Los ríos más peligrosos de Estados Unidos

Los ríos son la vida de una civilización. Toda civilización siempre evoluciona alrededor de los ríos y crece rápidamente. Estados Unidos también ha avanzado en el uso de los ríos de muchas maneras. Sin embargo, la bendición puede volverse mortal de muchas maneras. Los ríos pueden ser letales y causar muertes.

Hay más de 250.000 ríos y al menos 50 de ellos son más peligrosos que los demás.

He enumerado los ríos más peligrosos de EE. UU.

Lista de ríos más peligrosos de EE. UU.

1. Río Kern

El primer río peligroso de nuestra lista es el de California. Río Kern. Aproximadamente 165 kilómetros de longitud que drena una zona del sur de Sierra Nevada. Con temperaturas más frías de lo normal; Cuando el condado llueve mucho en primavera y el calor del verano llega en junio, el río muestra su verdadera naturaleza. Esta condición es suficiente para que se pierdan vidas allí. Hay varios incidentes donde las personas tienen que ahogarse e incluso fue imposible encontrar cuerpos. En 2019, cuatro personas desaparecieron en el río Kern y no se encontró el cuerpo. El 18 de mayo de 2021, un todoterreno chocó con una moto y cayó al río. Además, fue una tarea imposible rescatar a las personas del todoterreno sumergido.

2. Río Potomac

Fluye desde las Tierras Altas de Potomac hacia la Bahía de Chesapeake, río Potomac en Washington tiene 405 millas de largo. Es el cuarto río más grande de la costa este de Estados Unidos. El río se considera peligroso después del río Kern debido a su naturaleza traicionera. El río está demasiado contaminado para nadar en él. Aunque la salud ha mejorado de un grado D a B, no está certificado para nadar. Las bacterias también son otra preocupación seria para este río. Si llueve mucho y hay una tormenta fuerte, las tuberías de alcantarillado y drenaje de Washington se desbordan y desembocan directamente en el río.

El clima es un factor muy importante para este río. Si llueve continuamente durante al menos dos o tres días y el agua puede verse turbia y marrón, es mejor evitar el río para realizar actividades recreativas. Los árboles y otros escombros grandes pueden permanecer ocultos debajo de la superficie del agua y representar una grave amenaza para quienes se encuentran en el río. En 2014, el departamento del sheriff recibió 118 llamadas de ayuda en casos de ahogamiento. Sin embargo, en 2015, un nadador se ahogó y el cuerpo fue encontrado mucho después. En enero de 2021, después de un accidente en una avenida, dos coches se ahogaron en el río.

3. Río Misisipi

Al ser el segundo río más grande y el segundo sistema de drenaje más grande del país, se puede imaginar el peligro de contaminación por el río Mississippi. Fluye hacia el sur por 2320 millas hasta el delta del río Mississippi y el Golfo de México. El río es un inmenso peligro para los bañistas. Las corrientes son muy fuertes y debajo el agua está increíblemente embarrada, razón por la cual es posible que las personas no te encuentren incluso si te ven caer.

El río Mississippi es muy tóxico. El gas venenoso de las fábricas de blanqueadores de humo junto con los pesticidas y fertilizantes de las granjas causaron que los ríos se contaminaran sin medida. Sin embargo, algunas personas intentaron tontamente nadar en el río y se ahogaron debido a una corriente muy fuerte.

El río Mississippi es conocido por sus monstruos. El río tiene algunos peces muy grandes y, a veces, tiburones de agua dulce que vienen y atacan a la gente.

4. Río Merrimack

El río Merrimack, de 117 millas de largo, es uno de los ríos peligrosos de Massachusetts y New Hampshire. Es una combinación de factores que lo hacen tan peligroso: un volumen masivo de agua que se precipita hacia un área estrecha en forma de embudo, olas notoriamente fuertes en las mareas salientes y remolinos y oleajes erráticos generados por corrientes, mareas, tormentas, embarcaderos y bancos de arena. Es una combinación de factores que lo hacen tan peligroso: un volumen masivo de agua que se precipita hacia un área estrecha en forma de embudo, olas notoriamente fuertes en las mareas salientes y remolinos y oleajes erráticos generados por corrientes, mareas, tormentas, embarcaderos y bancos de arena.

Los archivos del Daily News están llenos de incidentes de navegación cerca de la desembocadura. El zozobrar es una de las formas más comunes de incidentes, especialmente cuando se trata de embarcaciones pequeñas con demasiados pasajeros. Nueve pasajeros cayeron al mar el año pasado cuando su Stingray sobrecargado de 17 pies se inundó con agua debido a las olas y se hundió rápidamente.

5. Río Naugatuck

El río Naugatuck es un río de 64,7 km de largo situado en Connecticut. Es uno de los ríos más peligrosos de Estados Unidos. El río Naugatuck es un camaleón, que en cuestión de horas cambia de un flujo constante y lánguido a un furioso torrente de agua que se precipita hacia Long Island Sound.

El peligro está en la orilla del río, donde el agua se ha desbordado y corre sobre árboles, rocas y otros escombros. Surge una situación potencialmente mortal si queda atrapado entre la maleza o debajo de un tronco sumergido.

6. Río Meramec

El río Meramec es también otro río peligroso que drena 3980 millas cuadradas y una de las vías fluviales de flujo libre más largas de los estados de EE. UU. El río es demasiado profundo y la gente se ahoga de vez en cuando. Si alguna vez has recorrido el río justo encima del puente K, sabrás que cuando el nivel del agua sube, las grandes rocas en el centro del canal se convierten en una amenaza. Cuando vayas río arriba, debes seguir por la derecha. Sin embargo, cada año podemos ver a los periodistas saltando arriba y abajo justo en el medio y algunos golpeando rocas. Cada año se producen más de 20 muertes en este río.

7. Río Colorado

El río Colorado, de 1.450 millas de largo, es uno de los principales ríos del suroeste de Estados Unidos y del norte de México y es uno de los ríos más peligrosos de Estados Unidos. En julio de 2019, hubo 14 muertes en total en el río Colorado. Hacer rafting y flotar en los ríos y arroyos de Colorado se ha vuelto menos regulado y un poco más mortal.

El La organización estadounidense Whitewater ha contado 12 víctimas mortales y una lesión en las vías fluviales de Colorado este año, mientras que The Colorado Sun contabilizó 13 muertes. De cualquier manera, está muy por encima de la cifra anual de 8 muertes en las vías fluviales de Colorado cada año desde 2009 y la mayor cantidad desde que 12 perdieron la vida en 2016.

8. Río Kaweah

Conocido por su belleza, el río Kaweah es un río que drena el sur de Sierra Nevada en California. La cuenca del río se caracteriza por su paisaje alpino y sus densas concentraciones de secuoyas gigantes, los árboles más grandes de la Tierra. Sin embargo, el río Kaweah que atraviesa las estribaciones del Parque Nacional Sequoia es rápido, frío y peligroso.

El deshielo alimenta el río que atraviesa las estribaciones de los parques nacionales Sequoia y Kings Canyon, y el río Kaweah fluye mucho más rápido de lo previsto. Entrar al río es peligroso no sólo para la población en general sino también para los rescatistas.

9. Río Suiattle

Originado en el glaciar Suiattle, el río Suiattle originalmente fluye hacia el noroeste para unirse al río Sauk. A la gente le gusta hacer caminatas por el sendero Milk Creek, que ofrece recorridos por la naturaleza salvaje de Glacier Peak. Pero para ello hay que cruzar el lado sur del río. Sin embargo, debido a la falta del puente, se ha convertido en un peligro inminente para los excursionistas cruzar los ríos con troncos. El río tiene una fuerte corriente que provoca una turbina debajo del río y el hombre que se está ahogando tiene pocas esperanzas de salir de eso. Cada año morían excursionistas a causa de este problema.

10. Río americano

American River es un río de 30 millas de largo en California que presenta muchos peligros, desde fuertes corrientes y agua fría hasta columpios de cuerda y estribos de puentes. Las personas pueden ingresar al río con la esperanza de flotar, ya sea que el agua esté tranquila o que la corriente no parezca demasiado intensa. Pero ese no es el caso. Demasiado frío hace que la gente se canse rápidamente, de ahí el problema de ahogarse.

Los rápidos de San Juan, así como una pequeña zona insular cerca de Hagan Park, donde los balseros instalan un campamento para divertirse y a menudo se involucran en altercados violentos o, en general, peleas entre ellos, son áreas de preocupación. También debe evitarse la práctica peligrosa de amarrar varias balsas entre sí.

11. Río Lochsa

En el noroeste de EE.UU., el Río Lochsa Está en las montañas del centro-norte de Idaho. Su nombre significa agua turbulenta y es uno de los mejores manantiales de aguas blancas de América del Norte. La gente elige este lugar para hacer rafting por su fuerte corriente. Sin embargo, los rápidos representan un peligro ya que el agua cae desde casi dos mil pies sobre el nivel del mar. Incluso después del accidente, los cadáveres son difíciles de encontrar. Cuando el agua sube más de seis pies, los rápidos a menudo se encuentran con otros en la segunda sección del río y crean aguas turbulentas que son extremadamente peligrosas y cobran varias vidas en un accidente de rafting.

12. Río superior Yough

El río Upper Yough o río Youghiogheny es un afluente de 134 millas de largo del río Monongahela en los estados de EE. UU. El río se llama Lenape, que significa un arroyo que fluye en dirección contraria. El Upper Yough atraviesa uno de los últimos cañones salvajes que quedan en el este de Estados Unidos. La caída vertical promedio de más de 115 pies por milla. Este rápido es la razón principal por la que se considera que el río Upper Yough es uno de los ríos peligrosos. La gente muere después de ir a la competición de rafting. Está catalogado como uno de los rápidos más peligrosos.

Los ríos pueden ser una bendición o mortales. Siempre buscamos la bendición, pero nunca nos preocupamos por el río. Por lo tanto, el río contaminado también se vuelve peligroso e insalubre para nosotros. Cuidemos la naturaleza y la madre naturaleza nos cuide a nosotros.

Quizás también te gusten estos artículos:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *