Seguros de coche económicos en Alabama con presupuestos

Si vive en Alabama y posee un automóvil, el seguro de automóvil es imprescindible. Obtener tarifas de seguro de vehículos en Alabama puede resultar un desafío, especialmente si no está familiarizado con las regulaciones estatales. En esta publicación, lo guiaremos a través de los requisitos mínimos, las tarifas promedio y los proveedores recomendados del estado para que pueda encontrar un seguro de automóvil económico en Alabama.

El seguro de automóvil más bajo en Alabama está determinado por una variedad de criterios, incluido su historial de manejo y la marca del vehículo, así como su edad, historial crediticio y sexo. Aunque comparar cotizaciones es un buen punto de partida cuando se busca un seguro económico, es posible que descubra que una aseguradora con una tarifa promedio un poco más alta ofrece numerosos descuentos para los que usted califica.

Como resultado, es una buena idea pensar y comparar pólizas con niveles similares de cobertura para descubrir quién ofrece el mejor seguro general para sus necesidades.

En este artículo, hablaré principalmente sobre el seguro de automóvil de cobertura total más barato en Alabama.

1.GEICO ($1,081)

(Visita el sitio web)

Una de las compañías de seguros más conocidas de Estados Unidos es GEICO. Es una alternativa atractiva debido a sus bajos precios de seguro de automóvil, herramientas fáciles de usar y su sólida situación financiera. Si bien la empresa puede ofrecer ahorros, las tasas para los conductores de alto riesgo pueden ser más altas. Si tiene una infracción de tránsito en su registro, debe buscar y comparar tarifas para obtener una cobertura de seguro de automóvil más económica. Ofrece $1.081 al año, que es el segundo seguro de automóvil barato en el estado de Alabama.

2. A nivel nacional ($1,138)

(Visita el sitio web)

Nationwide es una de las compañías de seguros más importantes del país, con más de 90 años de experiencia en la industria. Si bien Nationwide es mejor conocido por sus seguros de vehículos, ahora ofrece una variedad de otras opciones de seguro. El seguro básico, numerosas actualizaciones, muchas características únicas y múltiples opciones de descuento forman parte de la cartera de seguros de automóviles de Nationwide. Antes de realizar una compra, el consumidor exigente debe leer acerca de los beneficios y desventajas del seguro de automóvil de Nationwide y comparar opciones.

3. Estados Unidos ($ 1,194)

(Visita el sitio web)

USAA es uno de los seguros de automóviles baratos en Alabama

La United Services Automobile Association (USAA) ofrece una amplia gama de servicios a sus miembros, que incluyen seguros, banca, inversiones, ahorros para la jubilación, préstamos hipotecarios y más. La principal desventaja es que los productos de USAA sólo están disponibles para el personal militar activo y sus familias, así como para veteranos y cadetes. Si pertenece a una de las categorías antes mencionadas, USAA puede ser la mejor opción para usted.

Muchas agencias de calificación consideran que el seguro contra accidentes de USAA, que incluye seguro de vehículos, es el mejor de su clase. Desde 2010 hasta 2018, el estudio de referencia Satmetrix Net Promoter Benchmark reconoció a USAA como líder en el sector de seguros de automóviles. Para una póliza de seguro de automóvil premium de cobertura total, USAA ofrece el seguro de automóvil más barato de Alabama. Anualmente cuesta sólo 1.194 dólares.

Consulte estos seguros dentales económicos en Alabama.

4. Viajeros ($1259)

(Visita el sitio web)

Los consumidores pueden disfrutar de una amplia gama de beneficios con el seguro de automóvil de Travelers, pero estos beneficios tienen ciertas desventajas. El programa de prima de cobertura total comienza desde $1,259. Si bien el seguro de automóvil para viajeros es una alternativa fantástica para los clientes que buscan una compañía financieramente sólida, puede que no sea la mejor opción para quienes buscan precios reducidos.

Al final, comparar cotizaciones de seguros de vehículos es la mejor manera de determinar qué proveedor es mejor para usted. Sin embargo, los clientes pueden obtener planes de seguro de cobertura total de Travelers Car Insurance. Estas políticas se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades específicas. Si desea aún más seguridad, hay paquetes opcionales disponibles.

5. Finanzas del país ($1,335)

(Visita el sitio web)

El seguro de automóvil de US Financial se ofrece en 19 estados de todo el país, incluido Alabama. Las coberturas y ahorros ofrecidos difieren según el área, pero generalmente son buenos y la satisfacción del cliente de la empresa es excepcional. Es excelente para las personas que residen en las regiones de cobertura y aprecian la comodidad y el servicio al cliente. Country Financial ofrece servicios y características equivalentes a los ofrecidos por ciertas aseguradoras nacionales. Incluso va más allá de las coberturas de seguro de automóvil estándar para ofrecer características menos habituales, como planes de ahorro y ayuda en la carretera. Proporciona una prima de cobertura total de $1,335 al año.

6. Agricultores (1.385 dólares)

(Visita el sitio web)

Farmers Insurance tiene una amplia gama de productos de seguros para elegir, así como descuentos y posibilidades de ahorro. Algunas de estas ventajas, sin embargo, tienen un costo. La póliza de prima parte más bien de una tasa elevada de 1.385 dólares. Los precios para los agricultores son más altos que los de otras compañías, por lo que aquellos que buscan una alternativa de seguro de vehículo de bajo costo pueden preferir contratar a otra persona.

Eche un vistazo a estos seguros económicos para propietarios de viviendas en Alabama.

7. Propietarios de automóviles ($1394)

(Visita el sitio web)

Auto-Owners Insurance Company, con sede en Lansing, Michigan, ofrece seguros desde hace más de 100 años. Miles de agentes independientes trabajan con la empresa, que opera en 26 estados. El seguro para propietarios de automóviles, a pesar de su nombre, ofrece una amplia gama de productos de seguros. Según JD Power, los productos de seguros de vehículos de la compañía suelen tener las mejores calificaciones y sus opciones de seguros de hogar, vida y negocios son consistentemente bien recibidas.

Los asegurados pueden anticipar una variedad de opciones de cobertura y un procedimiento de reclamo simple gracias a la reputación de Auto-Owners como una de las mejores compañías de seguros de automóviles en términos de satisfacción del cliente. La cobertura premium completa comienza desde $1394. Entre las coberturas habituales que ofrece la empresa (PIP) se encuentran responsabilidad, colisión, cobertura integral, motorista sin seguro o con seguro insuficiente, costos médicos y protección contra lesiones personales.

8. Granja Estatal ($1,435)

(Visita el sitio web)

El seguro de automóvil de State Farm podría ser un proveedor ideal si está buscando una empresa con una amplia variedad de alternativas de seguros de vehículos, una sólida estabilidad financiera y atractivos descuentos para conductores seguros. La póliza premium tiene una tasa inicial alta de $1,235. Sin embargo, las calificaciones de servicio al cliente de la compañía son mediocres, por lo que si desea un operador con un excelente servicio al cliente, es posible que deba consultar las ofertas de otros operadores.

State Farm ofrece una variedad de herramientas de asistencia en línea y marcos de administración de cuentas de pólizas para informar reclamos, pagar facturas y calcular tarifas de seguros con el fin de satisfacer de manera efectiva las demandas de los clientes. Además de trabajar con un agente para manejar su póliza, puede usar la aplicación de State Farm o conectarse en línea para acceder a todas las opciones disponibles.

9. Progresivo ($1,478)

(Visita el sitio web)

Progressive asegura a aproximadamente 20 millones de conductores en todo Estados Unidos y ofrece una amplia gama de servicios de seguros. Si bien el seguro de automóvil progresivo puede ser una opción inteligente para conductores expertos en tecnología y de alto riesgo, las evaluaciones de los usuarios son mixtas. Comienza desde $1288. El seguro de automóvil progresivo puede ser una opción adecuada para usted si está buscando una compañía de seguros grande y respetada con características de vanguardia. Aquellos que buscan una alternativa más asequible con un excelente servicio al cliente pueden ser más adecuados en otro lugar.

Es fundamental considerar las opciones de cobertura y las características especiales al buscar un seguro de automóvil para elegir lo mejor para usted. Progressive ofrece una variedad de opciones y servicios de cobertura, como el programa Snapshot, que promueve buenos conductores, cobertura gratuita por lesiones de mascotas y una variedad de alternativas de cotización, incluida una innovadora herramienta Name Your Price.

10. Accidente de California ($1,481)

(Visita el sitio web)

Cal Casualty ofrece una amplia gama de opciones de cobertura y beneficios a consumidores calificados, pero la empresa tiene una reputación terrible en cuanto a servicio al cliente. Sin embargo, solo son elegibles las personas que trabajan en los campos de la educación, la enfermería, las fuerzas del orden o como socorristas. La firma busca brindar ventajas y beneficios excepcionales a sus clientes que de otro modo no estarían disponibles debido a su alcance limitado. La cobertura total de la prima comienza desde $1481.

11. MetLife ($1,484)

(Visita el sitio web)

Si bien el seguro de vivienda de MetLife está bien considerado, es difícil sugerir sus opciones de seguro de vehículos sin circunstancias específicas. Las calificaciones desiguales de la experiencia del cliente de la compañía de un área a otra son un inconveniente notable. Por otro lado, MetLife tiene una serie de beneficios únicos que son difíciles de encontrar con otras aseguradoras. La prima de cobertura total comienza desde $1484. Si desea características particulares o califica para descuentos de afinidad o de empleador, consulte los paquetes de seguro de vehículos de MetLife.

Quizás te interesen algunas de las opciones avanzadas de Nationwide mientras buscas un seguro de automóvil. La cobertura premium completa comienza en $1814. Estos incluyen una sofisticada experiencia de compras y reclamos en línea, así como sus exclusivos esquemas de ahorro SmartRide y SmartMiles. También brindan a los asegurados una gran cantidad de servicios, incluido un centro de aprendizaje integral e información sobre reparaciones en tiempo real.

3. Allstate ($1,494)

(Ver en el mapa)

Allstate ofrece una variedad de opciones de cobertura de vanguardia y capacidades en línea. El seguro de automóvil premium de cobertura total comienza desde $846. Puede encontrar una parte llamada “Conceptos básicos de parachoques a parachoques” en su sitio web, que es una guía interactiva en línea sobre seguros de automóviles. Para recibir la mayor cobertura a un precio razonable, debes comparar cotizaciones de seguros de automóvil de varias compañías.

En su sitio web, Allstate ofrece herramientas útiles que incluyen una calculadora de tarifas, una aplicación móvil, pago de facturas e informes de reclamos.

Es esencial comparar numerosas tarifas de seguros de vehículos antes de hacer una selección para obtener la mejor oferta. Recomendamos comprar mayor cobertura de la que exige la ley estatal, pero los compradores deben sopesar la protección adicional frente a las tasas más altas asociadas con la compra de cobertura adicional.

Obtenga más información sobre seguros en el estado de Alabama:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *