Los puentes más hermosos en Estados Unidos

Los puentes, por derecho propio, pueden ser impresionantes obras de arquitectura. Más de 600.000 puentes cruzan ríos y lagos en Estados Unidos.

Aquí se pueden encontrar algunos de los puentes más impresionantes del mundo; algunas son obras de arte de vanguardia de la era moderna, mientras que otras tienen raíces históricas complejas.

Aquí hay una lista de algunos de los puentes más bellos de EE. UU.

El puente Golden Gate, San Francisco, es uno de los puentes más bellos de Estados Unidos.

El Golden Gate fue el puente colgante más largo, más grande y más alto terminado en 1937, cubriendo 4200 pies y extendiéndose más de 746 pies de altura. Si bien un puente en Japón actualmente tiene ese título, este puente Golden Gate mantiene una de las estructuras más reconocidas del mundo.

Une San Francisco con los condados de Marin. La Cultura Estadounidense de Ingenieros Civiles lo ha nombrado uno de los puentes más grandes y bellos del mundo moderno en los Estados Unidos. Es uno de los puentes más reconocidos del país.

2. Puente de Brooklyn, Nueva York

Puente de Brooklyn, Nueva York

Caminar por el hermoso Puente de Brooklyn, que une el Bajo Manhattan y las Tierras Altas de Brooklyn, es un ritual de paso por Nueva York. El puente tiene casi 1,595 pies de largo y tardó 14 años en construirse a fines del siglo XIX. Esta fue la primera presa de alambre de acero del mundo. En 1964, fue designado Sitio Histórico Nacional.

Al atardecer, vaya de Hudson a Brooklyn y disfrute de la impresionante vista de Broadway desde el lado opuesto para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Es uno de los puentes más bellos de Estados Unidos y ocupa el segundo lugar en mi lista.

El puente Mackinac conecta las masas terrestres inferior y superior de Michigan a una longitud de 26,372 pies. El puente seguía siendo una importante obra de amor que comenzó en la década de 1880 y no terminó hasta 1957. El impresionante puente abarca no uno sino dos de los Grandes Lagos más bellos del mundo: los lagos Michigan y el lago Simcoe.

Quizás también te interese conocer estos puentes más largos de EE. UU.

4. Puente Sunshine Skyway, Florida

Puente Sunshine Skyway, Florida

Los puentes Sunshine Skyway parecen ser un montón de velas ondeando desde lejos. El puente, que se extiende 21,877 pies a través de la Bahía de Tampa, es el más largo del mundo. Si alguna vez te has preguntado cómo es cruzar el puente atirantado de hormigón más largo del mundo, no busques más que este.

En 2005, el puente Bob Graham Sunshine Skyway fue bautizado en honor del gobernador de Florida, Bob Graham. Los pescadores pueden pescar desde un muelle construido con partes del antiguo puente que quedaron en pie. El Sunshine Bridge es una verdadera hazaña de ingeniería y un placer para la vista.

Este puente Royal Gorge es excepcional entre los puentes americanos. Ha generado un parque temático general dedicado a él. El parque, que se encuentra en Canon City, Colorado, cuenta con telesillas, una montaña rusa y paracaidismo, todas las cuales son oportunidades fantásticas para observar el impresionante cañón de 955 pies que cruza el puente.

Este puente Royal Gorge se completó en 1929 y, en muchas ocasiones, fue el puente más grande del mundo en los EE. UU.

6. Puente Bixby Creek, California

La exquisita construcción del puente Bixby Creek y su elevado fondo contra la costa de Big Sur lo convierten en un lugar natural para que los turistas hagan una pausa y capturen una fotografía porque es uno de los puentes más bellos de los EE. UU. Sin duda, es reconocible para quienes siguen las cuentas de Instagram de California.

El puente era el tramo de cerámica más largo de la autopista estatal cuando se completó en 1932. Además, el puente es tan maravilloso que inspiró una melodía de Death Cab for Cutie, “Narrow Stairs”, en un estilo puramente divertido de California.

Echa un vistazo a estos puentes colgantes más largos de EE. UU.

7. Puente New River Gorge, Virginia Occidental

Este puente New River Gorge, que cruzaba un río en las montañas de Virginia Occidental y anteriormente era el puente en arco más largo del mundo, es ahora el cuarto río más largo del mundo. Este puente es un motivo de orgullo para el oeste de Carolina y el estado lo honra al tener su imagen estampada en el barrio estatal.

8. Calzada del lago Pontchartrain, Luisiana

Es uno de los puentes más largos y grandes, se extiende sobre el lago Pontchartrain en Orleans en el Causeway Boulevard de cuatro carriles, y también es uno de los puentes más bellos de los EE. UU. Se compone de dos puentes diferentes, que recorren 23,83 millas y conectan Metairie y Mandeville en el sur.

Era la calzada elevada sobre el agua más grande cuando se completó en 1969, concebida en 1955 e inaugurada por Orleans Bridge Company. Recientemente fue superado por el Puente Nuevo de China en 2011.

9. Puente de Siete Millas, Florida

Uno de los puentes más famosos de Estados Unidos, con una luz de 10,89 kilómetros, se construyó en menos de tres años, de 1909 a 1912. Sin embargo, los automóviles sólo pudieron recorrerlo durante setenta años, en 1982.

Conecta Knight’s Keys en High Keys con Little Ducks Key, parte de Lowest Keys del condado de Monroe, y tiene una calzada para la US 1. Está diseñado para ser limpio y aerodinámico, pero aún puede soportar ciclistas.

10. El puente de Chesapeake, Maryland

La Bahía de Chesapeake es uno de los puentes más bellos de Estados Unidos; El Puente de Maryland también se conoce como Puente de la Bahía. También se le conoce como los puentes conmemorativos de William Pickard Lane Jr., ya que en ese momento estaba dedicado con cariño al gobernador de Maryland, Prest Lane Jr..

Es un puente de dos carriles con un carril plegable en cada sentido, diseñado principalmente para que los automóviles viajen entre la US 50 y la US 301. El Governor’s Sea Bridge Run y ​​el Bridge Walk son los únicos momentos en que está disponible para los caminantes los primeros domingos de Mayo, cuando cualquiera puede ver los puentes de cerca y admirar la vista de la bahía desde los rieles.

Esta preciosa construcción entre Nueva York y Toronto se conoce como el Puente Arcoíris. Es uno de los puentes más conocidos de Estados Unidos.

No es fácil imaginar un fondo más espectacular que las Cataratas del Niágara. Algunas personas incluso prefieren la vista desde aquí a la plataforma de observación. Puedes cruzar el puente caminando o conduciendo, pero necesitarás dinero para pagar dicho peaje ($1,00 por viaje y $4,00 por vehículo, ida y vuelta).

12. Puente Benson, Oregón

El puente Benson, uno de los puentes más bellos de EE. UU., cruza Multnomah Creek y está justo frente a Willamette Falls. El puente de 45 pies es una ubicación excelente para fotografiar las cataratas y un vecindario muy pintoresco.

Se le conoce comúnmente como el monumento arquitectónico más fotografiado de Oregón, por lo que si está de paso, no pierda la oportunidad de verlo usted mismo.

Cada uno de estos impresionantes puentes en los Estados Unidos te obligará a dar una vuelta sobre ellos. Ningún viaje es perfecto sin detenerse en estos puentes icónicos, que son puentes magníficos que jamás experimentarás.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *