10. Puente Bronx-Whitestone, Nueva York – 1.100 m

Puente Bronx-Whitestone, Nueva York

Puente Bronx-Whitestone Es el conector de suspensión más largo de la ciudad de Nueva York, e incluye seis carriles de la autopista 678 sobre el East River. El puente conecta Throgs Neck y Ferry Point Park en el Bronx, en la costa norte del East River, con el barrio Wheatstone de Queens en la costa sur.

El puente fue diseñado por el arquitecto suizo-estadounidense Ottmar Amman y se abrió al tráfico con cuatro carriles el 29 de abril de 1939. La estructura del puente era similar a la del Puente Estrecho de Tacoma, que se derrumbó en 1940. El puente tiene 2300 pies de ancho y se convierte en El puente colgante más largo.

11. Puente Throgs Neck, Nueva York – 887 m

Puente Throgs Neck, Nueva York

El puente del cuello de Throgs conecta los distritos de Queens hacia el sur y el Bronx hacia el norte y es el tercer andamio de autopista que se trabajará entre Queens y el Bronx, después de los tramos Triboro y Bronx-Wheatstone.

La extensión es un paso elevado diseñado de seis caminos, tres hacia cada camino. Cada uno de los tres caminos tiene 37 pies de ancho y una obstrucción de 4 pies aísla los dos rumbos del tráfico. Este andamio se expande 1800 pies y las limitaciones marinas no limitaron la extensión; por lo tanto, no debería ser tan alto como otras ampliaciones planificadas por Omán en la ciudad de Nueva York.

12. Puente Ambassador, Michigan – 560 m

Puente Ambassador, Michigan

El puente del embajador es una extensión suspendida asignada para vehículos que cruzan el río Detroit, conectando Detroit en los EE. UU. y Windsor, Ontario, Canadá. Esta extensión es el cruce de línea más transitado de Norteamérica en cuanto a volumen de negocio, ya que por ella pasa más del 25% de todo el intercambio de productos entre Estados Unidos y Canadá.

La ampliación también transporta entre el 60 y el 70 por ciento del tráfico de camiones comerciales de la zona. Fue inaugurado en 1929, este andamio se expande 1850 pies y la extensión siguió siendo la primera del planeta como el paso elevado diseñado más largo.

Las primeras formas de la estructura tenían algunos defectos de diseño. Ahora los puentes colgantes parecen maravillas de la ingeniería moderna. Estos lugares también ofrecen vistas perfectas. Si no los has visitado, puedes ir a uno para descubrir la historia y la belleza detrás de ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *